Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baja de un delsol en el foro...


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 08 abril 2010 - 21:00:02

Si no es ese, será otro del sol, y lo dejarás igual de chulo o mejor..

Ànim!

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 abril 2010 - 21:08:11

Me pasa a mi, le cojo la matricula y me dedico a joderle la vida

#23 yaguar

yaguar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 08 abril 2010 - 21:44:51

Menuda putada tio, lo tenias impecable macho.......lo bueno es que estas bien tio, un saludo y aprovechate todo lo que puedas del seguro del otro. Un saludo

#24 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 08 abril 2010 - 21:46:28

1º._ No te ha pasado nada que no es poco. Es lo más importante.
2º._ Es una auténtica putada.
3º._ Ánimo. Como te han dicho, Soletes se pueden encontrar.

Sácale al seguro todo lo que puedas.

Saludos!

Editado por disorder, 08 abril 2010 - 21:53:06.


#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 abril 2010 - 22:24:32

Tenias que haber alegado lexiones

#26 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 abril 2010 - 22:32:14

jefe no te lamentes tanto un coche son 4 hierros y con el precio que tienen algunos del soles ahora mismo yo es que hasta me alegraria para saber que tienes la oportunidad de pillarte un vti si tanto te gsutan los del soles , vendes los repuestos del tuyo y te pagas una buena parte!!
un saludo crack. y animo!

no me jodas que no alegaste dolor de cuello ni nada de eso??te podrias haber comprado un cohce solo con ese dinero

#27 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 08 abril 2010 - 23:39:38

pues nada tio dos cosas muy importantes:

1. cuidado con los del seguro porque intentaran tangarte(si tienes alguna duda, MP)
2. el del FR en cuanto salga el atestado se comera los mocos y auuu

Relax el siguiente sera un VTI.

#28 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 enero 2011 - 18:08:29

Bueno pues refloto el tema porque hay novedades!!! Si.. el coche lleva todo este tiempo en el taller, igual que en las fotos... estas cosas van despacio...
Bueno me dieron siniestro del coche y me daban 3000 euros por el. Yo los rechacé y como no.. recurrí al abogado porque exijo la completa reparación de mi vehiculo.
El coche ya está presupuestado (lo hicieron la semana pasada) y la factura de la reparacion completa es de 10300 euros (sisi como lo leies, 10300 euros).
En el despiece sale todo y las cosas cuadran.. quiero escanear la factura para que deis vuestra opininion, la cuelgo en breve.
Total que vamos adelante con este presupuesto y espero no ir a juicio y que la compañie acepte, pero si van a juicio... mejor porque tengo las de ganar y pienso reclamar mas dinero por daños y perjuicios por estar un año sin coche y como ya os dije, el atestado me es ultrafavorable.


Sin mas... seguiré informando.

PD: Para que veais lo que pueden llegar a tardar estas cosas XD

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 enero 2011 - 21:13:31

con 10300€ te puedes comprar 2 Delsol Vti :icon_lol:

#30 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 19 enero 2011 - 00:21:46

con 10300€ te puedes comprar 2 Delsol Vti :icon_lol:

Ya lose tio, pero si me dan el dinero he de usarlo para la reparación. Sino pues 3000 euros y el coche al desguace.

#31 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 enero 2011 - 23:01:05

que lastima me da ver un del sol asi, y mas si es de un colega, ya sabes que cualquier cosa que necesites por aqui ando...porcierto TE VIENES A ESKIAR EL SABADO O EL DOMINGO??YO ESTARE EL FIN DE SEMANA ALLI.

#32 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 20 enero 2011 - 01:19:50

Hola, he estado leyendo todo el hilo y hay que decir que por lo menos ya empiezas a tener suerte, espero que todo te vaya bien y a ver si sigues dandonos buenas noticias como esta.

#33 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 20 enero 2011 - 09:00:41

que lastima me da ver un del sol asi, y mas si es de un colega, ya sabes que cualquier cosa que necesites por aqui ando...porcierto TE VIENES A ESKIAR EL SABADO O EL DOMINGO??YO ESTARE EL FIN DE SEMANA ALLI.

Ei Nacor!! oye pues si queria subir! Pero vosotros a que pistas vais?? Esque fijo que me caen algo lejos. Yo voy a siempre a cerler, pero claro, eso os queda demasiado lejos a vosotros también. Hablamos por el face tio a ver si puedo acabar iendo que ya hace dias que lo decimos!!! Microquedada en la nieve!! jje

Hola, he estado leyendo todo el hilo y hay que decir que por lo menos ya empiezas a tener suerte, espero que todo te vaya bien y a ver si sigues dandonos buenas noticias como esta.

Gracia, ahora al menos el tema se mueve. Ojala pueda daros buenas noticias la verdad es que sí. Saludos!

#34 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 enero 2011 - 11:35:59

nosotros ala molina, , tenemos 2x1, y hay que aprovecharlos! estaremos ahi el sabado i el domingo!veras mi coche,

#35 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 29 enero 2011 - 00:50:44

tengo el coche mio en 3000 euros itec,si te cuadra ya sabes,un saludo tio,que tengas suerte.

#36 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 enero 2011 - 11:33:20

Itec animo que esto ya mismo esta arreglado!!

Es cierto que muchas veces le cogemos especial cariño no solo a un modelo de coche, sino a una unidad en concreto, pero hay veces que sale mas a cuenta pillar otra unidad que reparar la tuya.

Mucha suerte en el proceso y espero que al final no tenga que ir a jucio xq eso siempre ralentiza mucho las cosas.

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 enero 2011 - 15:34:41

con 10300€ te puedes comprar 2 Delsol Vti :icon_lol:


con 10300e puede reparar 5 del sols vti con ese mismo golpe.

Vaya pasada, si les has sacado eso, dile por favor al taller que reparta, que hay para todos.

esque ese coche es claramente reparable, me parece hasta raro que te quisieran indemnizar en lugar de repararlo, sobre todo con una indemnizacion de 3000e, que me parece bastasten por encima del valor venal del coche (lamentablemente por otra parte).

Yo si que quiero ver el presupuesto que te ha hecho el del taller, te lo agradeceria.

Pero basandome solo en 2 fotos y a bote pronto yo te digo que se podria reparar por unas 5 veces menos que 10.000e. y si metemos piezas de desguace, ya ni hablamos.

#38 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 enero 2011 - 10:22:55

con 10300e puede reparar 5 del sols vti con ese mismo golpe.

Vaya pasada, si les has sacado eso, dile por favor al taller que reparta, que hay para todos.

esque ese coche es claramente reparable, me parece hasta raro que te quisieran indemnizar en lugar de repararlo, sobre todo con una indemnizacion de 3000e, que me parece bastasten por encima del valor venal del coche (lamentablemente por otra parte).

Yo si que quiero ver el presupuesto que te ha hecho el del taller, te lo agradeceria.

Pero basandome solo en 2 fotos y a bote pronto yo te digo que se podria reparar por unas 5 veces menos que 10.000e. y si metemos piezas de desguace, ya ni hablamos.

Buff esque es lo que pienso yo, que es muucho dinero. El presupuesto lo cuelgo en cuanto pueda! esque que casualidad que se me ha jodido el escaner. Esta misma tarde lo cuelgo.
La verdad que con este tema.. no veo nada claro. Solo se que llevo sin coche 1 año casi por ir por mi propio carril a la velocidad correcta.
Una vez haya colgado el preupuesto, agradecere todo tipo de ayudas, comnetarios etc que me ayuden en algo a aligerar este embrollo.. Gracias!

#39 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 enero 2011 - 15:12:11

enga tio, en lo que podamos ;)

#40 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 enero 2011 - 20:27:30

Aqui van las 4 hojas del despiece... Yo no soy mecanico ni nada por estilo, entiendo lo justo.. paragolpes, radiador.. pero a la que empiezan a nombran manguitos e historias.. puff. A ver que me decis!
No os de un pasmo al ver el precio final ;)

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos