Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#921 drive2

drive2

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec Luxury 2014

Escrito 11 agosto 2013 - 19:33:45

Yo también pase la revisión AB47 en mayo y veo que la diferencia del precio es enorme. Aquí dejo mi factura para que le echéis un vistazo.

 

 Pues si, algunos recambios con el descuento incluso me salen a mi algo mas baratos, el aceite tuyo entiendo que es 5-40 y el mio 0-30 de ahí quiza la diferencia. Luego a mi me rellenan anticongelante, agua del limpia, etc.

 

 Pero lo que veo desproporcionado desde luego es la mano de obra que me sale a mi 80 euros mas caro. Me revisan la batería y me lavan bien el coche, pero vamos prefiero que me lo ensucien y pagar 80 euros menos. En mi factura pone mas detalles de revisión pero yo creo que es lo mismo.



#922 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 11 agosto 2013 - 20:45:53

Desconozco porque a ti te han puesto 0w30 y a mi 5w40. A mi también me lavan el coche y revisan los niveles. A pesar de la diferencia que hay en el aceite no justifica el precio pagado, creo que sobre todo en la mano de obra se han pasado de largo.



#923 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2013 - 22:26:00

Yo para la primera y única revisión que pasé en la honda llamé a pedir precio en todos los de Madrid, y aunque la mayoría se movían en torno a los 190-220 había alguno que subía bastante más.

#924 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 agosto 2013 - 13:52:35

La AB47 la he pasado la semana pasada incluyendo los limpias delanteros y lavado, 151€ IVA incluido... ¿por qué?

 

Porque en Murcia han abierto concesionario y tienen a 1€ la mano de obra hasta Septiembre, y 25% de descuento en piezas y aceite para la próxima revisión.

 

Yo me he librado gracias a eso, de hecho, si no me hubiesen aplicado ese descuento hubiese sido el mismo precio que villa142b.

 

Eso si, me toca ahora cambio de pastillas delanteras, ya me han dado presupuesto: 193€

 

Obviamente, por ese precio aprendo y las cambio yo, que cuesta mucho ganar ese dinero.

 

Saludos!

Por cierto, añado una cosa: Cuando me acerqué al taller ví que tenían una máquina como esta:

 

1304597090_196377495_2-CHUPONA-DE-ACEITE

 

Debo suponer que me han ASPIRADO el aceite, y no cambiado por el tapón del carter, ¿correcto?

 

De ser así, este aceite tengo claro que durará 10.000km y haré un cambio intermedio por donde deben hacerse los cambios, y sabiendo esto, no volveré al concesionario, porque para que me lo hagan mal... mejor lo hago yo, que tengo un muy bien amigo mecánico y hacemos las mañas juntos.

 

Y una vez dicho esto, solo decir que así no se gana dinero ni clientes, si lo está viendo algún concesionario o algún representante de Honda que le entre en la cabeza: QUEREMOS CALIDAD A SU PRECIO, no que nos engañen y timen (porque 272€ por la mano de obra de colocar un aspersor de aceite, es un timo, y probablemente hasta denunciable), menos mal que me han cobrado 151€... y aun así todos sabemos que es caro.

 

Siento tener tan mala leche, pero la picaresca española me pone enfermo.

 

Saludos!


Editado por mr.xkr, 12 agosto 2013 - 13:53:21.


#925 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2013 - 15:05:48

creo que a tu coche no se le puede aspirar el aceite, no a todos se puede, solo se puede a los que tengan el rellenado de aceite directo al carter, por ejemplo un citroen zx, sin embargo nuestros coches la mayoria tienen el rellenado por la tapa de balancines y por ahi no pueden meter ningun tubo para aspirar. Alguien me comento que también se podia hacer por la varilla de nivel, sin embargo yo creo que tardarian un huevo en sacarte el aceite por ese minusculo agujero asi que seguramente sera mejor por el tapon del carter.

 

Para comprobarlo solo te tienes que agachar y ver si el tornillo del carter esta brillante o bien tiene una manta de polvo de no haberlo tocado.

 

PD: Esa maquina simplemente es para ponerla debajo del tornillo del carter y almacenar el aceite, desconozco para que sirve el tubo y la camara transparente que lleva, pero quizas sea para cuando vienen a recojer el aceite sacarlo por ahi o algo...



#926 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 agosto 2013 - 15:25:25

Precisamente me fijé que lo estaban haciendo por la tapa de añadir el aceite (tapa de balancines?).

 

Comprobaré lo que me dices este jueves, que cambiaremos las pastillas.

 

La máquina tenía una mangueta con el medidor de presión típico enchufada allí arriba... lo único que se me ocurre es que inyectase aire para que con la presión saliese antes, pero ya te puedo avanzar que el coche no estaba levantado, estaba a ras del suelo (si no no lo vería).



#927 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2013 - 23:30:26

Yo solo he visto los extractores de audi por lo cual no te puedo decir mucho, en la audi eran como un dispensador de gasolina, era una manguera que salia de la pared le dabas a un boton y se ponia a chupar aceite, habia distintos diametros supongo que sera para coches distintos.

 

A mi realmente no me gusta esto, no suele arrastrar todo el aceite y ademas lo que no flota en el aceite se queda en el carter por lo cual con el tiempo se acumulara mucha mierda. Yo siempre tapon y en la honda cuando tenia garantia siempre me lo hacian x el tapon (lo veia yo como se lo quitaban).

 

Lo que dices tu lo he visto yo pero para purgar o cambiar el liquido de frenos, la maquina se parece, le mete presion+liquido de freno nuevo al vaso de liquido de freno y vas abriendo los purgadores.



#928 drive2

drive2

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec Luxury 2014

Escrito 13 agosto 2013 - 01:08:45

Se me olvidaba que me dieron un vale descuento de 30 euros para la proxima revision, pero aun así, por los precios que veo para la AB47, con los 382 euros esta claro que me la han metido doblada por mucho 0-30 que me hayan puesto. Ha sido en malaga, el problema es que el otro sitio oficial que tengo cerca es en marbella, ¿alguien sabe si losprecios son parecidos?



#929 rulich

rulich

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 14 agosto 2013 - 10:22:22

Hola a todos,

 

Ya me han dado precio: Me marca la revisión AB, el coche tiene 4 años y 89500 KM, me han dicho en el conce (por teléfono) que son 205-210 euros.

 

En Sucar motor de Las Rozas. Ya os contaré

 

Saludos



#930 gg66

gg66

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 19 agosto 2013 - 15:17:53

Un saludo a todos los foreros. Acabó de pasar la revisión AB con 1 año y 13500 km. Pudo precio en varios talleres de Madrid y los precios rondaban desde los 250€ hasta 300€. Como estaría una semana por Asturias, pregunte y Mr dijeron que por esa revisión serían 170€. Y eso hice, la semana que he pasado en Asturias he aprovechado y me he ahorrado unos euros...
Por cierto el motor es el 2.2 idtec.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4



#931 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 agosto 2013 - 23:04:12

Lo que comentáis de la máquina yo creo que esa máquina sirve para las dos cosas, es decir, para ponerla debajo del coche y vaciar por el tapón del cárter y para aspirar. Al taller donde llevaba mi antiguo ibiza, siempre lo aspiraban, meten un tubo por la varilla del aceite y aspiran todo. Claro está que mucho mejor es vaciar por el cárter. Así que sí el coche estaba en el suelo más fijo que te lo aspiraron. No sé si también podrá ser l que decís de meter aire para vaciar más rápido el aceite, yo eso nunca lo vi.

#932 scarecrow

scarecrow

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer IDTEC 2.2 Executive

Escrito 22 agosto 2013 - 15:57:32

Yo acabo de pasar la AB de los 80mil kms y me ha salido por 170€.

 

Me parece excesivo el precio del aceite, ya que 6 litros de Castrol A5 5W30salen por 92€, y eso haciéndote un 30% de descuento, cuando comprado en cualquier otra parte apenas cuesta la mitad.



#933 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 agosto 2013 - 16:34:41

Creo que ya está más que hablado que los precios de los concesionarios son de órdago, de hecho, es una de las revisiones AB más baratas que he visto en términos relativos.


Editado por mr.xkr, 22 agosto 2013 - 16:35:02.


#934 rulich

rulich

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 01 septiembre 2013 - 21:31:45

Pues al final han sido 200 y poco la revisión AB en Sucar motor Las Rozas, con aceite 5 30. Llamadme lo que queráis, pero aun no he encontrado una atención como la del taller oficial en ningún otro. Por mi parte, a no ser que se suban a a parra o cambie la situación, seguiré llevándoles el coche.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4



#935 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2013 - 00:46:18

Yo sí sobre todo en el último taller que he ido he encontrado una atención igual o mejor (pudiendo ver en directo como hacen todo mientras charlo con ellos) y por la mitad de lo que cobran en la honda.



#936 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 03 septiembre 2013 - 11:36:37

donde??



#937 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2013 - 00:41:11

En un Bosch Car Service de Getafe, en concreto en Perales del Río.



#938 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 04 septiembre 2013 - 23:18:36

Sobre la máquina,es para poner debajo y vaciar el aceite.

Referente a la desconfianza de algunos talleres,hay talleres y talleres,yo personalmente tengo un taller de motos y entiendo que la gente es muy muy desconfiada poreso cuando yo me hice el taller pensé mucho en el cliente y lo monte de manera que el cliente en todo momento podía ver lo que en ese mismo momento que estaba haciendo a su moto......también hay que decir que hay muchos cliente que para ahorrarse el dinero se hacen las cosas ellos( me parce perfecto y cada uno hace ok que quieres con su moto/coche)


Voy a explicar un caso que me ocurrió en el taller,vendí una Honda sh125i nueva a estrenar,el cliente paso la primera revisión ablos 1000 kmque le costo 70 euros,cambio aceite cambio válvulina trans etc etc con IVA incluido,me dijo que era un robo.........yo siempre al lado del cliente y explicándole todo lo que había echo a su moto,pero se fue descontento...todo ok

La próxima revisión tocaba a los 5000 (por defecto la centralita enciende a los 4000km un chivato de change oil)

En fin,a los 8 meses y 9500 km la moto me la traen en grua(estaba en garantía)motor clavado y claro me exigía la garantía con un tono un poco chulesco y despectivo diciéndome que vaya mierda de moto yyyy hay llego yo.

La moto se le a encendido el changue oil???

Respuesta del cliente.....claro pero leí en un foro que esa luz no sirve de nada ya que la moto lleva aceite.....y la apague yo mismo...

Me tengo a referir que hay talleres y hay clientes..

P.D PARA NO PERDER EL CLIENTE PUDE PASARLO EN GARANTÍA..pero lo mío me costo..

#939 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 septiembre 2013 - 23:28:38

A mi sinceramente no me gusta que me miren mientras trabajo, ni que nadie este al lado ni nada, te distraen, te preguntan, te hacen perder el tiempo... Esto es muy simple, das presupuesto, si le interesa bien, sino que se vaya a otro sitio...



#940 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 septiembre 2013 - 01:09:02

Pues ya podían los de Honda animar a la gente a ver las reparaciones, a ver si tienen narinces. Ni por asomo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos