Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Daylight

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#61 pucelo67

pucelo67

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury

Escrito 21 enero 2011 - 15:11:01

Y digo yo, ¿No podriamos usar las antiniebla como luz de día? Lo unico, que tendriamos que tener la posibilidad de encenderlas sin encender las de cruce.

Yo había pensado esto ya. Supongo que sería sencilla la modificación ¿alguien puede decir algo de esto?

Saludos

#62 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 enero 2011 - 17:31:13

Yo me preocuparia cuando fuesen obligatorios en España, y para eso falta mucho, mucho.

#63 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 21 enero 2011 - 18:12:43

Creo que seran obligatorias para los ocches fabricados nuevos, no para los antiguos.

+1. pienso lo mismo que tu.

#64 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 febrero 2011 - 14:23:20

Yo estoy en ello, todabia no los he acabado, pero en un principio presentaria este aspecto.

Yo voy a sustituir estas tapas por unas diferentes del accord 2007, para que queden totalmente integradas, asi parecera que vienen de serie, y por supuesto que iran del mismo color que el jacobo.

Editado por MAXHONDA, 10 febrero 2011 - 15:23:24.

#65 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 10 febrero 2011 - 15:17:35

Yo estoy en ello, todabia no los he acabado, pero en un principio presentaria este aspecto.

Muy bonito y bien integrado!!

#66 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2011 - 15:58:16

Pues si que quedan bien!

#67 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 febrero 2011 - 17:24:40

Yo voy a sustituir estas tapas por unas diferentes del accord 2007, para que queden totalmente integradas, asi parecera que vienen de serie, y por supuesto que iran del mismo color que el jacobo.

Si, asi las tengo yo mas o menos, aunque ahora con el tema de la reformapara la ITV tendremos que enterarnos que pasara con esto.

#68 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 febrero 2011 - 21:17:49

Si, asi las tengo yo mas o menos, aunque ahora con el tema de la reformapara la ITV tendremos que enterarnos que pasara con esto.

tunero Imagen Enviada

#69 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 10 febrero 2011 - 21:23:58

tunero Imagen Enviada

Que mamon!!!!!... Porque me qdas lejos que si no.... XD

Estas fichado ya te pillare en alguna XD

#70 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 febrero 2011 - 21:29:22

da igual, cuando me quieras pillar ya te habre visto venir hace rato con esas luces Imagen Enviada

#71 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2011 - 21:31:04

Yo no voy a instalar ningunas por ahora. Llevo un leed BLANCO brillante en los de posición y en la ITV no me han dicho nada nunca. Como la tulipa de esa zona además azulea un poco no canta nada. Se me ve muy bien sólo con la de posición.

Obligatorio no va a ser poner Daylight para los vehículos homologados antes del lunes pasado, y si es por más seguridad enciendo también las de cruce o hago un brico para encender los antinieblas, como los lleva el VW Polo....:vomito:

Para que me molara tendría que quedar muy bien integrado, y lo mismo entonces no le mola al tío de la ITV.... XD

Pero me encanta leeros.....

#72 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 00:43:46

En rincipio estas luces tienen homologacion y a mi el taller Honda me ha echo el correspondiente papel, para ir a homologarlos sin ningun problema, ya te dire cuando los tenga homolgados y acabados.

Para mi esto no es tuning, si alguien lo quiere ver asi alla ellos.

#73 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 13:59:24

En rincipio estas luces tienen homologacion y a mi el taller Honda me ha echo el correspondiente papel, para ir a homologarlos sin ningun problema, ya te dire cuando los tenga homolgados y acabados.

Para mi esto no es tuning, si alguien lo quiere ver asi alla ellos.

Correcto, pero... lo de la homologacion de las luces ya se que las tienen,yel certificado de taller lo consigo "facilmente". Sabes si es obligatorio el que aparezca detallado en la tarjeta de inspeccion tecnica????? Esta es la mayor duda que tengo.

da igual, cuando me quieras pillar ya te habre visto venir hace rato con esas luces Imagen Enviada

Eso es porque cumplen su funcion a la perfeccion C@$&#@€%!!! XD

Yo no voy a instalar ningunas por ahora. Llevo un leed BLANCO brillante en los de posición y en la ITV no me han dicho nada nunca. Como la tulipa de esa zona además azulea un poco no canta nada. Se me ve muy bien sólo con la de posición.

Obligatorio no va a ser poner Daylight para los vehículos homologados antes del lunes pasado, y si es por más seguridad enciendo también las de cruce o hago un brico para encender los antinieblas, como los lleva el VW Polo....:vomito:

Para que me molara tendría que quedar muy bien integrado, y lo mismo entonces no le mola al tío de la ITV.... XD

Pero me encanta leeros.....

Lo de los antiniebla es muy interesante, yo lo habria hecho sin dudar desde un principio si los llevara, pero decidi no montarlos por lo feos que qdan en los calamares.

P.D No vale decir ahora "si te hubieras comprado un gasolina no te pasaria eso..." "otra vetaja de los gasolina..." No me seais mamones ehh... XD

#74 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 14:28:46

traker no estoy seguro de que haya que ponerlos en la ficha tecnica, cuando homologue las llantas si me lo pusieron en la ficha, y supongo que esto me lo meteran también en la ficha yo prefiero para evitar problemas, y supongo que la matricula reducida también.

Asi que ya te dire en cuanto lo lleve a la itv para homologarlos y el precio.

#75 carbayonjovial

carbayonjovial

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance

Escrito 18 febrero 2011 - 10:09:03

Voy a repetir lo que puse más atrás en este mismo tema:

Con la nueva normativa aprobada en Decreto 866/2010 implica tres cosas para instalar luces de día:Que el elemento esté homologado. Homologaciones europeas y reconocidas, nade de chinorris...
Que haya un certificado de instalación de un taller competente y autorizado. Nada de hacerlo en casa y en talleres piratas
Que la marca de un informe de comformidad sobre el producto instalado. Esto es lo más complicado, ya que si ese añadido no está reconocido por la marca te pueden negar su conformidad.
Con esto se va a la ITV y se tiene todo en regla y legal.
Y si se hace en plan pirata, pues a apechugar cuando paren la Guardía Civil el vehículo y sancionen. Y por este motivo van a sancionar.

Así que cada uno que sepa lo que hace.

Es decir, que no lo puede hacer uno mismo, ya que faltaría el certificado de instalación por parte del taller.
Y para estar legal hay que ir con los papeles (del concesionario y del taller instalador) a la ITV para asentarlo en la ficha del coche.
La ITV, en este sentido, legaliza, que no homologa nada.

#76 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 18 febrero 2011 - 10:31:39

Ojo con los que pensais encender las luces antinieblas a modo de luz diurna, porque eso no está permitido si no se dan las circunstancias de baja visibilidad por lluvia, humo, niebla y carreteras muy estrechas.
Lo que llevan algunos modelos de Merches y algunos vehiculos del grupo VAG en la parte inferior, en la zona de los antinieblas, no lo son. Parece ser que la intensidad con la iluminan cuando dan apoyo al giro del volante no es la misma que cuando actúa como antiniebla.

Salu2

Editado por rrs13, 18 febrero 2011 - 10:32:00.

#77 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 febrero 2011 - 10:48:59

P.D No vale decir ahora "si te hubieras comprado un gasolina no te pasaria eso..." "otra vetaja de los gasolina..." No me seais mamones ehh... XD

¿Nosotroooss? no sé por quien nos tomas :mrgreen2:

#78 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 23 marzo 2011 - 13:25:58

He ido hoy a la ITV, para ver que necesita homologacion y que no.

El Kit Sport del nuestro Accord / Necesitamos Certificado Honda España, el del instalador y pagar para meterlo en ficha tecnica.

La suspension / que este homologada, certificado de taller, y pagar itv para meterlo en ficha. (dependiendo de la modificacion necesitaremos certificado de reforma).

Luces Diurnas, certificado homologacion de el distribuidor + el del taller instalador, + pagar para introducirlo en ficha. (No todas las homologan, los pilotos tipo lexux es reforma + complicado).

Todas las modificacioness interiores, (pomos, volantes, luces, neones, pantallas reposacabezas, del techo, y un largo etc son reforma), si es de la casa solo hace falta papel de honda españa.

La matricula pequeña, no hay que homologar puesto que es official, solo hace falta llevar en el vehiculo certificado de taller por refrigeracion, justo donde a nosotros nos pilla la que viene de serie.

Los kit senon ya sabeis se necesita autoregulacion, + limpia.

Y asi muchas mas cosas.

como kit de admision tubos de escape, alerones, faldones, lunas tintadas, un largo etc.

Depende también de las ITV a las que vayamos, unas exigen mas o son mas meticulosas y otras mas permisivas.

Asi se ha puesto la cosa, y en junio se endurece mas, asi que si quereis aprobechar.

Esto las referencias que me han dado a mi, a la itv que yo he asistido, lo pongo como orientativo, puesto que a cada uno se le pueden dar diversas situaciones etc

#79 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 23 marzo 2011 - 21:43:12

Han rectificado la ley, No se consideran reforma en los vehiculos lo siguiente:

- Aparatos de radio.
- Pomo de la palanca de cambios.
- Visera del tablero de bordo cuya proyeccion no exceda de la proteccion maxima.
- Sistema telefonico manos libres.
- Embellecedores de carcasas de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de vision.
- Molduras, salvo en la parte delantera de los vehiculos.
- Faldillas de rueda en vehiculos M1.
- Deflectores de aire en vantanas.
- Sensores de aparcamiento.
- Retrovisores auxiliares para vehiculos de autoescuela.
- Barras de union en torretas de suspension.

Firmado - Ministerio de industria Turismo y comercio.

#80 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 marzo 2011 - 19:12:35

Una duda? Yo he puesto Led en interior(cambie las bombilla por Led) hay q homologarlo? Y los Led de matricula?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos