Desde que me compré el coche,y una vez hecho el rodaje , he ido probando como iba con un buen amigo, que tiene un celica T-Sport de 192 cv . Probando los 2 coches de serie iban casi casi iguales, en 2ª desde 60 km/h iban muy similares, quiza el Celica un pelin mejor y en 3ª casi parejos, a altas velocidades, apartir de 190-200 km/h me iba despegando poco a poco hasta dejarlo atrás, cerca de 240-245km/h de marcador que es en lo que se queda el Accord.
Admisión Ice-Box Comptech
Con la admisión el coche gano un poco de alegria y respuesta en medio regimen (4000-4500), algo muy poco apreciable, aunque note un poquito más perezoso el coche arriba (6000-7300), el sonido mejoro bastante
Escape Fujitsubo y Colectores DC 4-2-1
Con estas mejoras el coche se nota mas fuerte , no más rápido, pero se nota la potencia, una sensación similar a cuando viajas con gente y se bajan, en las rotondas el control de tracción salta con más facilidad y en medios se nota mas contundente, arriba la sensación es casi similar a como iba de casa.
Hacemos la prueba de nuevo, resumo con las caracteristicas de un coche y otro:
* Celica:
- Filtro K&N
- Volante de inercia aligerado Fidanza
- Embrague Exedy
- Supresor de catalizador
- Line de escape OBX
*Accord:
- Admision Ice-Box Comptech
- Escape Fujitsubo
- Colectores Dc Sports 4-2-1
Al probar los coches a medio regimen ahora van parejos, si cabe el accord un pelin mejor en medios, pero en la zona alta donde antes lo mantenia , ahora se despega con bastante facilidad, en todas las marchas, inexplicablemente en 2ª que me pensaría que se iría bastante es donde mejor lo aguanto, pero en 3ª , 4ª y 5ª hasta cerca de los 210 se despega de mi , apartir de 220 me acerco hasta pasarle sobre unos 240, ya que el tiene menos punta.
Mi pregunta es tanta ganancia da un supresor de catalizador ? Que pieza me recomendais cambiar para que me de ganancia en la apertura del VTEC?
Video de como sube mi coche: http://www.youtube.com/watch?v=-fuMa0jijdw
Editado por DeFToNYc, 13 abril 2010 - 18:27:48.