Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller de tarekeg


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 10 abril 2010 - 10:35:58

Hola buenas gente, en junio del año pasado compre al forero biejo el civic eg swap h22 con la condicion de que el forero tarekeg que tiene un taller propio me haria la hoja de montaje taller para poder hacer yo la homologacion a mi gusto del swap.
Hasta día de hoy no he recivido esa hoja de taller a parte de que el forero tarekeg y biejo al que solo el envie un mensaje pidiendole la hoja de taller despues de esperar mucho tiempo ha bloquedado mis mensajes?¿?¿?
Escribo esto para que veias como es el personal
El taller se llama motorgarage HP
Un saludo compañeros

Editado por guelo, 11 abril 2010 - 23:09:45.


#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 abril 2010 - 12:01:01

hombre supongo que habrá una explicación! Verás como se soluciona!

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 abril 2010 - 13:07:09

Hola tio, supongo que estarás molesto por algun malntendido que ha habido con Tarek y su taller, no se como va el tema, pero seguro que hay una explicación para todo, porque conozco a Tarek y es una de las personas más honradas que he podido conocer, y si dice algo, lo hace.

Espero que se aclare, y por favor, creo que no se debería abrir este post, pero ya que está abierto, cuando soluciones todo, retira todas las quejas que tienes igual de rápido.

Un saludo!!

#4 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 10 abril 2010 - 14:13:52

Hola tio, supongo que estarás molesto por algun malntendido que ha habido con Tarek y su taller, no se como va el tema, pero seguro que hay una explicación para todo, porque conozco a Tarek y es una de las personas más honradas que he podido conocer, y si dice algo, lo hace.

Espero que se aclare, y por favor, creo que no se debería abrir este post, pero ya que está abierto, cuando soluciones todo, retira todas las quejas que tienes igual de rápido.

Un saludo!!

en realidad tengo mas quejas pero de momento no quiero ponerlas, y ya consulte con un moderador para ver si podia poner el tema
Si que me gustaría que se solucionara la verdad y que la gente sea mas honrada
Gracias!

Editado por guelo, 10 abril 2010 - 14:14:27.


#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 abril 2010 - 17:44:22

haber yo he tratado con los 2 y no tengo ninguna keja, biejo me vendio un material i hasta me lo trajo ala puerta mi casa el mismo que tubo que bajar a barcelona y tarek he comprado un apr de cosas y hemos tenido un par de roces por otros asuntos pero en negocios ningun tipo de problema.. si necesitas algun tipo de certiicado de taller mandame un mp y podemos arreglarlo, pero doi fe que el tiene un negocio y con eso no se juega i menos por un certificado de montaje... salu2

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 abril 2010 - 16:35:01

No me puedo creer lo k dices... como bien dicen por aki arriba tarek es de las personas mas honradas que conozco...

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2010 - 19:41:19

¿por que no te lo llevaste con todos los papeles como que era legal el swap o con los papeles para homologarlo?

#8 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 11 abril 2010 - 23:08:23

los papeles de montaje taller del motor para poder homologarlo que me los iban a dar sin problemas, si si ya va a hacer un año y nada no quieren saber nada de mi
En breve pondre la historia desde que tengo este coche y todas las cosas que me pasaron con el y mentiras

Editado por guelo, 11 abril 2010 - 23:09:06.


#9 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 abril 2010 - 00:55:21

A mi me parece muy bien que tengas quejas y que intentes solucionarlas, pero hablando MIERDA en un foro no se solucionan, y lo unico que provocas son malentendidos. Habla con Tarek en persona, ponte pesado y usa las herramientas legales que tengas si llega el caso, (aunque conociendo a tarek seguro que es un malentendido, o una ida de olla, que todos tenemos alguna vez, y te lo soluciona). LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA. Un saludo y suerte, aunque me parece una cerdada por tu parte, por mucha razón que tengas....

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2010 - 06:36:23

El chaval también tiene derecho a exponer sus problemas, esto es un foro publico, aunque existan los privados y los telefonos...que salgan los aludidos, que se expliquen ante guelo y todo aclarado. Y si es por privado, mejor para todos.

Y si no, ayudar al chaval los que vivais relativamente cerca de biejo y tarekeg por que supongo que no le hara gracia bajase desde navarra a albacete sin saber si se va a solucionar su problema.

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 abril 2010 - 06:51:09

Hablé con guelo hace un tiempo de esto y le recomendé que lo hiciese público ya que por A o por B no le han dado ninguna solución a sus demandas, ni le han contestado a privados ni a llamadas, así que no quedaba otra; el foro está para lo bueno pero también para lo malo ;) .

#12 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 abril 2010 - 14:41:46

Gracias! yo pongo solo la verdad y lo que me ha pasado y que le voy a hacer, no me quedaba otra que poner esto aqui en el foro si huviera tenido otras opciones no lo haria publico aqui, y de momento ya veo que las otras partes no han aparecido para aclararlo y el unico que ha salido perdiendo he sido yo

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 abril 2010 - 21:01:51

O sea, que cuando en un conce oficial Honda os hacen una mala jugada esta de puta madre abrir un tema y cagarse en todo pero cuando se trata de el taller de alguien conocido es una cerdada? que doble moral mas triste teneis algunos y conozco a Tarek personalmente, pero estos temas se han dado y se daran, con conocidos o talleres oficiales, lo mismo da, yo ahí no entro, ni dudo de la palabra de un compañero, si dice que al comprar el coche le prometieron una serie de cosas y no las han cumplido, no le responden, no le cogen el telefono.... creo que despues de un año publicar este tema no es para llevarse las manos a la cabeza, algunos por menos incluso las han liado mas gordas y no han aguantado tanto tiempo.

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2010 - 00:14:58

Si la pena de todo esto es que no tenemos criterio: a los amigos se les defiende a muerte, aunque metan la pata hasta el fondo.

A mi me parece bien que se pongan todas las cositas bien claras, que luego hay malentendidos y problemas, por experiencia

#15 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 abril 2010 - 07:12:46

¿por que no te lo llevaste con todos los papeles como que era legal el swap o con los papeles para homologarlo?


hombre si compras un coche a alguien que se supone que es de confianza y te dice que te va a mandar los papeles... yo también me fiaria desde luego.

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 abril 2010 - 21:25:52

Hola

Vamos aclarar un par de cosas antes de echar más mierda de la que se ha metido. Pero ante todo ver como la gente se pasa por el forro la gratitud y el esfuerzo que pone la gente sin sacar un duro, encima metido en medio de algo que no es de mi incertidumbre.

Abrir un sábado, haciendome madrugar, hacer 60km (ida y vuelta) para una persona que ni conozco, ni beneficio que sacaré (me dieron unos 50 euros por unos asientos, que luego tuve que dar a una 3era persona). Montar y desmontar cosas, en mi día libre, del cual no sacaré ni un duro tampoco, de un coche que se vende que yo no obtengo ninguna comisión ni nada por el estilo.Ah! Pero eso si, mierda la que haga falta encima de los demás. Dicho esto voy por las dos otras cosas que quiero comentar principalmente:

1er: EL tal supuesto coche no ha sido modificado, ni swapeado, ni nada por el estilo, en el taller. Solo vino al taller ha solucionarse un par de cosas y ajustarse sobre las exigencias del "nuevo" dueño del coche. Por lo tanto todo lo que tenga y deja de tener. Consciente tiene que estar uno al comprar un coche modificado (y bastante), en focado para un uso, con sus pros y contras. Porque si luego vas abrir un post a contar la vida y movidas con tu civic, chico haberte estudiado más el tema a la hora de la compra, nadie dijo que sería como un coche de serie y sencillo de mantener. Conclusión: no tengo la obligación de darte un certificado de taller.

2a: Me tocó la moral y mucho, que tubiera más de 10 llamadas un sábado tarde (repito yo no abro los sabados, ni soy asistencia RACE) buscando soluciones porque se paraba el coche o lo que fuera. De aquí que no tuve las ganas de enviarte nada( y mira que lo tenía y lo tengo todo en un sobrecito) por falta de respeto y encima ahora enfocandome como si fuera un c****** o vete ha saber que, exponiendo, lo que era mi taller, (era porque ya no lo tengo) como si te lo hubiera vendido, y que no es así.

Tambié aportar que desde esa larga tarde de sabado, no he vuelto a recibir ninguna llamada tuya. Y no me vengas con cuentos de CHS, que te mandado MPs tal y pascual porque hace como un año que no entraba y si una persona hace tiempo que no entra, pues evidentemente aún menos te va ha contestar y hasta hace bien poco he vuelto por aqui para sacar unos trastos que tengo en el garage de casa y poco más. Y como evidentemente has visto que volvía por aquí has abierto este post, y mi pregunta es ¿Porqué no lo has abierto hace 3 meses o antes? Yo me abstengo a dar la respuesta.

Aún no he acabado, si ves que no te entregaban el famoso Certificado de Taller, tanto te costaba pedirlo en otro taller (el de confianza) que te lo rellenara le metiera el sello y tan contentos, ¿Hacía falta hacerme perder el tiempo para escribir todo esto? Yo no quería contestar porque la verdad, me resbala el tema, es algo que no me interfiere. Si tuviera que tener alguna movida seria con el que te vendió el coche no contigo, porque tu y yo no hemos tenido ninguna relación como empresa-cliente, así que porfavor de mi nombre olvidate.


Que quede en constancia que no pienso aportar nada más a este tema

Gracias por leer.

Tarek

#17 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2010 - 21:43:11

Yo entiendo ambas partes...

Decir que yo me fui con Guelo a por el susodicho civic... y si aquel día te llamó Guelo a la tarde fue porque casi nos matamos por la autopista debido a que se apago el coche en un adelantamiento a un camión en una serie de circunstacias muy muy delicadas. Como comprenderas yo hubiese llamado también dada la situación.

Del resto de cosas no tengo nada más que decir porque no se mucho más. Yo pensaba que teniais todo arreglado

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 abril 2010 - 22:50:26

Como cambian las cosas cuando se explican en su totalidad y no solo la parte que nos interesa, pero vaya, a mi la explicación de Tarek me sobra y me parece bastante razonable, como era de esperar.

#19 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 abril 2010 - 23:12:24

hombre yo no quiero meterme donde no me llaman y no conozco a ninguno de los dos, pero ya q lo escribís en un foro publico

yo lo q entiendo por lo q leo en la contestacion de tarek, es q le esta dando la razón a guelo y ademas de q una vez q salio el coche de su taller ya esta, no quiere saber nada mas

si el coche salio por ultima vez de un taller y despues a las pocas horas se queda tirao, sera normal q se llame al taller para ver si puede tener idea de q se ha podido quedar quedar mal y ademas si se supone q hay buen rollo entre las partes y q somos todos foreros y q estamos para ayudarnos y todo eso

bueno no digo nada mas, solo interpreto un poco de todo lo q leo, pero creo q debeis arreglarlo todo por las buenas, q seguro q se puede, q guelo solo abrio un tema para pedir explicaciones y no hace falta encenderse tan rapido, q hablen todos los q estubieron alli aquel día y q se saquen conclusiones

Editado por alvarodelchanto, 13 abril 2010 - 23:14:08.


#20 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 abril 2010 - 23:18:18

Tu me dijiste que me ibas el certificado a dar sin problemas y eso es jugar con las personas.
Bueno no se si abrir otro tema pero voy a explicar la historia desde que fui a buscar este coche, ya que que la gente siempre se porta muy simpatica por delante y luego cambia, que somos gente del foro y yo tenia mucha confianza en la gente.

Yo compre el coche con toda la ilusion fui alli a mataro sin ningun problema lleve mi eg6 para hacer el cambio.
Hicimos lo que habiamos acordado cambiar los asientos y hablamos del tema del certicado, él cogio mis datos y mi telefono y me dijo que me lo enviaria a casa sin problemas, y todo correcto.
Hasta que cogi el civic h22 me di una vuelta y sonaba un clackak y volvi al taller a preguntarle a ver que era sin ningun compromiso y me dijo que eso nada que era normal por las transmisiones de hassport y todo eso, mentira , las cambie y van fenomeral sin ningun ruido tenia las transmisiones reventadas.

Y otra a la vuelta y normal que te llamara despues de que biejo al forero al que se lo habia comprado no me cogiera el telefono y de que el coche saliera de tu taller y que casi nos mataramos por el camino yo y el forero bestia negra, adelantando un camion se paro el motor...
Paramos como pudimos en la autopista y comprobamos como estaba, tenia un amasijo de cables que salian de la centralita y habia pelaos y hacian contacto con la chapa y me fundia los fusibles, osea una gitanada.
Hable contigo despues de que me cogieras y el telefono y me dijistes que era normal que le cambiara y le pondria otro, le pusimos y se nos volvia a quemar , yo ya estube a punto de volver y cogerme mi civic del cabreo que tenia yme dijistes que lo habias revisado tu?¿?¿? era un crimen como estaba.
Asi que el forero bestia negra y yo encintamos los cables mejor y los separamos de la chapa y llegamos a casa

Pues si , te envie mensaje al foro y si tu pasastes de ellos pues mira ya se ve como eres, ademas que me salio que el tu me habias bloqueado la recepcion de mis mensajes y eso que solo te envie 1 y te di el aviso en tu perfil y no estoy mintiendo a nadie hay mas gente que te lo peude asegurar todo también llame a biejo y tampoco me cogia el telefono.
Ya se que tiene mas responsabilidad el forero biejo pero fuistes tu en tu taller quien me dijo que me iba a dar la hoja de taller y quien toco la centralita ...
Yo si venderia el coche y sobretodo en el foro seria realista y lo venderia en condiciones o expliacaria su estado y reparaciones.

Un saludo compañeros!!

Editado por guelo, 13 abril 2010 - 23:23:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos