Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nacional CHS 2010?


106 respuestas en este tema

#1 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 March 2010 - 20:03:38

Buenas , sabemos si se va a hacer nacional este año? Los mallorquinos tenemos que buscar ofertas de barco y nos gustaría algo de info ;) , si no hay nada planeado ofreco realizarla en baleares aunque creo que a todos se os queda un poquito lejos XD .

Salu2

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 March 2010 - 20:14:29

Lo malo es que ya hay una guerra empezada de cada subforo para ver quien hace la nacional mas gorda Imagen Enviada Pero lo mismo hay alguna sorpresa preparada por ahi Imagen Enviada yno lo quieren decir Imagen Enviada

#3 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 March 2010 - 20:43:57

ESo de las kdd de los subforos me parece la tonteria mas grande q he visto, vanega una de crx o de acoord otra de s2000 y otra de civic 8 generacion, y luego todos los demas.
AVER si alguien propone algo serio de verdad, y en condiciones, y yo creo q junio es lo suyo y la zona de Valencia villareal es lo suyo...

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 March 2010 - 21:53:03

ESo de las kdd de los subforos me parece la tonteria mas grande q he visto, vanega una de crx o de acoord otra de s2000 y otra de civic 8 generacion, y luego todos los demas.
AVER si alguien propone algo serio de verdad, y en condiciones, y yo creo q junio es lo suyo y la zona de Valencia villareal es lo suyo...


Perdona... pero yo no lo veo una tonteria... Yo soy el que a iniciado las quedadas de subforos, se me ocurrio hacer la de Accord a mi, que a otros le a picado el gusanillo de ver solo CRX o cCIVIC O S2000 Imagen Enviada y? cual es el problema?


La KDD nacional de Honda Accord, es tan seria como cualquier otra del foro echa y por hacer... La cuestion es.. Se puede compaginar una kdd con otra? Pues si, por que en mi caso yo iria a la de Accord a la Nacional de CHS y a la que haga falta Imagen Enviada


Si en el subforo civic hay nacional y a muchos de vosotros no os parece bien, teneis que comentarselo al autor del tema Imagen Enviada



Abrazos y saludos para todos!

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 March 2010 - 23:28:13

KDD NACIONAL yaaaaa hay todo juntos y luego pues ya q queda uno able con quien quieras o se repartan los modelos pero todos juntos. jejejeje

fijate el exito del tema, no veas q ANImada esta la cosa---jejeje

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 March 2010 - 23:36:23

KDD NACIONAL yaaaaa hay todo juntos y luego pues ya q queda uno able con quien quieras o se repartan los modelos pero todos juntos. jejejeje

fijate el exito del tema, no veas q ANImada esta la cosa---jejeje



Lo que pasa aqui.... es que cuesta arrancar, supongo que porque este tipo de eventos donde va hasta el primo del sobrino del novio de mi amiga, les den mas quebraderos de cabeza que "ganancias", con ganancias no hablo solo de pasta.. Si no de mas usuarios y de mejorar asi para todos nosotros...

Yo he sido siempre un conejillo de Indias, no me importa meterme hasta el cuello, me gusta saber que lo que hago esta bien, y que lo van a pasar bien, por eso la Nacional Accord.


La Nacional de este club suelen abrirla los peces gordos del mismo, junta, algun mode o el admin, no puede hacerla un miembro aunque quiera con ese nombre....Creo...

Editado por warriors, 22 March 2010 - 23:43:04.


#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 March 2010 - 00:19:59

No estaria mal organizar algo gordo para este año... pero eso si todos juntos nada por subforos..todos como hermanos :borrachos:

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 March 2010 - 06:32:52

Perdona... pero yo no lo veo una tonteria... Yo soy el que a iniciado las quedadas de subforos, se me ocurrio hacer la de Accord a mi, que a otros le a picado el gusanillo de ver solo CRX o cCIVIC O S2000 Imagen Enviada y? cual es el problema?
...
Abrazos y saludos para todos!


Imagen Enviada

Editado por KuNtE, 23 March 2010 - 06:33:53.


#9 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 March 2010 - 07:03:59

Vale creo que entre todos habeis respondido a la pregunta , a ver si algun 'pez gordo' XD como deciis se pasa y nos comenta . Si quereis sol
playa acampada circuito y montaña aqui se podria hacer jajaj pero no me veo a alguien gallego comiendose 1000 y pico kms y el barco pro bueno ai lo dejo ^^ haya paz y haber si nos vemos todos.

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 March 2010 - 08:12:57

A mí me gustaría ir a alguna nacional más que nada para conocer a la gente y tal, las actividades a mí me dan igual B) , la zona un poco también.

#11 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 March 2010 - 11:23:29

KDD Nacional SII.... :cheer2:

#12 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 March 2010 - 12:00:01

Imagen Enviada



Me explique mal, quise decir, que desde qu puse la nacional de accord, en casi todos lo subforos hay una kdd Imagen Enviada si miras las fechas de todas veras que la que sigue a la de los Accord es la de los S2K.... La quedada accord lleva abierta casi 2 meses Imagen Enviada . la de crx ... dias? no? A eso es a lo que me referia.

Vale creo que entre todos habeis respondido a la pregunta , a ver si algun 'pez gordo' Imagen Enviada como deciis se pasa y nos comenta . Si quereis sol
playa acampada circuito y montaña aqui se podria hacer jajaj pero no me veo a alguien gallego comiendose 1000 y pico kms y el barco pro bueno ai lo dejo ^^ haya paz y haber si nos vemos todos.



La verdad que en Mallorca seria una pasada! Yo iria con los ojos cerrados siempre que el bolsillo para esas fechas este petado! Imagen Enviada

A mí me gustaría ir a alguna nacional más que nada para conocer a la gente y tal, las actividades a mí me dan igual Imagen Enviada , la zona un poco también.



Hombre yo iria por ver tu culo de ciclista mas que nada Imagen Enviada

Editado por warriors, 23 March 2010 - 11:56:02.


#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 March 2010 - 12:21:59

Las kdd's de subforos son la mierda, si se hace una nacional se hace a lo grande.. y lo que no sea eso.. sera una castaña de nacional.

#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 13:13:33

Yo hice una propuesta de kdda de S2000, simplemente porque es donde posteo nada mas por eso, si se hace una nacional pues no le veo mas problema. Tenemos unas tandas organizadas lo que pasa es que no llegamos a llenarla(rodaremos igual mezlados con otros coches) pero si lo hacemos de Hondas exclusivo seria una buena idea y no es caro (80€ todo el día).

Saludos y decis...

#15 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 March 2010 - 23:39:00

Mucha KDD nacional veo yo aqui... faltan los de los concerto ... KDD NACIONAL CONCERTO...

yo pienso que lo suyo seria hacer algo grande por que si no que vamos hacer 5 kdd nacionales en un año? yo todos juntos :partydj:

#16 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 24 March 2010 - 00:44:28

una nacional por norma deberia ser en MADRID... digo yo vamos!!! para k todos mas o menos estemos en iwaldad de condiciones...sino unos se tienes k rekorrer 1000km otros 200... pues de esta manera la distacia masxima a recorrer seras 600km a excepcion de los de las islas... no se ai mi humilde opinion

#17 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 March 2010 - 01:01:00

Yo abri la Nacional de CRX, aun no hay nada por confirmar, pero pienso que es mejor hacer NACIONAL HONDA 2010, todos juntos, como hermanos. Seremos más, más diversion y todo mucho mejor!!! Lo comentare en el subforo

#18 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 March 2010 - 01:13:43

:tedoy: :yeah:

#19 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 March 2010 - 01:20:22

Una nacional deberia de ser todos juntitos!!

Yo depende de donde sea ire o no!!

Lo sullo seria ir cada año rotando el sitio de la quedada!! Asi si un año no puedes,otro igual si. . . :icon_wink2:

#20 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 March 2010 - 01:44:05

es que no creo que una idea elimine la otra, como dice warriors. Una kdd de todo el foro estaria GUAPISIMA y me apuntaría fijo, pero es algo que tiene que organizar alguien de arriba porque estamos hablando de muchisima gente y eso tiene que tener un poco de organización.

Una kdd de subforo puede aportar otras cosas, se hablarian de otros temas mas concretos con el modelo, puedes ver tu coche en estilos diferentes... no se, es una idea que me encanta.

Eso es como una kdd de japos y una de honda. Son grupos dentro de un grupo, si ahora se propone una kdd nacional del club japo eso no elimina una kdd de honda nop??


Esa es mi opinión ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos