Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Daylight

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#101 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 April 2011 - 21:56:31

este tema esta un poco castigado, pero bueno es lo que hay, un compañero de este foro los tiene instalado y homologado en el accord 8 sirvanser en ver el brico que coloco en su día, ademas coloco el documento de homologacion donde van las luces, y las medidas de dicho documento si no recuerdo mal son no menos de 25cm de altura desde el suelo y no menos de 40cm desde la esquina del paragolpes hacia dentro, o lo que es lo mismo en el 8ª generacion las luces van justo a cada lado de la matricula debajo del hueco del paragolpes.
para mi gusto no lo veo.
en este brico se comento que el fusible es el nº 18 que es el que le da la intensidad a las luces.

para mas aclaracion... busquen el brico del compañero y salgan de dudas XD.
saludos.

#102 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 29 April 2011 - 22:23:05

este tema esta un poco castigado, pero bueno es lo que hay, un compañero de este foro los tiene instalado y homologado en el accord 8 sirvanser en ver el brico que coloco en su día, ademas coloco el documento de homologacion donde van las luces, y las medidas de dicho documento si no recuerdo mal son no menos de 25cm de altura desde el suelo y no menos de 40cm desde la esquina del paragolpes hacia dentro, o lo que es lo mismo en el 8ª generacion las luces van justo a cada lado de la matricula debajo del hueco del paragolpes.
para mi gusto no lo veo.
en este brico se comento que el fusible es el nº 18 que es el que le da la intensidad a las luces.

saludos.

ya pero es un 8º puede que sea el mismo o no de todas maneras lo revisaré, yo también lo tengo homologado sin problemas

Una curiosidad que leí después de homologarlo, técnicamente la luz debe estar a no menos de 4cm del intermitente mas cercano, es por ello que se atenuan los de algunas marcas que los llevan dentro del conjunto óptico.

#103 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 April 2011 - 05:29:23

para mi gusto no lo veo.

saludos.

En los 8º no tine por que ser el mismo fusible que el 7º.

P.D Mi brico también esta XD

#104 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 03 May 2011 - 13:07:03

Bueno pues me ha llegado respuesta de philips

Según ellos es el fusible nº15 pero según el manual este fusible se describe como "reserva, acc" no se exactamente a que se refiere pero no parece que vaya a funcionar no?

a ver si alguien sabe algo

#105 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 03 May 2011 - 13:31:34

Bueno pues me ha llegado respuesta de philips

Según ellos es el fusible nº15 pero según el manual este fusible se describe como "reserva, acc" no se exactamente a que se refiere pero no parece que vaya a funcionar no?

a ver si alguien sabe algo

Ni idea, pero conectalo sin miedo, asi saldras de dudas. Lo queor quepuede pasar es que no funcione. Creo recordar que es el mismo que me habian dicho a mi.

#106 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 03 May 2011 - 13:36:46

Ni idea, pero conectalo sin miedo, asi saldras de dudas. Lo queor quepuede pasar es que no funcione. Creo recordar que es el mismo que me habian dicho a mi.

Si, tu dijiste que te sonaba ese a si que ibas bien encaminado XD
esta tarde probaré y comento

#107 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 03 May 2011 - 22:50:24

Bueno conectado al fusible 15
Ahora no parpadea siempre pero algunas veces si, cuando lo hace en ocasiones dos veces seguidas... como siempre es cuando las revoluciones caen al mínimo y se queda al relentí
Es verdad que lo hace menos pero han surgido cosas mas raras. Por ejemplo con el motor parado abres una puerta y la cierras sin cerrar los seguros con el mando y parpadean 9 veces las luces :huh:
los parpadeos que menciono son lentos, 3 seg encendido 2 apagado 3 encendido y así

Estoy por grabarlo en vídeo porque creeréis que estoy sonao.

Tiene que haber algún fusible... lo malo es que en la seccion motor tampoco habra ninguno que vaya simplemente con el contacto del coche no?

Mañana llamaré a philips, hoy me han atendido estupendamente con llamada posterior para haber si había probado su solución y todo.

Editado por UTOPIA, 03 May 2011 - 22:50:58.

#108 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 04 May 2011 - 06:18:28

Ahora no parpadea siempre pero algunas veces si, cuando lo hace en ocasiones dos veces seguidas... como siempre es cuando las revoluciones caen al mínimo y se queda al relentí
Es verdad que lo hace menos pero han surgido cosas mas raras. Por ejemplo con el motor parado abres una puerta y la cierras sin cerrar los seguros con el mando y parpadean 9 veces las luces :huh:
los parpadeos que menciono son lentos, 3 seg encendido 2 apagado 3 encendido y así

Tiene que haber algún fusible... lo malo es que en la seccion motor tampoco habra ninguno que vaya simplemente con el contacto del coche no?

Mañana llamaré a philips, hoy me han atendido estupendamente con llamada posterior para haber si había probado su solución y todo.

Me dejas FLIPAO!!!

O_O!

#109 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 May 2011 - 07:27:36

Tiene pinta de que has invertido algún cable de la alimentación y a través del consumo de los leds, te está cerrando uno de los circuitos que se utiliza para comprobar el cierre de puertas y conectar la alarma. Las señales de los automóviles Honda, se suelen cerrar con conexión a negativo, lo contrario que hacen la mayoría de coches europeos y americanos, revisa a ver si tiene algo que ver con eso.

Salu22 :icon_wink2:

#110 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 05 May 2011 - 19:16:10

Tiene pinta de que has invertido algún cable de la alimentación y a través del consumo de los leds, te está cerrando uno de los circuitos que se utiliza para comprobar el cierre de puertas y conectar la alarma. Las señales de los automóviles Honda, se suelen cerrar con conexión a negativo, lo contrario que hacen la mayoría de coches europeos y americanos, revisa a ver si tiene algo que ver con eso.

Salu22 :icon_wink2:

Pues ni idea, en esto de la electricidad ando bastante cortito.

Philips directamente se ha rendido, ya no me dan opciones mas que la devolución pero no quiero otros, quiero que funcionen a si que como tengo algo de relación con la Honda he pasado por allí.
Lo han probado todo, los fusibles hemos comprobado que el único o de los pocos que tira intensidad correcta el el 15, los demás que han probado no accionan el relé.
La única idea que me han dado los del conce es conectarlo al interior y si eso falla devolver las luces. No entienden como es que falla pero claro tampoco está muy claro como funciona el "starter" a si que con esa incógnita es complicado solucionar nada.
Como digo hemos probado en los bornes de la batería, está claro que no va pero el alternador, a los tornillos de la caja de fusibles pasa lo que me ocurría a mi a relentí y nos hemos cargado un fusible que por cierto es el 15 que viendo lo visto controla casi todo, desde el equipo de sonido, aireación, telemando, alarma...

Tracker estas seguro que el tuyo si le das un pisotón y lo dejas caer a relenti no apaga y vuelve a encender?

No se si lo dejaré así al final porque es una tontería eso de que hagan un parpadeo.

#111 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 15:11:54

Philips directamente se ha rendido, ya no me dan opciones mas que la devolución pero no quiero otros, quiero que funcionen a si que como tengo algo de relación con la Honda he pasado por allí.
Lo han probado todo, los fusibles hemos comprobado que el único o de los pocos que tira intensidad correcta el el 15, los demás que han probado no accionan el relé.
La única idea que me han dado los del conce es conectarlo al interior y si eso falla devolver las luces. No entienden como es que falla pero claro tampoco está muy claro como funciona el "starter" a si que con esa incógnita es complicado solucionar nada.
Como digo hemos probado en los bornes de la batería, está claro que no va pero el alternador, a los tornillos de la caja de fusibles pasa lo que me ocurría a mi a relentí y nos hemos cargado un fusible que por cierto es el 15 que viendo lo visto controla casi todo, desde el equipo de sonido, aireación, telemando, alarma...

Tracker estas seguro que el tuyo si le das un pisotón y lo dejas caer a relenti no apaga y vuelve a encender?

No se si lo dejaré así al final porque es una tontería eso de que hagan un parpadeo.

Yo creo que ese kit esta defectuoso

Al mio como te comente, solo le pasa si lo conecto a la bateria. Ahora en la caja de fusibles va perfecto.

Yo lo que haria seria probar con otro kit y si hace lo mismo lo devolveria y compraria uno de HELLA (son muy similares, pero las diurnas en vez de apagarse completamente al poner cruce, lo que hacen es atenuarse)

El problema principal de que te pase son los picos de bajada de tension, lo q ue no entiendo es porque a mi no me pasa. Es posible que por ser el tuyo gasofa sea distinta la gestion electrica??¿?¿¿¿?

Tienes que buscar una fuente electrica lo mas estable posible.

P.D Creo que existen unos "estabilizadores lineales" (al menos en Telecomunicaciones los hay) que sirven para estabilizar una señal. Es posible que exista esto en electricidad.

#112 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 May 2011 - 19:44:22

No estas loco a mi me pasa lo mismo yo los tengo a la bateria y cuando cieras el coche parpadean, eso es por que se descarga la energia que tienes acumulada y una vez descargada se apagan, de todas manera estoy en ello para solucionarlo, pero ratifico lo que te pasa puesto que a mi tanbien, saludos haber quien lo solucione antes para verificar esto es raro el mio también es gasolina.

#113 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 20:16:30

No estas loco a mi me pasa lo mismo yo los tengo a la bateria y cuando cieras el coche parpadean, eso es por que se descarga la energia que tienes acumulada y una vez descargada se apagan, de todas manera estoy en ello para solucionarlo, pero ratifico lo que te pasa puesto que a mi tanbien, saludos haber quien lo solucione antes para verificar esto es raro el mio también es gasolina.

Claro en la bateria conectados no hacen mas que cosas raras porque como decia Tracker es un tema del alternador.

Yo creo que esta mal. En la honda me dieron un buen consejo. Me sugirieron que sacase una toma del mechero del interior y lo conectase ahí, dado que es una conexión constante saldría de dudas y sorpresa, hace lo mismo, pisotón, suelto y a relentí hace uno o dos parpadeos lentos. No tiene ninguna logica, cualquier aparato que vaya conectado al mechero no puede sufrir ningún tipo de fluctuaciones pero sin embargo ¿como es que el starter siempre apaga la luz a relenti? me refiero ¿como sabe eso el si es que no fluctúa?

No entiendo nada, creo que me pondré en contacto de nuevo con philip y veremos si quieren un cambio o que para al menos ir descartando cosas porque podría ser que esté defectuoso y simplemente sea "hipersensible"

lo de la gestión eléctrica también podría ser tracker pero aun así seria raro.

Editado por UTOPIA, 06 May 2011 - 20:21:14.

#114 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 20:48:15

A mi lo que no me hace es eso que dices del parpadeo en a relenti, de todas maneras a mi me lo van a conectar vía multiplex que es lo mas factible.

#115 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 20:48:26

Claro en la bateria conectados no hacen mas que cosas raras porque como decia Tracker es un tema del alternador.

Yo creo que esta mal. En la honda me dieron un buen consejo. Me sugirieron que sacase una toma del mechero del interior y lo conectase ahí, dado que es una conexión constante saldría de dudas y sorpresa, hace lo mismo, pisotón, suelto y a relentí hace uno o dos parpadeos lentos. No tiene ninguna logica, cualquier aparato que vaya conectado al mechero no puede sufrir ningún tipo de fluctuaciones pero sin embargo ¿como es que el starter siempre apaga la luz a relenti? me refiero ¿como sabe eso el si es que no fluctúa?

No entiendo nada, creo que me pondré en contacto de nuevo con philip y veremos si quieren un cambio o que para al menos ir descartando cosas porque podría ser que esté defectuoso y simplemente sea "hipersensible"

lo de la gestión eléctrica también podría ser tracker pero aun así seria raro.

Prueba también a conectar el "negativo" del kit a una masa en la carroceria en vez de a la bateria. Hay que probar todas las alternativas.

Editado por TRACKER, 06 May 2011 - 20:49:27.

#116 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 06 May 2011 - 20:58:25

A mi lo que no me hace es eso que dices del parpadeo en a relenti, de todas maneras a mi me lo van a conectar vía multiplex que es lo mas factible.

¿que es eso del multiplex?

Prueba también a conectar el "negativo" del kit a una masa en la carroceria en vez de a la bateria. Hay que probar todas las alternativas.

bueno por probar... de perdidos al río. mañana miraré

de todas formas iré hablando con philips pero me fastidia tener que quitarlo XD

#117 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 07 May 2011 - 02:17:12

Esto que es otra MENTIRA de las tuyas no??? Yo creo que ya esta bien... ¬¬

Aqui no somos tontos amigo.

#118 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes

Escrito 07 May 2011 - 17:25:45

Esto que es otra MENTIRA de las tuyas no??? Yo creo que ya esta bien... ¬¬

Aqui no somos tontos amigo.

Algo electronico como las luces diurnas, lo deve controlar la unidad de control electronica, mas conocida como multiplex.
Aqui nunca se puede hacer nada, pero siempre se acaba haciendo. No hay nada imposible.

#119 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 07 May 2011 - 17:50:31

Algo electronico como las luces diurnas, lo deve controlar la unidad de control electronica, mas conocida como multiplex.
Aqui nunca se puede hacer nada, pero siempre se acaba haciendo. No hay nada imposible.

Si si, lo que tu digas, a ti todo te lo conectan a la Multiplex. Te creemos todos.

Al mio le van a poner un satelite conectado a las bases de datos de la CIA para ver en tiempo real las operaciones de los SEALS mediante un sistema de visualizacion unco para mi coche. Todo ello conectado a la MULTIPLEX.

P.D Tengo las fotos del Bin Laden, me las paso Obama el otro día por BT desde la Casa Blanca, pero no las puedo difundir logicamente. Muchos no os creereis que el BT tenga tanto alcance, pero se trata de una nueva version, la 6.0 y se conecta por incursion satelital al MULTIPLEX.

P.D 2 Las pelis de p#%@$ en 3D también las puedo ver en la pantalla de la radio gracias a la MULTIPLEX.

#120 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 May 2011 - 17:52:43

Yo ya llevo puestas mis Day Lights. De fábrica, eje. Solo requiere que le de un giro a una palanquita que llevo junto al volante y.... TACHAAAAAAANNN..... Luces cuando me sale de las pelotas...., de día, si quiero, y de noche, por necesidad....., jeje.... Y no veas qué bien se me ve!...

La verdad que no os entiendo, pero os deseo mucha suerte. PAZ..... hermanos....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos