Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller de tarekeg


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 abril 2010 - 23:52:36

Sin animo de ofender, creo que tus palabras se han ido de contexto un poco, ya que estas "insultando" a una persona solo por un comentario que has visto en un foro y del que no sabes nada en absoluto.
Como han dicho porahi arriba, si el lo revisó un día libre, sin haber quedado con nadie y sin ninguna obligación, no creo que ponga tanto esmero como con uno de SUS clientes, ya que creo que en este caso, parece que de cliente tiene poco y porque en lugar de criticar tanto a esta persona, no preguntais cuantos de sus clientes han salido mosqueados de ese taller, porque seguramente el número es muy muy bajo. Tarek es un mecánico de mucho nivel y vuelvo a repetir que es una persona que sin esperar nada a cambio, si puede ayudarte, ten claro que será el primero que lo haga, y eso si te lo digo con conocimiento de causa.

Respecto a los cables, ¿cuantos mecánicos revisan el cableado del coche en una simple revisión? Que levanten la mano porfavor, tanto que critica a gente.

Un saludo


-10

Lo primero es que no veo insulto por ningun lado. De hecho yo pensé exactamente lo mismo, pero no dije nada.

Y segundo, espero que si te revisa un mecanico el coche y se te rebienta en plena carretera adelantando o en pleno paso a nivel, vengas al foro a contarnos que bueno, que no pasa nada, quien no pasa por alto algunos fallos........

Vamos, que igual si llaman a un cirujano de urgencia en su día libre, lo mismo te deja el riñon a medio coser, porque en un día libre no hay que poner tanto esmero en hacer las cosas, no?

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#42 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 abril 2010 - 00:00:10

O sea, que cuando en un conce oficial Honda os hacen una mala jugada esta de p#%@ madre abrir un tema y cagarse en todo pero cuando se trata de el taller de alguien conocido es una cerdada? que doble moral mas triste teneis algunos y conozco a Tarek personalmente, pero estos temas se han dado y se daran, con conocidos o talleres oficiales, lo mismo da, yo ahí no entro, ni dudo de la palabra de un compañero, si dice que al comprar el coche le prometieron una serie de cosas y no las han cumplido, no le responden, no le cogen el telefono.... creo que despues de un año publicar este tema no es para llevarse las manos a la cabeza, algunos por menos incluso las han liado mas gordas y no han aguantado tanto tiempo.

tio me quito el sombrero ,esto si que es un moderador no lo que suele pulular por los foros pequeños de marcas. yo creo que en estos casos que no queda otra hay que exponerlo y demasiado bien lo ha expuesto para mi...porque que se te apague el coche en pleno adelantamiento tiene tela...demasiado paciente fue.
un saludo.

Editado por n123, 18 abril 2010 - 00:13:51.


#43 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 abril 2010 - 10:11:07

Hola

Vamos aclarar un par de cosas antes de echar más mierda de la que se ha metido. Pero ante todo ver como la gente se pasa por el forro la gratitud y el esfuerzo que pone la gente sin sacar un duro, encima metido en medio de algo que no es de mi incertidumbre.

Abrir un sábado, haciendome madrugar, hacer 60km (ida y vuelta) para una persona que ni conozco, ni beneficio que sacaré (me dieron unos 50 euros por unos asientos, que luego tuve que dar a una 3era persona). Montar y desmontar cosas, en mi día libre, del cual no sacaré ni un duro tampoco, de un coche que se vende que yo no obtengo ninguna comisión ni nada por el estilo.Ah! Pero eso si, mierda la que haga falta encima de los demás. Dicho esto voy por las dos otras cosas que quiero comentar principalmente:

1er: EL tal supuesto coche no ha sido modificado, ni swapeado, ni nada por el estilo, en el taller. Solo vino al taller ha solucionarse un par de cosas y ajustarse sobre las exigencias del "nuevo" dueño del coche. Por lo tanto todo lo que tenga y deja de tener. Consciente tiene que estar uno al comprar un coche modificado (y bastante), en focado para un uso, con sus pros y contras. Porque si luego vas abrir un post a contar la vida y movidas con tu civic, chico haberte estudiado más el tema a la hora de la compra, nadie dijo que sería como un coche de serie y sencillo de mantener. Conclusión: no tengo la obligación de darte un certificado de taller.

2a: Me tocó la moral y mucho, que tubiera más de 10 llamadas un sábado tarde (repito yo no abro los sabados, ni soy asistencia RACE) buscando soluciones porque se paraba el coche o lo que fuera. De aquí que no tuve las ganas de enviarte nada( y mira que lo tenía y lo tengo todo en un sobrecito) por falta de respeto y encima ahora enfocandome como si fuera un c****** o vete ha saber que, exponiendo, lo que era mi taller, (era porque ya no lo tengo) como si te lo hubiera vendido, y que no es así.

Tambié aportar que desde esa larga tarde de sabado, no he vuelto a recibir ninguna llamada tuya. Y no me vengas con cuentos de CHS, que te mandado MPs tal y pascual porque hace como un año que no entraba y si una persona hace tiempo que no entra, pues evidentemente aún menos te va ha contestar y hasta hace bien poco he vuelto por aqui para sacar unos trastos que tengo en el garage de casa y poco más. Y como evidentemente has visto que volvía por aquí has abierto este post, y mi pregunta es ¿Porqué no lo has abierto hace 3 meses o antes? Yo me abstengo a dar la respuesta.

Aún no he acabado, si ves que no te entregaban el famoso Certificado de Taller, tanto te costaba pedirlo en otro taller (el de confianza) que te lo rellenara le metiera el sello y tan contentos, ¿Hacía falta hacerme perder el tiempo para escribir todo esto? Yo no quería contestar porque la verdad, me resbala el tema, es algo que no me interfiere. Si tuviera que tener alguna movida seria con el que te vendió el coche no contigo, porque tu y yo no hemos tenido ninguna relación como empresa-cliente, así que porfavor de mi nombre olvidate.


Que quede en constancia que no pienso aportar nada más a este tema

Gracias por leer.

Tarek

En mi opinión nadie te está echando nada, simplemente te reclaman unos papeles que al parecer quedaste en enviar y que por lo visto no se ha hecho. Y eso que al principio no entendía muy bien porqué guelo le reclamaba a un taller y no al que le vendió el coche.

Como varios te conocen y se sorprenden de lo que ha ocurrido no dudo de que ya te habrás arrepentido en privado de dar a entender (tranquilo, que esto lo digo yo, no tú, que es lo que puedo pensar después de leerte)...... "dos niñatos histéricos se atreven a molestarme por cualquier "tontería" que les a pasado con un coche, como si esto me importara algo ..."

Mándaselos y zanja el tema hombre, que resulta ridículo que unos papeles de mierda puedan poner en entredicho la palabra y la seriedad de uno.

Saludos

#44 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 abril 2010 - 12:29:08

-10

Lo primero es que no veo insulto por ningun lado. De hecho yo pensé exactamente lo mismo, pero no dije nada.

Y segundo, espero que si te revisa un mecanico el coche y se te rebienta en plena carretera adelantando o en pleno paso a nivel, vengas al foro a contarnos que bueno, que no pasa nada, quien no pasa por alto algunos fallos........

Vamos, que igual si llaman a un cirujano de urgencia en su día libre, lo mismo te deja el riñon a medio coser, porque en un día libre no hay que poner tanto esmero en hacer las cosas, no?

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Lo primero, decir que no te dejaba el coche ni para cambiar el aceite, es llamar a una persona incompetente de forma bastante directa...

Lo segundo, si un mecánico te hace una revisión de un coche que acabas de comprar, y al día siguiente se te incendia porque el cableado interior del salpicadero estaba en pésimo estado, la culpa es del mecánico??? Lo siento, pero NO!!!

Y por último, es un ejemplo que no sirve en absoluto, una cosa es una persona que esta de guardia, a la que le pagan por estarlo y que está en horas de trabajo, y otra es un favor que parece que se ha hecho, sin saar ningún beneficio a cambio y perder horas de descanso.

Bueno, es igual, no voy a cambiar de opinión, siento mucho lo que le ha pasado al dueño del coche y no recrimino en absoluto sus quejas, simplemente, no estoy en absoluto de acuerdo en que menosprecien el trabajo de un MUY BUEN mecánico así como así.

Un saludo

#45 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 18 abril 2010 - 12:37:56

y donde esta el antiguo dueno del coche? porque al final, el responsable de un coche averiado no es el taller sino el dueno anterior...

Yo no me quiero meter en el tema porque no me interesa especular, pero desdel principio hablais de que si tarek ha hecho bien o no su trabajo que resulta que no era un trabajo sino una mano...

Yo si tuviera un coche recien comprado, me quejaria al antiguo dueno, y no me buscaria la vida con tal o tal taller. O se arregla el coche, o se devuelve la pasta.

Suerte en este asunto

#46 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 18 abril 2010 - 21:21:30

Lo primero, decir que no te dejaba el coche ni para cambiar el aceite, es llamar a una persona incompetente de forma bastante directa...

Lo segundo, si un mecánico te hace una revisión de un coche que acabas de comprar, y al día siguiente se te incendia porque el cableado interior del salpicadero estaba en pésimo estado, la culpa es del mecánico??? Lo siento, pero NO!!!

Y por último, es un ejemplo que no sirve en absoluto, una cosa es una persona que esta de guardia, a la que le pagan por estarlo y que está en horas de trabajo, y otra es un favor que parece que se ha hecho, sin saar ningún beneficio a cambio y perder horas de descanso.

Bueno, es igual, no voy a cambiar de opinión, siento mucho lo que le ha pasado al dueño del coche y no recrimino en absoluto sus quejas, simplemente, no estoy en absoluto de acuerdo en que menosprecien el trabajo de un MUY BUEN mecánico así como así.

Un saludo



+1

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 abril 2010 - 14:01:26

Lo primero, decir que no te dejaba el coche ni para cambiar el aceite, es llamar a una persona incompetente de forma bastante directa...

Lo segundo, si un mecánico te hace una revisión de un coche que acabas de comprar, y al día siguiente se te incendia porque el cableado interior del salpicadero estaba en pésimo estado, la culpa es del mecánico??? Lo siento, pero NO!!!

Y por último, es un ejemplo que no sirve en absoluto, una cosa es una persona que esta de guardia, a la que le pagan por estarlo y que está en horas de trabajo, y otra es un favor que parece que se ha hecho, sin saar ningún beneficio a cambio y perder horas de descanso.

Bueno, es igual, no voy a cambiar de opinión, siento mucho lo que le ha pasado al dueño del coche y no recrimino en absoluto sus quejas, simplemente, no estoy en absoluto de acuerdo en que menosprecien el trabajo de un MUY BUEN mecánico así como así.

Un saludo



+1


-20 XD

Veis insultos donde no los hay y asi va el pais. A mi me parece todo lo contrario, en vez de decirle chapuzas es mucho mas suave y mide sus palabras, cosa que aqui mucho no hacemos

Y respecto al otro ejemplo que has puesto, si no he leido mal se menciona que dicho cableado se revisó. Vamos, que no estamos hablando de que en el interior de un piston había una microfisura indetectable y que ha petado de repente. Hablamos de algo "revisado".

Yo si llevo el coche al mecanico y me dice que el coche esta bien y especifica que las ruedas estan perfectamente y luego revientan, vuelvo y lo mato, asi de simple.

A todo esto, que quede claro que yo ahora estoy criticando los apoyos de algunos. Lo que haya hecho o haya dejado de hacer tarek ni lo se, ni lo sabré....

Y a Treiker le digo que ................-20 (no pongo nada mas para que puedas seguir la conversacion)

#48 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 abril 2010 - 14:31:01

son ustedes todos unos mamapingas xupavergas... XDDDDDDDDD

dejar estar el tema... por que no va a ninguna parte va ;)

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 abril 2010 - 19:11:25

+1

















:meparto:

#50 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 abril 2010 - 20:48:14

Lo primero, decir que no te dejaba el coche ni para cambiar el aceite, es llamar a una persona incompetente de forma bastante directa...

Lo segundo, si un mecánico te hace una revisión de un coche que acabas de comprar, y al día siguiente se te incendia porque el cableado interior del salpicadero estaba en pésimo estado, la culpa es del mecánico??? Lo siento, pero NO!!!

Y por último, es un ejemplo que no sirve en absoluto, una cosa es una persona que esta de guardia, a la que le pagan por estarlo y que está en horas de trabajo, y otra es un favor que parece que se ha hecho, sin saar ningún beneficio a cambio y perder horas de descanso.

Bueno, es igual, no voy a cambiar de opinión, siento mucho lo que le ha pasado al dueño del coche y no recrimino en absoluto sus quejas, simplemente, no estoy en absoluto de acuerdo en que menosprecien el trabajo de un MUY BUEN mecánico así como así.

Un saludo

Lo de hacer un favor......... está bien si especificas A QUIÉN se lo está haciendo. Dudo mucho que sea a guelo, al que se dirige con un.... "NI siquiera le conozco.....", pero lo mismo me equivoco y se estaba refiriendo AL VENDEDOR......

En lo otro no entro, que me inclino a pensar que alguien le ha dejado un marrón que no le corresponde, pero si uno ha quedado en algo, lo cumple y punto.... y queda como un señor.

#51 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 abril 2010 - 21:08:57

Yo entiendo el sentimiento de guelo. Yo compré el coche en galicia (por aquel entonces vivia en Huelva) y se le hizo una revision en un taller cercano al lugar. El tio dijo que el coche estaba perfecto y por lo visto le cambio aceite. Cuando llego a Huelva bueno.. el parachoques trasero estaba negro (del aceite que quemaba, que por cierto llegó seco) y empezaron a sonar los palieres. A los dias una de las bujias partio la cerámica y cayó dentro del pistón.. el resto os lo podeis imaginar. Evidentemente el del taller se esmeró muy poquito y supongo que intentaba hacerle un favor al vendedor (probablemente se conocian)

Cuando abrimos allí bueno... las bujias las conservo de recuerdo por si algun día vuelvo a encontrarme con alguno de los dos, para que me digan que se cambiaron hace poco... lo único que se salvo fue la centralita, la admisión y cuatro cosas más. Me pasé 4 meses pluriempleada para pagar dicha reparación (el famoso downgrade de motor XD ) y solo llamé una vez al vendedor. El se desentendió y, por mucho que joda, por mucha impotencia que sentí... simplemente me olvidé de él. Yo había comprado el coche y era problema mío, de nada me valía estarle reclamando porque los vicios ocultos de un coche son muy muy jodidos de demostrar, así que en lugar de gastar mi tiempo y mi dinero en demandas y juicios para tener a mi chiquitin tirado sin poderlo mover, decidí que este coche merecia una segunda oportunidad e invertí todo el dinero en repararlo.

Creeme Guelo que entiendo el sentimiento, a mi la broma, entre coche y piezas para la reparación, me salió por 8000€. Está claro que no hay justificación ninguna para vender un coche en mal estado A NADIE. Pero uno solo aprende a no hacerle eso a los demás cuando te pasa, y el tiempo amigo mio pone a todo el mundo en su sitio. En mi caso, por ejemplo, habría valido con que me hubiera dicho que no le hacia bujias desde que lo compró, que estaba podrido de oxido por debajo, que la caja no andaba muy fina etc... alomejor lo hubiera comprado igual, quien sabe, pero teniendo conocimiento de lo que hay que hacerle a un coche que esta a punto de hacerse casi 1200km de viaje..

Yo jamás he culpado al chaval del taller que me lo revisó. Probablemente muchisima gente que posee taller propio y un amigo le pide el favor de que revise un coche que va a vender delante del comprador.. trataria de hacerle un favor a su amigo (quizás sea yo demasiado empatica y eso me perjudique). No creo que sea responsabilidad de Tarek y dudo mucho que si el hubiera visto el cableado así, lo dejara continuar. Probablemente ni siquiera lo miró, por lo que antes decia a cerca del favor.. y no creo que esto ponga en duda su calidad como mecánico, es más, yo dudo muchisimo más de la calidad de mecánico del que hizo un swap. Lo que si, me temo, no es justificable Tarek es comprometerte (aqui ya si que entra en juego tu palabra) a enviar una documentación a alguien y no hacerlo.

Dejando a Tarek de lado, está claro que el tercero en discordia no ha aparecido por aquí, y quien calla otorga. Probablemente no se ha sentido lo suficiente mencionado por ti, Guelo, que directamente has ido contra Tarek, quizas deberías ser tu quien reclamara su presencia y que el diera su propia versión de los hechos.



P.D. Perdon por el tocho

#52 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 abril 2010 - 21:43:11

Bueno yo estoy de acuerdo con Rocio en casi todo, lo unico es que aunque sea tu colega (suponiendo que esto hubiese sido asi que no lo se) no se pueden dejar pasar cosas asi porque y si el fallo les hubiera costado la vida alguno de los dos o hubiesen sufrido lesiones graves? Quien seria el responsable?

Y el tema de los palieres?

Y el anterior dueño pues bueno, deberia de haber dicho algo al tema, aunque yo creo que todo lo que hablemos aqui esta de mas ya que no somos partes interesadas y lo unico que se hace es dar informaciones y conclusiones que no llevan a ninguna parte.

Editado por PIolo, 19 abril 2010 - 21:44:37.


#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 abril 2010 - 22:00:19

e sumba que dalle ( y venga y dale en gallego de la costa )

dejad el tema ya que no va a ninguna parte

#54 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 20 abril 2010 - 08:17:22

Dejad el tema ya que no va a ninguna parte


Opino igual.

1 saludo

#55 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 abril 2010 - 13:00:03

Guelo como ves ya este post no va a ningún lado así que yo también soy de la opinión que todo queda dicho y el post en sí mejor que lo bloqueen.

#56 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 abril 2010 - 13:21:24

ya he hablado con los moderadores
Un saludo a todos!

#57 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 abril 2010 - 14:32:38

Pues como igual me lo encuentro cerrado a la noche lo digo antes, a mi me parece de pena que en el foro le puedan llover las hostias a cualquier conce por los 50 euros del aceite y sin embargo nos la cojamos con papel de fumar si es un forero registrado el que no está por la labor de dar una solución razonable al asunto.

Fatal si lo cerráis.....

#58 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 mayo 2010 - 10:58:05

Hola

Vamos aclarar un par de cosas antes de echar más mierda de la que se ha metido. Pero ante todo ver como la gente se pasa por el forro la gratitud y el esfuerzo que pone la gente sin sacar un duro, encima metido en medio de algo que no es de mi incertidumbre.

Abrir un sábado, haciendome madrugar, hacer 60km (ida y vuelta) para una persona que ni conozco, ni beneficio que sacaré (me dieron unos 50 euros por unos asientos, que luego tuve que dar a una 3era persona). Montar y desmontar cosas, en mi día libre, del cual no sacaré ni un duro tampoco, de un coche que se vende que yo no obtengo ninguna comisión ni nada por el estilo.Ah! Pero eso si, mierda la que haga falta encima de los demás. Dicho esto voy por las dos otras cosas que quiero comentar principalmente:

1er: EL tal supuesto coche no ha sido modificado, ni swapeado, ni nada por el estilo, en el taller. Solo vino al taller ha solucionarse un par de cosas y ajustarse sobre las exigencias del "nuevo" dueño del coche. Por lo tanto todo lo que tenga y deja de tener. Consciente tiene que estar uno al comprar un coche modificado (y bastante), en focado para un uso, con sus pros y contras. Porque si luego vas abrir un post a contar la vida y movidas con tu civic, chico haberte estudiado más el tema a la hora de la compra, nadie dijo que sería como un coche de serie y sencillo de mantener. Conclusión: no tengo la obligación de darte un certificado de taller.

2a: Me tocó la moral y mucho, que tubiera más de 10 llamadas un sábado tarde (repito yo no abro los sabados, ni soy asistencia RACE) buscando soluciones porque se paraba el coche o lo que fuera. De aquí que no tuve las ganas de enviarte nada( y mira que lo tenía y lo tengo todo en un sobrecito) por falta de respeto y encima ahora enfocandome como si fuera un c****** o vete ha saber que, exponiendo, lo que era mi taller, (era porque ya no lo tengo) como si te lo hubiera vendido, y que no es así.

Tambié aportar que desde esa larga tarde de sabado, no he vuelto a recibir ninguna llamada tuya. Y no me vengas con cuentos de CHS, que te mandado MPs tal y pascual porque hace como un año que no entraba y si una persona hace tiempo que no entra, pues evidentemente aún menos te va ha contestar y hasta hace bien poco he vuelto por aqui para sacar unos trastos que tengo en el garage de casa y poco más. Y como evidentemente has visto que volvía por aquí has abierto este post, y mi pregunta es ¿Porqué no lo has abierto hace 3 meses o antes? Yo me abstengo a dar la respuesta.

Aún no he acabado, si ves que no te entregaban el famoso Certificado de Taller, tanto te costaba pedirlo en otro taller (el de confianza) que te lo rellenara le metiera el sello y tan contentos, ¿Hacía falta hacerme perder el tiempo para escribir todo esto? Yo no quería contestar porque la verdad, me resbala el tema, es algo que no me interfiere. Si tuviera que tener alguna movida seria con el que te vendió el coche no contigo, porque tu y yo no hemos tenido ninguna relación como empresa-cliente, así que porfavor de mi nombre olvidate.


Que quede en constancia que no pienso aportar nada más a este tema

Gracias por leer.

Tarek

Pues nada, que lo vendas todo rápido y mucha suerte en la vida, que te va a hacer falta si eres incapaz de poner un sello en un sobre y enviar algo en lo que habías quedado. Que te vaya bonito....

Eso sí, se te agradece la sinceridad, a más de uno le puede venir bien saber esto antes de comprar un coche, y no después de estar a punto de matarse con él, que esto es algo que a algunos sí nos importa aunque ni conozcamos al que le ha pasado eso. Somos así de gilipollas, qué le vamos a hacer....

e sumba que dalle ( y venga y dale en gallego de la costa )

dejad el tema ya que no va a ninguna parte

No irá a ninguna parte para ti Galuppin. Esto sirve para que la gente se retrate, y deje bien claro con qué clase de personas puedes estar tratando en un momento determinado y ver la respuesta que dan a un problema que surge y lo que puedes esperar de ellos.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos