para mi gusto no lo veo.
en este brico se comento que el fusible es el nº 18 que es el que le da la intensidad a las luces.
para mas aclaracion... busquen el brico del compañero y salgan de dudas

saludos.
Escrito 29 abril 2011 - 21:56:31
Escrito 29 abril 2011 - 22:23:05
este tema esta un poco castigado, pero bueno es lo que hay, un compañero de este foro los tiene instalado y homologado en el accord 8 sirvanser en ver el brico que coloco en su día, ademas coloco el documento de homologacion donde van las luces, y las medidas de dicho documento si no recuerdo mal son no menos de 25cm de altura desde el suelo y no menos de 40cm desde la esquina del paragolpes hacia dentro, o lo que es lo mismo en el 8ª generacion las luces van justo a cada lado de la matricula debajo del hueco del paragolpes.
para mi gusto no lo veo.
en este brico se comento que el fusible es el nº 18 que es el que le da la intensidad a las luces.
para mas aclaracion... busquen el brico del compañero y salgan de dudas.
saludos.
Escrito 30 abril 2011 - 05:29:23
este tema esta un poco castigado, pero bueno es lo que hay, un compañero de este foro los tiene instalado y homologado en el accord 8 sirvanser en ver el brico que coloco en su día, ademas coloco el documento de homologacion donde van las luces, y las medidas de dicho documento si no recuerdo mal son no menos de 25cm de altura desde el suelo y no menos de 40cm desde la esquina del paragolpes hacia dentro, o lo que es lo mismo en el 8ª generacion las luces van justo a cada lado de la matricula debajo del hueco del paragolpes.
para mi gusto no lo veo.
para mas aclaracion... busquen el brico del compañero y salgan de dudas.
saludos.
Escrito 03 mayo 2011 - 13:07:03
Escrito 03 mayo 2011 - 13:31:34
Bueno pues me ha llegado respuesta de philips
Según ellos es el fusible nº15 pero según el manual este fusible se describe como "reserva, acc" no se exactamente a que se refiere pero no parece que vaya a funcionar no?
a ver si alguien sabe algo
Escrito 03 mayo 2011 - 13:36:46
Ni idea, pero conectalo sin miedo, asi saldras de dudas. Lo queor quepuede pasar es que no funcione. Creo recordar que es el mismo que me habian dicho a mi.
Escrito 03 mayo 2011 - 22:50:24
Editado por UTOPIA, 03 mayo 2011 - 22:50:58.
Escrito 04 mayo 2011 - 06:18:28
Bueno conectado al fusible 15
Ahora no parpadea siempre pero algunas veces si, cuando lo hace en ocasiones dos veces seguidas... como siempre es cuando las revoluciones caen al mínimo y se queda al relentí
Es verdad que lo hace menos pero han surgido cosas mas raras. Por ejemplo con el motor parado abres una puerta y la cierras sin cerrar los seguros con el mando y parpadean 9 veces las luces
los parpadeos que menciono son lentos, 3 seg encendido 2 apagado 3 encendido y así
Estoy por grabarlo en vídeo porque creeréis que estoy sonao.
Tiene que haber algún fusible... lo malo es que en la seccion motor tampoco habra ninguno que vaya simplemente con el contacto del coche no?
Mañana llamaré a philips, hoy me han atendido estupendamente con llamada posterior para haber si había probado su solución y todo.
Escrito 04 mayo 2011 - 07:27:36
Bueno conectado al fusible 15
Ahora no parpadea siempre pero algunas veces si, cuando lo hace en ocasiones dos veces seguidas... como siempre es cuando las revoluciones caen al mínimo y se queda al relentí
Es verdad que lo hace menos pero han surgido cosas mas raras. Por ejemplo con el motor parado abres una puerta y la cierras sin cerrar los seguros con el mando y parpadean 9 veces las luces
los parpadeos que menciono son lentos, 3 seg encendido 2 apagado 3 encendido y así
Estoy por grabarlo en vídeo porque creeréis que estoy sonao.
Tiene que haber algún fusible... lo malo es que en la seccion motor tampoco habra ninguno que vaya simplemente con el contacto del coche no?
Mañana llamaré a philips, hoy me han atendido estupendamente con llamada posterior para haber si había probado su solución y todo.
Escrito 05 mayo 2011 - 19:16:10
Tiene pinta de que has invertido algún cable de la alimentación y a través del consumo de los leds, te está cerrando uno de los circuitos que se utiliza para comprobar el cierre de puertas y conectar la alarma. Las señales de los automóviles Honda, se suelen cerrar con conexión a negativo, lo contrario que hacen la mayoría de coches europeos y americanos, revisa a ver si tiene algo que ver con eso.
Salu22
Escrito 06 mayo 2011 - 15:11:54
Pues ni idea, en esto de la electricidad ando bastante cortito.
Philips directamente se ha rendido, ya no me dan opciones mas que la devolución pero no quiero otros, quiero que funcionen a si que como tengo algo de relación con la Honda he pasado por allí.
Lo han probado todo, los fusibles hemos comprobado que el único o de los pocos que tira intensidad correcta el el 15, los demás que han probado no accionan el relé.
La única idea que me han dado los del conce es conectarlo al interior y si eso falla devolver las luces. No entienden como es que falla pero claro tampoco está muy claro como funciona el "starter" a si que con esa incógnita es complicado solucionar nada.
Como digo hemos probado en los bornes de la batería, está claro que no va pero el alternador, a los tornillos de la caja de fusibles pasa lo que me ocurría a mi a relentí y nos hemos cargado un fusible que por cierto es el 15 que viendo lo visto controla casi todo, desde el equipo de sonido, aireación, telemando, alarma...
Tracker estas seguro que el tuyo si le das un pisotón y lo dejas caer a relenti no apaga y vuelve a encender?
No se si lo dejaré así al final porque es una tontería eso de que hagan un parpadeo.
Escrito 06 mayo 2011 - 19:44:22
Pues ni idea, en esto de la electricidad ando bastante cortito.
Philips directamente se ha rendido, ya no me dan opciones mas que la devolución pero no quiero otros, quiero que funcionen a si que como tengo algo de relación con la Honda he pasado por allí.
Lo han probado todo, los fusibles hemos comprobado que el único o de los pocos que tira intensidad correcta el el 15, los demás que han probado no accionan el relé.
La única idea que me han dado los del conce es conectarlo al interior y si eso falla devolver las luces. No entienden como es que falla pero claro tampoco está muy claro como funciona el "starter" a si que con esa incógnita es complicado solucionar nada.
Como digo hemos probado en los bornes de la batería, está claro que no va pero el alternador, a los tornillos de la caja de fusibles pasa lo que me ocurría a mi a relentí y nos hemos cargado un fusible que por cierto es el 15 que viendo lo visto controla casi todo, desde el equipo de sonido, aireación, telemando, alarma...
Tracker estas seguro que el tuyo si le das un pisotón y lo dejas caer a relenti no apaga y vuelve a encender?
No se si lo dejaré así al final porque es una tontería eso de que hagan un parpadeo.
Escrito 06 mayo 2011 - 20:16:30
No estas loco a mi me pasa lo mismo yo los tengo a la bateria y cuando cieras el coche parpadean, eso es por que se descarga la energia que tienes acumulada y una vez descargada se apagan, de todas manera estoy en ello para solucionarlo, pero ratifico lo que te pasa puesto que a mi tanbien, saludos haber quien lo solucione antes para verificar esto es raro el mio también es gasolina.
Editado por UTOPIA, 06 mayo 2011 - 20:21:14.
Escrito 06 mayo 2011 - 20:48:15
Escrito 06 mayo 2011 - 20:48:26
Claro en la bateria conectados no hacen mas que cosas raras porque como decia Tracker es un tema del alternador.
Yo creo que esta mal. En la honda me dieron un buen consejo. Me sugirieron que sacase una toma del mechero del interior y lo conectase ahí, dado que es una conexión constante saldría de dudas y sorpresa, hace lo mismo, pisotón, suelto y a relentí hace uno o dos parpadeos lentos. No tiene ninguna logica, cualquier aparato que vaya conectado al mechero no puede sufrir ningún tipo de fluctuaciones pero sin embargo ¿como es que el starter siempre apaga la luz a relenti? me refiero ¿como sabe eso el si es que no fluctúa?
No entiendo nada, creo que me pondré en contacto de nuevo con philip y veremos si quieren un cambio o que para al menos ir descartando cosas porque podría ser que esté defectuoso y simplemente sea "hipersensible"
lo de la gestión eléctrica también podría ser tracker pero aun así seria raro.
Editado por TRACKER, 06 mayo 2011 - 20:49:27.
Escrito 06 mayo 2011 - 20:58:25
A mi lo que no me hace es eso que dices del parpadeo en a relenti, de todas maneras a mi me lo van a conectar vía multiplex que es lo mas factible.
Prueba también a conectar el "negativo" del kit a una masa en la carroceria en vez de a la bateria. Hay que probar todas las alternativas.
Escrito 07 mayo 2011 - 02:17:12
A mi lo que no me hace es eso que dices del parpadeo en a relenti, de todas maneras a mi me lo van a conectar vía multiplex que es lo mas factible.
Escrito 07 mayo 2011 - 17:25:45
Esto que es otra MENTIRA de las tuyas no??? Yo creo que ya esta bien... ¬¬
Aqui no somos tontos amigo.
Escrito 07 mayo 2011 - 17:50:31
Algo electronico como las luces diurnas, lo deve controlar la unidad de control electronica, mas conocida como multiplex.
Aqui nunca se puede hacer nada, pero siempre se acaba haciendo. No hay nada imposible.
Escrito 07 mayo 2011 - 17:52:43
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos