Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ford Focus RS [350cv]


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 abril 2010 - 15:08:13

Hombre un Type con 50 cv mas estaria perfecto XD y con un equipamiento a nivel chasis como sus rivales....

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 16:03:26

Es que Honda entiende que los caballos no son necesarios para hacer un coche divertido. Ni siquiera para ser rápido. De hecho fué mas o menos lo que dieron a entender cuando les preguntaron porque no subieron los caballos del último Civic Type R. Como dice el dicho, "la potencia sin control no es nada". Y más en un coche con TT. No acabo de entender eso de aumentar el par si el coche será TT. En una revista de CAR vi una prueba dónde el Civic Mugen, pule al ford en circuito con sus 'escasos' 240 cv.

El tema es que los caballos venden mucho y hacen buena propaganda Imagen Enviada! Fijaros lo poco que mejora el Focus RS 500 al RS normal en aceleración Imagen Enviada!

A mi personalmente me parece mucho más divertido un coche ligero y ágil, a un "camión" con muchos caballos. Creo que el ejemplo perfecto está en lo que hace Mazda con los mx5.


PD: No me mal interpretéis. No tengo nada contra los Ford ni ninguna otra marca. Simplemente quería aclarar que si Honda no sacan coches con más caballos no es porque no saben hacer motores (de hecho sería bastante absurdo pensar algo asi sabiendo que es el mayor fabricante de motores del mundo Imagen Enviada), sino porque tienen prioridades distintas. Prioridades más acorde con mis pensamientos eso si Imagen Enviada!


Creo que meas fuera del tiesto...Imagen Enviada

No digo que los Honda no sean agiles...


El Megane F1, pesa como un camio? es ligero?

El Clio nuevo tieene 200 cv, y dentro de 2 años sale mismo motor pero con 30 cv mas, es y seguira siendo ligero y agil, cosa que Honda no esta haciendo..

Honda deja a un lado el futuro NSX, pero Toyota y Nissan no dejan atras sus proyectos como hace Honda, sale el Toyota Le-fa (sustituyendo al SUPRA) pero eso no es todo, sale en Nissan GT-R, Y PARTE LOS TIEMPOS DE COCHES COMO EL GALLARDO, que ya quisiera Honda poder plantar cara, cosa imposible con la gama tan mala de vehiculos que esta sacando y los proyectos futuros, cono el NSX HYBRIDO, EL S2000 HYBRIDO. TE EXPLICO MAS COSAS QUE HACEMOS (Y LO PONGO EN PLURAL)... Pues los de Honda vivimos en el pasado, aferrandonos al NSX, modelo demasiado viejo como para ponerlo a la altura de coches como el LE-FA y el nuevo GT-R...


Honda nos a dejado de lado para hacer pilas... Lo mejor son las ultimas palabras del presidente de Honda España: Los modelos NSX y S2000 seran hybridos, de ahi que se a parado la vuelta de un legendario como es el NSX)



Y otra cosa, el FN2 hace peores tiempos que el EP3, me explicas por que? (Me respondo) Por que a Honda se le acabo la magia en los 90s...

En palabras grandes, GRAN BASURA ESTAN HACIENDO LOS DE HONDA

Y lo mejor, el llamado "machote" aqui en el foro, ahora es un coche electrico, en fin... Otro fracaso para nosotros, no para los flanders, que quieren gastar poco conduciendo a 60 con el motor electrico si pudiera ser Imagen Enviada

Un saludo!


Editado por warriors, 06 abril 2010 - 15:50:08.


#23 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 abril 2010 - 16:12:10

Creo que meas fuera del tiesto...Imagen Enviada

No digo que los Honda no sean agiles...


El Megane F1, pesa como un camio? es ligero?

El Clio nuevo tieene 200 cv, y dentro de 2 años sale mismo motor pero con 30 cv mas, es y seguira siendo ligero y agil, cosa que Honda no esta haciendo..

Honda deja a un lado el futuro NSX, pero Toyota y Nissan no dejan atras sus proyectos como hace Honda, sale el Toyota Le-fa (sustituyendo al SUPRA) pero eso no es todo, sale en Nissan GT-R, Y PARTE LOS TIEMPOS DE COCHES COMO EL GALLARDO, que ya quisiera Honda poder plantar cara, cosa imposible con la gama tan mala de vehiculos que esta sacando y los proyectos futuros, cono el NSX HYBRIDO, EL S2000 HYBRIDO. TE EXPLICO MAS COSAS QUE HACEMOS (Y LO PONGO EN PLURAL)... Pues los de Honda vivimos en el pasado, aferrandonos al NSX, modelo demasiado viejo como para ponerlo a la altura de coches como el LE-FA y el nuevo GT-R...


Honda nos a dejado de lado para hacer pilas... Lo mejor son las ultimas palabras del presidente de Honda España: Los modelos NSX y S2000 seran hybridos, de ahi que se a parado la vuelta de un legendario como es el NSX)



Y otra cosa, el FN2 hace peores tiempos que el EP3, me explicas por que? (Me respondo) Por que a Honda se le acabo la magia en los 90s...

En palabras grandes, GRAN BASURA ESTAN HACIENDO LOS DE HONDA

Y lo mejor, el llamado "machote" aqui en el foro, ahora es un coche electrico, en fin... Otro fracaso para nosotros, no para los flanders, que quieren gastar poco conduciendo a 60 con el motor electrico si pudiera ser Imagen Enviada

Un saludo!


Tu o te aburres mucho o te pagan por palabra contra honda. :discutiendo:
Yo considero que están en el buen camino y que cosas como el RS son una extensión de márketin de lo que se inicia con la competición en el mundial. Tracción delantera y 200cv me parece un buen límite, para el que quiera más existe subaru.
SSSSSSSSSSSSSSSs

#24 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 06 abril 2010 - 16:57:05

Creo que meas fuera del tiesto...Imagen Enviada

No digo que los Honda no sean agiles...


El Megane F1, pesa como un camio? es ligero?

El Clio nuevo tieene 200 cv, y dentro de 2 años sale mismo motor pero con 30 cv mas, es y seguira siendo ligero y agil, cosa que Honda no esta haciendo..

Honda deja a un lado el futuro NSX, pero Toyota y Nissan no dejan atras sus proyectos como hace Honda, sale el Toyota Le-fa (sustituyendo al SUPRA) pero eso no es todo, sale en Nissan GT-R, Y PARTE LOS TIEMPOS DE COCHES COMO EL GALLARDO, que ya quisiera Honda poder plantar cara, cosa imposible con la gama tan mala de vehiculos que esta sacando y los proyectos futuros, cono el NSX HYBRIDO, EL S2000 HYBRIDO. TE EXPLICO MAS COSAS QUE HACEMOS (Y LO PONGO EN PLURAL)... Pues los de Honda vivimos en el pasado, aferrandonos al NSX, modelo demasiado viejo como para ponerlo a la altura de coches como el LE-FA y el nuevo GT-R...


Honda nos a dejado de lado para hacer pilas... Lo mejor son las ultimas palabras del presidente de Honda España: Los modelos NSX y S2000 seran hybridos, de ahi que se a parado la vuelta de un legendario como es el NSX)



Y otra cosa, el FN2 hace peores tiempos que el EP3, me explicas por que? (Me respondo) Por que a Honda se le acabo la magia en los 90s...

En palabras grandes, GRAN BASURA ESTAN HACIENDO LOS DE HONDA

Y lo mejor, el llamado "machote" aqui en el foro, ahora es un coche electrico, en fin... Otro fracaso para nosotros, no para los flanders, que quieren gastar poco conduciendo a 60 con el motor electrico si pudiera ser Imagen Enviada

Un saludo!


Con todos mis respetos creo que el que no se entera mucho eres tu.

El megane nuevo pesa algo más de 1.450 kg, si eso es ligero para tí a mí no me lo parece. Aún así hace buenos tiempos pero eso ya es otra historia.

El clio otro tanto, si es ligero pero el motor, por lo menos el 197, sin ser malo no es un k20, si los has probado sabras de lo que hablo. Y otra vez, sus tiempos son desde mi punto de vista más por su puesta a punto en todos los sentidos que por motor. Cuando saquen 230 cv de un 2000 atmosférico, me lo creeré, porque para sacar uno con 200 les ha costado casi 10 años más que a Honda.

En cuanto al NSX, Honda decidió cancelar el proyecto casi al final por la coyuntura económica mundial, al igual que su participación en el mundial de F1, y supongo que tengan gente encargada de analizar el mercado y todas sus variantes para saber lo que mas les conviene. Aún así, a mi también me gustaría haberlo visto rodar en las calles pero tampoco me quita el sueño, ya que ahora mismo no me lo puedo permitir, por lo que prefiero se centren en vehículos que nos podamos permitir la mayoría de los mortales.

Del FN2, decirte que yo también lo critiqué en un principio y mucho, pero Honda se limitó simplemente a hacer y vender lo que el mercado demanda, casi nadie quiere un coche pelado y aún así, eso de que hace peores tiempos que el ep3...Con decirte que el CW mejora lo suyo al normal, el mugen es más rapido que el "todopoderoso" R26R y que han terminado introduciéndolo en el mercado japonés, por algo será.

Por último el tema de los híbridos. Creo que te vuelves a equivocar despreciándolos de esa forma, más después de las pruebas que ya han salido del cr-z y viendo lo que un pequeño motor eléctrico puede aportar al de combustión. Yo por lo menos esperaré a probarlo para criticarlo de esa forma. Y llamame flanders si quieres, pero la situación hoy en día no es la misma que hace 20 años; por mucho que nos joda las cosas son así, y ni el petróleo es un recurso inagotable, ni el planeta es capaz de soportar este ritmo, y aunque parezca que solo uno no hace nada, o que el menor de los problemas es la contaminación generada por los vehículos, habrá que empezar a cambiar de alguna manera, y esta es una de ellas. Por esa regla de 3, como el vecino de al lado no recicla yo tampoco y miles de ejemplos más.

Un s2 y sin malos rollos.

#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 17:56:05

Tu o te aburres mucho o te pagan por palabra contra honda. Imagen Enviada
Yo considero que están en el buen camino y que cosas como el RS son una extensión de márketin de lo que se inicia con la competición en el mundial. Tracción delantera y 200cv me parece un buen límite, para el que quiera más existe subaru.
SSSSSSSSSSSSSSSs



Si me pagaran por decir lo que pienso, la verdad es que seria rico jajaja


A vale, entonces los talihondas como yo, si queremos un coche potente, tenemos que irnos a Subaru? Imagen Enviada Imagen Enviada

Con todos mis respetos creo que el que no se entera mucho eres tu.

El megane nuevo pesa algo más de 1.450 kg, si eso es ligero para tí a mí no me lo parece. Aún así hace buenos tiempos pero eso ya es otra historia.

El clio otro tanto, si es ligero pero el motor, por lo menos el 197, sin ser malo no es un k20, si los has probado sabras de lo que hablo. Y otra vez, sus tiempos son desde mi punto de vista más por su puesta a punto en todos los sentidos que por motor. Cuando saquen 230 cv de un 2000 atmosférico, me lo creeré, porque para sacar uno con 200 les ha costado casi 10 años más que a Honda.

En cuanto al NSX, Honda decidió cancelar el proyecto casi al final por la coyuntura económica mundial, al igual que su participación en el mundial de F1, y supongo que tengan gente encargada de analizar el mercado y todas sus variantes para saber lo que mas les conviene. Aún así, a mi también me gustaría haberlo visto rodar en las calles pero tampoco me quita el sueño, ya que ahora mismo no me lo puedo permitir, por lo que prefiero se centren en vehículos que nos podamos permitir la mayoría de los mortales.

Del FN2, decirte que yo también lo critiqué en un principio y mucho, pero Honda se limitó simplemente a hacer y vender lo que el mercado demanda, casi nadie quiere un coche pelado y aún así, eso de que hace peores tiempos que el ep3...Con decirte que el CW mejora lo suyo al normal, el mugen es más rapido que el "todopoderoso" R26R y que han terminado introduciéndolo en el mercado japonés, por algo será.

Por último el tema de los híbridos. Creo que te vuelves a equivocar despreciándolos de esa forma, más después de las pruebas que ya han salido del cr-z y viendo lo que un pequeño motor eléctrico puede aportar al de combustión. Yo por lo menos esperaré a probarlo para criticarlo de esa forma. Y llamame flanders si quieres, pero la situación hoy en día no es la misma que hace 20 años; por mucho que nos joda las cosas son así, y ni el petróleo es un recurso inagotable, ni el planeta es capaz de soportar este ritmo, y aunque parezca que solo uno no hace nada, o que el menor de los problemas es la contaminación generada por los vehículos, habrá que empezar a cambiar de alguna manera, y esta es una de ellas. Por esa regla de 3, como el vecino de al lado no recicla yo tampoco y miles de ejemplos más.

Un s2 y sin malos rollos.




No me entero? dices? en fin... Tenemos Un Legend un Accord 2.4 (mio) y no me entero, me dices que mi padre y yo nos gastamos casi 20 kilos en 2 coches, y no me entero verdad? sin acritu hamijo...



Sabes la conclusion que saco de lo que has escrito? la misma que antes Imagen Enviada Honda ya no hace motores potentes ni coches ligeros, vease el civic 8ª o el accord 8ª, (para europa)

Saco la misma conclusion, Honda tiene que dejarse el hacer pilas para dejar de ser una marca comercial mas... Que eso es lo que es ahora mismo, una marca comercial...

No tengo mas que decir al respecto, si me sacas datos de que el ep3 es mas lento que el civic fn2 entonces me bajare los pantalones, pero como no es asi... Me quedo con lo que pienso, yo y el 75% de la gente de lo que fue es y sera honda.

Editado por warriors, 06 abril 2010 - 18:00:10.


#26 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 abril 2010 - 20:17:51

Yo creo que Honda no tiene que dejar de hacer "pilas"

Es el futuro, y el mercado manda.
Renovarse o morir.

PERO Honda también tiene seguidores EN TODO EL MUNDO que todavía babean con aquellos SIR, EK9, VT, ESI...
Seguidores que se montaron a la marca por coches ligeros con motores rabiosos de 100 CV/L o más, cajas de relaciones cortas, estéticas afiladas, originales, y sonidos que enamoran. En resumen, coches con personalidad. Personalidad que distinguía a Honda en esos coches.

Y parece que se han olvidado de toda esa gente.

Otras marcas han evolucionado sus modelos "racing" o creado otros nuevos. Coches que se distinguen del resto de sus gamas por sus pretensiones deportivas, unos por portencia a raudales, otros por ligereza y radicalidad. Y aun así también tienen "pilas" u otras soluciones ecológicas.

Lo que queremos los entusiastas de los años dorados de Honda es algo nuevo para plantarle cara a un RS, a un R26R o MP6 o STI y eso es lo que Honda no hace ni hay visos de que vaya a hacer. Que terminaran el nuevo NSX o crearan uno nuevo para darle miedo al LF-A, me la resoplaría mucho, pues ni en toda mi vida podría comprarme uno.

¡¡Que le pongan un F20 al CR-Z, y luego hablamos!!

Cagontó.

#27 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 06 abril 2010 - 20:19:38

El Megane F1, pesa como un camio? es ligero?


Desde luego que pesa como un camion! Y NO! No es para nada ligero. Tienes un concepto de "ligero" algo extraño amijo XD!


Honda deja a un lado el futuro NSX, pero Toyota y Nissan no dejan atras sus proyectos como hace Honda, sale el Toyota Le-fa (sustituyendo al SUPRA) pero eso no es todo, sale en Nissan GT-R, Y PARTE LOS TIEMPOS DE COCHES COMO EL GALLARDO, que ya quisiera Honda poder plantar cara, cosa imposible con la gama tan mala de vehiculos que esta sacando y los proyectos futuros, cono el NSX HYBRIDO, EL S2000 HYBRIDO. TE EXPLICO MAS COSAS QUE HACEMOS (Y LO PONGO EN PLURAL)..


Me parece que necesita un chute muy grande de información. Primero, el modelo al que haces referencia de toyota se llama LF-A.

Segundo, ese modelo no es NI POR ASOMO. El sustituto del Supra. Le hechaste un vistazo al precio de ese coche? Sabes cuantos modelos van a producir (dejo que busques en google ;)). Con este coche Toyota simplemente pretende promocionar la marca NO hacer un deportivo que sustituye al Supra.

Sobre lo de el HSV prefiero extenderme mas abajo XD

No me entero? dices? en fin... Tenemos Un Legend un Accord 2.4 (mio) y no me entero, me dices que mi padre y yo nos gastamos casi 20 kilos en 2 coches, y no me entero verdad? sin acritu hamijo...


Bueno, hasta dónde yo sé, tener modelos de honda no acredita que sepas de lo que hablas. Mi madre tuvo durante 20 años un Ford Sierra y no tiene ni p#%@ idea ni de FOrd ni del sierra por lo que tu comentario queda bastante fuera de lugar Imagen Enviada. Es más, dás a entender que Honda se está desviando de su filosofía por lo que me hace pensar que no tienes mucha idea de los principios de esa marca. Para tu información, el exito del civic (por poner un ejemplo) radicó en haberse adaptado de forma sobresaliente a las exigencias de aquel entonces. Cuales? Pues a la crisis de Petroleo de aquella epoca (los años 70). Sacaron un coche de muy bajo consumo y limpio con el medio ambiente (ahora es cuando puedes relacionar lo que hizo en aquel entonces con la actualidad) añadiendo elementos como catalizador (si me apuras creo que fué el primer coche en llevarlos de serie, aunque no estoy seguro al 100%). La forma en la que se está enfrentando a esta crisis es exactamente que la de antaño...pero claro, algunos parece que quieren seguir viviendo en el pasado. Honda no vive gracias al NSX o el S2000. Los que dan de comer a Honda son modelos comerciales. Algunos más deportivos que otros, pero siempre fué asi.

Saco la misma conclusion, Honda tiene que dejarse el hacer pilas para dejar de ser una marca comercial mas... Que eso es lo que es ahora mismo, una marca comercial...


What?? Si honda SIEMPRE fué una marca comercial!!! XD! Que piensas? Que por tener Hondas de los años 90 tienes algo mas que el resto de los mortales? jaja..


No tengo mas que decir al respecto, si me sacas datos de que el ep3 es mas lento que el civic fn2 entonces me bajare los pantalones, pero como no es asi... Me quedo con lo que pienso, yo y el 75% de la gente de lo que fue es y sera honda.


Sin ánimo de ofender aquí tampoco, pero no creo que estés en situación de pedir datos cuando tu mismo juzgaste al HSV que Honda estaba preparando sin (por lo visto) tener ni idea de las caracteristicas del coche. Yo desde luego no tengo ni idea si es/será más rapido que GT-R pero viendo las caracteristicas del coche, podría ser perfectamente. Los rumores apuntan a un V8 4x4 de unos 500 caballos. Con lo cual no sé porque dás por hecho que el coche no iba a competir con todo un GT-R. Porque será Hibrido (por cierto, que sea hibrido es solo otro rumor, tampoco lo dés por hecho) ? Si es asi tiene poco sentido. Como anecdota decirte que Honda dijo publicamente que no piensan sacar el HSV de calle hasta que consigan rebajar el tiempo del GT-R en Nurburgring ;)).gif" />. Bueno y por si no lo sabías tampoco, los rumores apuntan a que veremos por las calles el hsv en 2012..


Mear fuera del tiesto dice...

Editado por solrack, 06 abril 2010 - 20:22:57.


#28 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 20:25:46

Yo creo que Honda no tiene que dejar de hacer "pilas"

Es el futuro, y el mercado manda.
Renovarse o morir.

PERO Honda también tiene seguidores EN TODO EL MUNDO que todavía babean con aquellos SIR, EK9, VT, ESI...
Seguidores que se montaron a la marca por coches ligeros con motores rabiosos de 100 CV/L o más, cajas de relaciones cortas, estéticas afiladas, originales, y sonidos que enamoran. En resumen, coches con personalidad. Personalidad que distinguía a Honda en esos coches.

Y parece que se han olvidado de toda esa gente.

Otras marcas han evolucionado sus modelos "racing" o creado otros nuevos. Coches que se distinguen del resto de sus gamas por sus pretensiones deportivas, unos por portencia a raudales, otros por ligereza y radicalidad. Y aun así también tienen "pilas" u otras soluciones ecológicas.

Lo que queremos los entusiastas de los años dorados de Honda es algo nuevo para plantarle cara a un RS, a un R26R o MP6 o STI y eso es lo que Honda no hace ni hay visos de que vaya a hacer. Que terminaran el nuevo NSX o crearan uno nuevo para darle miedo al LF-A, me la resoplaría mucho, pues ni en toda mi vida podría comprarme uno.

¡¡Que le pongan un F20 al CR-Z, y luego hablamos!!

Cagontó.




No puedo estar mas de acuerdo contigo!


Imposible quitarte la razón! Imagen Enviada

Desde luego que pesa como un camion! Y NO! No es para nada ligero. Tienes un concepto de "ligero" algo extraño amijo Imagen Enviada!




Me parece que necesita un chute muy grande de información. Primero, el modelo al que haces referencia de toyota se llama LF-A.




Me parece que neceesitas estar en mas foros, en FC se le llama LE-FA Imagen Enviada

Mear fuera del tiesto dice...





Me reitero.. meas fuera de tiesto! Imagen Enviada

#29 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 06 abril 2010 - 20:47:43

No puedo estar mas de acuerdo contigo!


Imposible quitarte la razón! Imagen Enviada




Me parece que neceesitas estar en mas foros, en FC se le llama LE-FA Imagen Enviada






Me reitero.. meas fuera de tiesto! Imagen Enviada



Pues demuestralo un poco no? No te limites a decirlo sin más. Aquí todos supimos hablar sin hechar mierda sobre ninguna marca...Imagen Enviada

Me parece que neceesitas estar en mas foros, en FC se le llama LE-FA Imagen Enviada


Si es así, te debo disculpas...Imagen Enviada

Editado por solrack, 06 abril 2010 - 21:49:53.


#30 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 abril 2010 - 21:31:52

Mi opinion personal,que nadie se mosquee que parece que esta un poco cargado el ambiente.

Respecto a Honda.
Aunque no me guste su politica actual,honda se esta posicionando a la vanguardia de las pilas con ruedas y a eso se la llama apostar al futuro,que queramos o no sera lo que tengamos todos de aqui a 20 años en nuestros garajes (coches electricos),sino al tiempo.Hecharemos de menos esos motores girando a 9000rpm,pero es el progreso.

Respecto a al Focus RS.
Buen motor,una carroceria acojonante y una mierda de chasis.Ford nos quiere vender un WRC de "calle" sin entrar en la batalla de los 4x4 (Evos&Subaru) ya que la humillacion seria de las buenas.Un RS pesa lo mismo que un Evo X,si le añades la traccion integral (diferenciales,bombas,transfer,etc...) +200kg,nos vamos a 1700kg de coche con una relacion peso/potencia de 5kg/cv (lo mismo que un evo/subaru de serie) os haceis una idea de los pedazo frenos que le tendrian que meter para parar eso... (eso solo para empezar)normal que ha Ford no le salgan las cuentas.Y mas cuando se ven videos como estos en el que un clio cup le moja la oreja al RS (pilotado por un manco,eso si)



Mi pregunta es,despues de ver esto ¿Todavia quieres un RS?

#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 21:52:31

Pues demuestralo un poco no? No te limites a decirlo sin más. Te gusta soltar la palabra "Talihonda" sin más pero si hay un radical aquí ese eres tu. Aquí todos supimos hablar sin hechar mierda sobre ninguna marca...Imagen Enviada



Si es así, te debo disculpas...Imagen Enviada



No te preocupes hombre!



Y sobre lo de echar mierda... Yo sigo opìnando igual... Echo mierda encima, de una marca que HOY en día, no es ni la MITAD de lo que era... Si tu no lo ves asi no es mi problema.. Pero vete a otros foros y veras por donde se pasan nuestro VTEC tan preciado, hay que abrir lo ojos y mente... No solo esta Honda.. Y menos vendiendo pilas, lo dicho Honda va para atras... La 8ª generacion, ni gana en el 0/100, ni en circuito, cuando antes, si se hacian para mejorar, ahora lo que se busca es vender, sin importarles lo que fueron, y la mierda que es hoy día... Y si soy talihonda, y me meto con ellos, no por tener un Honda les voy a lamer el culo..


Un saludo!

Mi opinion personal,que nadie se mosquee que parece que esta un poco cargado el ambiente.

Respecto a Honda.
Aunque no me guste su politica actual,honda se esta posicionando a la vanguardia de las pilas con ruedas y a eso se la llama apostar al futuro,que queramos o no sera lo que tengamos todos de aqui a 20 años en nuestros garajes (coches electricos),sino al tiempo.Hecharemos de menos esos motores girando a 9000rpm,pero es el progreso.

Respecto a al Focus RS.
Buen motor,una carroceria acojonante y una mierda de chasis.Ford nos quiere vender un WRC de "calle" sin entrar en la batalla de los 4x4 (Evos&Subaru) ya que la humillacion seria de las buenas.Un RS pesa lo mismo que un Evo X,si le añades la traccion integral (diferenciales,bombas,transfer,etc...) +200kg,nos vamos a 1700kg de coche con una relacion peso/potencia de 5kg/cv (lo mismo que un evo/subaru de serie) os haceis una idea de los pedazo frenos que le tendrian que meter para parar eso... (eso solo para empezar)normal que ha Ford no le salgan las cuentas.Y mas cuando se ven videos como estos en el que un clio cup le moja la oreja al RS (pilotado por un manco,eso si)
http://www.youtube.c...h?v=oQEm1c2SETk
http://www.youtube.c...h?v=Ae4RqTW5UDU

Mi pregunta es,despues de ver esto ¿Todavia quieres un RS?



Si sigo queriendo el RS en cuanto a Hondas se refiere, no hay color compi.. No hay Honda NUEVO que le plante cara...

Y Ford hace lo que no hace Honda sacar pepinos, y Toyota igual, al igual que Nissan Mazda Subaru... si no veis mas alla no es mi culpa, pero en coches nuevos, no tiene nada quehacer Honda con la competencia que hay hoy en día!

Un saludo!

#32 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 06 abril 2010 - 21:53:04

Creo que meas fuera del tiesto...Imagen Enviada

No digo que los Honda no sean agiles...


El Megane F1, pesa como un camio? es ligero?

El Clio nuevo tieene 200 cv, y dentro de 2 años sale mismo motor pero con 30 cv mas, es y seguira siendo ligero y agil, cosa que Honda no esta haciendo..

Honda deja a un lado el futuro NSX, pero Toyota y Nissan no dejan atras sus proyectos como hace Honda, sale el Toyota Le-fa (sustituyendo al SUPRA) pero eso no es todo, sale en Nissan GT-R, Y PARTE LOS TIEMPOS DE COCHES COMO EL GALLARDO, que ya quisiera Honda poder plantar cara, cosa imposible con la gama tan mala de vehiculos que esta sacando y los proyectos futuros, cono el NSX HYBRIDO, EL S2000 HYBRIDO. TE EXPLICO MAS COSAS QUE HACEMOS (Y LO PONGO EN PLURAL)... Pues los de Honda vivimos en el pasado, aferrandonos al NSX, modelo demasiado viejo como para ponerlo a la altura de coches como el LE-FA y el nuevo GT-R...


Honda nos a dejado de lado para hacer pilas... Lo mejor son las ultimas palabras del presidente de Honda España: Los modelos NSX y S2000 seran hybridos, de ahi que se a parado la vuelta de un legendario como es el NSX)



Y otra cosa, el FN2 hace peores tiempos que el EP3, me explicas por que? (Me respondo) Por que a Honda se le acabo la magia en los 90s...

En palabras grandes, GRAN BASURA ESTAN HACIENDO LOS DE HONDA

Y lo mejor, el llamado "machote" aqui en el foro, ahora es un coche electrico, en fin... Otro fracaso para nosotros, no para los flanders, que quieren gastar poco conduciendo a 60 con el motor electrico si pudiera ser Imagen Enviada

Un saludo!



Lo tienes muuuuyy fácil : ¡¡CAMBIATE DE MARCA YA!!, COMPRATE UN LEFA.

Editado por anathema, 06 abril 2010 - 21:58:49.


#33 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 21:56:15

Lo tienes fácil : CAMBIATE DE MARCA



Vamos a ver... Es que se esta hablando de eso?


Yo he dicho que quiero un Ford Focus? me quejo solo de lo que era honda y de lo que es ahora..


Que facil, es leer el hilo y soltar la primera tonteria que se te pase por la cabeza... Imagen Enviada

#34 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 abril 2010 - 22:15:14

Es que Honda no quiere plantar cara a nadie.Honda sigue su propio camino sin que el mercado o las tendencias la influyan.Si quisiera entra en guerras de "haber quien la tiene mas grande" los K20a serian K20t (t de turbo),pero no,Honda sigue con sus 2.0 atmosfericos hyperevolucionados plantando cara a coches turbados con pares acojonantes a revoluciones de diesel.
Honda prefiere tener un coche 4" mas lento,que consume 1,5L menos de combustible pero que te de unas sensaciones que te pongan una sonrisa de oreja a oreja despues de darte un "paseito" un día cualquiera.Han apostado por un futuro "verde" y van a por ello,no me extrañaria nada que de aqui a unos años los primeros "pepinos electricos" de produccion masiva (fuera Teslas y cacharros de tropecientos mil €) y precios asequibles a un sueldo medio,sean Hondas.
Un saludo.

#35 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 06 abril 2010 - 22:20:00

Si sigo queriendo el RS en cuanto a Hondas se refiere, no hay color compi.. No hay Honda NUEVO que le plante cara...



PD: Entiendo que no te guste ya la marca y que dés tu opinión. Pero el problema es tu actitud. Vienes aquí como diciendo que tienes la verdad absoluta y que el resto estamos cegados y eso es lo que irrita realmente. Hay mil formas de decir las cosas sin "soltar mierda". Una cosa es que no te guste el camino que está tomando Honda (que por cierto, es el que siempre tomó quieras reconocerlo o no) y otra muy distinta que lo esté haciendo mal. Pero en cualquier caso piensa que si la gente se te rebota es por como dices las cosas más que porque tenga a Honda como una religión.

Y sobre lo que cité puede que halla algun honda que si lo haga :D

RUMOR


Como el nombre indica, es SOLO un rumor pero sinceramente, tiene bastante sentido. En cualquier caso yo solo me alegro a medias porque personalmente no me gustan demasiado las caracteristicas del coche. Esto se está convirtiendo en un "a ver quien la tiene más grande". Preferiría mil veces que sea trasera y con motor central...

Una pena

PD: Por cierto, no sé bien si consideras el Mugen como válido pero ese modelo si que le planta cara a tus rivales....y de sobra. Aunque bueno, Mugen no es de honda al fin y al cabo..

#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 22:38:39

PD: Entiendo que no te guste ya la marca y que dés tu opinión. Pero el problema es tu actitud. Vienes aquí como diciendo que tienes la verdad absoluta y que el resto estamos cegados y eso es lo que irrita realmente. Hay mil formas de decir las cosas sin "soltar mierda". Una cosa es que no te guste el camino que está tomando Honda (que por cierto, es el que siempre tomó quieras reconocerlo o no) y otra muy distinta que lo esté haciendo mal. Pero en cualquier caso piensa que si la gente se te rebota es por como dices las cosas más que porque tenga a Honda como una religión.

Y sobre lo que cité puede que halla algun honda que si lo haga Imagen Enviada

RUMOR


Como el nombre indica, es SOLO un rumor pero sinceramente, tiene bastante sentido. En cualquier caso yo solo me alegro a medias porque personalmente no me gustan demasiado las caracteristicas del coche. Esto se está convirtiendo en un "a ver quien la tiene más grande". Preferiría mil veces que sea trasera y con motor central...

Una pena

PD: Por cierto, no sé bien si consideras el Mugen como válido pero ese modelo si que le planta cara a tus rivales....y de sobra. Aunque bueno, Mugen no es de honda al fin y al cabo..



Utiliza el buscador, el rumos lo puse yo...

Mugen no me vale es un preparador..


Lo que pasa que se cegais, lo vuelvo a decir... Me quieres decir cuantos del foro que van a circuito, se va a comprar un s2000 hybrido? estas seguro? yo no lo veo asi, sinceramente, para tener que arrastrar una pila... mejor ir en bici al circuito...


El NSX fue el buque insignia de honda, hoy es una pila duracell... Os duela o no...

Lo que pasa aqui, es que Honda nos trae la basura, y alli en usa les venden RSX, motores turbo, y aqui... Pues como vemos bien pagar un accord 2.4 de 190cv pues nos lo venden... Y que esos 190cv ya salian de un integra que monta un 1.8, el problema es que ese integra es de los 90, osea Para donde va Honda en este aspecto, para abajo verdad, no hay mas que discutir, este tema este super debatido, y he puesto lo mismo que llevo poniendo durante mucho tiempò en este foro y muchos mas, que seas nuevo y no los hayas leido... Ibas a ver como piensa la mayoria del foro!


Un saludo y utiliza el buscador de temas y lee tio, te lo recomiendo, para que veas lo que piensa la mayoria Imagen Enviada No tengo mas que decir es un tema que raya, yo digo que si tu dices que no.. Pues chico paso de discutir con alguien nuevo que no da la razón en que honda no es lo que era Imagen Enviada no hay nsx no hay s2000 no hay nada a la vista, pues eso Imagen Enviada




PD: Mis hamijos de aqui saben como soy, que tu lo leas en otro tono pues... Yo si tengo que defender a honda lo hago.. pero no es el momento

Editado por warriors, 06 abril 2010 - 22:41:56.


#37 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 abril 2010 - 23:14:03

¿Por que tienen que volver a sacar un NSX?
¿Por que tienen que volver a sacar un S2000?
¿Que problema hay con ir a un circuito con un Civic IMA que hace mismos tiempos que un CTR?
¿Que tienen en comun un ITR y una accord 2.4?

No mires tanto al pasado y mira hacia el futuro... El eslogan de Honda es "The power of Dreams",yo pienso que se esta en una epoca de transicion entre motores de combustion interna y vehiculos electricos,Honda intenta posicionarse en cabeza y dentro de unos años sera referente en esa tecnologia,ya que mientras otras marcas siguen gastando ingentes cantidades de dinero y recursos en ofrecer al publico "pepinos",honda centra toda su ingenieria en esta nueva tecnologia y cuando todos hagan el salto,Honda estara un paso por delante.
El futuro pasa por coches electricos,eso es nos guste o no.

P.D. Me parece una falta de respeto decirle a una persona que no debates por que es mas nuevo que tu.Por esa regla,yo no deberia haber escrito ni una coma en este hilo.Cada uno tenemos nuestra opinion y somos libres de expresarla.

Saludos.

#38 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 06 abril 2010 - 23:24:22

Utiliza el buscador, el rumos lo puse yo...

Mugen no me vale es un preparador..


Lo que pasa que se cegais, lo vuelvo a decir... Me quieres decir cuantos del foro que van a circuito, se va a comprar un s2000 hybrido? estas seguro? yo no lo veo asi, sinceramente, para tener que arrastrar una pila... mejor ir en bici al circuito...


Y que tiene esto que ver con todo lo que te comenté o_O

El NSX fue el buque insignia de honda, hoy es una pila duracell... Os duela o no...


Honda es algo más que los años 90. Sal un poco de ahí y entenderás un poco mejor el camino que están tomando.

Lo que pasa aqui, es que Honda nos trae la basura, y alli en usa les venden RSX, motores turbo, y aqui... Pues como vemos bien pagar un accord 2.4 de 190cv pues nos lo venden... Y que esos 190cv ya salian de un integra que monta un 1.8, el problema es que ese integra es de los 90, osea Para donde va Honda en este aspecto, para abajo verdad,


Claro, deben estar conspirando contra europa y en especial contra españa. Debe ser el idioma que no les mola o algo. Desde luego pensar que simplemente sea por temas economicos es una aberración verdad? Oye y...quitando alguna edición especial del Civic (EP3) que más modelos quitaron? No dudo que halla más modelos eh, solo pregunto.


Un saludo y utiliza el buscador de temas y lee tio, te lo recomiendo, para que veas lo que piensa la mayoria Imagen Enviada No tengo mas que decir es un tema que raya, yo digo que si tu dices que no.. Pues chico paso de discutir con alguien nuevo que no da la razón en que honda no es lo que era Imagen Enviada no hay nsx no hay s2000 no hay nada a la vista, pues eso Imagen Enviada


Pero a mi que más me dá lo que piensa la mayoría? Que esto son simplemente opiniones tio! Te gusta Honda o no te gusta ni más ni menos..Me mandas leer todo un foro cuando tu no lees tan siquiera mis post. Yo no digo que Honda es igual que hace dos decadas. Solo te digo que está reaccionando frente a una crisis mundial exactamente igual que lo hizo hace cuarenta años con la crisis de petroleo. Ni más ni menos..Como dije antes, honda no solo existió en los años 90 tío...



PD: Mis hamijos de aqui saben como soy, que tu lo leas en otro tono pues... Yo si tengo que defender a honda lo hago.. pero no es el momento



No se trata de defender la marca o no. Solo se trata de ser más humilde hombre...


#39 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 06 abril 2010 - 23:25:13

Tooooma warriors, hijo mio, aqui parece que dicen algo de un nuevo coupe con mas potencia... http://wot.motortren...l#ixzz0kLUqoFFy

Ale, ya tiene el nene el chupete, a mimir. ;)

#40 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 06 abril 2010 - 23:27:28

yo soy también de los que piensan que honda a día de hoy no es el mismo que era antes, PERO.... por varias razones.

1. que honda sigue teniendo sun coches pepinos pero claro en europa no los hay solo en japon, pero eso no quiere decir que no sean honda, keda claro que honda tiene coches pepinos porque un civic type r con 225cv para mi parecer es un pepino o un integra con 225 otro, o un accord o el super famoso y para mi el mejor coche del mundo NSX-R insuperable por muchas oponentes etc etc.
2. es que si honda esta en crisi lo normal es que hagan coches que vendan bastantes, es decir coches utilitarios y si para ello tiene que ser de pila pues a pilas, lo importante es que ganen dinero.
3. No vemos coches tan potentes como antes aqui en europa, pero sigen siendo 100% fiables como todos los hondas.

como muchos an dixo espero que honda saque el nuevo nsx (aunque yo tampoco pueda comprarlo) y un nuevo s2000 que no sean hibridos y que hagan frente a otras marcas, pero como toda en esta vida el dinero es el que manda.
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos