Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baja de un delsol en el foro...


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 31 enero 2011 - 23:12:53

me lo leere con tiempo que ahora no lo tengo, pero te escribo par darte animmos y para decirte que el sabado estaremos en la molina, yo , la novia , su primo, y un par de amigos , te animas?asi te despejas hermano!

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 febrero 2011 - 01:11:42

No hace falta mirar mucho, parece como si te fuesen a cortar el frente del coche y a ponerlo todo nuevo, hasta la ultima grapa y tornillo, evidentemente a precio Honda, que yo incluso creo que hay cosas descatalogadas, como los antinieblas.... ademas de cosas que se pueden salvar y son innecesarias, pero vaya, si esta aprobado tienes medio coche nuevo.

#43 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 febrero 2011 - 19:14:23

cuando he visto que en el presupuesto iban a poner las 2 aletas nuevas... iba a dejar de leer. Pero he seguido... y cuando he visto 25 horas de bancada y reparacion, ya casi me da un chungo. (y podria poner muchas mas cosas)

Por lo menos sé que dices la verdad, pk pensaba que era imposible que el taller te hubiera dado ese presupuesto y que era una "exageracion" tuya... pero ya veo que no... y yo que pensaba que los talleres cara dura me los habia encontrado ya todos yo...


No se si se la colaran al seguro, al juzgado a quien sea, pero en ese taller a mi no me la colaban.

Aun asi, suerte tio.

#44 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 01 febrero 2011 - 19:28:39

me lo leere con tiempo que ahora no lo tengo, pero te escribo par darte animmos y para decirte que el sabado estaremos en la molina, yo , la novia , su primo, y un par de amigos , te animas?asi te despejas hermano!

Gracias tio. Este finde imposible, estoy en plenos exámenes, a ver podemos surfear de una vez!

No hace falta mirar mucho, parece como si te fuesen a cortar el frente del coche y a ponerlo todo nuevo, hasta la ultima grapa y tornillo, evidentemente a precio Honda, que yo incluso creo que hay cosas descatalogadas, como los antinieblas.... ademas de cosas que se pueden salvar y son innecesarias, pero vaya, si esta aprobado tienes medio coche nuevo.

Si, eso fue lo primero que me vino a la mente, la imagen de un corta pega jeje. Pero el problema es que el del taller me dice que el presupuesto es correcto y que puedo ir tranquilo a juicio (en el caso que finalmente vayamos.. queda muucho para eso.. buf)
Conque nada.. tiempo al tiempo.

cuando he visto que en el presupuesto iban a poner las 2 aletas nuevas... iba a dejar de leer. Pero he seguido... y cuando he visto 25 horas de bancada y reparacion, ya casi me da un chungo. (y podria poner muchas mas cosas)

Por lo menos sé que dices la verdad, pk pensaba que era imposible que el taller te hubiera dado ese presupuesto y que era una "exageracion" tuya... pero ya veo que no... y yo que pensaba que los talleres cara dura me los habia encontrado ya todos yo...


No se si se la colaran al seguro, al juzgado a quien sea, pero en ese taller a mi no me la colaban.

Aun asi, suerte tio.

Tranquilo, la gente tampoco se lo cree.. la verdad que no he tenido suerte nunca con este coche, peeero... nunca dejará de ser mi primer coche y quiero guardarlo.
Bueno.. a ver como va todo.. Gracias por el apoyo.

Editado por Itec, 01 febrero 2011 - 19:36:55.


#45 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 29 marzo 2011 - 10:19:05

Bueno.. actualizo solo para decir que ayer 28 de marzo de 2011 hizo 1 año del accidente. La cosa sigue igual de parada... la abogada no dice nada, nosé en que punto está nada. Nosé que hacer ya.
No ha habido día que no me haya acordado del hondita.. que tendrán... lo hecho mucho de menos.. snif.

#46 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 marzo 2011 - 10:32:13

Bueno.. actualizo solo para decir que ayer 28 de marzo de 2011 hizo 1 año del accidente. La cosa sigue igual de parada... la abogada no dice nada, nosé en que punto está nada. Nosé que hacer ya.
No ha habido día que no me haya acordado del hondita.. que tendrán... lo hecho mucho de menos.. snif.

animo compañero¡¡¡ yo estuve por un accidente con daños personales bastante importantes y me tuvieron esperando 2 años paciencia y espero que se resuelva un saludo compañero

#47 inesmtp

inesmtp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC CRX TARGA VTI

Escrito 02 abril 2011 - 23:24:39

Holas

por mala suerte se necesita mucha paciencia el mio también estuvo 2 años parados, tuve que pedir 2 peritaciones independientes y aun asi el seguro pago lo que quizo y encima por ser un coche de tantos años me pagan solo 70% del recio de las piezas nuevas, no se como es con tu seguro, yo tuve medio coche roto y el presupuesto era de 4000e asi que es normal que el tuyo por ser también mas detallado es de 10000e otra cosa es que te los paga el seguro, pero aunque reducen un poco en generals era eso, lea la letta pequeña respecto a las indemnizaciones y precios
animos y besitos

#48 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 abril 2011 - 01:59:00

Bueno.. actualizo solo para decir que ayer 28 de marzo de 2011 hizo 1 año del accidente. La cosa sigue igual de parada... la abogada no dice nada, nosé en que punto está nada. Nosé que hacer ya.
No ha habido día que no me haya acordado del hondita.. que tendrán... lo hecho mucho de menos.. snif.



1 año? segun ley tienen 40 dias para por lo menos indemnizarte el minimo técnico. A partir del 41 se incluyen a los daños el interes de demora, que segun la ley del seguro es bastante bastante alto.

#49 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 15 abril 2011 - 10:48:24

1 año? segun ley tienen 40 dias para por lo menos indemnizarte el minimo técnico. A partir del 41 se incluyen a los daños el interes de demora, que segun la ley del seguro es bastante bastante alto.

Pff esque todas estas cosas yo ni idea.. para eso se coge un abogado en estos caso.. pero J@$~#R.. he ido a coger al más inepto de todos por lo que parece.. De momento todo sigue igual y yo cada vez más cabreado.

#50 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 abril 2011 - 11:47:46

Esto siempre es igual... a mi en las dos piñas que me han dado:

-COn el polo,Parado un semaforo y el de atras no freno y me revento.
-El crx aparcado y una scenic 4x4 lo empujo y estampo con el de detras (aun no se ni como lo hizo que me doblo todo el frontal y revento la traviesa trasera).

En los dos casos tuve que pagar yo (rondaban 3000€), y al año me dieron la pasta.

Esto lo hacen por cosas obvias a los seguros se cubren entre ellos mismos (es un negocio) y me sugirio la chica que mi aseguradora mapfree vela por mi (pero en el fondo es mentira que negocian entre ellos para que salga lo mas barato posible para cubrirse entre ellos mismos), me aconsejo hacer una reparacion como toca justificada con mi factura y todo pasarme el perito por la piedra(declaro 1200€ solo) y con la debida documentación de la reparacion (fueron alrededor de 3000€), estaban OBLIGADOS a pagar si o si,mientras estuviesen las piezas debidamente justificadas.

Y eso mismo hice, me pasé por el forro en ambos casos lo que dijo el perito, pagué la reparación, llegue con mi cara al seguro y les di la factura (todo piezas oem justificadas con facturas de la honda con el esquema de donde iban), y se lo tuvieron que comer con papas, eso si tardaron 1 año en amoquinarme.

Saludos y suerte


PD:voy a decir algo que me dijo esta chica que igual no os lo creereis, pero vosotros mismos.

Me dijo que la central (cada oficina es como un subcontratado o franquicia), a veces les ponen muchas trabas al propio cliente para tramitar los golpes aun sin cumpabilidad para que decidan pasarse a todo riesgo, que lo hacen sobretodo con coches que ellos ven que el cliente potencialmente querria.

Editado por alecuba16, 15 abril 2011 - 11:49:55.


#51 'Tomi'

'Tomi'
  • Guests

Escrito 27 abril 2011 - 18:42:36

Puf... mucha suerte con todos los trámites, la verdad que el golpe parece aparatoso, con el capó así doblado y... menudo facturón... da cosa ver un delSol igualito al mio en ese estado... por cierto, ¿que llantas son? son MUY bonitas!!!

#52 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 27 septiembre 2011 - 07:28:44

Aqui van las 4 hojas del despiece... Yo no soy mecanico ni nada por estilo, entiendo lo justo.. paragolpes, radiador.. pero a la que empiezan a nombran manguitos e historias.. puff. A ver que me decis!
No os de un pasmo al ver el precio final ;)

Valla salsa,esto es lo malo de los honda

#53 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 27 septiembre 2011 - 18:13:59

Valla salsa,esto es lo malo de los honda

Puff... el tema está parado, como es obvio retiré el coche del taller, en el cual he de decir que se han portado bien y no me han cobrado nada por tener el coche mas de un año allí acupando sitio.
Ahora que tengo otro coche par poder moverme ya puedo dedicarme a repararlo con la calma y de paso se mejorará lo que le faltaba :P

#54 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2011 - 22:16:34

Al final cobraste? O sigue todo igual

#55 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 02 octubre 2011 - 20:38:12

Al final cobraste? O sigue todo igual

Tooodo igual, no he visto un duro todavía...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos