Llantas MIM Mod. Brescia 15" 4x100
#21
Escrito 24 abril 2010 - 11:21:49
#22
Escrito 24 abril 2010 - 13:40:04
PD.: A muy malas...alomejor te interesa comprarmelas. Las mias por 150€ te las dejan nuevas (una ya esta reparada)....si me dices buena oferta podemos hablarlo...
#23
Escrito 24 abril 2010 - 14:09:05
#24
Escrito 24 abril 2010 - 17:36:31
Pues no sé..... en casi todas las ciudades hay gente especialista en esto de arreglar llantas. Si es pulir yo tenía pensado que le dieran un repaso en mi conce, que me tratan bien.....A por las MIM, lo agradecerás
PD.: A muy malas...alomejor te interesa comprarmelas. Las mias por 150€ te las dejan nuevas (una ya esta reparada)....si me dices buena oferta podemos hablarlo...
#25
Escrito 24 abril 2010 - 20:04:28
por cierto, sabeis algun sitio donde se pulen las llantas ?
Una pulidora no vale mucho no?
#26
Escrito 24 abril 2010 - 20:12:03
Pues las profesionales valen una pasta. Los que hemos comprado la del Lidl por 30 euros hemos comprobado que hasta con la pintura se quedan cortas. Imagina cuando tienes que pulir una llanta......Una pulidora no vale mucho no?
#27
Escrito 24 abril 2010 - 23:32:17
Vamos a ver Yayo, que no te engañen, las llantas del Ibiza son 4x98 y eso te lo aseguro al 200%, yo compré esas mismas llantas para mi crx rojo, el carburata, para quitar las de chapa que llevaba despues del robo y te aseguro que no entra, los seat viejos llevan la misma tornilleria que fiat 4x98.A ver. He movido el tema aquí para conocer la opinion de los usuaaios de REX.
Veréis: Me ha surgido un problema con las llantas. En principio pensé en comprar las MIM que, como las de PIÑA, tiene en venta alecuba, pero hete aquí que cuando voy a por el coche para moverlo (ya sabéis que lo tengo fuera de uso en una nave con una funda y una media de 900 kms año...), me doy cuenta que las llantas que llevo, las que Radioak me dejó -y que cuido como si fueran mías- son de 14". Una putada, porque esto me obliga a gastar más pasta -a parte de la de dejar niqueladas las de alecuba- en neumáticos y me crea un problema en la ITV, ya que las llantas del VT supongo que volverán a su legítimo dueño y no tengo las de chapa, que dejé en el conce, donde hicieron limpieza.
El caso es que lo suyo sería quedarme con unas de 14, y había pensado en estas, pero antes necesito vuestra aprobación y opinión, y saber si son compatibles con la tornillería original de nuestros Rex:
No me matéis.... son Old School Spain Bastaría con cambiar la S por una H.
Si valen, las hay tiradas de segunda mano...
No se suele tener problema en llanta 15" con 195/50 pero si quieren te pueden tirar para atras ya que no es medida equivalente. La que mas se acerca es 195/55
Calculadora de equivalencias
no jodas kunte!!! para rex la medida 195/50/15 es equivalente perfectamente, es mas la medida de seria tiene un diametro, de 577.60mm y la que yo pongo 576mm, solo se lleva 1.6mm, en cambio la 195/55/15 que pones tu aun siendo equivalente también, mide 570,10mm y asi se llevarían 7.5mm, no tendras problema con ninguna en la itv yayo
equivalentes con que? por dios, de toda la vida el CRX monta 195/50 15 y ni una ITV te va a decir ni pio, porque no pueden, son TOTALMENET EQUIVALENTES, pero, equivalentes con que lo habeis mirado? 185/60 R14 el equivalente es 195/50, de hecho las 195/55 NO son equivalentes.
La medida de origen 577,6 mm - 195/50 576mm vaya, casi la clavas.
Y sobre que hacer? yo ni las unas ni las otras, las de ibiza porque no te sirven y las otras porque te vas a gastar un pastón en una sllantas viejas, portes, reparaciones.... y que prisa tienes? necesidad ninguna creo, esto es como los crx, es ir mirando y ya saldrá algo interesante, yo traje 4 llantas Borbet A para un cinquecento de alemania tiradas de precio (respecto a precios de aquí) y estas que buscas acabaran saliendo, sea aquí o en alemania.
#28
Escrito 25 abril 2010 - 11:47:29
Vamos a ver Yayo, que no te engañen, las llantas del Ibiza son 4x98 y eso te lo aseguro al 200%, yo compré esas mismas llantas para mi crx rojo, el carburata, para quitar las de chapa que llevaba despues del robo y te aseguro que no entra, los seat viejos llevan la misma tornilleria que fiat 4x98.
equivalentes con que? por dios, de toda la vida el CRX monta 195/50 15 y ni una ITV te va a decir ni pio, porque no pueden, son TOTALMENET EQUIVALENTES, pero, equivalentes con que lo habeis mirado? 185/60 R14 el equivalente es 195/50, de hecho las 195/55 NO son equivalentes.
La medida de origen 577,6 mm - 195/50 576mm vaya, casi la clavas.
Y sobre que hacer? yo ni las unas ni las otras, las de ibiza porque no te sirven y las otras porque te vas a gastar un pastón en una sllantas viejas, portes, reparaciones.... y que prisa tienes? necesidad ninguna creo, esto es como los crx, es ir mirando y ya saldrá algo interesante, yo traje 4 llantas Borbet A para un cinquecento de alemania tiradas de precio (respecto a precios de aquí) y estas que buscas acabaran saliendo, sea aquí o en alemania.
obviamente he mirado la equivalencia con el neumatico con el que sale de fabrica.....el 195/55, es cierto, no es equivalente, no me habia fijado que pone diametro 14", fallo mio......y los diametros son los mismos que puse yo mas arriba....
#29
Escrito 25 abril 2010 - 12:12:19
http://cgi.ebay.de/M...=item5d28bf2cb6
Le queda poco tiempo.... ¿qué os parece?
Además son de 14". ¿Me valen?
#30
Escrito 25 abril 2010 - 14:28:05
Y no es por nada, pero yo le pondría 15" y 195/50/15 de goma que es lo mejor para CRX y son baratas de webos. Hubiera sabido que querías llantas, y te hubiera regalado las que llevabamos en el 4ª antes de venderlo que encima tenía las gomas nuevas con el dibujo que tanto te gustaban
Espero lo tengas un pelín más claro ahora S2
#31
Escrito 25 abril 2010 - 14:45:29
J@$~#R, mirad lo que acabo de ver:
http://cgi.ebay.de/M...=item5d28bf2cb6
Le queda poco tiempo.... ¿qué os parece?
Además son de 14". ¿Me valen?
pero estas misamas llantas en 14¨los tengo yo en venta , coño , sin golpes ni arañazos ... ami ya no me entran 14¨
#32
Escrito 25 abril 2010 - 14:45:30
#33
Escrito 25 abril 2010 - 14:54:42
Por cierto, a mi me sale como el modelo Brescia las mismas que puso Ferracing no las que has puesto tú Yayo
http://mim.tiremedia.com/
#34
Escrito 25 abril 2010 - 15:16:30
#35
Escrito 25 abril 2010 - 16:39:46
A ver, os detallo el asunto, con las dos opciones:
Opción A(lecuba)
130 euros
+ portes
+ 50 de arreglarles un defecto
+ 200 aprox de dejarlas perfectas (pulido y pintado)
+ neumáticos Bridgestone Turanza ER300 195/55/R15 H [83€ x 4] = 332 (son los que lleva ahora en 14"): 330 euros
------------
Total: 710 euros más portes Otra opción es quedarme con los neumáticos que vende alecuba, que están -dice- perfectos, pero aún así el tema sube por encima de los 550 napos más portes....
Opción B(SXI-VAG)
Llantas 70-100 euros
+ portes
+ Repasar llantas: 100 euros aprox
+ Neumáticos: CERO (aprovecho los Bridgestone Turanza 14" que tengo, con sólo 3.000 kms)
+ 40 euros Max center caps Honda
------------
Total: Máx 240 euros.... más portes....
Tan bien te tratan en el conce?? o donde las vas a pillar?
Yo acabo de pillar las 4 a un forero... y la verdad es que por lo menos las mias, parecen otras llantas..
#36
Escrito 25 abril 2010 - 17:04:37
Cuando busque el modelo por ahi era MiM modelo 2800
El ET es 35.
Saludos
#37
Escrito 25 abril 2010 - 20:14:10
#38
Escrito 25 abril 2010 - 20:56:44
Pero nada, lo que he encontrado ha sido Mugen y a precios de infarto. Las del Ibiza le hacían parecido a las de arriba a la derecha de la imagen, pero son 4x98. Las de PIÑA/ALECUBA tienen la ventaja de que se parecen a estas «OldSchoold» porque se «ven» muchos radios. Estas que voy a traerme de Alemania son algo intermedio.
Espero que valgan y que le queden bien.
#39
Escrito 25 abril 2010 - 21:14:52
Archivos adjuntos
#40
Escrito 25 abril 2010 - 21:30:38
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