Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller de tarekeg


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2010 - 00:54:29

Vaya tela, pero de como estaba de mal hecho el swap te quejaste a quien te lo vendió o al que hizo el swap, imagino? porque razón de qujarte tienes en ese aspecto.

#22 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 abril 2010 - 14:20:36

si cuando lo traje a casa, consegui hablar con biejo y le conte toda la movida y le dije que me descontara del precio el arreglo del cableado y consegui que aceptara, aunque por eso al final no accedio a darme otros repuestos que me iba a dar cone le coche...
Y lo lleve al taller de confianza del forero boing_vti que trabajan muy bien y estoy contento con ellos y, me dejaron el cableado en condiciones para no tener fallos electricos

Y ya no tengo que contar nada mas, ya se que a mi no me ha servido para nada, pero me he quedado satisfecho, gracias a todos por leer.
Un saludo!

#23 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 14 abril 2010 - 21:41:47

Algun trapo sucio mas tiene que haber. Conozco a Tarek lo suficiente como para decir que algo mas tubo que pasar para que se comportara asi.
Hay maneras y maneras de hacer y decir las cosas. Es muy facil escribir un post cargandose a todo el mundo. Si a mi me pasara algo asi, daria la cara y entre todos los implicados aclarar las cosas y buscar soluciones.
Saludos.

O sea, que cuando en un conce oficial Honda os hacen una mala jugada esta de p#%@ madre abrir un tema y cagarse en todo pero cuando se trata de el taller de alguien conocido es una cerdada?


No es lo mismo Antrax, Honda tiene un peso que un taller particular no podra tener nunca. O me equiboco?

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2010 - 01:23:32

Hombre, la diferencia es que Honda no va a responder y tarek si puede dar su versión y aclarar los hechos, creo que leyendo la versión de ambas partes cada uno se puede hacer una idea, pero vaya, yo no soy juez para decir quien tiene o deja tener razón, como digo desde un principio, porque aun leyendo ambas versiones, como tu dices, creo que no se cuenta todo y tampoco puedo ser imparcial, porque aunque no es que seamos intimos y nos vayamos de fiesta cada finde a tarek si lo conozco y no puedo favorecer en este caso a nadie ocultando este tema, a mi me parece como cualquier otra disputa con otro compañero, cuando ha habido problemas de compra-venta, se pide que se resuelva en privado, pero se ha dado casos que por mensajeria no han arreglado las cosas y han preferido hacerlo en publico, yo se lo que haria en mi caso, pero cada uno tenemos un punto diferente de evr las cosas, incluso leyendo a veces interpretamos cosas diferentes, pero yo no me voy a ahcer pesado pidiendo explicaciones porque como digo, no pinto nada, me interesa eso si que se arreglen las cosas para ambas partes, pero no esta en mi mano.

#25 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 abril 2010 - 08:32:43

Coincido completamente con Antrax.

Tb conozco personalmente a Tarek y aunque tp seamos "íntimos" lo considero un buen tío, de hecho mi admisión la monte alli y sin problemas.

Pero una cosa no quita la otra. Si no se ha arreglado por privado y haciendolo publico se consigue una solucion, bienvenida sea. Lo que no pueden haber son favoritismos como Antrax indicaba.

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 abril 2010 - 09:27:43

yo he llegado a la conclusión de que la vida y los motores son como una caja de bombones, el envoltorio es muy bonito pero cuando los abres no sabes lo que hay dentro

yo no os conozco a ninguno de los dos pero a tarek anda que no lo he mareado con los problemas de mi civic y siempre me los ha solucionado (por teléfono, que vivimos a 1000 km ) así que sus motivos tendrá

Editado por Galuppin, 15 abril 2010 - 09:28:44.


#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 abril 2010 - 10:48:30

Si si, aqui ninguno quereis poneros a favor de nadie, pero al final el forero conocido es el que se lleva los aplausos y el otro el que es un mierda.

Pero lo que queda clarísimo es que este señor se ha llevado un coche que es un cagarro, o que el swap esta hecho una mierda. Y también esta claro que la venta no la ha hecho tarek, pero si ha sido la conexión entre comprador y vendedor. Si el reviso el cableado y el cableado resulto ser una chapuza, hasta peligroso...........tampoco hay que ser un genio.

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 abril 2010 - 12:12:05

Javi, no es ponerse a favor de uno u otro porque si hay que hacerlo se hace.

Cuando tuviste la movida al estar fuera del país yo estuve de tu parte por los antecedentes en el foro, la cuestión es armarla o no armarla, por ejemplo tu ya sabes lo que ha pasado con el antiguo motor de mi coche y no he puesto a parir a nadie y mira que me sobran los motivos.

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 abril 2010 - 13:14:16

Galu, la frase no estaba dicha con mala intención. Digamos que me faltó poner: por desgracia. Pero es que es lo que ocurre, a mi el primero, que nos posicionamos de parte del que conocemos.

Yo te agradezco que me defendieras, pero seguro que alguna lie jajajajaj, que por cierto, no me acuerdo de que era. Salgo tanto del pais...........XD

#30 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 abril 2010 - 13:46:02

madre mia... que follon! si ya se sabe que cuando uno monta un swap o compra un coche swapeado hay que tenerlos controlado porque luego pasa lo que pasa.

Yo también lie una buena cuando le compre unas llantas a Kike, no me habían llegado y él decia que si. Y nada al final todo solucionado. Me cabree mucho porque encima que gastas pasta luego te toman el pelo y para desahogarme también use el foro XD

El caso es que también conozco a Tarek y tiene el taller a 100 km de mi casa y aunque tenga talleres más cercanos pues prefiero ir ahi que se como es él y como trabaja.

Sobre los problemas que tenías con las transmisiones y demás él seguro que te lo diría por encima y que es lo que le podía pasar. Seguro que si se pone haber que le pasa pues se daría cuenta de que están jodias, digo yo eeeh que quizas me equivoque.

Anda que no he ido a talleres y me dicen que es una cosa y luego es otra, y encima te cobran más mano de obra XD

En fin, que todos somos humanos y nos podemos equivocar pero bueno que hablando las cosas pues todo se entiende mejor.

Ojo, que no voy a favor de nadie, solo de lo que conozco.

Un saludo y espero que todo se solucione lo antes posible :)

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2010 - 18:25:59

Yo no he dicho que nadie esté libre de culpa, como comenté, razones tiene de quejarse al que le hizo el swap al coche o a quien le vendió el coche y ocultó esos problemas hasta un cierto punto, seria denunciable como desperfectos ocultos, en el tema de la revisión, como digo no sabemos toda la historia, pero si me ha parecido entender que se revisó como favor, sin cobrar nada y en un dia festivo etc, no se en que aspectos se revisó y cuales no, pero vaya, ya dije que cada uno tiene una forma diferente de verlo y ambos parecen tener razón en algunas cosas y en otras tal vez no.

Vaya, voy a poner un ejemplo, tal vez no venga a cuento, pero vaya, al que vendí el crx rojo antes de llevarselo se pasó por unas aurgi, como favor le montaron unas gomas usadas y no le cobraron nada, se hizo un huevo de kms hasta guadix, si le hubiera pasado algo con los neumaticos seria capaz de reclamar?

#32 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 abril 2010 - 18:47:06

Yo respeto las decisiones de los moderadores del foro y si creen que he sido excesivo, que quiten el post, pero yo no tengo mucha idea de mecanica, pero sabiendo como esta el cableado no se puede dejar salir asi un coche para recorrer barcelona- pamplona... ni para menos.
Yo creo que entre nosotros que somos del foro , no solo los que nos conocemos en persona y tenemos trato tendriamos que tener buena relacion y no ser mucho menos con los demas.

Por lo demas el civic despues de los ajustes poco a poco va quedando de fabula y va como un tiro porque esta en buenas manos, las mias jejejej
Un saludo!

Editado por guelo, 15 abril 2010 - 18:47:34.


#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2010 - 20:05:10

No, yo como dije, mientras se haga de forma cordial y no se pierda el respeto no veo problema para quejarse de nadie, y ha ssido bastante formal teniendo en cuenta la situación y el cabreo que es de agradecer :okk:

#34 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 abril 2010 - 22:10:36

conclusion: a los mecanicos siempre nos poneis el parche y la pata de palo jajaja

en serio haber si se arreglan las kosas... por lo demas creo que este hilo esta hiendo por buen camino sin faltas de respeto y hablando las cosas... salu2

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 abril 2010 - 14:31:28

conclusion: a los mecanicos siempre nos poneis el parche y la pata de palo jajaja

en serio haber si se arreglan las kosas... por lo demas creo que este hilo esta hiendo por buen camino sin faltas de respeto y hablando las cosas... salu2



Miedo me da cuando la semana que viene inaguremos el taller.... Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por Adrian_Si, 16 abril 2010 - 14:32:02.


#36 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 abril 2010 - 19:25:17

... lo que era mi taller, (era porque ya no lo tengo) como si te lo hubiera vendido, y que no es así.


... porque casi nos matamos por la autopista debido a que se apago el coche en un adelantamiento ....


Hasta que cogi el civic h22 me di una vuelta y sonaba un clackak y volvi al taller a preguntarle a ver que era sin ningun compromiso y me dijo que eso nada que era normal por las transmisiones de hassport y todo eso, mentira , las cambie y van fenomeral sin ningun ruido tenia las transmisiones reventadas.

Paramos como pudimos en la autopista y comprobamos como estaba, tenia un amasijo de cables que salian de la centralita y habia pelaos y hacian contacto con la chapa y me fundia los fusibles, osea una gitanada.
Hable contigo despues de que me cogieras y el telefono y me dijistes que era normal que le cambiara y le pondria otro, le pusimos y se nos volvia a quemar

.... ademas que me salio que el tu me habias bloqueado la recepcion de mis mensajes y eso que solo te envie 1 y te di el aviso en tu perfil ...



Pues leyendo esto, la verdad es que no me estraña que digas que el taller "ERA" tuyo... porque vaya tela...... vamos que no te dejo yo ni que me mires
el nivel del aceite ...

conclusion: a los mecanicos siempre nos poneis el parche y la pata de palo jajaja



para nada... en todos los talleres la cagan, me da igual que sean del barrio o de la F1.

El problema está en que ves las cosas que tiene mal el coche y no se lo cuentas al dueño (como podria ser este caso)
o te cuentan una de miedo para cambiarte piezas que estan perfectamente,.....

Editado por rikitaun, 16 abril 2010 - 19:20:02.


#37 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 abril 2010 - 19:30:16

Pues leyendo esto, la verdad es que no me estraña que digas que el taller "ERA" tuyo... porque vaya tela...... vamos que no te dejo yo ni que me mires el nivel del aceite ...


Sin animo de ofender, creo que tus palabras se han ido de contexto un poco, ya que estas "insultando" a una persona solo por un comentario que has visto en un foro y del que no sabes nada en absoluto.
Como han dicho porahi arriba, si el lo revisó un día libre, sin haber quedado con nadie y sin ninguna obligación, no creo que ponga tanto esmero como con uno de SUS clientes, ya que creo que en este caso, parece que de cliente tiene poco y porque en lugar de criticar tanto a esta persona, no preguntais cuantos de sus clientes han salido mosqueados de ese taller, porque seguramente el número es muy muy bajo. Tarek es un mecánico de mucho nivel y vuelvo a repetir que es una persona que sin esperar nada a cambio, si puede ayudarte, ten claro que será el primero que lo haga, y eso si te lo digo con conocimiento de causa.

Respecto a los cables, ¿cuantos mecánicos revisan el cableado del coche en una simple revisión? Que levanten la mano porfavor, tanto que critica a gente.

Un saludo

Editado por Pezkeñin, 16 abril 2010 - 19:32:54.


#38 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 abril 2010 - 00:13:32

por un lado tienes razón

pero si sabes q tu presencia es para darle la confianza a otra persona y decir q le das el visto bueno, hazlo bien o no lo hagas

y q se busquen la vida por otra parte

#39 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 17 abril 2010 - 00:45:56

Sin animo de ofender, creo que tus palabras se han ido de contexto un poco, ya que estas "insultando" a una persona solo por un comentario que has visto en un foro y del que no sabes nada en absoluto.
Como han dicho porahi arriba, si el lo revisó un día libre, sin haber quedado con nadie y sin ninguna obligación, no creo que ponga tanto esmero como con uno de SUS clientes, ya que creo que en este caso, parece que de cliente tiene poco y porque en lugar de criticar tanto a esta persona, no preguntais cuantos de sus clientes han salido mosqueados de ese taller, porque seguramente el número es muy muy bajo. Tarek es un mecánico de mucho nivel y vuelvo a repetir que es una persona que sin esperar nada a cambio, si puede ayudarte, ten claro que será el primero que lo haga, y eso si te lo digo con conocimiento de causa.

Respecto a los cables, ¿cuantos mecánicos revisan el cableado del coche en una simple revisión? Que levanten la mano porfavor, tanto que critica a gente.

Un saludo

+1

El que deberia hablar aqui es el anterior dueño del coche.

#40 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2010 - 20:41:10

Yo nosé que habrían hablado ni nada pero cobraría por sus servicios como todo profesional y si te dice que va a dejar bien el cableado y lo encinta de una manera no "muy buena" no se yo, esmero tampoco le pido pero me parece algo bastante serio más que nada por materia de seguridad... total que nos encontramos un puñao del susodicho fusible, vamos que habian dejado de repuesto porque les habría pasado más de una vez...

A mi tarek me pareció muy correcto y muy amable... pero vaya que no se si tarek o biejo solo sé que casi me dejo la vida en la carretara por un fallo electrico que ambos conocian y no avisaron.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos