Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baja de un delsol en el foro...


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 abril 2010 - 10:37:11

Pues eso.. ahora mismo no tengo ánimos de nada.. ya colgare alguna foto del coche. Golpe frontal. Ahora que acaba de pintar las llantas... snif.
Lo pero que hace dos años casi exactos tuve un accidente igual. No sé si esta vez habrá suerte y lo podré reparar... la culpa no es mia este caso tampoco así que habrá que ir a juicio y todo otra vez.. pfff.
El caso es que un FR (como no) invadió mi carril en medio de una curva.. y cuando lo vi ya estaba encima mio. A priori el coche tiene para cambiar: faros, capo, aletas, paragolpes, radiador, ballesta derecha, cai, manguetas... esto sin abrir. Ojala no haya tocado motor que es nuevo, lo compré despues de la anterior hostia. Ahora tiene 30000 km.
Y por ahora... poco más puedo comentar salvo que salí ileso del accidente.
No me imagino la vida sin el solete en el garage chicos.. no es por coches pero esque pese a los que tengo, este es el único que me transmite las sensaciones que necesito.. estoy derrumbado psicologicamente.
Cuanto esto para desahogarme un poco supongo.. saludos.

Editado por Itec, 31 enero 2011 - 21:18:38.


#2 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 08 abril 2010 - 11:06:55

Ánimo mostro!! otra vez resurgirá como el ave fenix ya verás! ;P

Salu2!

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 abril 2010 - 11:13:04

Pues eso.. ahora mismo no tengo ánimos de nada.. ya colgare alguna foto del coche. Golpe frontal. Ahora que acaba de pintar las llantas... snif.
Lo pero que hace dos años casi exactos tuve un accidente igual. No sé si esta vez habrá suerte y lo podré reparar... la culpa no es mia este caso tampoco así que habrá que ir a juicio y todo otra vez.. pfff.
El caso es que un FR (como no) invadió mi carril en medio de una curva.. y cuando lo vi ya estaba encima mio. A priori el coche tiene para cambiar: faros, capo, aletas, paragolpes, radiador, ballesta derecha, cai, manguetas... esto sin abrir. Ojala no haya tocado motor que es nuevo, lo compré despues de la anterior hostia. Ahora tiene 30000 km.
Y por ahora... poco más puedo comentar salvo que salí ileso del accidente.
No me imagino la vida sin el solete en el garage chicos.. no es por coches pero esque pese a los que tengo, este es el único que me transmite las sensaciones que necesito.. estoy derrumbado psicologicamente.
Cuanto esto para desahogarme un poco supongo.. saludos.



Jolin tio...bueno y ojala te paguen la reparación entera. Entiendo el amor que le tienes así que lucha por él y muchos muchos ánimos!!

Un abrazo Imagen Enviada

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 08 abril 2010 - 11:24:02

Bueno Itec, lo importante es lo de siempre, que puedes estar escribiendo esto tio! Ahora toca esperar, pero no te desanimes, que Soles hay muchos (bueno, no tantos) y alomejor si este sale malo, acabas con un VTi...quien sabe!

#5 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 08 abril 2010 - 11:35:29

J@$~#R hermano!!! cualquier cosa que necesites no hace falta que te lo diga...no se...me as dejado de piedra , solo puedo decirte ahora que si no a sido culpa tuya.... vayas a saco a por el seguro del otro...aunque lo masimportante esque estes bien tio!animos y ya sabes dame un toque para cualquier cosa!

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 abril 2010 - 11:46:52

Lo mejor que tu estés bien, el coche se arregla o se compra otro...ánimo!!!

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 abril 2010 - 11:51:38

Ya lo siento tio, espero que puedas arreglarlo y seguir disfrutando de el :sorry2:

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 abril 2010 - 11:53:12

Mientras tu estés bien no pasa nada, el coche se puede susitituir o arreglar.

Ánimo y suerte.

Un saludo

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 abril 2010 - 12:14:44

Dios tio, lo siento :(:(:(:(:(:(

#10 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 abril 2010 - 12:17:27

J@$~#R que mala suerte estas teniendo! Pero como dicen por ahi arriba, lo importante es que seas tu el que nos estas contando el accidente.


Un saludo compañero!

#11 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 abril 2010 - 12:45:26

Muchas gracias a todos :) La verdad que animais gente ;)
Un gran :abrazo: a tod@s.

#12 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 08 abril 2010 - 12:56:17

Animo, que lo importante eres tu, que estas bien. El coche no deja de ser eso, un coche.
Y veras como no es tanto, y poco a poco lo podras reparar. Todo tiene solucion menos una cosa.....

#13 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 08 abril 2010 - 13:02:59

no te desanimes, el frontal del delsol siempre ha sido fragil, con un pequeño golpe todo el frontal se deforma.

Esperemos noticias a ver que pasa con el seguro, igual solo es chapa y se puede arreglar.

#14 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 abril 2010 - 13:17:48

Buff. No sabes como te entiendo. Hace dos años deje el coche en un parking mientras hacia la compra y al volver me encontre el morro en el suelo y ni nota ni nada..... Poco a poco lo arregle y miralo ahora q majo q esta asi q ...animo. Con poco q le saques a la compañia contraria y lo que sabes y lo q te podamos ayudar ese solete pronto corre por las carreteras de Cataluña. :abrazo:

#15 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 08 abril 2010 - 13:50:18

por suerte estas bien, espero que todo tenga un buen desenlace, aunque es un fastidio tener que luchar con el seguro, la verdad que encima del dineral que pagamos, tenemos jaleos cuando pasan estas cosas...

animo y un saludo, ya nos contarás

#16 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 08 abril 2010 - 16:44:33

Hola Artista

Lo primero que tu estes bien,coches hay a bulto,lo del bajon psicologico es normal.

A mi me paso algo parecio con mi primer crx recien sacadito de pintar y de todo con 2 meses lo siniestre.(Hacia 2 semanas habia comprado un SWAP a B16A)

Mi solucion fue vover ha comprarme otro crx y dejarlo como el que tenia incluso mas gordo aun con el SWAP metido,de esa manera aprobeche la mayoria de las piezas del otro.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

#17 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 08 abril 2010 - 19:05:06

Vaya oooh, pero tampoco pasa nada (un par de meses sin el solete).Si los dos teneis seguro pues la cosa es facil, el seguro te lo arregla o te paga el valor del coche (el valor del mercado no el valor actual de un del sol) pero si son solo cosas de arreglar pintar y sustituir pues lo dicho. Si no como dice rufusgt cositas pal siguiente del sol.
Animo y un saludo.

#18 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 abril 2010 - 19:10:13

Aunque suene a topico lo mas importante es que tu estes bien tio!! lo demas todo se arregla,o se repone!!


Un saludo y animo!

#19 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 abril 2010 - 20:25:37

Muchas gracias a todos de verdad!!! Bueno noticias.. el perito a pasado ya y ha dicho que perdida total, osea se , siniestro. Encima el otro tio niega tener la culpa y me pide a mi que le pague su coche.
De todas formas aun no ha salido el atestado de los mossos, alli se verá quien tiene la culpa y se ve claramente que es el. Por este lado estoy tranquilo.
Ahora tengo que decirles a los del seguro que quiero un abogado y nada.. tiempo al tiempo.

Os prometi fotos, aqui las teneis. Si soys sensibles.. no mireis...
Acepto comentario de las llantas!!!! que están recien pintadas!!! quedan perfectas... snif..
Saludos gente :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#20 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 08 abril 2010 - 20:36:35

J@$~#R tio, menuda faena. Lo importante es que puedas contarlo. Metele caña a los del seguro y que el capullo de FR se joda y se pague lo suyo.
Me a dado un escalofrio al ver las fotos, tio. Y las llantas son guapas, aunque en dorado no es mi tipo. ;)

Animo y un saludo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos