Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller

• Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#361 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 26 octubre 2007 - 16:28:58

Comor? amos a ver si nos aclaramos, el mismo aceite ESSO ULTRON se le hecha ahora que hace 3 o 4 años ;)
Y concreto a ver si lo entendemos, las revisiones se hacian cada 15000Km o un año, 7500km en condiciones adversas y de pronto lo cambian a 20000 / 10000Km, eso es politica comercial y para quien tenga duda se lo digo yo que me lo confirmó el JT de un conce, el cual me decia que le seguia pareciendo la mejor alternativa cada 15000Km, ahora con más razón, ni 20 ni 10, sinó cada 15000Km.

El aceite es de la misma marca y la misma viscosidad, pero sera diferente. Me explico, con el paso de los años, las normas API han ido evolucionando.

Si hace unos años eran SF/SG hoy en día hablamos ya de: SJ-SL-SM cada vez mas exigentes. Esa es una de las razones por la cual los intervalos de aceite son cada vez mayores, aunque si cambias el aceite mas a menudo pues mejor.

#362 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 27 octubre 2007 - 06:29:58

Como ultimamente ha habido bastante movimiento de revisiones os cuelgo la ultima actualizacion. La verdad es que las diferencias de precio son bastante grandes. No se como Honda no toma cartas en el asunto, no tanto en el tema del precio (que es libre), como en el tipo de las operaciones de mantenimiento que corresponde a cada revision, porque a cada uno nos hacen una cosa distinta.

Archivos adjuntos

#363 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 octubre 2007 - 12:30:21

Como ultimamente ha habido bastante movimiento de revisiones os cuelgo la ultima actualizacion. La verdad es que las diferencias de precio son bastante grandes. No se como Honda no toma cartas en el asunto, no tanto en el tema del precio (que es libre), como en el tipo de las operaciones de mantenimiento que corresponde a cada revision, porque a cada uno nos hacen una cosa distinta.

Después de ver tu tabla (muy currada por cierto) llego a la conclusión de que..... JODERRRRR CUANTO CALAMAR!!! :lol:

#364 JGarcia

JGarcia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 30 octubre 2007 - 16:38:32

No lo sabia...entoces no se lo cambiare.Esperare a los 20.000 , que no creo que tarde mucho lo compre el 15 de agosto del 2007 y ya tiene 8500.

Gracias por avisarme Zumicom

En mi libro de mantenimiento pone que a los 10.000 cambio de aceite, solo para los i-cdti.

Entonces se lo debo de cambiar para la garantia.

Gracias

#365 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 octubre 2007 - 17:38:32

Mis felicitaciones, un buen trabajo que nos viene bien a todos. En cuanto pueda pongo otro precio para la revisón de los 40.000

En mi libro de mantenimiento pone que a los 10.000 cambio de aceite, solo para los i-cdti.

Entonces se lo debo de cambiar para la garantia.

Gracias

Leélo bien que todos los I-ctdi tienen revisiones unicamente cada 20.000 km según el libro de mantenimiento. Salvo que tu quieras hacer alguna a mayores.

#366 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.910 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 octubre 2007 - 18:15:14

Ains, había olvidado aportar datos de la revi de los 60.000 kms de mi jacobo 2.4, cambio de escobillas incluido. 172€ en Darsan Madrid, llevándo yo 4L de aceite.

#367 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 30 octubre 2007 - 23:09:12

Pues visto lo visto, he batido el record de factura :evil: Será por que el coche lo llevo la parienta :unsure: ?????

#368 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 noviembre 2007 - 15:57:34

Leches, qué estacazo me han metido por la de los 40.000:

315 eurazos :evil:

No le han hecho nada, sólo lo estipulado. He visto que le han cambiado los filtros (según pone el libro) y eso ha sido lo que la ha tirado para arriba...

Viendo la excel, estoy algo por encima de la media.

Esperemos que la de los 60.000 sea más bajita, aunque solo sea porque ya no hay que cambiarle los dichosos filtros, que los cobran, como el aceite, a precio de oro.

#369 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 16:44:04

El año pasado, revisión de los 20.000 kms - 137,80€

Este año, revisión de los 40.000 kms:

Cambiar aceite, filtros, filtro gasoil, filtro polen, (todos los filtros)
+ cambiar ruedas de alante a atrás (9,90+iva) = 253,61€

Conce de Palencia.

Ya me ha llamado una chica para preguntarme q tal todo, como fue todo, si me enseñaron las piezas sustituidas, mi opinión, si tenía alguna queja o sugerencia, etc.....

Editado por Santmate, 04 noviembre 2007 - 16:46:28.

#370 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:17:57

Hola, revisión 20.000 Km en SELECT Motor Alcorcón.

El precio 253€, con cambio de filtro de aceite, polen, revisión de líquido y aceite ESSO ULTRON 5/30 (Creo, lo confirmaré y pondré la factura detallada).

Me han revisado la bomba del embrague (me la van a cambiar por el ruidillo) y me han mirado lo de la dirección (se iba a la derecha) y parece que lo han dejado bastante bien. El trato muy bueno, el precio caro comparado con otros conces.

El filtro del polen, me dijeron que lo cambiaban porque en Madrid no suele llegar a los 40.000 Km, pero me dieron la opción, y les dije que lo cambiaran.

#371 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:56:05

Mi filtro de polen duró 9000 km. Uso bastante el A/C y circulo por ciudad, con lo que estaba todo negro de suciedad.

#372 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 noviembre 2007 - 09:50:35

Pronto toca la de los 60000 kms, ¿qué toca cambiar en esta, filtro de aceite y poco más?
Salu22 :+:

#373 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 13 noviembre 2007 - 15:49:26

Buenas tardes!!

Acabo de pasar la revision de los 20000 al jacobo y la broma han sido 157 leureles (en madrid me pedían 211), hasta barato comparado con los 240 que pagué por un fiat punto jtd

Por cierto muy interesante el archivo excel con el precio de revisiones, os adjunto mi factura (si soy capaz, que no lo tengo muy claro de como se hace) para seguir actualizando el fichero.

Un saludo.

PD: estoy editando pero va a ser q no se adjuntar la foto.....pruebo en pdf...

Archivos adjuntos

Editado por Mario G, 13 noviembre 2007 - 15:53:28.

#374 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:05:26

Nada que ver con los precios de Madrid ...

#375 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
    Estar con mis amigos

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:07:26

Nada que ver con los precios de Madrid ...

Pues ya que el viernes estaba de puente alli y encima me ahorro casi 60 euros....

#376 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 11:16:06

Buenas tardes!!

Acabo de pasar la revision de los 20000 al jacobo y la broma han sido 157 leureles (en madrid me pedían 211), hasta barato comparado con los 240 que pagué por un fiat punto jtd

Por cierto muy interesante el archivo excel con el precio de revisiones, os adjunto mi factura (si soy capaz, que no lo tengo muy claro de como se hace) para seguir actualizando el fichero.

Un saludo.

PD: estoy editando pero va a ser q no se adjuntar la foto.....pruebo en pdf...

Mario, quita tus datos personales del pdf q subiste, para evitar malos entendidos y conflictos.

"es una sugerencia"

Editado por Santmate, 14 noviembre 2007 - 11:16:21.

#377 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 14 noviembre 2007 - 12:45:17

wenas a todos!! bueno yo la pase ayer la de los 20000. en darsan auto alcala de henares, jacobo calamar, precio exacto 204 euros. con las movidas tipicas de los 20000 ya sabeis...aceite, flitros, arandela de no se que....revision de luces, ruedas, niveles bla bla bla. a mi no me parecio caro pqq la del civic sporty gasofa me costo 195 asique me parece un precio razonable...y viendo q a mi prima la del opel astra le a costado 220 euros...pues yo mas contento q un regaliz. a por cierto...e notado q me arranca muchisimo mas rapido ahora...pq puede ser debido??

#378 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 noviembre 2007 - 14:12:40

Estupendo Matrix. Mañana llevo mi calamar a la revisión de los 40.000, así que informaré sobre coste y operaciones realizadas. La de los 20.000 rondó los 130 € y por ésta me piden "sobre 240" tras pedir cita por telf. Ya digo, pasado mañana cuelgo aquí la información para que actualices.

PD. Ese Excel debería estar sujeto con una chinchetilla, ¿no?

Saludos

#379 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 noviembre 2007 - 14:15:35

Zengha, esos 240 euros están muy bien. A mí me colocaron algo más de 300. En esta revision le cambian todos los filtros y eso sube bastante :oops:

#380 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
    Estar con mis amigos

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:28:54

Mario, quita tus datos personales del pdf q subiste, para evitar malos entendidos y conflictos.

"es una sugerencia"

Joer como lo edito para quitar el pdf??? no me deja..

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos