Vendo el Airbus...
Escrito 24 March 2010 - 23:40:29
El circuito era un hibrido entre pista de cars una recta larga y un par de curvas muy abiertas (de las de ir a 140 e ir dando gas dejando que el coche empezara a deslizar). La salida del RS se me antojaba muy complicada.... tienes que tener las revoluciones en la zona justa.... sino, te encuentras en zona 'no turbo' o en zona 'muy turbo'.... en el primer caso.... desesperante el vacío de potencia y el lag del turbo.... en el segundo caso, imposible de contener el derrapaje del tren delantero, pese ser muy cuidadoso a la hora de soltar el embrague..... esto se traducía en que la salida de las curvas en la zona de cars, siempre en segunda, se hacía muy brusca la conducción, y dejaba muy poco margen de error a la hora de dar gas y jugar con el embrague.
La recta.... pues eso.... una bestia tirando.... hasta 4ª es un animal (no daba para mas marchas).... las curvas rápidas.... una lapa..... me pareció una verdadera lapa, y era muy fácil sentir el deslizamiento y manejarlo a base de gas.
A la polémica que nos trae... pues cada uno busca lo que busca..... Un Skoda no será un Audi.... nunca, solo hay que montarse en uno u otro..... coño, es que llevados al extremo.... Un Aston Martin sería un Ford o un Bentley un Passat por el hecho de llevar el mismo navegador o los mismos botones en los elevalunas....
También os digo que no caigamos en el mito..... un Audi por llamarse así no es bueno simplemente por ser así.... amigos que cayeron en el A3 TDI llevan una lata de Aceite en el maletero..... y los que optaron por el Golf.... pues se caen a pedazos..... tapicería y cromados están hechos mierda después de 6 años...... y no voy a subir mas fotos de mi Corolla que está como recién sacado de fábrica tras 6 años.... y sin un puñetero ruido.....
Al final mi padre va a tener razón (DEP)..... 'que tengas suerte y te salga bueno, da igual la marca'......
Escrito 25 March 2010 - 00:08:56
Pues yo he probado un Skoda RS (el primero, el de 200 CV) y fue una gran decepción..... me explico antes de que me corráis a gorrazos...... y teniendo en cuenta que soy medio paquete..... y que esto formaba parte de un curso de conducción deportiva (no era el primero.... ya había hecho el cafre con anterioridad)
El circuito era un hibrido entre pista de cars una recta larga y un par de curvas muy abiertas (de las de ir a 140 e ir dando gas dejando que el coche empezara a deslizar). La salida del RS se me antojaba muy complicada.... tienes que tener las revoluciones en la zona justa.... sino, te encuentras en zona 'no turbo' o en zona 'muy turbo'.... en el primer caso.... desesperante el vacío de potencia y el lag del turbo.... en el segundo caso, imposible de contener el derrapaje del tren delantero, pese ser muy cuidadoso a la hora de soltar el embrague..... esto se traducía en que la salida de las curvas en la zona de cars, siempre en segunda, se hacía muy brusca la conducción, y dejaba muy poco margen de error a la hora de dar gas y jugar con el embrague.
La recta.... pues eso.... una bestia tirando.... hasta 4ª es un animal (no daba para mas marchas).... las curvas rápidas.... una lapa..... me pareció una verdadera lapa, y era muy fácil sentir el deslizamiento y manejarlo a base de gas.
A la polémica que nos trae... pues cada uno busca lo que busca..... Un Skoda no será un Audi.... nunca, solo hay que montarse en uno u otro..... coño, es que llevados al extremo.... Un Aston Martin sería un Ford o un Bentley un Passat por el hecho de llevar el mismo navegador o los mismos botones en los elevalunas....
También os digo que no caigamos en el mito..... un Audi por llamarse así no es bueno simplemente por ser así.... amigos que cayeron en el A3 TDI llevan una lata de Aceite en el maletero..... y los que optaron por el Golf.... pues se caen a pedazos..... tapicería y cromados están hechos mierda después de 6 años...... y no voy a subir mas fotos de mi Corolla que está como recién sacado de fábrica tras 6 años.... y sin un puñetero ruido.....
Al final mi padre va a tener razón (DEP)..... 'que tengas suerte y te salga bueno, da igual la marca'......
Es que no se esta hablando de 4 botones, ni de "solo" el motor, estamos hablando de chasis A4=chasis Exeo-Motor Exeo=A4 Interior A4=Exeo Me dices que es lo que no lleva el uno del otro y asi acabamos antes?
Un Audi es un Seat.
Un Nissan hoy día es un puto Renault
Lamborghini por mucho que duela ya no es una marca individual, trabaja con Audi...
Sigo?
Chevrolet=Opel (Antes Lotus=Opel)
Mas?

Editado por warriors, 25 March 2010 - 00:10:10.
Escrito 25 March 2010 - 00:19:50
asiq no se porq te decepcionaria .. a mi me parece la bomba

0-100 km/h (seg), 7,2
0-100 km/h, 9,7 seg
y en estabilidad creo que también le mete al accord..
yo casi me piyo un octavia rs. por eso alomejor el tfsi me gusta tanto..

si no fuera por el interior que me lleva.. ahora no tendria un jacabo.. eso si el octavia nuevo ES FEO DE COJONES
eso si antes o despues tendre uno. si no me hago antes con algun vag con 3.0 tdi que también me encanta
Editado por rusifiki, 25 March 2010 - 00:26:00.
Escrito 25 March 2010 - 00:23:11

pues el octavia rs le mete dos segundos al accord automatico solo en el 0-100..en recuperaciones y demas igual..
asiq no se porq te decepcionaria ..
0-100 km/h (seg), 7,2
0-100 km/h, 9,7 seg
El rs no es automatico, verdad? ponlo contra el mio y le escuece el culo fijo....
Escrito 25 March 2010 - 00:34:44
[/quote]
Lo siento amijo mio... pero va a ser que no. Ese 2.0tfsi ya lo he catado en un Golf GTI y en el RS... y el Skoda es aun mas rapido que el Golf... y que el 2.4 (de serie).
Neoces, alo mejor te decepciono porque se adapta a tu modo de conduccion, pero para lo que a mi me gusta y como me gusta conducir... me encanta ese motor. Yo no note todo eso que dices al salir: al contrario, flipaba. Pero ya te digo que son apreciaciones de cada uno a razón de lo que ha probado/conducido y los gustos personales propios.
...y nos estamos desviando del tema Airbus=Ludwing. Amigo Luis, te compres el que te compres, presentanoslo por favor. El C6 es un carrazo, aunque en el fondo sigue siendo un Citroen (esta marca me da un poco de grima), pero por otra parte, soy amante de lo exclusivo (o mejor dicho, poco visto)... y ese coche lo es mas que cualquier Audi, BMW o Mercedes normal/alto, ya que se ve menos. Suerte amigo.
Escrito 25 March 2010 - 01:00:29
[
El rs no es automatico, verdad? ponlo contra el mio y le escuece el culo fijo....
automatico es el que he puesto el tiempo.
manco debe ser el del octavia si es con dsg para no irse el..( del modelo nuevo si hay que es bsicamente el mismo) mejora el tiempo en una decima o dos

del anterior que era el que me gustaba no lo habia con dsg creo que hace 7,4 o asi
lo querais ver o no ver.... los tiempos lo demuestran. no me invento nada.
yo comprendo que estamos encantados con nuestros coches.. pero la realidad es la realidad.
PD:el exeo hace 7,3...
Editado por rusifiki, 25 March 2010 - 01:15:38.
Escrito 25 March 2010 - 03:09:53
El exeo como ya han dicho lleva el chasis del A4 antiguo que tiene ya unos añitos al igual que su interior, la del A4 nuevo solo la lleva el y algunos elementos de esta el A5.Las demas plataformas de audi no salen de ahi. El passat lleva la del golf ampliada por ejemplo.
El leon salio cuando la plataforma que usa ya tenia unos añitos en el A3 (a ver si honda pone ya multibrazo en la suspension trasera del civic). En cuanto a motores mas de lo mismo, los TDI common rail que ya llevan tiempo en audi recientemente es cuando los va a usar seat que hasta ahora seguia con las versiones Bomba-inyector.
Hablando de interiores, mi novia se compro un leon al mes de salir a la venta el modelo nuevo y esta como el primer día, ni un grillo, seat con el leon nuevo y el exeo ha mejorado en materiales, no son maravillosos pero no son los que tan mala fama le dieron antaño. Mi accord nuevo tiene grillos, el crepitar misterioso del maletero y la chapita de las compuertas de bebidas y mechero............

Los famosos TFSI le dan "pomada"

En cuanto al C6 a mi no me gusta absolutamente nada, ni el interior, ni el exterior, pero cada uno con sus gustos

Mirando datos, nos podemos fijar que el ancho de vias de un accord es superior al de un C6 cosa que desde luego hace pensar que eso de que es una categoria superior........
C6
http://www.km77.com/...ta.asp?id=25344
Accord
http://www.km77.com/...ta.asp?id=21604
Como dicen aqui los materiales del interior como sus mandos y botoneria son equivalentes a los de un C4 u otros modelos de citroen
http://www.km77.com/...roen/c6/t02.asp
Otras cosas como el maletero es mas pequeño que el del accord que no es la referencia del segmento en ese apartado, la habitabilidad no destaca ni en altura ni en longitud en las plazas traseras........... en fin yo desde luego no lo veo superior al accord, otra cosa es que lo quieren vender como tal porque es grande por fuera. Eso si con la suspension neumatica sera mas comodo que el accord pero a la vez menos dinamico.
Si la eleccion fuera entre A6 y C6, el A6 lo veo mejor practicamente en todo, aunque parece que lo que busca lud es mucha comodidad, sin duda la mejor eleccion un Mercedez con supension neumatica, comodo y con mejor comportamiento que el C6.
Un saludo.
Escrito 25 March 2010 - 09:32:28
Prefiero siete millones de veces un buen Atmo (si si....... lo sabéis...... el 6L me pone, no he visto cosa mas progresiva e inacabable)...... pero llegamos al mundo de las sensaciones....... y aquí cada uno puede decir que le gustan mas las rubias o las morenas.
Respecto a los datos..... indiscutibles..... en linea recta y apretando el pedal a fondo..... el TFSI le mete dos segundos...... si...... pero os digo una cosa.... conseguir ese tiempo en la aceleración, requiere una pericia que posiblemente yo no tenga...... y que requiere una concentración que en condiciones de conducción 'apuradas', cuando realmente lo necesitamos, no veo capaz de conseguir mas que en 1 de cada 10 ocasiones.... posiblemente seré yo.... que soy un tarugo..... pero se que mi AT no me va a fallar.....

Escrito 25 March 2010 - 13:23:46
automatico es el que he puesto el tiempo.
manco debe ser el del octavia si es con dsg para no irse el..( del modelo nuevo si hay que es bsicamente el mismo) mejora el tiempo en una decima o dos
del anterior que era el que me gustaba no lo habia con dsg creo que hace 7,4 o asi
lo querais ver o no ver.... los tiempos lo demuestran. no me invento nada.
yo comprendo que estamos encantados con nuestros coches.. pero la realidad es la realidad.
PD:el exeo hace 7,3...
Vamos a ver... también el corsa OPC 192CV sobre el papel es mas rapido que el Accord... Y despues en la calle me lo "papeo".... No hay que hacer caso de las revistas, por que en un 0/100 desde parado (como se tiene que hacer, baja losnumeros de todas las revistas

Lo vuelvo a decir, no me vale que el OPC sobre el papel es mas rapido, y luego le demos medio foro por el culo, y si no preguntar a los del foro, pero a gente que entra a circuito COMO YO! Y que un Astra opc o el corsa opc se lo come medio foro...
Un audi no es un seat ni un skoda, las plataformas nuevas siempre las saca audi y a los 4 o 5 años usa algunas para las marcas "inferiores" al igual que los motores.
El exeo como ya han dicho lleva el chasis del A4 antiguo que tiene ya unos añitos al igual que su interior, la del A4 nuevo solo la lleva el y algunos elementos de esta el A5.Las demas plataformas de audi no salen de ahi. El passat lleva la del golf ampliada por ejemplo.
El leon salio cuando la plataforma que usa ya tenia unos añitos en el A3 (a ver si honda pone ya multibrazo en la suspension trasera del civic). En cuanto a motores mas de lo mismo, los TDI common rail que ya llevan tiempo en audi recientemente es cuando los va a usar seat que hasta ahora seguia con las versiones Bomba-inyector.
Hablando de interiores, mi novia se compro un leon al mes de salir a la venta el modelo nuevo y esta como el primer día, ni un grillo, seat con el leon nuevo y el exeo ha mejorado en materiales, no son maravillosos pero no son los que tan mala fama le dieron antaño. Mi accord nuevo tiene grillos, el crepitar misterioso del maletero y la chapita de las compuertas de bebidas y mechero............
Los famosos TFSI le dan "pomada"a los honda por mucho VTEC que tengan, el que diga lo contrario se engaña, lo que si es mas que probable es que los honda gasolina sean mas fiables ya que no llevan turbo, eso con el tiempo se dira. Yo no he tenido el placer de probar ningun TFSI solo he leido analisis y comparativas varias sobre ellos, lo que si he probado ha sido un ford focus ST de un amigo, 2.5 L 5 Cilindros turbo gasolina con 225cv de serie (ahora lo tiene un poco tocado 290 cv), que podriamos decir que es algo similar, y eso tira como no he visto tirar a ningun atmosferico.
En cuanto al C6 a mi no me gusta absolutamente nada, ni el interior, ni el exterior, pero cada uno con sus gustos
Mirando datos, nos podemos fijar que el ancho de vias de un accord es superior al de un C6 cosa que desde luego hace pensar que eso de que es una categoria superior........
C6
Accord
Como dicen aqui los materiales del interior como sus mandos y botoneria son equivalentes a los de un C4 u otros modelos de citroen
Otras cosas como el maletero es mas pequeño que el del accord que no es la referencia del segmento en ese apartado, la habitabilidad no destaca ni en altura ni en longitud en las plazas traseras........... en fin yo desde luego no lo veo superior al accord, otra cosa es que lo quieren vender como tal porque es grande por fuera. Eso si con la suspension neumatica sera mas comodo que el accord pero a la vez menos dinamico.
Si la eleccion fuera entre A6 y C6, el A6 lo veo mejor practicamente en todo, aunque parece que lo que busca lud es mucha comodidad, sin duda la mejor eleccion un Mercedez con supension neumatica, comodo y con mejor comportamiento que el C6.
Un saludo.
Mira "muchacho dejate de revistas, y alquila un circuito para tandas, y metes los tfsi y los OPC, me juego lo que quieras que con un SOLETE VTI DE 170CV SE PAPEA A TUS TFSI OPC DE 200CV, PARA LOS QUE TIENEN MAS DE 200 CV LE ENCASQUETO UN s2000 que con el chasis que tiene, por mucho turbo mucho par que tenga un tfsi NO TIENE NADA QUE HACER NI ACELERANDO NI EN CIRCUITO.
Me creo lo que veo, no lo que pone una revista que vende en toda España 100 revistas semanales...
Lo dicho os hace falta ver menos la TV, y entrar a circuto y ver la realidad.
Por cierto, mucha gente lo sabe, pero lo vuelvo a repetir... A MI! ME PASO POR LA PIEDRA UN COUPE 6ª GENERACION, tENDRIA QUE SENTIR VERGÜENZA?? NO YA QUE ESE COCHE TIENE MEJOR CHASIS QUE EL ACCORD, EL CORTE VA SOBRE LAS 9.000 RPM, ASI QUE LO SIENTO MUCHO TIOS, PERO SI ME VAIS A SACAR REVISTAS Y EL SWAP MAS COMPLICADO QUE HABEIS ECHO ES CAMBIAR LA SILLITA DEL BEBE ME RIO YO

No niego que las prestaciones del TFSI sean de infarto. La hostia que pegaba en la recta en segunda era brutal, y tenías 'un suspiro' para no entrar en el corte en 2ª si no estabas atento.... te da una patada muy seria.... pero es cierto..... NO ME GUSTA..... y no me gusta esa brutalidad en marchas cortas que hacía el coche muy delicado en curvas muy reviradas tipo carting.... honestamente..... pisabas..... pasaba 1 seg.... y psssssssssss turbo.
Prefiero siete millones de veces un buen Atmo (si si....... lo sabéis...... el 6L me pone, no he visto cosa mas progresiva e inacabable)...... pero llegamos al mundo de las sensaciones....... y aquí cada uno puede decir que le gustan mas las rubias o las morenas.
Respecto a los datos..... indiscutibles..... en linea recta y apretando el pedal a fondo..... el TFSI le mete dos segundos...... si...... pero os digo una cosa.... conseguir ese tiempo en la aceleración, requiere una pericia que posiblemente yo no tenga...... y que requiere una concentración que en condiciones de conducción 'apuradas', cuando realmente lo necesitamos, no veo capaz de conseguir mas que en 1 de cada 10 ocasiones.... posiblemente seré yo.... que soy un tarugo..... pero se que mi AT no me va a fallar..........
No te calientes la cabeza, las revistas no saben llevar un Honda o un Toyota, porque dime, como se les ocurre hacer un 0/100 con un Honda a 2.000 rpm, contra un vag a 2.000 rpm, es injusto ya que los VAG entregan la potencia abajo y los Honda arriba, para eso que le metan 3ª al Vag, y que pongan el Honda a 6.000 rpm... No le huele el pelo al Honda...
Lo dicho os hace falta entrar as a circuito y dejaos de revista, y si quereis ver revista o un buenprobador de vehiculos, se meteis en la revista /web de alguien que sepa lo que hace...
Por cierto si quereis os pongo la ultimas tandas que fueron en el circuito de Albacete, OS LA PONGO? Y EMPIEZO A DEJAR A LOS "TALIVAG" EN BRAGAS?
Como me han movido el tema de 8.000vueltas a de todo, lo pego aqui:
Esto va deicado a los papis que ven en un VAG un coche pule Hondas, cuando en circuito es todo lo contrario y salen escopeteados. Vease todas las lista que hay de en kdds terminadas y que tragan polvo coches con el doble de potencia que un Honda...
Asi, que el que quiera leer una revista o web: Para informarse de lo que lleva entre las manos o sease un HONDA le dejo esta maravillosa web, y que es de las pocas que saben llevar coches japos
WEB: http://8000vueltas.com/
Papis del subforo, primero se lee, luego se aprende, despues se practica y por último se HABLA, pero dejarse de revistas que ponen a los coches mas energicos y radicales (los japos) por debajo de los Europeos... Japon EEUU Y UK saben que llevan un Honda, aqui en España gracias a la cultura automovilistica que hay, (que se piensan que Fernando Alonso gana mundiales o carreras por que es el mejor piloto... no hombre no, lleva el mejor coche y el piloto acompaña)

Editado por warriors, 25 March 2010 - 13:26:36.
Escrito 25 March 2010 - 13:47:24
Es cierto que, a igualdad de potencia, un motor turboalimentado (suele tener curvas de par más planas y, por tanto, mayor empuje durante todos los regímenes) tiene más fuerza y es capaz, por supuesto, de despertar tus más oscuros deseos. Pero en el fondo no hay nada como la transparencia, instantaneidad y "feeling" que te transmite un buen motor atmosférico: sin retrasos ni inercias provocados por elementos que no funcionan hasta que los gases de escape alcanzan cierta velocidad, un motor atmosférico es una prolongación de tu pie derecho, la materialización de tus deseos de forma tan rápida como las leyes de la física lo permitan.
AMEN HERMANOS

Me lo pongo de firma....
Editado por Neoces, 25 March 2010 - 13:49:15.
Escrito 25 March 2010 - 13:51:12
Me encanta la frase de el artículo: Honda TypeR La leyenda
Es cierto que, a igualdad de potencia, un motor turboalimentado (suele tener curvas de par más planas y, por tanto, mayor empuje durante todos los regímenes) tiene más fuerza y es capaz, por supuesto, de despertar tus más oscuros deseos. Pero en el fondo no hay nada como la transparencia, instantaneidad y "feeling" que te transmite un buen motor atmosférico: sin retrasos ni inercias provocados por elementos que no funcionan hasta que los gases de escape alcanzan cierta velocidad, un motor atmosférico es una prolongación de tu pie derecho, la materialización de tus deseos de forma tan rápida como las leyes de la física lo permitan.
AMEN HERMANOS
Es una web muy buena, te aconsejo que te leas todos los articulos Japos, no tienen desperdicio

Y ya veo que me has entendido a la perfeccion

Prefiero el orgasmo continuado de un HONDA, que la eyaculacion precoz de un VAG

Escrito 25 March 2010 - 14:03:11
Escrito 25 March 2010 - 14:13:41

Cada día estoy mas contento con mi blanquito....hoy he estado un rato en plan "traaaaaanquilo" y parece que levantas envidias....y ayer, viniendo a casa....me toco un pega culos con su golf TDI to wapo y reshulon: tras varios rafagazos (por la derecha iba una buena fila de camiones y yo a 120 en un tramo de 100....) me aparte y al verle que se ponia delante de mi y frenaba a posta...pues dos marchas menos y se me hizo pequeñito......ala, para que veas como andan algunos familiares con dos tubos de escape que son de verdad, no del norauto. Perdon por el tocho.
Escrito 25 March 2010 - 14:35:21
De entre las muchas cosas que me gusta de este foro es que las cosas se explican....solo puedo
, de verdad y, daros las gracias por las explicaciones...estoy aprendiendo bastante gracias a vosotros.
Cada día estoy mas contento con mi blanquito....hoy he estado un rato en plan "traaaaaanquilo" y parece que levantas envidias....y ayer, viniendo a casa....me toco un pega culos con su golf TDI to wapo y reshulon: tras varios rafagazos (por la derecha iba una buena fila de camiones y yo a 120 en un tramo de 100....) me aparte y al verle que se ponia delante de mi y frenaba a posta...pues dos marchas menos y se me hizo pequeñito......ala, para que veas como andan algunos familiares con dos tubos de escape que son de verdad, no del norauto. Perdon por el tocho.
Muy bueno lo del golfo.... estoy contigo siempre esta bien aprender y aqui se argumenta y se explica yo también os doy las gracias. Mi opinion es que hay que separar prestaciones puras( yo probe el anterior golf gti TFSI CON DSG y es brutal) con lo que te transmite un modelo de coche, es dificil de explicar, lo que te hace sentir es indiscutible y personal... yo hace 9 años eleji un GSI 16v antes que un Civic Esi y creo que me equivoque por las veces que fui al taller.
Muchas gracias y saludos a todos.
Escrito 25 March 2010 - 14:40:51
De entre las muchas cosas que me gusta de este foro es que las cosas se explican....solo puedo
, de verdad y, daros las gracias por las explicaciones...estoy aprendiendo bastante gracias a vosotros.

Esto que pego esta escrito en el tema principal del Exeo en FC donde son taliVAG A MAS NO PODER:
Quien compre un Seat Exeo debe saber... executeTag();Quien compre un Exeo debe saber que está fabricado con las prensas y robots desmontados en Alemania y trasladados a Martorell cuando Audi decidió fabricar el nuevo Audi A4, de tal manera que un Exeo es material de deshecho para los alemanes esta maquillado, en muchas cosas sobre todo en su interior, pero aun asi vereis como el climatizador automático es el mismo que el de un Audi A6 del año 98, es penoso comprar coches obsoletos ,sub-marcas(Seat es una submarca como lo es hacendado y bosque verde en Mercadona jajaja) porque participamos de su idea que somos un pais en vias de desarrollo que se metan el Exeo donde les quepa...
Muy bueno lo del golfo.... estoy contigo siempre esta bien aprender y aqui se argumenta y se explica yo también os doy las gracias. Mi opinion es que hay que separar prestaciones puras( yo probe el anterior golf gti TFSI CON DSG y es brutal) con lo que te transmite un modelo de coche, es dificil de explicar, lo que te hace sentir es indiscutible y personal... yo hace 9 años eleji un GSI 16v antes que un Civic Esi y creo que me equivoque por las veces que fui al taller.
Muchas gracias y saludos a todos.
Yo también me equivoque, tenia un Probe

Escrito 25 March 2010 - 14:57:31
Y eso que el tuyo es AT...... ya sabes lo que dicen por aquí......

Escrito 25 March 2010 - 16:09:35
C6
Accord
Un saludo.
Nada hablas de la diferencia de batalla, chatín

Lo de los materiales y el tacto interior, pues que quieres que te diga, mejor que los de un Merche clase E y los de un Audi A6. Los he tocados todos y puedo hablar.
El maletero no es pequeño, y todo depende de la familia que tengas. Si tienes cinco churumbeles pues no lo vas a hacer ni con una chalupa, pero eso es impensable, ya que en España hoy en día no se llega ni a 1.5 hijos por pareja. Reconozco, eso si que el maletero del A6 es enorme, para meter muertos dentro si eres de la mafia es sin duda "el coche"

Y respecto a tu comparación entre el A6 y el C6, he probado los dos en la misma mañana. La sensación de lujo y confort que tiene el C6 no la iguala el Audi ni naciendo de nuevo.
Finalmente, respecto a los gustos, es lo de siempre. A mi me encanta Miró, Picaso o Mondrian, pero hay gente que no ve mas que cuatro rayas. "Each one his own", que dicen en los States

Escrito 25 March 2010 - 16:36:23
Es lo que yo he dicho siempre. El Accord es un modelo que, generación tras generación va fagocitando al Legend (no hablo de motores ni de transmisión, claro....).
Y es que el Accord no ha parado de crecer. Es una de las cosas que menos me gusta del modelo. Gana en presencia pero pierde agilidad. Indi dice que el su CL9 tiene un chasis acojonante para entrar en circuito. Ya debe andar cerca de los 300CV y dice que el chasis aguantaría bien otros 100CV más. Ahora bien, del nuevo no tiene igual opinión.
Escrito 25 March 2010 - 16:40:41
Pues Accord y Legend miden de ancho lo mismo +, y el Legend se supone que es un segmento superior.
Es lo que yo he dicho siempre. El Accord es un modelo que, generación tras generación va fagocitando al Legend (no hablo de motores ni de transmisión, claro....).
Y es que el Accord no ha parado de crecer. Es una de las cosas que menos me gusta del modelo. Gana en presencia pero pierde agilidad. Indi dice que el su CL9 tiene un chasis acojonante para entrar en circuito. Ya debe andar cerca de los 300CV y dice que el chasis aguantaría bien otros 100CV más. Ahora bien, del nuevo no tiene igual opinión.
+1
Escrito 25 March 2010 - 19:50:02
e quitas la razón, y despues vas y se la das a principe que dice lo mismo que yo? mi no entender nada...
Mi sobrino tiene el A6 automatico, y dice que es un cordero con piel de loboVamos que es un Seat aleman
si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar todas las veces que haga falta, mas abajo esta la constestación.
Lamborghini por mucho que duela ya no es una marca individual, trabaja con Audi...
claaaaro.... entonces..... un lambo es un audi pero mas caro ??????
en ocasiones leo cosas que me quedo flipao
Un audi no es un seat ni un skoda, las plataformas nuevas siempre las saca audi y a los 4 o 5 años usa algunas para las marcas "inferiores" al igual que los motores.
aqui tienes tu respuesta.... por eso te quito la razón, pero opino lo mismo que principe y que powertec... yo no digo que no sean muy parecido, porque es el mismo chasis que el A4 antiguo, o yo he dicho lo contrario.... si leyeras detenidamente mi anterior respuesta verias que te estoy diciendo que no me puedes comparar el A4 actual con el seat Exeo, ya que los acabados no son ni parecidos, pero ni por asomo, al igual que el motor. porque vamos, solo falta ya que me compares un coche actual con otro que tiene ya 5 años, que el mundo avanza día a día eh.....
por mucho que quieras o que te pese, no podras comparar nunca un audi A4 actual con un seat Exeo, porque si lo hicieras te darias cuenta que no es el mismo coche ni parecido... otra cosa es que me quieras comparar un audi de unos 5 años con un Seat actual, porque ni es justo ni tiene logica.... y si esto ya no lo ves, que quieras que te diga, tu vista solo alcanza a la punta de tu nariz y solo ves "H".
Vamos a ver... también el corsa OPC 192CV sobre el papel es mas rapido que el Accord... Y despues en la calle me lo "papeo".... No hay que hacer caso de las revistas, por que en un 0/100 desde parado (como se tiene que hacer, baja losnumeros de todas las revistas
igual pasa con los Toyota VVTI, se hace un 0/100 sin entrar en vtec, o algunas veces lo hacen en recuperaciones, par, nm etc...
Lo vuelvo a decir, no me vale que el OPC sobre el papel es mas rapido, y luego le demos medio foro por el culo, y si no preguntar a los del foro, pero a gente que entra a circuito COMO YO! Y que un Astra opc o el corsa opc se lo come medio foro...
Mira "muchacho dejate de revistas, y alquila un circuito para tandas, y metes los tfsi y los OPC, me juego lo que quieras que con un SOLETE VTI DE 170CV SE PAPEA A TUS TFSI OPC DE 200CV, PARA LOS QUE TIENEN MAS DE 200 CV LE ENCASQUETO UN s2000 que con el chasis que tiene, por mucho turbo mucho par que tenga un tfsi NO TIENE NADA QUE HACER NI ACELERANDO NI EN CIRCUITO.
Me creo lo que veo, no lo que pone una revista que vende en toda España 100 revistas semanales...
Lo dicho os hace falta ver menos la TV, y entrar a circuto y ver la realidad.
Por cierto, mucha gente lo sabe, pero lo vuelvo a repetir... A MI! ME PASO POR LA PIEDRA UN COUPE 6ª GENERACION, tENDRIA QUE SENTIR VERGÜENZA?? NO YA QUE ESE COCHE TIENE MEJOR CHASIS QUE EL ACCORD, EL CORTE VA SOBRE LAS 9.000 RPM, ASI QUE LO SIENTO MUCHO TIOS, PERO SI ME VAIS A SACAR REVISTAS Y EL SWAP MAS COMPLICADO QUE HABEIS ECHO ES CAMBIAR LA SILLITA DEL BEBE ME RIO YO
No te calientes la cabeza, las revistas no saben llevar un Honda o un Toyota, porque dime, como se les ocurre hacer un 0/100 con un Honda a 2.000 rpm, contra un vag a 2.000 rpm, es injusto ya que los VAG entregan la potencia abajo y los Honda arriba, para eso que le metan 3ª al Vag, y que pongan el Honda a 6.000 rpm... No le huele el pelo al Honda...
Lo dicho os hace falta entrar as a circuito y dejaos de revista, y si quereis ver revista o un buenprobador de vehiculos, se meteis en la revista /web de alguien que sepa lo que hace...
Por cierto si quereis os pongo la ultimas tandas que fueron en el circuito de Albacete, OS LA PONGO? Y EMPIEZO A DEJAR A LOS "TALIVAG" EN BRAGAS?
Como me han movido el tema de 8.000vueltas a de todo, lo pego aqui:
Esto va deicado a los papis que ven en un VAG un coche pule Hondas, cuando en circuito es todo lo contrario y salen escopeteados. Vease todas las lista que hay de en kdds terminadas y que tragan polvo coches con el doble de potencia que un Honda...
Asi, que el que quiera leer una revista o web: Para informarse de lo que lleva entre las manos o sease un HONDA le dejo esta maravillosa web, y que es de las pocas que saben llevar coches japos
WEB: http://8000vueltas.com/
Papis del subforo, primero se lee, luego se aprende, despues se practica y por último se HABLA, pero dejarse de revistas que ponen a los coches mas energicos y radicales (los japos) por debajo de los Europeos... Japon EEUU Y UK saben que llevan un Honda, aqui en España gracias a la cultura automovilistica que hay, (que se piensan que Fernando Alonso gana mundiales o carreras por que es el mejor piloto... no hombre no, lleva el mejor coche y el piloto acompaña)
ver la realidad o tu realidad ?????? no es lo mismo (alguno se tendra que dejar las revistas, pero creo que urge mas que tu analices esto).... no llegues a pensar que lo que tu piensas es la realidad, porque no tiene porque serlo... es probable o muy probable que te equivoques....
1º no hace falta entrar en un circuito para que uno vea la REALIDAD.
2º como bien sabras, ya que veo que te mola el tema de los circuitos, no todo es motor, es mas importante las manos del conductor, porque alomejor, ahora vas a ese circuito y te la picas con otro OPC y puede que ese, te de mil vueltas como conductor y te deje en ridiculo.
Yo con mi honda civic, en la carretera elche-aspe, hay un tramo que son todo rotondas, con las rectas muy cortas.... pues bien, te expongo el caso, yo con civic azulon contra un corvett del año 87, pues bien el tio tiro sudor y lagrimas para conseguir pasarme al final en la tercera rotonda, y porque tuve al final que levantar el pie porque en la tercera rotonda poco quedo para irme a tomar por culo...... y entonces ahora que, digo que un honda civic pule a los corvett ???? ni de coña, esto paso porque el tio era un pedazo de burro conduciendo, no sabe lo que es apurar una frenada, y lo unico que sabia de conducir es pisar al pedal a fondo, que en una recta sirve, pero en un sitio de curvas no, y que el coche le culeara.......
esto lo unico que demostraba es que soy mejor conductor que ese tio... y también porque no decirlo, gilipollas por hacer esas cosas, pero bueno, todos alguna vez hemos hecho el gilipollas. (por supuesto que era de noche, y por lo tanto 0 de tráfico), igualmente el gilipollas.
Un saludo. Y que decir que esto las respuestas no van a malas, así que espero que no te lo tomes por el camino que no van, aunque no creo ya que pareces un poco socarron.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos