La AB47 la he pasado la semana pasada incluyendo los limpias delanteros y lavado, 151€ IVA incluido... ¿por qué?
Porque en Murcia han abierto concesionario y tienen a 1€ la mano de obra hasta Septiembre, y 25% de descuento en piezas y aceite para la próxima revisión.
Yo me he librado gracias a eso, de hecho, si no me hubiesen aplicado ese descuento hubiese sido el mismo precio que villa142b.
Eso si, me toca ahora cambio de pastillas delanteras, ya me han dado presupuesto: 193€
Obviamente, por ese precio aprendo y las cambio yo, que cuesta mucho ganar ese dinero.
Saludos!
Por cierto, añado una cosa: Cuando me acerqué al taller ví que tenían una máquina como esta:
Debo suponer que me han ASPIRADO el aceite, y no cambiado por el tapón del carter, ¿correcto?
De ser así, este aceite tengo claro que durará 10.000km y haré un cambio intermedio por donde deben hacerse los cambios, y sabiendo esto, no volveré al concesionario, porque para que me lo hagan mal... mejor lo hago yo, que tengo un muy bien amigo mecánico y hacemos las mañas juntos.
Y una vez dicho esto, solo decir que así no se gana dinero ni clientes, si lo está viendo algún concesionario o algún representante de Honda que le entre en la cabeza: QUEREMOS CALIDAD A SU PRECIO, no que nos engañen y timen (porque 272€ por la mano de obra de colocar un aspersor de aceite, es un timo, y probablemente hasta denunciable), menos mal que me han cobrado 151€... y aun así todos sabemos que es caro.
Siento tener tan mala leche, pero la picaresca española me pone enfermo.
Saludos!
Editado por mr.xkr, 12 agosto 2013 - 13:53:21.