Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Daylight

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#81 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 abril 2011 - 15:55:55

Haber, os traigo la conclusion FINAL del asundo de las luces diurnas.

En concreto os hablo de las que llevo yo PHILIPS DAYTIME.

SI se pueden homologar CONFIRMADO!!! Con la colocacion en medidas legales, se necesita UNICA Y EXCLUSIVAMENTE el certificado del montaje de taller en donde las pongais + el importe de la homologacion (que todavia desconozco).

Acabo de hablar con un taller que gustosamente me va a cubrir ese certificado (las luces las monte yo mismo, vease el brico al efecto)

Uno de los sitios legales es en donde yo las llevo (vease la foto de firma) Podran gustar mas o menos pero es lo que hay.

Para la semama espero pasar por el taller que os digo para que me lo tramiten.

Espero que os haya quedado claro el asunto, ya que por desgracia se han dicho muhcas cosas y ninguna clara.

Si teneis alguna duda preguntad :)

#82 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 14 abril 2011 - 23:23:33

Haber, os traigo la conclusion FINAL del asundo de las luces diurnas.

En concreto os hablo de las que llevo yo PHILIPS DAYTIME.

SI se pueden homologar CONFIRMADO!!! Con la colocacion en medidas legales, se necesita UNICA Y EXCLUSIVAMENTE el certificado del montaje de taller en donde las pongais + el importe de la homologacion (que todavia desconozco).

Joe pues genial al menos es algo definitivo. Ya sabes que yo era de los que estaba con ganas de saber algo fijo

Eso me imagino que prácticamente cualquier taller valdrá no? escanea ese certificado que lo photoshopeo jajaja

Ahora me vas a hacer arrepentirme de no pujar por esas phillips

Muchas gracias

Editado por UTOPIA, 14 abril 2011 - 23:27:01.

#83 pumuki1

pumuki1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 14 abril 2011 - 23:32:27

hola , buscando por ahi he encontrado estas , http://www.tokioimpo...roducts/LED0063 un poca caras pero quedan de lujo.

#84 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 14 abril 2011 - 23:36:14

hola , buscando por ahi he encontrado estas , http://www.tokioimpo...roducts/LED0063 un poca caras pero quedan de lujo.

bastante carillas pero que buena pinta. Que luz mas amarillenta no? mucho mejor de ese tono

#85 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2011 - 23:41:15

Me encantan, pero demasiado caras para mi

#86 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 15 abril 2011 - 03:10:04

Joe pues genial al menos es algo definitivo. Ya sabes que yo era de los que estaba con ganas de saber algo fijo

Eso me imagino que prácticamente cualquier taller valdrá no? escanea ese certificado que lo photoshopeo jajaja

Ahora me vas a hacer arrepentirme de no pujar por esas phillips

Muchas gracias

Sirve cualquier taller siempre y cuando sea de electricidad del automovil.

Se pasan tres pueblos con el precio!!!

#87 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 18 abril 2011 - 21:58:33

Bueno pues casi ya lo tenia decidido a si que he llamado a mi itv habitual para confirmar mas o menos y me salta lo siguiente:

La forma para que sea legal es con las luces homologadas, teniendo certificado de montaje de un taller especializado y ATENCIÓN un certificado de la propia Honda autorizando la modificación. Ya lo habia leido por otros sitios.

Según me ha dicho el ingeniero existe otra posibilidad que debe ser rellenando un documento declarando haber instalado el kit antes de la entrada en vigor de la nueva norma.

Yo ya me he aburrido, como el ingeniero en principio me ha dicho que rellenando ese papel valdría sin problema me he lanzado a la piscina y ya los tengo puestos. Mañana a la itv de cabeza porque total me faltan un par de meses para tener que pasarla y así ya la paso.

Tracker he puesto los phillips como tu en el mismo sitio y eso pero no te parece que pega demasiado? vamos que es demasiada luz

#88 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 18 abril 2011 - 22:30:05

Bueno pues casi ya lo tenia decidido a si que he llamado a mi itv habitual para confirmar mas o menos y me salta lo siguiente:

La forma para que sea legal es con las luces homologadas, teniendo certificado de montaje de un taller especializado y ATENCIÓN un certificado de la propia Honda autorizando la modificación. Ya lo habia leido por otros sitios.

Según me ha dicho el ingeniero existe otra posibilidad que debe ser rellenando un documento declarando haber instalado el kit antes de la entrada en vigor de la nueva norma.

Yo ya me he aburrido, como el ingeniero en principio me ha dicho que rellenando ese papel valdría sin problema me he lanzado a la piscina y ya los tengo puestos. Mañana a la itv de cabeza porque total me faltan un par de meses para tener que pasarla y así ya la paso.

Tracker he puesto los phillips como tu en el mismo sitio y eso pero no te parece que pega demasiado? vamos que es demasiada luz

Yo todavia no he ido al taller, el trabajo me tiene absorbido y no encuentro hueco, pero supongo que rellenare ese papael (o lo hara el propio taller) ya me dijeron que se encargaban ello s de todo.

Respecto a la luz, si es cierto que da bastante pero no lo veo fuera de lo normal. En cuento lo tenga pondre una foto del certificado y de la ficha tecnica (si se incluye ahi la homologacion)

#89 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 20:43:48

Bueno pues ya está, he pasado la itv con todo favorable y ninguna falta.
Las diurnas ya están en la ficha técnica y todo perfecto. Solo me hicieron firmar un papel corroborando que las instalé antes del 14 de enero. Ni siquiera las han medido.

Ahora... Tracker tango un problemilla... las luces las puse ayer y perfecto pero hoy han empezado a fallar, primero en la itv y luego toda la tarde. Resulta que arranco y ando con el coche pero llego a un semáforo por ejemplo y se apagan 8O retomo la marcha y se encienden... como detecta el motor arrancado el starter? mediante el sonido? parece como si no detectase bien y solo encendiese las luces segun las revoluciones o algo así. De todas formas mañana tengo que comprobar todo porque igual hay algún contacto mal aunque se me hace raro porque no tiene misterio.

#90 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 23:54:50

Bueno pues ya está, he pasado la itv con todo favorable y ninguna falta.
Las diurnas ya están en la ficha técnica y todo perfecto. Solo me hicieron firmar un papel corroborando que las instalé antes del 14 de enero. Ni siquiera las han medido.

Ahora... Tracker tango un problemilla... las luces las puse ayer y perfecto pero hoy han empezado a fallar, primero en la itv y luego toda la tarde. Resulta que arranco y ando con el coche pero llego a un semáforo por ejemplo y se apagan 8O retomo la marcha y se encienden... como detecta el motor arrancado el starter? mediante el sonido? parece como si no detectase bien y solo encendiese las luces segun las revoluciones o algo así. De todas formas mañana tengo que comprobar todo porque igual hay algún contacto mal aunque se me hace raro porque no tiene misterio.

Es por culpa del "alternador inteligente". Mañana haber si te doy sacado una foto para qeu veas donde conectar el positivo. Seguro que lo tines el positivo de la bateria no??. Hay que conectarlo a la caja de fusibles. Mientras tranquilo, no es problema del kit.

#91 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 00:04:05

Es por culpa del "alternador inteligente". Mañana haber si te doy sacado una foto para qeu veas donde conectar el positivo. Seguro que lo tines el positivo de la bateria no??. Hay que conectarlo a la caja de fusibles. Mientras tranquilo, no es problema del kit.

aaah leñe pues si que me dejas mucho mas tranquilo, muchas gracias. Lo tengo conectado a la batería directamente, vamos como pone en las instrucciones, no estaba yo informado de ese alternador tan "inteligente" pero de poco me la lía en la itv.
Si podrías decirme algo para mañana seria genial así no tendría que desconectarlo para andar con el porque así no está bien.

Editado por UTOPIA, 20 abril 2011 - 00:05:31.

#92 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 11:06:00

aaah leñe pues si que me dejas mucho mas tranquilo, muchas gracias. Lo tengo conectado a la batería directamente, vamos como pone en las instrucciones, no estaba yo informado de ese alternador tan "inteligente" pero de poco me la lía en la itv.
Si podrías decirme algo para mañana seria genial así no tendría que desconectarlo para andar con el porque así no está bien.

Mira aqui tines la foto, abres la tapa de fusibles del motor y conectar el positivo del kit (rojo) al tornillo superior, como ves. El negativo lo dejas en la bateria.

Esto lo consulte en su día con el servicio tecnico de PHILIPS, y me dieron esta opcion o en el caso que no funcionara, que lo conectara a un fusible (que no recuerdo cual, el 12 o el 15, habria que preguntar de nuevo) pero de todas formas a mi asi como lo tengo no tengo problema alguno. A veces notaras que puede tardar un poco mas de lo normal en apagarse una vez apagues el coche, tranquilo es normal segun PHILIPS, se debe al tiempo de descarga de condensadores y de electricidad residual en el sistema, pero se acaban apagando.

Estoy contento porque se hayan podido homologar sin problema, estoy deseando homologar las mias.

#93 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2011 - 11:45:18

Los certificados de taller creo que tienen una fecha de caducidad de tres meses. Tenedlo en cuenta si os firman que fueron instalados antes del 14 de enero. Supongo que pasaran la mano.....

#94 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 12:06:14

Buf que bien, muchas gracias Tracker. En un ratillo lo pongo y listo.

Lo de legalizarlo yo iba preocupadisimo, vamos que acabe limpiando el coche para que no se notara que los acababa de poner y todo y al final ni los miraron, no me pidieron ningún papel. también es verdad que en Miranda de Ebro dependiendo el día suelen ser bastante permisivos porque para ser sincero las cubiertas no es que fuesen sobradas y ni las miraron.
A si que ya sabéis, al mas mínimo problema llamáis al ingeniero y le decís que os acojéis a eso del 14 de enero y supongo que tendrá que pasar en toda españa pero también supongo que como dice yayo eso no valdrá eternamente.

#95 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 13:39:10

Ya está hecho, todo perfecto, menos mal que estabas informado tracker gracias de nuevo ahora van de lujo.

Editado por UTOPIA, 20 abril 2011 - 13:39:34.

#96 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 20 abril 2011 - 17:24:50

"no me pidieron ningún papel. también es verdad que en ******** de ******** dependiendo el día suelen ser bastante permisivos porque para ser sincero las cubiertas no es que fuesen sobradas y ni las miraron."

En primer lugar no es una critica al mensaje, es una humilde recomendación.

Debeis tener en cuenta que esto es un foro público. Lo que se escribe lo puede leer cualquiera y si por un casual alguien que sea proximo a la itv o a su dirección lee lo que se ha escrito, se puede enfadar y perder la cierta permisividad de esa estación.

A mi me pilla muy lejos, pero se deben evitar esos comentarios que pueden terminar perjudicando a todos.

Como sugerencia edita y quita la localidad.

#97 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 19:31:58

"no me pidieron ningún papel. también es verdad que en ******** de ******** dependiendo el día suelen ser bastante permisivos porque para ser sincero las cubiertas no es que fuesen sobradas y ni las miraron."

En primer lugar no es una critica al mensaje, es una humilde recomendación.

Debeis tener en cuenta que esto es un foro público. Lo que se escribe lo puede leer cualquiera y si por un casual alguien que sea proximo a la itv o a su dirección lee lo que se ha escrito, se puede enfadar y perder la cierta permisividad de esa estación.

A mi me pilla muy lejos, pero se deben evitar esos comentarios que pueden terminar perjudicando a todos.

Como sugerencia edita y quita la localidad.

Veamos, esta es mi opinión.

Lo de la itv de esa localidad es algo sabido en todo el pais basco, burgos y alrededores. Es un secreto a voces, desde que tengo uso de razón y lo es sencillamente porque les interesa a ellos mismos. Son mas caros incluso que Vitoria contando con unas instalaciones que dejan mucho que desear pero se benefician de ese renombre de permisividad.
Otra cuestión es que lo explico así para que la gente quite el miedo y no vaya cagado como fui yo para que luego no pase nada y digo el lugar por si alguno de la zona le interesa donde no va a tener problemas. En ningún momento se cometió ningún tipo de infracción ni irregularidad en la revisión simplemente ellos te ponen fácil "la trampa" de la nueva ley que por cierto es una barbaridad.
Luego también es cierto que lo habré exagerado, mis cubiertas no estaban mal, solo que las come por dentro y están cerca de ser reemplazadas (eso hace una falta grave), supongo que las mirarían y con lo de los papeles me refiero a que yo iba con la homologación de los focos y mas parrafada preparada y se la ofrecí negándomela el inspector.
Otra realidad es que el mismo inspector que me pasó esta inspección me rechazó una vez con mi accord 5º por la luces delanteras.
Vamos me daría igual decir el lugar o no porque la gente de la zona ya sabe como está el tema, peor seria si me pondría a despotricar de los de Vitoria que tengo muchos motivos para hacerlo.

Toda ley que no es flexible acaba siendo injusta.

Si queréis lo quito...

Editado por UTOPIA, 20 abril 2011 - 19:34:33.

#98 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 29 abril 2011 - 16:01:30

Pues nada, finalmente he llamado a philips para ver si me pueden decir el fusible al que conectarlo.
Tracker cuando andas con el coche y bajan las vueltas hasta relenti parpadean las luces incluso teniéndolo conectado al tornillo. Desde luego a ese tornillo van mucho mejor pero a ver si consigo quitar ese parpadeo que no me gusta nada.

Quizás alguien de por aquí también sepa que fusible vale para unas dayligth porque llame a philips y aun no he recibido respuesta.

#99 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 29 abril 2011 - 16:20:53

Pues nada, finalmente he llamado a philips para ver si me pueden decir el fusible al que conectarlo.
Tracker cuando andas con el coche y bajan las vueltas hasta relenti parpadean las luces incluso teniéndolo conectado al tornillo. Desde luego a ese tornillo van mucho mejor pero a ver si consigo quitar ese parpadeo que no me gusta nada.

Quizás alguien de por aquí también sepa que fusible vale para unas dayligth porque llame a philips y aun no he recibido respuesta.

A mi no me parpadean, me van perfectamente. De todas formas has hecho bien en contactar con Philips. Yo les mande un mail para consultarlo como te he dicho y me contestaron en 48 horas. Siento no poder decirte el fusible, pues no lo recuerdo, y el mail que me enviaron (por cierto una señorita) ya lo he borrado. Tu tranquilo que te contestaran, si ves que tardan en exceso, contacta de nuevo. Cuando te lo digan no te olvides de ponerlo aqui. :)

P.D Tengo un vago recuerdo del fusible.... Nº12 o 15..... Pero no me hagas caso, ahora mismo no se ni a que corresponden.

#100 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 29 abril 2011 - 21:07:10

A mi no me parpadean, me van perfectamente. De todas formas has hecho bien en contactar con Philips. Yo les mande un mail para consultarlo como te he dicho y me contestaron en 48 horas. Siento no poder decirte el fusible, pues no lo recuerdo, y el mail que me enviaron (por cierto una señorita) ya lo he borrado. Tu tranquilo que te contestaran, si ves que tardan en exceso, contacta de nuevo. Cuando te lo digan no te olvides de ponerlo aqui. :)

P.D Tengo un vago recuerdo del fusible.... Nº12 o 15..... Pero no me hagas caso, ahora mismo no se ni a que corresponden.

A mi es una tontería pero me rallaba cuando iba detrás de un coche y en un semáforo me parecía que se apagaban, la comprobación fue con un espejo y acelerando un poco, sueltas dejas a relenti y si esperas unos segundos parpadea. Es una chorrada pero si no te lo hace mejor.

Yo llame por teléfono a philips y bueno después de discutir con el tío porque el decía que no había otra formas mas que la de las instrucciones me dijo que lo pasaría a un técnico. No le vi muy dispuesto a ayudarme por eso dudo pero esperare a la proxima semana y si eso busco el mail y les escribo

por supuesto en cuanto tenga respuesta lo pongo aquí porque ademas valdrá para otros focos que no sean philips.

gracias por todo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos