Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación de Prelude


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2010 - 18:46:13

Desde luego se ve muy bien conservado, el Yayo estará envidioso, se le ha escapado una joya honda con escasisimo kilometraje :mrgreen2:

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2010 - 19:36:34

Vaya joyita!!!!!

Enhorabuena por la adquisicion, disfrutaras de ese coche, pero ten cuidado que engancha jejeje.

P.D: es cierto lo que dice alvaro, yo también he notado mucho mas "ruidoso" la version de 200cv, simplemente al arrancar se escucha mucho mas ronco por los cambios en la admision y el escape.

Lo del ruido lo resolví rápidamente y de forma barata y simple. Solo había que cambiar el chip... "¿Esto es una berlina para viajar o un deportivo para disfrutar? Arreglado, ya no importa tanto. Me gustaba mas el sonido del escape del 4ª, como mas metálico, éste si es un poquito mas ronco.

Saludos :+:

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2010 - 19:37:06

Pues la verdad es que siento envidia.... SANA claro....
Yo (YO) creo que es que en la casa de un hondista hasta la médula y forrado no deberían faltar:

  • NSX (Rojo)
  • S2000 (Blanco o Rojo)
  • CRX 2ª gen (Blanco)
  • Preludes: 3ªgen. 4ª VTEC y 5ª 200CV (Rojo, Rojo/Blanco, y Rojo) LOS TRES
  • Civic Eg6 (Rojo)
  • Legend Coupé 1994 (Granate o verde metalizado).
  • Un CR-Z (sí, habéis oído bien.... a falta de probarlo, un CR-Z) (Blanco)
  • Un HRV 2p 4WD (Plata)


#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2010 - 20:40:06

Ese es el que vendian en forocoches verdad? Pintaba muy muy bien, se veia impecable.

Enhorabuena por la adquisición, disfrutalo mucho.

El mismo, la bola de remolque es difícil de tapar. El "perfil" del propietario cuando le habías conocido, también ayudaba bastante a tomar una decisión a favor.

Saludos :+:

Pues yo viendo como estaba quedando tu Prelude Germán, he tenido envidia de la SANA..... y de la COCHINA también. XD

Buena compra tio, haber si te vemos.... y que a pasado con el otro prelude juan?.

Prefiero dejar que sea el tiempo el que decida si es buena o no Alberto, por experiencias pasadas. El otro lo vendí hace meses cuando me dijeron que había roto correas.

Saludos :+:

Bueno, si el 4ª te dió tantos problemas ahora estarás más feliz con este, la verdad es que está precioso.

Yo solo le pondría los antinieblas jdm, por que esos parecen muy canijos y le afean más la delantera, y los spoiler los del type s serían niquelados.

Enhorabuena Juan, disfrútalo.

Duele mas cuando lo has comprado con mucha ilusión y luego ves que no hay manera. Este 5ª se habría quedado en Madrid si no es por que a mi mujer le gustó mucho e insistió en que nos lo quedáramos. Tenerle miedo a un Honda VTEC precisamente por la fiabilidad...... eso si que manda huevos...

Ya miraré mas adelante que son esas "chuches" que mencionáis algunos. Aunque yo soy difícil de convencer para estas cosas.

Un saludo Jorge :+:

Saxon, me encanta tu prelude 5ª, enhorabuena por la adquisición!!! Has tenido mucha suerte, es de los pocos prelude 5ª que veo con tan pocos kilómetros (cuando compré el mío tenía casi el doble que el tuyo) y a tan buen precio. Ya verás cómo no te vas a cansar de él, además es un lobo con piel de cordero (te lo digo por experiencia propia). Por cierto, con respecto a la aceleración hay muchos datos por internet. Yo he visto desde 6,9 segundos hasta 7,9 (este último dato no termino de creérmelo) ¡Qué lo disfrutes mucho!

Ok preludeman, a mi me valían también los 7,5 que mencioné. En "la secta" se lía una buena por unas décimas de nada, y ya un segundo es Dios... :meparto: yo no hilo tan fino. Éste la verdad es que tira de maravilla.

Es curioso que mencionáis muchos la suerte....... el caso es que yo desde que vi el anuncio en forochoches esperé 2 meses para ver si lo vendía y se me quitaba la tentación.

Saludos :+:

se me olvido decir, q sobre aparcar tranquilo, le vas cojiendo el truco poco a poco, yo ahora aparco mejor con el lude q con cualquier otro

requiere su aprendizaje, primero intenta no tocar mucho con las ruedas traseras, pero con el perfil de serie tampoco hay mucho problema, puedes toquetear un poco, con el perfil de serie tampoco tienes demasiado peligro de arañar las llantas, con el perfil 35 q llevo en las 18 hay q tener un cuidado de la hostia y por último ayuda bastante bajar los espejos para ver como giran las ruedas traseras y la distancia q le quedan con el bordillo

En el garage se aparca mucho mejor con el 4WS. Lo que me da bastante mal rollo es que creo que con el 5ª si le das al bordillo y te salta la luz hay que ir por narices a la Honda a que te lo pongan bien. Y con lo rápidos que son en algunos conces, bufff. Habrá que practicar.

pero bueno por lo q te leo, me imagino q todo esto no lo comprobaras, esta bien, cada uno lo disfruta como le sale

No está entre mis prioridades ciertamente.

se ve impoluto en las fotos, la envidia me corroe

Con la bola de remolque no sé que hacer, por un lado protege el culo pero por otro también me tiene en vilo a la hora de aparcar, que tiene mucho peligro para las matrículas y los "Kits" de los demás. Se agradecen sugerencias.

se ve muy cuidada esa furia roja, la verdad k 55000 km estan de pm con esos años, aunke como veo sigue pasando que nadie sabe cambiar bien los neumáticos del lude.... y cuando kitan las llantas para cambiar los neus ya no saben ponerlas bien de nuevo... lo digo pq llevas las 4 llantas mal montadas, es decir las del lado derecho en el izq y viceversa, a mi tmb me pasó cuando cambié los neus, llegué al taller y le digo al tio... mmm las llantas están mal y me dice no, y le digo siii mira las aspas.... ajajajajaja pasa mucho.

¿Estás seguro Orionlv?

Yo me pillé una rallada muy grande cuando cambié gomas al Accord, pensaba que me las habían puesto mal. Me costó darme cuenta que las cuatro eran iguales y por lo tanto daba lo mismo dónde las pusieran que iban a quedar igual :oops:

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2010 - 21:06:12

Tienes una mujer que es un sol.

Creo que has hecho perfectamente al comprar ese modelo y en ese estado. HA CAIDO EN BUENAS MANOS.

En cuento a mods, ya me conoces. Lo que sea menos truñearlo, y mejor OEM.

De verdad que me alegro muchísimo de que ese coche te guste tanto como a mí, y si esa alegría la puedes compartir con tu mujer, pues ya tenéis más en común. No hay nada como un viaje largo con una parienta que lo aprcie al lado en un Lude de estos, con su 4WS, ese par (XD) -motor- siempre disponible y el VTEC rugiendo arriba. Estos coches son otro mundo. Para mí el Accord 2.0 155CV perdió enteros al conocer motores y como el H22....

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2010 - 21:06:54

Menudo Lude más wapo con el que te has hecho, yo también te tengo mucha envidiaaaa.

Verás los coches como todo en esta vida tienen sus pros y sus contras, pero verás que el Prelude tiene muchisimos más pros que contras.

No volverás a ser el mismo y permiteme dudar que tu Accord 6ª que tiene un chasis soberbio tenga un comportamiento y paso por curva parecido.
Vete sumando: Rigidez extra de ser un 2 puertas, el centro de gravedad más bajo, mayor ancho de vias y sistema 4WS.

Del motor parece que no dices nada, porque uno se acostumbra pronto a lo bueno, pero ese H22A8 es de lo mejorcito de Honda: Refinado, lleno, elástico y con VTEC de los buenos.

Saludos y que lo disfrutes!

No es mi fuerte la redacción Kosei, y es fácil que no se entienda a veces lo que quiero decir. Lo que decía es que cuando empiezas a conducir el coche, las pegas (algunas tan ridículas como lo del cuenta km) SE ESFUMAN ante lo que te encuentras allí.

La similitud con el Accord está en otras cosas Kosei, no en lo que tu mencionas. A saber......todo funciona de p#%@ madre, no hay un miserable grillo ni vibraciones o ruidos raros por ninguna parte, es impecable la dirección, el sonido al ralentí con el motor caliente también es ideal...... Ya te digo que todo esto me sorprende Y MUCHO.

En lo otro, la diferencia naturalmente ........ es grande XD XD pero yo soy una persona muy fría y será difícil que salgan de mi boca adjetivos grandilocuentes y mucho menos exageraciones para hablar del coche.

Totalmente de acuerdo con tu descripción del motor. Doy fe.

Saludos :+:

#27 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 abril 2010 - 21:13:32

a mi me encanta que los Preludes caigan en tan buenas manos como las vuestras, da gusto

#28 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 15 abril 2010 - 10:56:58

¿Estás seguro Orionlv?

Yo me pillé una rallada muy grande cuando cambié gomas al Accord, pensaba que me las habían puesto mal. Me costó darme cuenta que las cuatro eran iguales y por lo tanto daba lo mismo dónde las pusieran que iban a quedar igual :oops:


100% seguro. te pongo las fotos comparativas. Mira la dirección de las aspas que te he dibujado para que veas la diferencia. Ya te digo que pasa mogollón eso. En principio puede k parezca que no tenga mucha importancia, pero en el foro de usa explicaban k la forma k tienen las llantas son para la mejor entrada de aire a los frenos, si están puestas al revés, pues el aire no entra igual.

Editado por Orionlv, 15 abril 2010 - 10:58:33.


#29 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 abril 2010 - 11:46:11

Me alegro muchísimo por ti Juan. Seguro que este prelude te da muchas más satisfacciones que el anterior, y lo puedes disfrutar como debe ser :okk:

En cuanto a quitar el potencial error del 4ws, no es necesario "del todo" ir a la honda. En este mismo subforo, no recuerdo quien lo puso, pero había un tema explicando como quitar el error. No era fácil, ya que había que dar contacto, girar el volante para un lado, luego para el otro... vamos un poco lio, pero se comentaba que la primera vez que lo intentas, lo consigues a la 4ª intentona. Luego ya va rodado. :okk:

Enhorabuena :lol:

Lo encontré!!! Ahí te queda, y lo revisas con calma :okk:

http://clubhondaspir..._1

#30 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 abril 2010 - 16:13:31

Entendido Saxon, la verdad que al releerlo creo que lo interpreté mal la primera vez.

Ya veo que no te dejas impresionar o al menos no lo exteriorizas en los foros ; )

No hay que olvidar que el Prelude 5ª se diseñó en 1996 y se comenzó a vender en el 97 aunque el tuyo sea casi de los últimos del 99.
Por eso es de los últimos coches "de la vieja escuela".
Total un ordenador de abordo o un termómetro exterior e incluso un clima se le pueden añadir a posteriori, pero el sistema 4WS o esa mecánica no.

Saludos y que lo disfrutes, yo hecho de menos el mío a veces más de lo que quisiera y no descarto volver a tener uno en un futuro, cuida tu unidad por si acaso. Je je. ; )

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 abril 2010 - 19:29:48

Pues la verdad es que siento envidia.... SANA claro....
Yo (YO) creo que es que en la casa de un hondista hasta la médula y forrado no deberían faltar:

  • NSX (Rojo)
  • S2000 (Blanco o Rojo)
  • CRX 2ª gen (Blanco)
  • Preludes: 3ªgen. 4ª VTEC y 5ª 200CV (Rojo, Rojo/Blanco, y Rojo) LOS TRES
  • Civic Eg6 (Rojo)
  • Legend Coupé 1994 (Granate o verde metalizado).
  • Un CR-Z (sí, habéis oído bien.... a falta de probarlo, un CR-Z) (Blanco)
  • Un HRV 2p 4WD (Plata)

Ummmmm......... no sé si convocar una asamblea en LA SECTA con carácter de urgencia ante la gravedad de la situación :cura: :cura:


...... ¡¡¡que no hay ningún Accord Yayo!!!! :meparto2:

Como no ha habido suerte y parece que los vuelos a britislandia para mañana están "operating"........ Gracias Pini por los buenos deseos, y a todos también, os lo agradezco de verdad. Me hacía falta con el bajón que me dió el otro coche. En unos días vuelvo y continúo la charla que algunas cosillas tengo que preguntaros.

Saludos :+:

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 abril 2010 - 20:29:13

ahí tiene razón saxon :mrgreen2: un accord type r negro onix (negro berenjena) el de hace 3 generaciones a mi tambien me parece imprescindible :P

#33 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 abril 2010 - 10:01:30

ahí tiene razón saxon :mrgreen2: un accord type r negro onix (negro berenjena) el de hace 3 generaciones a mi también me parece imprescindible :P


+1

Además de un Honda Integra Type-R DC2

Por lo demás la lista de El Yayo me parece perfecta aunque Para mi el Prelude 3ª es Blanco, el 4ª es Blanco o Rojo y el 5ª es Blanco o Plata.

Esa lista está de PM para un Hondista Español que busque coches EUDM con volante a la izquierda,
porque si no creo que serían imprescindibles unos cuantos más, ja ja ja.


Saxon, pregunta lo que necesites que tu nuevo coche lo conocemos bastante bien por este subforo. ;)

#34 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 abril 2010 - 11:39:49

Al final nos quedamos en casita, que se ha puesto muy fea la cosa para salir por ahí con los aviones 8O

Tienes una mujer que es un sol.

No sabe nada la pájara, le gusta más el 5ª y el jacobo 7ª no le gusta, o sea 2-0 a su favor XD . Pero bueno, yo no me puedo quejar, ni de los coches ni de ella. Es muy buena gente...

Creo que has hecho perfectamente al comprar ese modelo y en ese estado. HA CAIDO EN BUENAS MANOS.

En cuento a mods, ya me conoces. Lo que sea menos truñearlo, y mejor OEM.

Ya lo creo que te conozco, somos pocos los que nos resistimos a la tentación de llantukis, kits y demás cositas. El alerón es obligado ponerlo y en la Honda se pasan un poco con los precios. Dudo mucho que le ponga ninguna otra cosa.

De verdad que me alegro muchísimo de que ese coche te guste tanto como a mí, y si esa alegría la puedes compartir con tu mujer, pues ya tenéis más en común. No hay nada como un viaje largo con una parienta que lo aprcie al lado en un Lude de estos, con su 4WS, ese par (XD) -motor- siempre disponible y el VTEC rugiendo arriba. Estos coches son otro mundo. Para mí el Accord 2.0 155CV perdió enteros al conocer motores y como el H22....

Te lo agradezco especialmente por lo que te comenté anteriormente Germán. Se nota que no soy dieselero, por los pocos km que hago que no por ninguna otra cosa, ....... pero es que ni siquiera me ha dado por mirar el par de este coche. Tampoco lo estoy echando en falta la verdad XD Me temo que lo del 2.0 me va a suceder más temprano que tarde. De momento me resisto por el cariño que le tengo al jacobillo y porque procuro separar claramente para qué es cada coche, pero no tengo claro cuánto voy a aguantar. Es algo te te lo he leído varias veces y la verdad es que éste motor te lo pone muy difícil, es realmente soberbio y espectacular. Sí que creo que el lude me va a empujar a cambiar antes de lo que pensaba el CG9 por un jacobo AUT. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Saludos :+:



100% seguro. te pongo las fotos comparativas. Mira la dirección de las aspas que te he dibujado para que veas la diferencia. Ya te digo que pasa mogollón eso. En principio puede k parezca que no tenga mucha importancia, pero en el foro de usa explicaban k la forma k tienen las llantas son para la mejor entrada de aire a los frenos, si están puestas al revés, pues el aire no entra igual.

Pues no me había fijado y éste sí que es diferente del CG9 y las ruedas son 2-2 en diferente sentido y no iguales como las del Accord. Curioso oye, muchas gracias. De momento no las toco de todas formas y se quedan como están que no voy a entrar a circuitos y no me preocupa que ventilen menos los frenos. Tengo una buena razón para no cambiarlas además.

Si te cuento las veces que llevé el otro a alinear no te lo creerías, en la Honda y en otros lugares, incluyendo comprar las llantas originales, por si fuera éste el problema, y gomas nuevas. Conseguí mejoras evidentes pero nunca un resultado 100% satisfactorio. Así que cuando veo que en éste puedo soltar el volante a cualquier velocidad (excluyendo las descaradamente ilegales, que ahí no lo pruebo) y veo que va clavado en línea recta...... pues "vade retro satanás" que aquí no se toca nada, no la vayamos a J@$~#R. Lo que me apetece es disfrutar del coche y olvidarme de todo, pero cuando toque cambio de gomas ya las pongo en el sentido correcto ;P

En éste sentido, el anterior propietario me pasó una hoja con, según él, las cotas ideales para alinearlo y que quedara bien. Ignoro si esos datos varían en función de las llantas, o gomas que se monten, pero si alguien la quiere no tiene más que pedirla. A mi, por mi experiencia, no me queda otra que conservarla como oro en paño.

Saludos :+:

Editado por saxon, 17 abril 2010 - 11:42:48.


#35 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 17 abril 2010 - 11:48:13

Pues si ahora te va bien, déjalo y cuando cambies algo pues como dices ya las pondrás bien. A mi lo que me pasó fue que al llevarlas a cambiar le dije al del taller "mira que llevan dirección de rodamiento" y me dijo, sí sí lo se con chulería y como sabía que las iba a poner mal no dije nada, y eso k estaba esperando en el taller, cuando acabó de poner las 4 le dije "las has puesto mal, listo" ajjaajajaja puede sonar un poco C@$&# pero en ese taller me rompieron una suspensión y me pretendían cobrar la reparación y por eso estaba mosca, así que esa fue la última vez que fui, básicamente por el 25% de descuento.

Lo de alinear, ahí he tenido suerte pq aki en Valencia hay un sitio que me recomendó otro forero y la verdad de lujo, perfecto.

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 abril 2010 - 10:53:34

Me alegro muchísimo por ti Juan. Seguro que este prelude te da muchas más satisfacciones que el anterior, y lo puedes disfrutar como debe ser :okk:

En cuanto a quitar el potencial error del 4ws, no es necesario "del todo" ir a la honda. En este mismo subforo, no recuerdo quien lo puso, pero había un tema explicando como quitar el error. No era fácil, ya que había que dar contacto, girar el volante para un lado, luego para el otro... vamos un poco lio, pero se comentaba que la primera vez que lo intentas, lo consigues a la 4ª intentona. Luego ya va rodado. :okk:

Enhorabuena :lol:

Lo encontré!!! Ahí te queda, y lo revisas con calma :okk:

http://clubhondaspir..._1

Gracias Pini, eso ya ha sucedido en las pocas semanas que llevo con él. Las alternativas que contemplé eran todas de coches más potentes, equipados y también más caros evidentemente, y no Honda desgraciadamente. Ya me alegro de haber escogido éste finalmente. Como dije en el primer mensaje..... ENAMORA al conducirlo.

Me lo apunto por si acaso aunque procuraré evitar que me ocurra. ;P

¿Sabéis si el sistema 4WS es exactamente el mismo en los dos modelos o ha cambiado/mejorado en algo? Lo digo porque ahora estaría vacunado, pero cuando no lo sabes te llevas un susto y da cierta desconfianza ver que con la luz encendida y sin 4WS, (que crees simplemente que no llevas dirección a las 4 ruedas y nada más) el coche en curvas a derechas yendo ligerito te soltaba un latigazo en la parte trasera que te daba un poco de "yuyu" . Esto me pasó con el otro, que éste va perfecto.

Saludos :+:

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 abril 2010 - 21:47:56

yo no tengo ni idea de lo q te paso con el último

pero por lo último q cuentas

a mi me paso algo parecido, yo ya lo puse por el foro hace tiempo

tras meterme por un camino, me quedo una rueda girada, pues el coche por encima de 80 kmh era inconducible, en recta daba unos quites inimaginables

pero tubo facil solucion, en la honda le metieron el util en la caja del 4ws, se pone en la posicion inicial, como quien dice a 0 y a partir de ahi se alinea la direccion

y a la perfeccion

#38 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 abril 2010 - 12:49:19

Hombre, yo tengo el 4ws desactivado porque el anterior dueño le cambio la cremallera delantera y le puso la del modelo que no tiene 4ws, con lo que le faltaba un sensor.

Yo ya le he puesto la cremallera del 4ws, ahora le hare un paralelo y me lo llevare a la honda para ver el fallo del 4ws y que lo reseten, en mi caso las ruedas traseras estan totalmente rectas (al menos a simple vista) de todos modos si es cierto que el coche en algunas curvas se comporta de forma extraña, ademas no se si me lo parece a mi pero el radio de giro es mucho mas pequeño que en otros coches sin 4ws, lo noto en ciudad, por calles muy cerradas, tengo hasta que maniobrar cuando con otro coche me meto a la primera, esto no se si sera por el tema del 4ws o porque los preludes de por si tienen poco angulo de giro.

Saludos!!

#39 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 abril 2010 - 14:38:03

pues siguiendo con el offtopic, es q el lude tiene una buena separacion entre ejes

el tema es q cuando tuve yo el problema con el 4ws, la rueda al estar ya girada, no siempre desconectaba el 4ws y seguian girando, el coche parecia un carrito de la compra del carrefour

#40 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 abril 2010 - 21:04:37

En mi caso era en la típica "vuelta al ruedo" que te encuentras a la entrada de algunas autopistas y que uno negocia ligeramente por encima de la velocidad indicada, al igual que con los otros vehículos que conduces habitualmente. Al no esperar el extraño que te hace el coche te llevas un buen susto, pero sabiendo que es así no hay problema. Salvo una dirección "diferente" no le veía mas dificultades. Por lo que dice ludee parece que éste es igual.

El "click" del embrague ya contaba con él, pero me ha sorprendido encontrarme otro ¡en el freno! ¿También lo tenéis vosotros?

Saludos :+:

Editado por saxon, 19 abril 2010 - 21:09:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos