Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Airbus...


  • Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#181 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 abril 2010 - 19:44:04

... y una vez mas se cumple lo de que al lado de un gran hombre, hay una gran mujer. Si cambias, que sea por un Accord 8ª. Dejate de Legend's e Infiniti's.
Me alegro que vuelvas al buen camino... :gracias:

#182 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 abril 2010 - 20:03:59

Ay, Ludwig, mira que te avisé/avisamos :klonk: . Recuerdo las palabras que te dije aquí y en el otro post del Mercedes: crees que todos los coches que puedes comprar te garantizan la calidad y prestaciones del Accord, porque estás acostumbrado a ello, y está claro que no. Entiendo que te tienten otros modelos, otras mujeres... pero al final uno valora lo que tiene en casa y regresa con el rabo entre las piernas. El problema es que el coche te lo perdona, la mujer... NO.
PD: a ver cuánto tardas en enamorarte otra vez, que estamos en una edad mu mala.

#183 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 abril 2010 - 20:54:33

Que hartada de reír me he pegado :meparto:

La historia me ha recordado a cuando entré en el foro, yo la verdad es que flipaba con el jacobillo ya que mis viajes desde el norte de Burgos habían pasado de durar 1h. con el XM a.......... "bueno, no tengo ni p#%@ idea de lo que tardo, no quiero ni mirar la hora, solo sé que cuando faltan 5 km para llegar digo..... "¡¡¡joderrr que se acaba el viaje..!!"

No esperes que derramemos muchas lágrimas por aquí por que no compres el Citroen y sigas con el jacobo XD XD :party: :cheer2: :hurra:

#184 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 13 abril 2010 - 20:55:57

En fin, que sigo dándome cuenta que tengo un tesoro de mujer :ura:

No nos cabe la menor duda, y más tras conocerla.
Que sería de nosotros sin ellas.... ¿recuerdas que fue mi sra. la que se empeñó en el accord? (y eso que no tenía mp3) :meparto2:
Dale un besote.

#185 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 13 abril 2010 - 21:56:23

Yo también trataría de ponerme en la piel del comercial... ¿qué argumentos va a esgrimir para recomendar un C6 por encima de un Accord? Pues escasos, así que es fácil "meter la pata" como se ha dicho por aquí.

Cuando el listón está alto es muy difícil vender algo supuestamente mejor. No olvidemos que el Accord europeo es el Acura TSX americano, y Acura es en los USA una marca tan premium como Lexus o Infiniti.

Y en cuanto a no dejar probar un coche de 60.000€... no sé muy bien cómo lo harán otros concesionarios, pero no creo que tuviesen muchos en stock y, de tenerlo, ¿hubiera permitido un posible comprador de un coche de 60.000€ que lo hubieran ido probando por ahí?

Saludos,

#186 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 abril 2010 - 10:03:35

Era un chaval de poco más de 20 años que venía acompañado de un amigo que parecía ser el "conocedor".




guardemos un minuto de silencio por esos chavales que se veian con el cielo abierto,

fardando de coche y de VTEC con sus colegas, Imagen Enviada


y se han pegado un ostion consdiderable contra el suelo......

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#187 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 abril 2010 - 10:50:42

Lo de las llantas es sorprendente: este coche vende (porque puede) una suspensión maravillosa: pues nada, le ponemos unas llantas molonas y a tomar vientos el invento. Mi no entender :confused:

Pero creo que lo que tiene más chicha es el vendedor: vaya figura :meparto2:
Ya con su comentario sobre la dirección jacobina se cepilló el negocio. Tocó la fibra a Ms.Ludwig y fin de la historia :mrgreen2:
Genial también lo de que un coche de 60.000 euros: o sea, uno de 10.000, sin problemas, pero uno que cuesta un pastizal más, ya no, eso ya te lo gastas a ciegas :meparto2:
Vale que su disponibilidad sea escasa, pero nadie en su sano juicio, salvo que le salga el dinero por las orejas (y tampoco) gasta ese dineral a ciegas.

P.D. ¿y ahora? ¿descartada cualquier otra opción de compra y amarrando los caballos hasta que haya algo tentador?


Lo del C5 con llantas de 19" (no se que perfil de numático llevará, pero estará cerca de un papel de fumar) no tiene nombre. ¿Quieren dar un acento deportivo con esa dirección? Este tipo de engendros solo producen falta de satisfacción en el consumidor. Os imaginais que al Accord 2.4 Honda le pusiera la suspensión de un 2CV? Pues igual de aberrante es lo uno como lo otro.

Sin embargo, he de decir que un conocido me dió un paseo el domingo pasado en su C5 2.0 HDI de 140cv y lo encontré magnífico. Con una relación precio/características/calidad a nivel de nuestros Hondas. Diré mas, en estas semanas de pruebas de C6s de segunda mano y Audi A6, el coche que mas me ha gustado es ese C5 de 140cv. Increible, verdad?, pues eso es lo que ocurre cuando se hacen las cosas con la cabeza y de forma coherente.

Lo del vendedor fue de traca. Empezó muy bien y terminó siendo un verdadero impresentable. Es el responsable directo de que la probabilidad actual de que compre un C6 sea del 0.5% o menor.

Ahora? Lo más probable es que siga con el Airbus. El MB tengo pensado probarlo el lunes por la mañana, pero si lo compro tendrán que ponerse a "fabricarlo" y entonces ya me coge el aumento del 2% de IVA que nos meterá el gobierno en Julio. Empiezan a ser ya demasiadas cosas en contra :unsure:

Me alegro infinitamente que hayais descartado la opción del Citroen, francamente, creo que te habrias arrepentido. Si tienes ocasión, cuando estes conduciendo tu nuevo Honda, Legend o Accord, pasate por el concesionario de Citroen y dale las gracias al comercial por el favor que te ha hecho.

Una carta con unas fotos dentro y una sonrisa de oreja a oreja de la pareja Ludwig tal vez fuese el mejor homenaje a un verdadero "profesional" .... :temato:

Que hartada de reír me he pegado :meparto:

también yo me lo he pasado pipa escribiendo :pc: :D

Que sería de nosotros sin ellas.... ¿recuerdas que fue mi sra. la que se empeñó en el accord? (y eso que no tenía mp3) :meparto2:

Creo que ya han pasado los tiempos en que las chicas solo opinaban del color del coche y ahora podemos compartir mejor con ellas los temas del volante. El vendedor de Citroen cubicó mal la época :azote: y perdió la venta. Bueno, todos aprendemos algo todos los días y habrá tomado buena nota.

Yo también trataría de ponerme en la piel del comercial... ¿qué argumentos va a esgrimir para recomendar un C6 por encima de un Accord? Pues escasos, así que es fácil "meter la pata" como se ha dicho por aquí.


Pues por ejemplo podría haber dicho: "es que la dirección que tiene el Honda Accord es prácticamente inmejorable, pero la del C6 va enfocada mas al confort. En realidad, y lo sabemos de sobra por la experiencia de nuestros clientes, en una semana o dos se acostumbra uno perfectamente".

Y con esto hubiera estado ya cerquísima de la venta. Si el comercial llega a leer esto, que sepa que no le voy a cobrar por la lección :queteden2:

Editado por Ludwig, 14 abril 2010 - 10:33:56.


#188 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 abril 2010 - 10:57:30

Lo que tiene que hacer el comercial es meterse y leer todo lo que aqui se escribe, bueno y malo (poco) con las repuestas que se dan a los problemas y las impresiones que todos ponemos de nuestros coches...asi aprenderia a vender coches.

#189 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 14 abril 2010 - 16:55:57

lo que tienes q hacer es darme a mi el accord... :P

jejeje !!

ya enserio.. si vas a ver mercedes.. eso ya es otra liga me gusta mas que el c6 :)

eso si decir que el c5 ha dado un paso gigante, normal que te haya gustado , euipado no tiene nada que envidiar a cualquier premium o insluso segmento superiores..lo unico malo es el ancla que parece que lleva echado, no tiene unas prestaciones brillantes.. si no lo kieres para circuito.. es una berlina excelente, calidad precio sin duda a día de hoy de las mejores si noe s la mejor.. dificil seria mi elecccion entre el c5 y el accord nuevo..

Editado por rusifiki, 14 abril 2010 - 16:56:33.


#190 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 14 abril 2010 - 17:59:55

Pues a mi cada vez me gusta mas el Legend.... hoy he visto uno en Negro con el interior en gris claro..... y me ha parecido impresionante..... el tío le ha dado un zapatazo..... y encima suena a gloria.....

Me tiene loco ese coche........ su precio nuevo es prohibitivo, pero el modelo 2010 no me gusta..... me gusta mas el anterior al restiling....... y hay unidades por debajo de los 40.000€ con muy poco kilometraje (vamos menos de 10.000).............. tanto es así que podría plantearme un cambio de montura si el total de la operación no subiera de las 4 cifras.... He llamado a un concesionario en BCN tienen uno con 7.000 km por 38.000 € pero tendrían que recomprarme el Accord por 29.000 y no cuela....

En madrid no hay ningún Legend para probar (lo primero que quiero comprobar es si realmente merece la pena), puesto que el único que he probado fue durante un kilómetro entre dos rotondas.....

Entiendo Lud que quizás el Legend te tire para atrás por consumos?? o quizás no te hace tilín??

#191 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2010 - 18:44:08

Oye Ludwig, lo mismo te parece una barbaridad pero.....
¿De verdad necesitas una berlina tan grande?...
¿Te son necesarias las plazas traseras?....
¿No te apetece tener un coupé cómodo y con un buen maletero?.... son unos tragamillas....

¿No sabes que la mayoría de coupes y deportivos es mercado de los usuarios de más de 50 años?...

Y ya puestos, no te vayas de casa, y sé ecológico.....

Imagen Enviada

Archivos adjuntos



#192 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 abril 2010 - 22:52:54

Ludwig....¿has mirado el Insignia???

#193 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 abril 2010 - 10:18:55

Imagen Enviada

#194 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 abril 2010 - 10:42:54

Pues a mi cada vez me gusta mas el Legend.... hoy he visto uno en Negro con el interior en gris claro..... y me ha parecido impresionante..... el tío le ha dado un zapatazo..... y encima suena a gloria.....

Me tiene loco ese coche........ su precio nuevo es prohibitivo, pero el modelo 2010 no me gusta..... me gusta mas el anterior al restiling....... y hay unidades por debajo de los 40.000€ con muy poco kilometraje (vamos menos de 10.000).............. tanto es así que podría plantearme un cambio de montura si el total de la operación no subiera de las 4 cifras.... He llamado a un concesionario en BCN tienen uno con 7.000 km por 38.000 € pero tendrían que recomprarme el Accord por 29.000 y no cuela....

En madrid no hay ningún Legend para probar (lo primero que quiero comprobar es si realmente merece la pena), puesto que el único que he probado fue durante un kilómetro entre dos rotondas.....


Neoces, el Legend es otro coche cañón, y seguro que tienen coches "de dirección" con esos km y precios que comentas. Ahora bien, el seguro debe de ser de aupa y el coche bebe en términos absolutos mas que un cosaco (no en términos relativos si tenemos en cuenta potencia y peso).

Aunque no he probado el coche, he estado dentro y es otra galaxia. Está por encima del C6 claramente. En cualquier caso, sigo pensando que el marketing de Honda en nuestro pais es penoso. Que saquen una berlina de 4,90 metros, 220cv gasolina y 40.000 Euros y verán lo que es hacer caja.

¿No sabes que la mayoría de coupes y deportivos es mercado de los usuarios de más de 50 años?...

Claro, sobre todo aquellos que sufren de pitopausia severa, pero no es el caso B)

Ludwig....¿has mirado el Insignia???


No, no me llama la atención, además que ya ves lo que le pasó a Juana de Arco en Ruán :huh:

Editado por Ludwig, 15 abril 2010 - 10:35:32.


#195 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 abril 2010 - 12:47:14

En este puente, pude probar el C5 que se acaba de comprar mi amigo, ya que nos fuimos 6 personas entre el jacobo y el Citroen. En una de las que bajamos al pueblo, lo llevé y la verdad es que es una pasada por comodidad y comportamiento (demasiado blando para mi gusto, pero no se va). Lo que no me gusta es el motor (1.6 HDI 109cv), pero para lo que buscas, con otra motorizacion, seria casi perfecto... ¡¡¡y encima es barato!!! menos de 21.000€ en acabado intermedio y con el pack del navegador, sensores de parking, llanta 17"...

#196 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 abril 2010 - 13:16:53

Lo del CRZ, "intuyo" que no van por ahí los tiros, ¿eh? XD

Bajarse de un airbus, poner 10.000 napos suplementarios y quedarse con "eso" que no cumple ni uno solo de los criterios que anda buscando el de Oviedo, no lo veo, salvo por la H de la parrilla.

Otra cosa es lo de buscar alternativa "exótica", lo cual podría tener cierta lógica, pero tendría el inconveniente de no ser útil para viajes; como 2º coche, perfecto, pero como 1º, no lo veo.

Aunque imagínate por un segundo a los mandos de un Alfa Spyder descapotado en un día de sol, brazo izquierdo en la ventanilla y dando vueltas en el entorno de la Escandalera, con un V6 bajo el pedal... B)

Y para comprar un Insignia, claramente te compras un 8ª y listo. Salvo el OPC, que a nadie le amarga un dulce, a mí me parece otro más del montón..

#197 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 abril 2010 - 17:48:32

Mencione el Insignia porque me parecia interesante...pero parece que solo a mi. Estuve viendo dos motores (la version OPC dentro de que es una bomba, ya se sube un poco....) y vi el 2.0 turbo de 220 cv y el 2.8, y no me parecieron coches "del monton", lo que pasa, es que yo los comparaba con el equipamiento de mi blanquito y se me iban de precio en comparacion con el mio.

He montado en un Insignia diesel de 160 cv y va como un cañon. El boton "sport" se nota y mucho: cambia la configuración del motor, del cambio y de la dirección. Cuando va con el sistema multimedia lo manejas con un mando tipo MMI de BMW. Lo dicho, para mi, un buen coche.

Ludwig: comprate un 8ª 2.4 y tira millas....

#198 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 abril 2010 - 18:18:15

Mencione el Insignia porque me parecia interesante...pero parece que solo a mi. Estuve viendo dos motores (la version OPC dentro de que es una bomba, ya se sube un poco....) y vi el 2.0 turbo de 220 cv y el 2.8, y no me parecieron coches "del monton", lo que pasa, es que yo los comparaba con el equipamiento de mi blanquito y se me iban de precio en comparacion con el mio.

He montado en un Insignia diesel de 160 cv y va como un cañon. El boton "sport" se nota y mucho: cambia la configuración del motor, del cambio y de la dirección. Cuando va con el sistema multimedia lo manejas con un mando tipo MMI de BMW. Lo dicho, para mi, un buen coche.

Ludwig: comprate un 8ª 2.4 y tira millas....


A veeer... :icon_wink2:

con lo del "montón" quiero decir que A MÍ no me dice nada de especial con respecto a un Mondeo o a un Laguna o a un Avensis, sobre todo en cuanto a diseño. Pero ni de lejos quiero decir que sea mal coche, no lo conozco, pero vulgar no parece, desde luego.

Pero desde luego, y aún siendo más actualizado que el airbus 7ª de Lud y moderno, no veo claro el cambio, la mejora no es sustancial.

Particularmente, creo que cada vez yo tengo más claro que aguantaría los caballos, haría caja y de aquí a 2-3 años echaba el ojo a ver qué se cocía de nuevas por el mercado, y más teniendo en cuenta que el 8ª a ti (como a mí) estéticamente... sí pero no :icon_wink2:

#199 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 abril 2010 - 08:41:34

En este puente, pude probar el C5 que se acaba de comprar mi amigo, ya que nos fuimos 6 personas entre el jacobo y el Citroen. En una de las que bajamos al pueblo, lo llevé y la verdad es que es una pasada por comodidad y comportamiento (demasiado blando para mi gusto, pero no se va). Lo que no me gusta es el motor (1.6 HDI 109cv), pero para lo que buscas, con otra motorizacion, seria casi perfecto... ¡¡¡y encima es barato!!! menos de 21.000€ en acabado intermedio y con el pack del navegador, sensores de parking, llanta 17"...


El C5 me parece un gran coche. El HDI de 140cv lleva un motor bastante nuevo que es muy silencioso y el 2.0 de 163cv debe de andar muy bien. El de 240cv, como dije antes, me parece un anacronismo: motorazo, llantas de 19" unido a una dirección de un 2cv y a una suspensión que lo que prima es el confort.

En gasolina no le hace ni sombra a nuestros Accord, pero en diesel la cosa cambia.

#200 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 abril 2010 - 09:27:12

Compañero Ludwig....sigue disfrutando del airbus, a ver si algun importador paralelo le da por traer Acuras y ya sabes....sino, de verdad, pillate un 2.4 8ª en automatico, para ir como el señor que eres junto a tu bella damisela y a disfrutar....(te lo digo por experiencia)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos