Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ford Focus RS [350cv]


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 23:36:26

Tooooma warriors, hijo mio, aqui parece que dicen algo de un nuevo coupe con mas potencia... http://wot.motortren...l#ixzz0kLUqoFFy

Ale, ya tiene el nene el chupete, a mimir. Imagen Enviada


Ese tiene pinta de no llegar a produccion como el NSX
Imagen Enviada

Tonterias hay que oír macho...

Editado por warriors, 06 abril 2010 - 23:37:29.


#42 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 06 abril 2010 - 23:40:19

Espero que no llege a produccion, por que es realmente horrible, con que llege a produccion un coupe con 160-180 cv ligerito de peso, estoy como unas castañuelas, pero que sea bonico si no es muxo pedir ^^

#43 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 23:43:54

Espero que no llege a produccion, por que es realmente horrible, con que llege a produccion un coupe con 160-180 cv ligerito de peso, estoy como unas castañuelas, pero que sea bonico si no es muxo pedir ^^



Hombreee eso me gusta, ves eso me gusta, un coupe, estilo a los 6ª que me la ponen gorda los b16 Imagen Enviada




Pero no orienta el peso ni nada en esa web no? o no lo encuentro

#44 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 06 abril 2010 - 23:45:21

Yo leyendoos a todos, estoy en parte de acuerdo con todas las opiniones.

No me voy a extender mucho en repetir vuestras opiniones, estoy de acuerdo al 100% con warriors de que lo que hacia honda antes...no lo hace ahora. Y ya no hablo de motores explosivos, hablo también de esa estetica diferente que hacia tan especial a los hondas. El otro día confundí un passat con un accord viendolo de lejos (y ojo, soy una enamorada de los accord) y si veis la linea del civic nuevo...100% comercial, vamos que se ha puesto a la altura del leon, del astra...en cuanto al tipo de comprador que se hace con uno de ellos (que no digo que todo el que lo tenga sea así, pero hay gente que no sabia ni que era honda y se compró un civic 8ª...) Vamos, que honda ya no hace los coches de antes, 100% de acuerdo.

Pero por otra parte, leyendo otros comentarios...es que quizas esa ha sido siempre la filosofia de honda. Igual en los 90 era ESO lo que vendía y ahora ya no. Pero como vivimos en la época que vivimos pues nos toca jodernos...igual en los 90 nuestra mentalidad habria sido más acorde a la de los 80.... eso suele pasar (pasa con el cine, pasa con la música...)

Y en cuanto a los hibridos... a mi tampoco me convence, igual que no me convence el diesel y está muchisimo más en la calle. A mi siempre me ha gustado el rugido de un gasolino pero la filo de honda siempre ha ido por el tema del ahorro de combustible y emisiones, reducir la contaminación en la misma fabricación...vamos que creo que el hibrido si es muy acorde con la filosofia del señor Soichiro.

En lo que si creo que no debería cambiar nunca honda es en el tema de la fiabilidad (eso si está perdiendo), no debería caer en lo que ya caen muchisimas marcas europeas y debería preocuparse como sus compatriotas en no bajar puestos en cuanto a la fiabilidad de sus modelos, pues es uno de los principales factores por los que muchos de los que tenemos honda, tenemos un honda.


Un saludo!

#45 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 06 abril 2010 - 23:50:12

Lo que dice la web es que parece que estan trabajando en un nuevo coupe mas potente, pero no pone nada mas, que quizas lleve un 2.5 o algo asi... si alguien lo traduce, mejor :P

#46 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2010 - 23:52:47

Pone que es biturbo y traccion quatro del grupo vag Imagen Enviada


The Honda CR-Z has not even landed in showrooms, and already we are hearing rumors about a new, bigger hybrid sports coupe in Japan. At a recent chance meeting, a Honda insider revealed that company is busy working on a next generation hybrid sports coupe that will dwarf the all-new CR-Z in performance. Details of the powerplant are still sketchy, but our source tells us that in place of a planned V-6 hybrid, engineers are leaning toward the incorporation of a cleaner, more fuel efficient 2.5-liter, four-cylinder gas engine attached to Honda's well-known IMA hybrid system, which would lift this coupe's engine capacity by one full liter over the CR-Z. He adds that the V-6 hybrid is being considered as a main powerplant for U.S.-spec minivans and SUVs, which need more grunt.

Read more: http://wot.motortren...l#ixzz0kMkFHnPL



también hay info del S2000 hybrido, noooo! al final es real que nos quedamos con el pasado los honderos Imagen Enviada

Editado por warriors, 07 abril 2010 - 00:26:21.


#47 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 07 abril 2010 - 01:01:02

Yo leyendoos a todos, estoy en parte de acuerdo con todas las opiniones.

No me voy a extender mucho en repetir vuestras opiniones, estoy de acuerdo al 100% con warriors de que lo que hacia honda antes...no lo hace ahora. Y ya no hablo de motores explosivos, hablo también de esa estetica diferente que hacia tan especial a los hondas. El otro día confundí un passat con un accord viendolo de lejos (y ojo, soy una enamorada de los accord) y si veis la linea del civic nuevo...100% comercial, vamos que se ha puesto a la altura del leon, del astra...en cuanto al tipo de comprador que se hace con uno de ellos (que no digo que todo el que lo tenga sea así, pero hay gente que no sabia ni que era honda y se compró un civic 8ª...) Vamos, que honda ya no hace los coches de antes, 100% de acuerdo.


Que conste que yo también estoy de acuerdo con este punto. Aunque no creo que sea exclusivo de honda. Es simplemente que las tendencias cambiaron (para mi y por lo visto para la mayoría de la gente de aquí, también). No sé que pensais vosotros pero de verdad os parecen mas atractivo lo que hizo esta última decada Toyota (por poner un gran rival de la marca)? Nadie recuerda esos Celica GT FOUR? esos MR2? El Supra? Hablo de Toyota pero podría hablar de muchas otras marcas (no japonesas también) que tenían coches mucho más atractivos en los 80-90. Me llama especialmente la atención que digas que el Civic de 8º generación es 100% comercial. Yo creo que todos lo fueron. Simplemente que se hicieron acorde a las modas de su época. Por poner un ejemplo, en los 90 triunfaban mucho los faros alargados en horizontal. Los angulos muy pronunciados de los 80 se convirtieron en angulos algo más redondeados y por norma general, no se buscaban diseños tan 'radicales' como ahora sino que se solían hacer evoluciones "logicas" de modelos anteriores. En cualquier caso, son tendencias generales, no es algo exclusivo de Honda.


Pero por otra parte, leyendo otros comentarios...es que quizas esa ha sido siempre la filosofia de honda. Igual en los 90 era ESO lo que vendía y ahora ya no. Pero como vivimos en la época que vivimos pues nos toca jodernos...igual en los 90 nuestra mentalidad habria sido más acorde a la de los 80.... eso suele pasar (pasa con el cine, pasa con la música...)


Creo que has dado en el clavo aquí. A vecces me sorprendo decir lo mismo que los "mayores" cuando era peke y decían "Antes las cosas eran mejores.." jaja!


Y en cuanto a los hibridos... a mi tampoco me convence, igual que no me convence el diesel y está muchisimo más en la calle. A mi siempre me ha gustado el rugido de un gasolino pero la filo de honda siempre ha ido por el tema del ahorro de combustible y emisiones, reducir la contaminación en la misma fabricación...vamos que creo que el hibrido si es muy acorde con la filosofia del señor Soichiro.


Touché de nuevo. Honda siempre destacó por su compromiso con la competición, el medio ambiente y poder dar acceso a todo el mundo un medio de transporte acorde a sus exigencias (volvemos a las tendencias). Aunque hay algo en lo que no tengo claro. Hablas de que te gusta el rugido de un gasolina (a quien no)...Por lo que pude ver en un video del CR-Z creo que una cosa no quita la otra. En el video daban bastante caña al coche y a falta de oirlo en persona, me dió la sensación de que sonaba como un Honda de toda la vida.


En lo que si creo que no debería cambiar nunca honda es en el tema de la fiabilidad (eso si está perdiendo), no debería caer en lo que ya caen muchisimas marcas europeas y debería preocuparse como sus compatriotas en no bajar puestos en cuanto a la fiabilidad de sus modelos, pues es uno de los principales factores por los que muchos de los que tenemos honda, tenemos un honda.


Amen! Aunque me asustas un poco :S. Han perdido puestos en la fiabilidad?? Vi hace poco una lista de eeuu y parece que seguía bastante arriba. Aunque la verdad no sé muy bien por dónde anda a nivel europeo o a nivel mundial. Sabéis dónde puedo encontar listas sobre esto?

Saludos

Editado por solrack, 07 abril 2010 - 01:04:00.


#48 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 07 abril 2010 - 01:13:38

Que conste que yo también estoy de acuerdo con este punto. Aunque no creo que sea exclusivo de honda. Es simplemente que las tendencias cambiaron (para mi y por lo visto para la mayoría de la gente de aquí, también). No sé que pensais vosotros pero de verdad os parecen mas atractivo lo que hizo esta última decada Toyota (por poner un gran rival de la marca)? Nadie recuerda esos Celica GT FOUR? esos MR2? El Supra? Hablo de Toyota pero podría hablar de muchas otras marcas (no japonesas también) que tenían coches mucho más atractivos en los 80-90. Me llama especialmente la atención que digas que el Civic de 8º generación es 100% comercial. Yo creo que todos lo fueron. Simplemente que se hicieron acorde a las modas de su época. Por poner un ejemplo, en los 90 triunfaban mucho los faros alargados en horizontal. Los angulos muy pronunciados de los 80 se convirtieron en angulos algo más redondeados y por norma general, no se buscaban diseños tan 'radicales' como ahora sino que se solían hacer evoluciones "logicas" de modelos anteriores. En cualquier caso, son tendencias generales, no es algo exclusivo de Honda.




Creo que has dado en el clavo aquí. A vecces me sorprendo decir lo mismo que los "mayores" cuando era peke y decían "Antes las cosas eran mejores.." jaja!




Touché de nuevo. Honda siempre destacó por su compromiso con la competición, el medio ambiente y poder dar acceso a todo el mundo un medio de transporte acorde a sus exigencias (volvemos a las tendencias). Aunque hay algo en lo que no tengo claro. Hablas de que te gusta el rugido de un gasolina (a quien no)...Por lo que pude ver en un video del CR-Z creo que una cosa no quita la otra. En el video daban bastante caña al coche y a falta de oirlo en persona, me dió la sensación de que sonaba como un Honda de toda la vida.




Amen! Aunque me asustas un poco :S. Han perdido puestos en la fiabilidad?? Vi hace poco una lista de eeuu y parece que seguía bastante arriba. Aunque la verdad no sé muy bien por dónde anda a nivel europeo o a nivel mundial. Sabéis dónde puedo encontar listas sobre esto?

Saludos


Hombre antes siempre estaba entre las 4-5 primeras... hace poco vi uno que, aunque la situaba bien arriba...estaría mas o menos entre el 7º y el 10º puesto. Además no se si has leido por aquí los defectillos del accord y demás vehículos nuevos... como puede honda permitirse el lujo de vender coches con oxido en el motor? Es algo que no entiendo y que logicamente, tira para atrás.




#49 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 07 abril 2010 - 12:59:20

Bueno sobre lo de gente que se queja de problemas bastante surrealistas es algo normal. Me refiero a que en todas las familias se cuecen habas. En foro coches leí un caso de un tío que se gastó 44 mil euros en un bmw y no veas lata que le dió. Con decirte que se le apagaba el coche en marcha te lo digo todo (colgó algun video en youtube para demostrarlo) Imagen Enviada.

Pero bueno al final lo que hay que mirar son esas listas (si puede ser, mirar varias porque algunas me parecen más falsas que un billete de 7 euros) ya que lo que pase en unidades individuales no representa ninguna realidad. Ni siquiera me preocuparía por la bajada de un año en concreto que puede ser debido (por ejemplo) por una llamada a revisión de x modelos por un posible fallo. Si no es algo que pasa a menudo tampoco creo que sea algo a tener en cuenta. En cualquier caso habrá que seguir de cerca los próximos años la fiabilidad de la marca para ver que pasa. Pero yo ya te digo, no es un tema que me preocupa especialmente Imagen Enviada

#50 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 09 abril 2010 - 11:23:27

Imagen Enviada


¿Recuerdas el legendario Sierra Cosworth RS500, dominador de pistas y circuitos? Pues Ford ha creado un Focus merecedor de este apellido, que habla de altísimas prestaciones. Sólo 20 unidades de este modelo, con 350 CV, llegarán a España.


La marca del óvalo quiere celebrar de una manera muy especial el final de la producción del actual Focus RS, que terminará en septiembre. Sin embargo, a partir de mayo, la planta de Saarlouis (Alemania) acogerá la fabricación del RS500, una edición del modelo limitada a 500 unidades. A España llegarán 20.


El debut de este vehículo de altísimas prestaciones, como lo definen sus responsables, será el 9 de abril, en el Salón del Automóvil de Leipzig. Podrá reconocerse fácilmente gracias al exclusivo acabado mate de su pintura negra, que coincide con el tono empleado en las llantas de aluminio de 19 pulgadas. A través de ellas pueden verse unas pinzas de freno en color rojo.


Bajo el capó, el motor 2.5 de cinco cilindros que anima al Focus RS ha sido revisado para que ofrezca un 15% más de potencia; ahora llega a los 350 CV y su sonido es mucho más rabioso, según Gunnar Herrmann, director de la línea de coches del segmento C en Ford. La entrada de aire y la combustión se han optimizado, lo que mejora la entrega de fuerza desde la zona media hasta el final del cuentavueltas, sin comprometer la actuación de la mecánica a bajas revoluciones. El resultado es un par de 460 Nm desde las 2.500 y hasta las 4.500 rpm, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, de acuerdo a los datos oficiales.


El carácter singular del modelo también se aprecia en el interior, donde una placa, situada en la consola central y grabada a mano, muestra el número de identificación del coche, que va desde el 001 hasta el 500. Los vehículos de pre-producción y de prensa tendrán su propio esquema de numeración, con el fin de asegurar la exclusividad de las 500 unidades destinadas a los clientes.


En lugar de los tonos azules empleados en el Focus RS, el RS500
cuenta con detalles en rojo, como las costuras en el volante y la palanca de cambios. Además, los asientos Recaro también pueden encargarse en cuero de ese color. De hecho, esta es una de las dos únicas opciones que hay en el equipamiento (la otra es el navegador y sistema de sonido con pantalla táctil): el resto de la dotación -climatizador bizona, parabrisas calefactado, sensor de aparcamiento, arranque sin llave, banquetas Recaro tapizadas parcialmente en cuero...- es de serie

Imagen Enviada


Fuente y resto de fotos: Auto Bild




Gracias por colgarmelo aqui!!!
Me di cuenta tarde de que era Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos