Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Airbus...

• Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#61 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 marzo 2010 - 20:21:52

si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar todas las veces que haga falta, mas abajo esta la constestación.

claaaaro.... entonces..... un lambo es un audi pero mas caro ??????

en ocasiones leo cosas que me quedo flipao

Así como Mercedes-Benz tiene a AMG y BMW a M, Audi cuenta con su propia división deportiva: 'S'. El S8 del 2007, trata de ser el súper-S del portafolio de Audi, ubicando en su mira al S-Class de AMG, a los BMW 760i y al M5.

Para el S8, Audi utilizó la plataforma del A8 y hasta cruzó la frontera Italiana para trabajar junto a Lamborghini. Con ellos, mejoraron el motor del Gallardo (V10 de 5.0 litros y 40 válvulas). El resultado: un V10 de 5.2 litros con tecnología de inyección directa de gasolina (FSI) propia de Audi.

Motor
El V10 genera hasta 450 caballos de potencia a 7,000 rpm y 398 libras-pie de torque a 3,500 rpm (de 0-60 mph en 5 segundos). El motor se siente parejo y potente desde bajas revoluciones hasta la zona roja del tacómetro, justo después de las 7,000 rpm.

La transmisión automática Tiptronic de seis velocidades se ajusta maravillosamente al motor. A pesar de esto, uno debe ser muy cuidadoso en la primera marcha, ya que el auto puede brincar abruptamente. La potencia del S8 se administra mejor manualmente a través de las paletas ubicadas detrás del volante.

Chasis
El Audi S8 es ligeramente más bajo que el Audi A8, una variación más hacia un manejo y apariencia deportiva. Comparten la misma suspensión neumática independiente y ajustable, ofreciendo cuatro opciones: Automatic, Comfort, Dynamic y Lift, las cuales se sienten un poco más firmes que en el Audi A8 estándar. En cualquiera de las opciones el manejo del vehículo es impresionante, especialmente en un auto con las dimensiones del Audi S8 (5.062 x 2.028m).

Audi asegura que se puede conducir al límite con mucha seguridad, gracias a la nueva generación del sistema de tracción integral quattro. El sistema distribuye el torque en 40/60 (frente/detrás), pero a medida que las condiciones cambian, el sistema puede transferir hasta 85 porciento del torque a las ruedas posteriores y hasta 65 porciento a las delanteras.

Trae frenos de disco ventilados a las cuatro ruedas. Uno de los elementos especiales que incorpora el Audi S8 son los frenos cerámicos opcionales, también disponibles en el Audi A8 W12.

En comparación con los discos de acero, los cerámicos son insensibles al efecto fading provocado por el calor y alcanzan una vida útil de hasta 187.500 millas (cuatro veces superior a los discos de acero). Como si esto fuera poco, la dinámica de conducción mejora gracias a la reducción en un 50% de su peso (5 kilos por disco).

Diseño
El interior del Audi S8 es sinónimo de espacio y lujo. Los asientos delanteros son deportivos, forrados en cuero del tipo Valcona, calentados y se pueden ajustar eléctricamente a casi cualquier cuerpo.

Tanto el volante de tres aspas como la mayoría de las superficies que uno toca están forradas en cuero. Los detalles de aluminio y fibra de carbono abundan por donde uno lo mire, así como las siglas S y S8.

Por fuera Audi dejo de lado su timidez para decorarlo con las insignias "S8" y "V10". Hasta los cálipers delanteros llevan el tratamiento "S8".

.........................................

Ale sigue flipando Imagen Enviada

Ves como tu tampoco me entiendes... No es que Lambo sea de Audi, no... Lo que os duele a los "taliVAG" es que Lambo os haya hecho la mayoria de el R8Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada pues no ves que el Lambo lleva un tsi?

si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar todas las veces que haga falta, mas abajo esta la constestación.

claaaaro.... entonces..... un lambo es un audi pero mas caro ??????

en ocasiones leo cosas que me quedo flipao

aqui tienes tu respuesta.... por eso te quito la razón, pero opino lo mismo que principe y que powertec... yo no digo que no sean muy parecido, porque es el mismo chasis que el A4 antiguo, o yo he dicho lo contrario.... si leyeras detenidamente mi anterior respuesta verias que te estoy diciendo que no me puedes comparar el A4 actual con el seat Exeo,Imagen Enviada ya que los acabados no son ni parecidos, pero ni por asomo, al igual que el motor . porque vamos, solo falta ya que me compares un coche actual con otro que tiene ya 5 años, que el mundo avanza día a día eh.....

por mucho que quieras o que te pese, no podras comparar nunca un audi A4 actual con un seat Exeo, porque si lo hicieras te darias cuenta que no es el mismo coche ni parecido... otra cosa es que me quieras comparar un audi de unos 5 años con un Seat actual, porque ni es justo ni tiene logica.... y si esto ya no lo ves, que quieras que te diga, tu vista solo alcanza a la punta de tu nariz y solo ves "H".

MEEEEEEECCCCC, primer error, los acabados son los mismos no ves las fotos y que le metieron el interior del A4=reducir costes!

MECCCCCCCCCC, segundo error, son el mismo motor, ya que seat monta tsi y los VW con tsi y los audi tsi, donde ves la diferencia del motor? que pone? TSSSIII? Imagen Enviada

ver la realidad o tu realidad ?????? no es lo mismo (alguno se tendra que dejar las revistas, pero creo que urge mas que tu analices esto).... no llegues a pensar que lo que tu piensas es la realidad, porque no tiene porque serlo... es probable o muy probable que te equivoques....

1º no hace falta entrar en un circuito para que uno vea la REALIDAD.

2º como bien sabras, ya que veo que te mola el tema de los circuitos, no todo es motor, es mas importante las manos del conductor, porque alomejor, ahora vas a ese circuito y te la picas con otro OPC y puede que ese, te de mil vueltas como conductor y te deje en ridiculo.
Yo con mi honda civic, en la carretera elche-aspe, hay un tramo que son todo rotondas , con las rectas muy cortas.... pues bien, te expongo el caso, yo con civic azulon contra un corvett del año 87, pues bien el tio tiro sudor y lagrimas para conseguir pasarme al final en la tercera rotonda, y porque tuve al final que levantar el pie porque en la tercera rotonda poco quedo para irme a tomar por culo...... y entonces ahora que, digo que un honda civic pule a los corvett ???? ni de coña, esto paso porque el tio era un pedazo de burro conduciendo, no sabe lo que es apurar una frenada, y lo unico que sabia de conducir es pisar al pedal a fondo, que en una recta sirve, pero en un sitio de curvas no, y que el coche le culeara.......
esto lo unico que demostraba es que soy mejor conductor que ese tio... y también porque no decirlo, gilipollas por hacer esas cosas, pero bueno, todos alguna vez hemos hecho el gilipollas. (por supuesto que era de noche, y por lo tanto 0 de tráfico), igualmente el gilipollas.

Un saludo. Y que decir que esto las respuestas no van a malas, así que espero que no te lo tomes por el camino que no van, aunque no creo ya que pareces un poco socarron. Imagen Enviada

Vaya... vamos que los rotonderos teneis mas credibilidad que los que entramos a circuito...

Perdona, pero la gente que entra a circuito no suelen ser manazas, suele ser gente que tiene el coche "tocado" "trucado" suspensiones escapes etc vamos que se ejan pasta... Estan hartos de aceleraciones tandas y tramos, si vas y das esa explicacion delante de gente en un circuito, perdoname pero se descojonarian de risa...

Un CRX puede rodar mas rapido que un Porsche de los nuevos en el circuito de Albacete? Pues un forero quedo 1ª con su CRX, me quieres decir por que? que pasa que el del porche le gusta hacer el ridiculo? Venga por favor dejar de ver Alerta cobra por la TV.

Que va, yo nunca me tomo nada mal, dare la impresio que "piensa la gente", pero soy un pedazo de pan Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 25 marzo 2010 - 20:23:40.

#62 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 marzo 2010 - 20:31:26

Y eso que el tuyo es AT...... ya sabes lo que dicen por aquí......Imagen Enviada

Pues bendita tortuga.....con lo comodo que se va en los atascos y lo bien que se hacen las salidas en cuesta arriba... a ver si reanimamos lo de quedar un jueves!!!

#63 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 marzo 2010 - 20:32:53

¿Te das cuenta Ludwig de lo que has liado por querer vender el Jacobo?

Yo que tu me lo pensaba dos voces antes de que se desencadene la 3ª Guerra Mundial.

#64 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 25 marzo 2010 - 20:58:06

Así como Mercedes-Benz tiene a AMG y BMW a M, Audi cuenta con su propia división deportiva: 'S'. El S8 del 2007, trata de ser el súper-S del portafolio de Audi, ubicando en su mira al S-Class de AMG, a los BMW 760i y al M5.

Para el S8, Audi utilizó la plataforma del A8 y hasta cruzó la frontera Italiana para trabajar junto a Lamborghini. Con ellos, mejoraron el motor del Gallardo (V10 de 5.0 litros y 40 válvulas). El resultado: un V10 de 5.2 litros con tecnología de inyección directa de gasolina (FSI) propia de Audi.

Motor
El V10 genera hasta 450 caballos de potencia a 7,000 rpm y 398 libras-pie de torque a 3,500 rpm (de 0-60 mph en 5 segundos). El motor se siente parejo y potente desde bajas revoluciones hasta la zona roja del tacómetro, justo después de las 7,000 rpm.

La transmisión automática Tiptronic de seis velocidades se ajusta maravillosamente al motor. A pesar de esto, uno debe ser muy cuidadoso en la primera marcha, ya que el auto puede brincar abruptamente. La potencia del S8 se administra mejor manualmente a través de las paletas ubicadas detrás del volante.

Chasis
El Audi S8 es ligeramente más bajo que el Audi A8, una variación más hacia un manejo y apariencia deportiva. Comparten la misma suspensión neumática independiente y ajustable, ofreciendo cuatro opciones: Automatic, Comfort, Dynamic y Lift, las cuales se sienten un poco más firmes que en el Audi A8 estándar. En cualquiera de las opciones el manejo del vehículo es impresionante, especialmente en un auto con las dimensiones del Audi S8 (5.062 x 2.028m).

Audi asegura que se puede conducir al límite con mucha seguridad, gracias a la nueva generación del sistema de tracción integral quattro. El sistema distribuye el torque en 40/60 (frente/detrás), pero a medida que las condiciones cambian, el sistema puede transferir hasta 85 porciento del torque a las ruedas posteriores y hasta 65 porciento a las delanteras.

Trae frenos de disco ventilados a las cuatro ruedas. Uno de los elementos especiales que incorpora el Audi S8 son los frenos cerámicos opcionales, también disponibles en el Audi A8 W12.

En comparación con los discos de acero, los cerámicos son insensibles al efecto fading provocado por el calor y alcanzan una vida útil de hasta 187.500 millas (cuatro veces superior a los discos de acero). Como si esto fuera poco, la dinámica de conducción mejora gracias a la reducción en un 50% de su peso (5 kilos por disco).

Diseño
El interior del Audi S8 es sinónimo de espacio y lujo. Los asientos delanteros son deportivos, forrados en cuero del tipo Valcona, calentados y se pueden ajustar eléctricamente a casi cualquier cuerpo.

Tanto el volante de tres aspas como la mayoría de las superficies que uno toca están forradas en cuero. Los detalles de aluminio y fibra de carbono abundan por donde uno lo mire, así como las siglas S y S8.

Por fuera Audi dejo de lado su timidez para decorarlo con las insignias "S8" y "V10". Hasta los cálipers delanteros llevan el tratamiento "S8".

.........................................

Ale sigue flipando Imagen Enviada what ??? sigues sin decirme nada... deja de copiar y pegar... o no tienes cosecha propia ???? Imagen Enviada

Ves como tu tampoco me entiendes... No es que Lambo sea de Audi, no... Lo que os duele a los "taliVAG" es que Lambo os haya hecho la mayoria de el R8Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada pues no ves que el Lambo lleva un tsi?

1º no soy talivag, si lo fuera, en mi corta carrera de coches (solo 2) no me hubiera comprado SOLO honda (honda civic y el maravilloso honda accord) e incluso es muy probable que el tercero también llegue a ser honda.... simplemente hay mas mundo, no solo se acaba con HONDA.... así que doler..... mas bien poco, sigue intentandolo.....

MEEEEEEECCCCC, primer error, los acabados son los mismos no ves las fotos y que le metieron el interior del A4=reducir costes!

MEEEEEEEC, primer error.... Y DALE PERICO AL TORNO, yo te he dicho lo contrario ????? no se si no me explico bien.... que no entiendes de la palabra ACTUAL, porque creo que lo he dejado claro,,,,, A4 ACTUAL vs SEAT EXEO.

MECCCCCCCCCC, segundo error, son el mismo motor, ya que seat monta tsi y los VW con tsi y los audi tsi, donde ves la diferencia del motor? que pone? TSSSIII? Imagen Enviada

MEEECCCCCCCC, segundo error, los TFSI de audi no es el mismo motor de gasolina que llevan los seat... estos los tendran instalado en seat aproximadamente en unos 2 años... el motor que monta seat es el del antiguo B7..... y no solo leo revistas, eh.... se de que estoy hablando.... sobretodo en audi, que tengo uno y me gusta informarme de lo que llevo entre manos, por eso estoy en CHS.

Vaya... vamos que los rotonderos teneis mas credibilidad que los que entramos a circuito... ni de coña !!!!! ni viceversa..... para que uno tenga credibilidad no tiene porque meterse en un circuito..... o si ????
ad+, cuando he dicho que yo tenga mas credibilidad por se un "rotondero", no lo veo.....

Perdona, pero la gente que entra a circuito no suelen ser manazas, suele ser gente que tiene el coche "tocado" "trucado" suspensiones escapes etc vamos que se ejan pasta... Estan hartos de aceleraciones tandas y tramos, si vas y das esa explicacion delante de gente en un circuito, perdoname pero se descojonarian de risa... y yo me reiria con ellos y también de ellos...... si tu supieras por donde me paso las risas de la gente.... si quieres te doy una pista..... "por el premio gordo y las dos aproximaciones"

Un CRX puede rodar mas rapido que un Porsche de los nuevos en el circuito de Albacete? Pues un forero quedo 1ª con su CRX, me quieres decir por que? que pasa que el del porche le gusta hacer el ridiculo? Venga por favor dejar de ver Alerta cobra por la TV. juas jaus juas..... que C@$&# !!!! no se que decirte con lo de alerta cobra, me dejaste sin palabras.

Que va, yo nunca me tomo nada mal, dare la impresio que "piensa la gente", pero soy un pedazo de pan Imagen Enviada

Imagen Enviada

ale ahora vas y la cascas Imagen Enviada

Imagen Enviada

#65 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 25 marzo 2010 - 21:08:36

Lo de Alerta cobra me salio mientras escribia Imagen Enviada

ale ahora vas y la cascas Imagen Enviada

Imagen Enviada

No se si son los b7, pero sacan los mismos cv Imagen Enviada

Y sobre si tengo cosecha propia, cuando yo haga un R8 dejare de copiar, tu habias flipado con lo de que un lambo es un audi, y yo te doy la info que lei hace 4 años Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 25 marzo 2010 - 21:12:51.

#66 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 marzo 2010 - 09:05:57

Yo que tu me lo pensaba dos voces antes de que se desencadene la 3ª Guerra Mundial.

Por una parte siento que se haya montado todo este revuelo, pero por otra creo que siempre es bueno que exista debate.

Está claro que en el mundo de los coches (como en casi todo) existen datos reales (caballos, valores de par, datos de consumo, etc.) y por otro PERCEPCIONES. Curiosamente, como consumidores que somos, nos movemos generalmente por las percepciones. Por ejemplo, si mi percepcón del Exeo es que es un A4 de hace unos cuantos años, entonces da igual qe me digan que cuando lo compras te hacen un thailandés, ya que seguiré en mis trece (bueno, tal vez el Yayo y si me apurais, Fitipoldo, modificarían su percepción con un cigarrito :) )

Quiero decir con esto que cada cual ve y busca en un coche cosas diferentes. Para aumentar aún más el embrollo, no solo influye la personalidas y gustos de cada uno, sino también otros factores como la edad, etc.

Por ejemplo, ¿es válida la siguiente afirmación?:
Prefiero un Accord 2.4 automático a un Porsche 911
Absolutamente válida.

Y esta otra:
"Un Accord 2.4 es mejor que un Porsche 911"
Esto es una percepción de la persona que lo dice, y quien lo dice, si es sincero, es que lo percibe así. No tiene sentido discutir, por mucho que a mí me guste el 911 :+:

Editado por Ludwig, 26 marzo 2010 - 09:07:26.

#67 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 marzo 2010 - 10:27:17

Pues bendita tortuga.....con lo comodo que se va en los atascos y lo bien que se hacen las salidas en cuesta arriba... a ver si reanimamos lo de quedar un jueves!!!

Perdón por el offtopic (que por cierto el 90% del post va de todo menos de la venta del Airbus de Lud).... se me ocurre que podríamos abrir un 'post' en 'Temas Honda-Spirit' de 'Madrileños (igual que los hay de otras provincias) e intentar moverlo por ahí....

Para los que veáis esto, la idea es buscar un punto de encuentro en Madrid dónde tomarnos unas 'sines' los Jueves o los Viernes (nada serio, simplemente conocernos y los que podamos......pues vernos cada dos semanitas)..... dado que dadas las 'edades' y 'compromisos' (familiares o laborales) de muchos de nosotros nos impiden ir a otros eventos.

Pensé que sería mas fácil, a la salida de los trabajos, si podemos algún día salir a una hora razonable (cosa que yo no consigo casi nunca), quedar en algún sitio en Madrid que nos vaya medio bien a todos (céntrico) para directamente al salir del trabajo vernos un rato y mantener el contacto....

#68 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 marzo 2010 - 11:03:44

que va tio.... si esto es lo mejor del foro, ya estaba un poco arto del tipico pice gasofa vs petrolero..... ya tenia yo ganas de un pequeño pique así, y entre que a mi me mola picar, y el hoby de warriors es tocar los huevos..... pues el lio ya esta hecho

jejejeje.

Lo de Alerta cobra me salio mientras escribia Imagen Enviada

No se si son los b7, pero sacan los mismos cv Imagen Enviada

Y sobre si tengo cosecha propia, cuando yo haga un R8 dejare de copiar, tu habias flipado con lo de que un lambo es un audi, y yo te doy la info que lei hace 4 años Imagen Enviada

Imagen Enviada

pues si, seat monta los antiguos motores de audi, denominados B7.

los motores actuales que esta montando la marca alemana a partir del 2008 son los denominados B8... no son ni mucho menos los antiguos B7 (del 2002 al 2008) sino que estos estan mas desarrollados y actualizados.

los motores actuales de gasolina de audi se denominan Audi A4 B8 TFSI.

Es por ejemplo el nuevo motor TDIe... este motor es actual, y no lo veras ni por asomo en VW, Skoda o Seat.... te lo aseguro...... como mucho este motor lo veras dentro de un par de años como minimo en esas marcas, y siempre y cuando audi lo ceda.

el TDIe, es el desarrollo del acutal B8 TDI.... saca unos consumos inigualables con 136 cv, ademas del peso del coche.... con ese desarrollo, mas algunas modifiaciones como limitar llantas, y modificaciones aerodinamicas han conseguido bajar mucho los consumos, sacando practicamente el mismo comportamiento que el TDI de 143cv.

cuando veas este motor, por poner un ejemplo en un Seat, mandame un MP.

.......dicho queda...... que pase el siguiente.......Imagen Enviada

#69 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 11:52:16

entre que a mi me mola picar, y el hoby de warriors es tocar los huevos..... pues el lio ya esta hecho

jejejeje.

ACM17 vs Warriors.....

WARRIORS:

Imagen Enviada

ACM17:

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

P.D................. Os quiero!Imagen Enviada

#70 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2010 - 11:55:50

que va tio.... si esto es lo mejor del foro, ya estaba un poco arto del tipico pice gasofa vs petrolero..... ya tenia yo ganas de un pequeño pique así, y entre que a mi me mola picar, y el hoby de warriors es tocar los huevos..... pues el lio ya esta hecho

jejejeje.

los motores actuales que esta montando la marca alemana a partir del 2008 son los denominados B8... no son ni mucho menos los antiguos B7 (del 2002 al 2008) sino que estos estan mas desarrollados y actualizados.

Es por ejemplo el nuevo motor TDIe... este motor es actual, y no lo veras ni por asomo en VW, Skoda o Seat.... te lo aseguro...... como mucho este motor lo veras dentro de un par de años como minimo en esas marcas, y siempre y cuando audi lo ceda.

el TDIe, es el desarrollo del acutal B8 TDI.... saca unos consumos inigualables con 136 cv, ademas del peso del coche.... con ese desarrollo, mas algunas modifiaciones como limitar llantas, y modificaciones aerodinamicas han conseguido bajar mucho los consumos, sacando practicamente el mismo comportamiento que el TDI de 143cv.

En una pruebade Autopista el TDIe gastaba igual que el Honda,pero con adelantamientos,etc peores,
tiene peor rendimiento y sigue con su correa de plástico fino.Slds.

#71 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 12:14:20

jejejeje.

En una pruebade Autopista el TDIe gastaba igual que el Honda,pero con adelantamientos,etc peores,
tiene peor rendimiento y sigue con su correa de plástico fino
.Slds.

Que pase el siguiente taliVAG Imagen Enviada

ACM17 vs Warriors.....

WARRIORS:

Imagen Enviada

ACM17:

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

jajajaja C@$&#! yo soy mas guapo que Michel Imagen Enviada

#72 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 marzo 2010 - 12:18:21

Un audi no es un seat ni un skoda, las plataformas nuevas siempre las saca audi y a los 4 o 5 años usa algunas para las marcas "inferiores" al igual que los motores.

El exeo como ya han dicho lleva el chasis del A4 antiguo que tiene ya unos añitos al igual que su interior, la del A4 nuevo solo la lleva el y algunos elementos de esta el A5.Las demas plataformas de audi no salen de ahi. El passat lleva la del golf ampliada por ejemplo.

El leon salio cuando la plataforma que usa ya tenia unos añitos en el A3 (a ver si honda pone ya multibrazo en la suspension trasera del civic). En cuanto a motores mas de lo mismo, los TDI common rail que ya llevan tiempo en audi recientemente es cuando los va a usar seat que hasta ahora seguia con las versiones Bomba-inyector.

Hablando de interiores, mi novia se compro un leon al mes de salir a la venta el modelo nuevo y esta como el primer día, ni un grillo, seat con el leon nuevo y el exeo ha mejorado en materiales, no son maravillosos pero no son los que tan mala fama le dieron antaño. Mi accord nuevo tiene grillos, el crepitar misterioso del maletero y la chapita de las compuertas de bebidas y mechero............<_<

Los famosos TFSI le dan "pomada":azote: a los honda por mucho VTEC que tengan, el que diga lo contrario se engaña, lo que si es mas que probable es que los honda gasolina sean mas fiables ya que no llevan turbo, eso con el tiempo se dira. Yo no he tenido el placer de probar ningun TFSI solo he leido analisis y comparativas varias sobre ellos, lo que si he probado ha sido un ford focus ST de un amigo, 2.5 L 5 Cilindros turbo gasolina con 225cv de serie (ahora lo tiene un poco tocado 290 cv), que podriamos decir que es algo similar, y eso tira como no he visto tirar a ningun atmosferico.

En cuanto al C6 a mi no me gusta absolutamente nada, ni el interior, ni el exterior, pero cada uno con sus gustos :dance:

Mirando datos, nos podemos fijar que el ancho de vias de un accord es superior al de un C6 cosa que desde luego hace pensar que eso de que es una categoria superior........

C6

http://www.km77.com/...ta.asp?id=25344

Accord

http://www.km77.com/...ta.asp?id=21604

Como dicen aqui los materiales del interior como sus mandos y botoneria son equivalentes a los de un C4 u otros modelos de citroen
Error1: que sean equivalentes en aspecto no significa que lo sean en calidad, las inserciones en madera son de madera, por ejemplo, cosa que en la mayoría de los premium aún no lo son, el que se haya montado en un C4 y en un C6 notará familiaridad con las cosas porque son de la misma casa pero los acabados del C6 le meten un repaso a los de audi, de hecho ya conozco a una persona que ha cambiado un Clase E del 2003 por un C6 y no es que ande cojo de pasta
http://www.km77.com/...roen/c6/t02.asp

Otras cosas como el maletero es mas pequeño que el del accord que no es la referencia del segmento en ese apartado, la habitabilidad no destaca ni en altura ni en longitud en las plazas traseras........... en fin yo desde luego no lo veo superior al accord, otra cosa es que lo quieren vender como tal porque es grande por fuera. Eso si con la suspension neumatica sera mas comodo que el accord pero a la vez menos dinamico.

Error2: la suspensión neumática es muy dinámica, de hecho se llegó a montar en la F1, el Xantia Activa V6 tiene un paso por curva superior al del NSX y sólo por detrás del ferrari F40 entre todos los coches del mercado en la época de los 3
una suspensión activa muy rudimentaria comparada con la actúal como es la del XM V6 ya se vió en funcionamiento en RONIN y mantiene el coche pegado al asfalto como si llevara loctite en las ruedas

Si la eleccion fuera entre A6 y C6, el A6 lo veo mejor practicamente en todo, aunque parece que lo que busca lud es mucha comodidad, sin duda la mejor eleccion un Mercedez con supension neumatica, comodo y con mejor comportamiento que el C6.

Un saludo.

apreciación:
un mercedes con suspensión neumática va a ser siempre más propenso a pasar por el taller por la suspensión que el citroën, que si de algo saben es de suspensiones neumáticas, además de que citroën por fin eliminó el problema de las esferas con las nuevas que montan el C6 y C5 actuales que llevan doble membrana para separar el gas y el LHM y cuestan 90€ en lugar de 200 como las antiguas que eran mucho más frágiles

#73 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2010 - 12:23:10

Que pase el siguiente taliVAG Imagen Enviada

jajajaja C@$&#! yo soy mas guapo que Michel Imagen Enviada

Lo publican los de Vagtopista,a mí no me tienen que convencer de
no comprarme un Audi,antes un Infiniti.Slds.

#74 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 12:23:39

ACM17 vs Warriors.....

WARRIORS:

Imagen Enviada

ACM17:

Imagen Enviada

eres un crack.

tiene peor rendimiento y sigue con su correa de plástico fino.Slds.

siento decirte que te equivocas.... como diria alguien que yo me se "deja de leer tantas revistas" juas juas juas.....

en adelantamietos y rendimiento, lo desconozco, no puedo contestarte a eso.... lo que pongo la mano en el fuego es que contra tu cracKen no tiene nada que hacer Imagen Enviada .

en el consumo si que te digo que no tienes razón.... he conducido y un amigo lo tiene... los consumos son impresionantes, de verdad, impresionantes... estoy hablando de medias de 5 a 5,3 litros con las que yo en el mismo sitio y conducción saco 6,5 que tampoco esta nada mal.Imagen Enviada

Editado por ACM17, 26 marzo 2010 - 12:24:20.

#75 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2010 - 12:25:14

De camino al curro he visto mas de cerca un C6 (desde que Ludwig se lo va a pillar me fijo mas..) y la verdad, yo siempre he dicho que es distinto, para mi no es feo....y cada vez me "mola" mas: la delantera es rara y la trasera original: se le ve señorial, con aplomo...buen carrillo.

#76 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 12:29:41

Los acabados serán distintos.... pero la consola es igual que la del C5 de hace 6 años....

Imagen Enviada

#77 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2010 - 12:31:05

eres un crack.

siento decirte que te equivocas.... como diria alguien que yo me se "deja de leer tantas revistas" juas juas juas.....

en adelantamietos y rendimiento, lo desconozco, no puedo contestarte a eso.... lo que pongo la mano en el fuego es que contra tu cracKen no tiene nada que hacer Imagen Enviada .

en el consumo si que te digo que no tienes razón.... he conducido y un amigo lo tiene... los consumos son impresionantes, de verdad, impresionantes... estoy hablando de medias de 5 a 5,3 litros con las que yo en el mismo sitio y conducción saco 6,5 que tampoco esta nada mal.Imagen Enviada

De 5 a 5,6 gasta el mío sin cuidar el acelerador y en andar ni te
cuento que se alborota el personal,ya he contado por aquí que
mientras el mío adelanta a dos trailers el A4 a uno y era un taxi,
no era un domingero.yo prefiero el Infiniti.Slds.
pd Ahora marca 5,3 después de casi 600km "de todo un poco".

Editado por MERLIN, 26 marzo 2010 - 12:37:45.

#78 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 12:37:21

eres un crack.

Imposible, ya que yo también tengo un Civic CTDI de 100 cv y nunca a bajado de 5,9 , al Legend no lo bajo de 15 litros, y el Accord no baja de 10,5, 11 litros

Si soy un quemao, que pasa? Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 marzo 2010 - 12:39:56.

#79 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 12:39:53

Imposible, ya que yo también tengo un Civic CTDI de 100 cv y nunca a bajado de 5,9

Ya.... porque tu conduces sacándole lo higados mamona.... que lo se yo Imagen Enviada

#80 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 12:42:08

Ya.... porque tu conduces sacándole lo higados mamona.... que lo se yo Imagen Enviada

O que estoy rodeado de Flanders en este foro Imagen Enviada

Imagen Enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos