Pues las fotos no mienten, las medidas tanto de interior de la piezas como las del exterior son las mismas, o sea PARA M: Skoda=Seat=VW=Audi=Grupo VAG.
muy bien, la foto es practicamente igual, pero eso no significa que sean el mismo coche, ni mucho menos.
me parece genial tu opinión, pero te sigo diciendo que para mi estas muy equivocado.
que el diseño y las medidas sean muy parecidas no significa que el ensamblaje sea el mismo, ni que los materiales sean los mismos. No son los mismos los materiales del cuero por poner un ejemplo del nuevo A4 que del Exeo... si lo quieres ver bien, sino también.
no envejece igual el A4 que el Exeo, al igual que no envejece igual un seat leon o ibiza que un A3, ni tendra los mismos grillos,etc, etc, etc... la diferencia de precio la pagas por algo, aparte de por llevar cuatro aritos. Otra cosa es que Audi como marca no te guste, pero nen, no me la compares con un Seat... Audi esta situado en un buen escalafon de marcas por algo, aparte de por un muy buen marketing.
Vamos a ver, que alguno se esta liando con estas dos fotos del Exeo y el A4.
El Exeo se a creado a partir del anterior A4, es decir, si los miras de lado son iguales porque ES LA MISMA CARROCERIA. Y el interior de la foto del Audi, pertenece al A4 cabrio, que es el que han cogido en Seat para el Exeo, supongo que para que no cante demasiado que es un A4 "antiguo".
Sobre gustos, los colores... a mi personalmente no me gusta el Exeo: aparte de la linea (nunca me gusto el A4), el frontal es horrible. Los turbo gasolinos de VAG son motorazos y si no probad un 200-211cv: casi perfecto... y no dan los problemas como suponeis (no son TDI ¿vale?). Yo estuve a puntito de hacerme un Skoda Octavia RS (200cv), porque yo busco un MOTOR. Me la pelan los grillos y los acabados, quiero sensaciones al volante y ese trasto las da: empuja como buen turbo que es y sube de vueltas hasta el corte sin cesar en su empuje (si, ya probe este motor un par de veces). Y el DSG... para el que quiera problemas esta bien. Dejalos unos años mas que pulan imperfecciones y luego ya si eso me lo pienso.
+1