Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Airbus...

• Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 marzo 2010 - 14:47:46

un saab ? un opel Extracaro por que ? Imagen Enviada jajaja

nada k se mire un Lexus... GS.... a mi me la pone palote...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

MotorD-4 (injección directa), V6, DOHC Cilindrada 2995cc Distribución4-valvulas por cilindro (24); Dual VVT-iCilindros/ válvulasV6 24v Potencia máxima (cv/rpm) 249/6200. Par máximo (Nm/rpm)310/3500 CombustibleGasolina de 95 octanos o +
Con la primera berlina híbrida de alto rendimiento del mundo, la serie GS, recientemente mejorada, ofrece lujo, sofisticación y rendimiento dinámico.

Disponible con motor V6 de 3 litros, motor V8 de 4,6 litros totalmente nuevo o la galardonada Lexus Hybrid Drive, el GS se suministra con niveles de especificaciones de serie muy elevados.

Imagen Enviada

Editado por warriors, 24 marzo 2010 - 14:50:47.

#22 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 marzo 2010 - 15:07:38

Pues voy a ser el único al que no le disgusta el de los chevrones :confused:

#23 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 24 marzo 2010 - 15:13:53

que mania.. con que es un opel extracaro... eso también le pasa a audi y nadie lo dice, y jaguar.. comparte cosas.. pero hazme caso que el nuevo 95 va ser mucho coche. nada que ver con lo anterior.

ponerme uno de estos y sere feliz

2.0 Turbo XWD 220 9,3 l/100 km
2.8 V6 Turbo XWD 301 11,4 l/100 km

anda que no comparte el volante del accord con coches chustas que valen menos de 12 mil euros.. y demas piezas.. pero eso es asi.. !!

o el que tenga un corvette que lleva el volante de un coche 10 mil euros..

http://www.sportscar...06-interior.jpg

http://www2.diariomo...06-interior.jpg

para mi que tienen un parecido.. lo mismo son el mismo volante con diferente tapa.. y asi unos cuantos coches mas.. no tiene ni que ser del mismo grupo simplemente , es ahorro de costes. si no no podrian competir con otras marcas. Por eso un saab 95 tendra un precio muy bueno para el coche que es..
comparte piezas si.. pero juega en otra liga que el vectra o insignia, no son comparables

Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 15:31:02.

#24 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 15:27:07

que mania.. con que es un opel extracaro... eso también le pasa a audi y nadie lo dice, y jaguar.. comparte cosas.. pero hazme caso que el nuevo 95 va ser mucho coche. nada que ver con lo anterior.

Igual que los Audi son Skoda extra caros Imagen Enviada

ponerme uno de estos y sere feliz

2.0 Turbo XWD 220 9,3 l/100 km
2.8 V6 Turbo XWD 301 11,4 l/100 km

anda que no comparte el volante del accord con coches chustas que valen menos de 12 mil euros.. y demas piezas.. pero eso es asi.. !!

o el que tenga un corvette que lleva el volante de un coche 10 mil euros..

Las piezas son caras segun marca..

Por ejempo Ferrari te la opcion de pintar una franja blanca que cruza el coche, y el 360 modena con la pintada esa te cuesta 4.500 euros mas...Imagen Enviada

Editado por warriors, 24 marzo 2010 - 15:28:17.

#25 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 15:33:14

Igual que los Audi son Skoda extra caros Imagen Enviada

Las piezas son caras segun marca..

Por ejempo Ferrari te la opcion de pintar una franja blanca que cruza el coche, y el 360 modena con la pintada esa te cuesta 4.500 euros mas...Imagen Enviada

pero no ves al diferencia entre un skoda , un seat y un audi?

alomejor para ti no justifica ese sobre coste, pero no son lo mismo..te lo dice uno que tiene un seat..los grillos son para aburrir y en un audi no es asi, si entrar en personalizaciones y demas...

podeis decir lo que querais.. pero eso esq no os habeis montao en UN SAAB Y UN OPEL...nada que ver..

estamos ahblando de SAAB, que esto no es ROVER!!

honda era también un rover extracaro..!! porq muchos años compartieron chasis motores y demas..

Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 15:38:32.

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 marzo 2010 - 15:50:15

Pues voy a ser el único al que no le disgusta el de los chevrones :confused:

Pues no panini, no eres el unico...
:mrgreen2:
Por cierto ludwing, suerte con la venta.
Es una lastima que tengas que venderlo.

#27 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 16:01:08

pero no ves al diferencia entre un skoda , un seat y un audi?

alomejor para ti no justifica ese sobre coste, pero no son lo mismo..te lo dice uno que tiene un seat..los grillos son para aburrir y en un audi no es asi, si entrar en personalizaciones y demas...

podeis decir lo que querais.. pero eso esq no os habeis montao en UN SAAB Y UN OPEL...nada que ver..

estamos ahblando de SAAB, que esto no es ROVER!!

honda era también un rover extracaro..!! porq muchos años compartieron chasis motores y demas..

Pero Honda no lo hizo por vende si no por ampliar gama, y no dejar lo que mejor SABIAN hacer! coches de gasolina... Estamos hablando de cosas distintas, HONDA es una marca, no un grupo de marcas como es VAG Skoda,Audi,Seat, WV Imagen Enviada

Ejemplo de que un Audi es un Seat, y que un Seat es un Audi...

Interior A4:

Imagen Enviada

Interior Seat Exeo:

Imagen Enviada

Si quieres te pongo los motores que hay disponibles para cada modelo Imagen Enviada

Imagen Enviada

#28 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 16:26:08

si pero , ese coche dejo de hacerlo audi, y lo hace seat , despues de 7 años , le han cedido la mierda.. no tiene nada que ver con el insignia y el saab 95 ...son dos coches actuales.. ninguno tiene la mierda de ninguno

eso también paso con el mercedes slk y el croosfire.. que de todas formas el exeo aunq sea un refrito entrre el a4 cabrio y el a4 sedane. ES UN COCHAZO con motores actuales.. que querais verlo o no.. el tfsi y tsi nos da patadas por todos lados..en fiabilidad no creo , pero en consumo y prestaciones gana ....

AHORA PODEIS LINCHARME..jejeje

dejo unos videos de la mierda del saab

Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 16:49:40.

#29 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 marzo 2010 - 16:49:35

Pero como tu mismo dices: puede que el EXEO sea mejor en prestaciones y consumos....pero en cuanto a FIABILIDAD: Nos lo comemos. Yo, con estos tres parametros, sin entrar a valorar equipamiento y "belleza exterior", pues prefiero:

.- "andar" menos ... seguro que en condiciones normales no se nota mucho
.- "gastar" mas.... tampoco creo que haya que rehipotecarse
.- "fiabilidad"..... esta todo dicho y demostrado..................................................en definitiva, prefiero un coche fiable a otro que tenga mejores prestaciones y menor consumo

Y todo esto sin acritud hacia el Exeo, que me parece un coche resulton, pero para mi ha nacido "viejo", sin discutir sobre su calidad, etc, etc...pero es que le veo y me recuerda a un A4 que tiene un conocido mio de hace unos 6 años.

#30 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 16:54:40

Pero como tu mismo dices: puede que el EXEO sea mejor en prestaciones y consumos....pero en cuanto a FIABILIDAD: Nos lo comemos. Yo, con estos tres parametros, sin entrar a valorar equipamiento y "belleza exterior", pues prefiero:

.- "andar" menos ... seguro que en condiciones normales no se nota mucho
.- "gastar" mas.... tampoco creo que haya que rehipotecarse
.- "fiabilidad"..... esta todo dicho y demostrado..................................................en definitiva, prefiero un coche fiable a otro que tenga mejores prestaciones y menor consumo

Y todo esto sin acritud hacia el Exeo, que me parece un coche resulton, pero para mi ha nacido "viejo", sin discutir sobre su calidad, etc, etc...pero es que le veo y me recuerda a un A4 que tiene un conocido mio de hace unos 6 años.

los tfsi no estan saliendo malos en absoluto...vag en gasolina hace también muy buenos motores...
a mi la verdad q me la pela , todo un poco porq no voy a ir a circuito a correr contra un exeo ni similar.. pero lo que si me hubiera gustadooo
es UN DSG EN EL ACCORD, Ya que el cambio automatico que tenemos le penaliza mucho al coche..

Editado por rusifiki, 24 marzo 2010 - 16:55:35.

#31 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 24 marzo 2010 - 17:58:31

Yo fui a ver el Exeo cuando estaba buscando una berlina deportiva, fue solo montarme y ver como al subir el freno de mano el reposabrazo chocaba con el, me baje y dije hasta luego.

#32 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 marzo 2010 - 19:00:19

Pero Honda no lo hizo por vende si no por ampliar gama, y no dejar lo que mejor SABIAN hacer! coches de gasolina... Estamos hablando de cosas distintas, HONDA es una marca, no un grupo de marcas como es VAG Skoda,Audi,Seat, WV Imagen Enviada

Ejemplo de que un Audi es un Seat, y que un Seat es un Audi...

Interior A4:

Imagen Enviada

Interior Seat Exeo:

Imagen Enviada

Si quieres te pongo los motores que hay disponibles para cada modelo Imagen Enviada

Imagen Enviada

warriors, que equivocado estas.... un seat no es un audi, ni mucho menos.
es como decirme que un toyota es lo mismo que un lexus, cuando no lo es.

puede que seat comparta algunas piezas de audi, pero ni mucho menos es el mismo coche, y ya mejor ni hablar de los acabados.... pufffff

#33 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2010 - 19:30:10

Pues yo no se si serán los mismos pero según esta imagen del Exeo, es una maravilla y lo veo identico al Audi. El interior me gusta mucho mas que el de mi Honda.

Y como dicen el cambio DSG tiene que ser de vicio...

#34 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2010 - 19:34:08

Está visto que en cuestión de coches es igual que en el resto de la vida. A unos nos gusta una cosa y a otros justo la contraria. A mí esté interior me parece bastante peor que el de nuestro Accord. Sino pensara así hubiera comprado otro coche.

#35 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2010 - 19:42:11

Está visto que en cuestión de coches es igual que en el resto de la vida. A unos nos gusta una cosa y a otros justo la contraria. A mí esté interior me parece bastante peor que el de nuestro Accord. Sino pensara así hubiera comprado otro coche.

Los honda siempre han destacado por su línea elegante,mientras
que los Audi para mí son unos cepos,el A6 es una furgoneta como
era el Ford aquel de hace años.Slds.

#36 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 20:04:06

warriors, que equivocado estas.... un seat no es un audi, ni mucho menos.
es como decirme que un toyota es lo mismo que un lexus, cuando no lo es.

puede que seat comparta algunas piezas de audi, pero ni mucho menos es el mismo coche, y ya mejor ni hablar de los acabados.... pufffff

Pues las fotos no mienten, las medidas tanto de interior de la piezas como las del exterior son las mismas, o sea PARA M: Skoda=Seat=VW=Audi=Grupo VAG.

#37 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 marzo 2010 - 20:41:37

Véndelo coño! si te gusta el C6 ( y tu que manejas parné) haces bien...

P.D. - Quiero una vuelta en eeel! :eee:

#38 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 marzo 2010 - 20:50:25

Vamos a ver, que alguno se esta liando con estas dos fotos del Exeo y el A4.
El Exeo se a creado a partir del anterior A4, es decir, si los miras de lado son iguales porque ES LA MISMA CARROCERIA. Y el interior de la foto del Audi, pertenece al A4 cabrio, que es el que han cogido en Seat para el Exeo, supongo que para que no cante demasiado que es un A4 "antiguo".
Sobre gustos, los colores... a mi personalmente no me gusta el Exeo: aparte de la linea (nunca me gusto el A4), el frontal es horrible. Los turbo gasolinos de VAG son motorazos y si no probad un 200-211cv: casi perfecto... y no dan los problemas como suponeis (no son TDI ¿vale?). Yo estuve a puntito de hacerme un Skoda Octavia RS (200cv), porque yo busco un MOTOR. Me la pelan los grillos y los acabados, quiero sensaciones al volante y ese trasto las da: empuja como buen turbo que es y sube de vueltas hasta el corte sin cesar en su empuje (si, ya probe este motor un par de veces). Y el DSG... para el que quiera problemas esta bien. Dejalos unos años mas que pulan imperfecciones y luego ya si eso me lo pienso.

#39 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 marzo 2010 - 21:46:54

Pues las fotos no mienten, las medidas tanto de interior de la piezas como las del exterior son las mismas, o sea PARA M: Skoda=Seat=VW=Audi=Grupo VAG.

muy bien, la foto es practicamente igual, pero eso no significa que sean el mismo coche, ni mucho menos.

me parece genial tu opinión, pero te sigo diciendo que para mi estas muy equivocado.

que el diseño y las medidas sean muy parecidas no significa que el ensamblaje sea el mismo, ni que los materiales sean los mismos. No son los mismos los materiales del cuero por poner un ejemplo del nuevo A4 que del Exeo... si lo quieres ver bien, sino también.

no envejece igual el A4 que el Exeo, al igual que no envejece igual un seat leon o ibiza que un A3, ni tendra los mismos grillos,etc, etc, etc... la diferencia de precio la pagas por algo, aparte de por llevar cuatro aritos. Otra cosa es que Audi como marca no te guste, pero nen, no me la compares con un Seat... Audi esta situado en un buen escalafon de marcas por algo, aparte de por un muy buen marketing.

Vamos a ver, que alguno se esta liando con estas dos fotos del Exeo y el A4.
El Exeo se a creado a partir del anterior A4, es decir, si los miras de lado son iguales porque ES LA MISMA CARROCERIA. Y el interior de la foto del Audi, pertenece al A4 cabrio, que es el que han cogido en Seat para el Exeo, supongo que para que no cante demasiado que es un A4 "antiguo".
Sobre gustos, los colores... a mi personalmente no me gusta el Exeo
: aparte de la linea (nunca me gusto el A4), el frontal es horrible. Los turbo gasolinos de VAG son motorazos y si no probad un 200-211cv: casi perfecto... y no dan los problemas como suponeis (no son TDI ¿vale?). Yo estuve a puntito de hacerme un Skoda Octavia RS (200cv), porque yo busco un MOTOR. Me la pelan los grillos y los acabados, quiero sensaciones al volante y ese trasto las da: empuja como buen turbo que es y sube de vueltas hasta el corte sin cesar en su empuje (si, ya probe este motor un par de veces). Y el DSG... para el que quiera problemas esta bien. Dejalos unos años mas que pulan imperfecciones y luego ya si eso me lo pienso.

+1

#40 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 22:02:22

muy bien, la foto es practicamente igual, pero eso no significa que sean el mismo coche, ni mucho menos.

me parece genial tu opinión, pero te sigo diciendo que para mi estas muy equivocado.

que el diseño y las medidas sean muy parecidas no significa que el ensamblaje sea el mismo, ni que los materiales sean los mismos. No son los mismos los materiales del cuero por poner un ejemplo del nuevo A4 que del Exeo... si lo quieres ver bien, sino también.

no envejece igual el A4 que el Exeo, al igual que no envejece igual un seat leon o ibiza que un A3, ni tendra los mismos grillos,etc, etc, etc... la diferencia de precio la pagas por algo, aparte de por llevar cuatro aritos. Otra cosa es que Audi como marca no te guste, pero nen, no me la compares con un Seat... Audi esta situado en un buen escalafon de marcas por algo, aparte de por un muy buen marketing.

+1

e quitas la razón, y despues vas y se la das a principe que dice lo mismo que yo? mi no entender nada...

Mi sobrino tiene el A6 automatico, y dice que es un cordero con piel de lobo Imagen Enviada Vamos que es un Seat aleman Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos