Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nacional CHS 2010?


106 respuestas en este tema

#21 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 24 March 2010 - 13:18:36

Rociodelsoll for presidentt!!!!!!!!!!:borrachos::borrachos::partydj:

#22 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 24 March 2010 - 15:20:44

una nacional por norma deberia ser en MADRID... digo yo vamos!!! para k todos mas o menos estemos en iwaldad de condiciones...sino unos se tienes k rekorrer 1000km otros 200... pues de esta manera la distacia masxima a recorrer seras 600km a excepcion de los de las islas... no se ai mi humilde opinion


Claro, eso para el que vive en Madrid es perfecto, para mi, lo justo es que las quedadas fueran cambiando de zona. Aunque evidentemente, en ese caso, asistir a todas sería complicado.
Piensa en la gente que viene de Baleares... barco, gasolina, comidas, alojamiento, etc... Y el de Madrid?
Sin ánimo de ofender a nadie, eh! Yo si tengo tiempo y me lo puedo permitir, no me importa ir a Madrid. :D

#23 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 March 2010 - 15:25:24

Y eso de 600 km será en linea recta porque desde barcelona con peajes ya son esos 600. Gerona esta a casi 100 de barcelona lo que ya son 700...

Ah y a mi tampoco me importa ir a madrid! Pero molaría lo de la rotación mas que nada por ver diferentes paisajes, hacer otras actividades... y ver a otras personas de la misma ciudad en la que se haga que no van a mover el culo si no se hace en su ciudad (que los hay). Yo no tengo problema, me encanta viajar. Es más en el post de la kdd crx yo fui la que propuso una alternativa a madrid y podría haber dicho barcelona, pero me resultaba demasiado comodo y aburrido, para eso ya tengo mis kdds de barcelona. Prefiero hacerme 500km y hacerme una buena ruta por una buena carretera qe todavia no conozco, no os parece?

#24 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 March 2010 - 15:53:58

Despues de los problemas que hubo en la nacional del año pasado no se yo si "los de arriba" como decis, les queden ganas de organizar otra. Fuimos muchos y fallaron algunas cuantas cosas tanto por parte de la organización como por nuestra parte.

Pero si aun kedan ganas de organizar otra lo suyo seria empezar a moverlo cuanto antes, ya que el año pasado el poco tiempo que hubo debido a las fechas de las que se disponia del aerodromo, fue uno de los factores que condiciono que todo saliera como salió. Aunque yo por ejemplo me la gozé a pesar de todo.

saludos

#25 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 25 March 2010 - 14:27:50

Claro, eso para el que vive en Madrid es perfecto, para mi, lo justo es que las quedadas fueran cambiando de zona. Aunque evidentemente, en ese caso, asistir a todas sería complicado.
Piensa en la gente que viene de Baleares... barco, gasolina, comidas, alojamiento, etc... Y el de Madrid?
Sin ánimo de ofender a nadie, eh! Yo si tengo tiempo y me lo puedo permitir, no me importa ir a Madrid. :D







+1 se que somos menos, pero a mi me hace mucha ilusion ir a una kedada de estas y si encima de coger el barco debo de comerme 600 o 700 km, alojamiento, y sobretodo mas dias sin currar que es el mayor problema... si la anterior fue en madrid esta que sea en la zona de Valencia o asi. Que haya rotacion y asi sera diferente

saludos

#26 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 March 2010 - 18:43:24

Bien llegados a este punto. Admins , indiana pasaros c aqui a comentar!

#27 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 March 2010 - 20:27:03

Bien llegados a este punto. Admins , indiana pasaros c aqui a comentar!


Eso eso...XD :motorino:

#28 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 26 March 2010 - 01:26:12

Que alguien reporte el mensaje para que lo lean...a mi me da miedo reportar por esto, no vaya a ser que me liquiden la cuenta XD

#29 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 March 2010 - 01:31:09

Que alguien reporte el mensaje para que lo lean...a mi me da miedo reportar por esto, no vaya a ser que me liquiden la cuenta Imagen Enviada



Yo lo que veo, es que este año no hay nacional como a pasado otros años (demasiados), y fijate en que fechas estamos... Ademas que yo creo que interesan mas los Time atack,tandas, Guadix, Ascari etc etc...

#30 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 26 March 2010 - 10:19:01

Buenas , sabemos si se va a hacer nacional este año? Los mallorquinos tenemos que buscar ofertas de barco y nos gustaría algo de info ;) , si no hay nada planeado ofreco realizarla en baleares aunque creo que a todos se os queda un poquito lejos XD .

Salu2


Jejejej Si no pasa nada yo espero este año volver de vacas a la "roca" con los colegas, el año pasado la semana en santa ponça fue la ostia (teniendo en cuenta que viví un año en irlanda... me sentia como en casa!) :P

A ver si este año en caso de volver puedo conocer algún isleño, que a DjSpa y a mi ya nos vale, toda la semana hablando y al final no quedamos XD

una nacional por norma deberia ser en MADRID... digo yo vamos!!! para k todos mas o menos estemos en iwaldad de condiciones...sino unos se tienes k rekorrer 1000km otros 200... pues de esta manera la distacia masxima a recorrer seras 600km a excepcion de los de las islas... no se ai mi humilde opinion


Antes de nada, mira un poco la ortografía, es un foro no un sms ;)


Ahora... el comment queda muy bonito, pero por norma se hacen en Madrid (3 de 3 hasta ahora), es lo lógico al estar en el centro, lo que no deja de ser una putada que siempre les salga a los mismos por 4 duros y siempre los mismos nos dejemos un pastizal entre gasofa, hotel, etc...

Aun así, como cada año, si puedo iré.

#31 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 26 March 2010 - 10:29:31

A mi también me gustaría que se hiciese otra quedada nacional este año, y no voy a protestar por nada. Si es en Madrid iré y si es en Valencia también iré, por lo que animo a los administradores a organizar algo y me ofrezco voluntario para lo que sea.

#32 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 26 March 2010 - 11:03:01

Yo fui el año pasado a la Nacional y fue la hostia...

Lo mejor sería hacerla por Madrid como dicen,por eso de que a todos nos pilla igual de lejos (mas o menos...)

Sea donde sea este año,si es que hay,yo allí estaré... y sin tener un Hoda (de momento)

#33 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 March 2010 - 19:07:23

Chicos sabeis como se nos ha quedado el culo... no??? bastante escaldado, por lo pronto no se si haremos algo. Animo ha alguien que tenga ganas que lo organize.

Lo que si os puedo asegurar es que esta año lo suyo es que la pasta sea por delante, y así segun la gente que haya pagado se organiza una cosa u otra, despues de lo del año pasado es lo mejor.

Eso si habría que empezar ya... ;)

A mi me emociona veros a todos juntos... pero en fin!! XD

#34 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 31 March 2010 - 08:20:32

Pues que sea por adelantado,quienes de verdad queremos ir no pondremos pegas.

Y bueno,tampoco me pareció tan desastrosa la del año pasado... recuerdo salir por la mañana a buscar un lavadero con el Ferio de mi colega y al volver a la KDD to Dios que se piraba...fue una bonita caravana :D

#35 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 31 March 2010 - 11:15:34

Hay que joderse, todo dios opinando y ahora que el club habla por medio de Fede, nadie postea, me parece muy mal por parte de todos los foreros, ya que parece que os gusta que os den las cosas echas, y luego si sabeis quejarse la gente como paso el año pasado...



Yo me he metido de cabeza a organizar la kdd Accord, si no..... Pues me pongo en contacto con 2 o 3 foreros y el Club y la hago yo junto con 3 foreros, eso si me la llevaria a Murcia, es lo que hay ... el que se moja se lleva el gato al agua Imagen Enviada



Imagen Enviada

#36 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 31 March 2010 - 13:04:03

Chicos sabeis como se nos ha quedado el culo... no??? bastante escaldado, por lo pronto no se si haremos algo. Animo ha alguien que tenga ganas que lo organize.

Lo que si os puedo asegurar es que esta año lo suyo es que la pasta sea por delante, y así segun la gente que haya pagado se organiza una cosa u otra, despues de lo del año pasado es lo mejor.

Eso si habría que empezar ya... ;)

A mi me emociona veros a todos juntos... pero en fin!! XD


A mi me parece bien poner el dinero por delante asi se sabra quien tiene ganas de ir de verdad...por mi adelante con la NACIONAL 2010.. :japo:

#37 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 31 March 2010 - 13:04:39

A mi me parece bien poner el dinero por delante asi se sabra quien tiene ganas de ir de verdad...por mi adelante con la NACIONAL 2010.. :japo:


+1

#38 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 31 March 2010 - 13:13:12

Opino lo mismo con billete por delante, sera menos gente, pero es lo mas seguro

#39 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 31 March 2010 - 13:48:35

si se organiza la nacional me apunto!Imagen Enviada

#40 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 31 March 2010 - 14:35:27

primero abra que saber donde se puede organizar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,despues se vera,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo opino que el dinero por delante,esta bien siempre que se pueda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos