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Llantas MIM Mod. Brescia 15" 4x100


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93 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

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Escrito 24 abril 2010 - 11:21:49

Bueno ¿Qué hago coño?......

#22 PIÑA

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Escrito 24 abril 2010 - 13:40:04

A por las MIM, lo agradecerás XD

PD.: A muy malas...alomejor te interesa comprarmelas. Las mias por 150€ te las dejan nuevas (una ya esta reparada)....si me dices buena oferta podemos hablarlo...

#23 Toyboy

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Escrito 24 abril 2010 - 14:09:05

por cierto, sabeis algun sitio donde se pulen las llantas ?

#24 Yayo

Yayo

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Escrito 24 abril 2010 - 17:36:31

PIÑA tienes un MP.

A por las MIM, lo agradecerás XD

PD.: A muy malas...alomejor te interesa comprarmelas. Las mias por 150€ te las dejan nuevas (una ya esta reparada)....si me dices buena oferta podemos hablarlo...

Pues no sé..... en casi todas las ciudades hay gente especialista en esto de arreglar llantas. Si es pulir yo tenía pensado que le dieran un repaso en mi conce, que me tratan bien.....

#25 colin

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Escrito 24 abril 2010 - 20:04:28

por cierto, sabeis algun sitio donde se pulen las llantas ?


Una pulidora no vale mucho no?

#26 Yayo

Yayo

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Escrito 24 abril 2010 - 20:12:03

Una pulidora no vale mucho no?

Pues las profesionales valen una pasta. Los que hemos comprado la del Lidl por 30 euros hemos comprobado que hasta con la pintura se quedan cortas. Imagina cuando tienes que pulir una llanta......

#27 antrax

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Escrito 24 abril 2010 - 23:32:17

A ver. He movido el tema aquí para conocer la opinion de los usuaaios de REX.

Veréis: Me ha surgido un problema con las llantas. En principio pensé en comprar las MIM que, como las de PIÑA, tiene en venta alecuba, pero hete aquí que cuando voy a por el coche para moverlo (ya sabéis que lo tengo fuera de uso en una nave con una funda y una media de 900 kms año...<_<), me doy cuenta que las llantas que llevo, las que Radioak me dejó -y que cuido como si fueran mías- son de 14". Una putada, porque esto me obliga a gastar más pasta -a parte de la de dejar niqueladas las de alecuba- en neumáticos y me crea un problema en la ITV, ya que las llantas del VT supongo que volverán a su legítimo dueño y no tengo las de chapa, que dejé en el conce, donde hicieron limpieza.
El caso es que lo suyo sería quedarme con unas de 14, y había pensado en estas, pero antes necesito vuestra aprobación y opinión, y saber si son compatibles con la tornillería original de nuestros Rex:
No me matéis.... son Old School Spain :oops: Bastaría con cambiar la S por una H.
Si valen, las hay tiradas de segunda mano...

Vamos a ver Yayo, que no te engañen, las llantas del Ibiza son 4x98 y eso te lo aseguro al 200%, yo compré esas mismas llantas para mi crx rojo, el carburata, para quitar las de chapa que llevaba despues del robo y te aseguro que no entra, los seat viejos llevan la misma tornilleria que fiat 4x98.

No se suele tener problema en llanta 15" con 195/50 pero si quieren te pueden tirar para atras ya que no es medida equivalente. La que mas se acerca es 195/55 ;)

Calculadora de equivalencias

no jodas kunte!!! para rex la medida 195/50/15 es equivalente perfectamente, es mas la medida de seria tiene un diametro, de 577.60mm y la que yo pongo 576mm, solo se lleva 1.6mm, en cambio la 195/55/15 que pones tu aun siendo equivalente también, mide 570,10mm y asi se llevarían 7.5mm, no tendras problema con ninguna en la itv yayo


:blink: equivalentes con que? por dios, de toda la vida el CRX monta 195/50 15 y ni una ITV te va a decir ni pio, porque no pueden, son TOTALMENET EQUIVALENTES, pero, equivalentes con que lo habeis mirado? 185/60 R14 el equivalente es 195/50, de hecho las 195/55 NO son equivalentes.
La medida de origen 577,6 mm - 195/50 576mm vaya, casi la clavas.

Y sobre que hacer? yo ni las unas ni las otras, las de ibiza porque no te sirven y las otras porque te vas a gastar un pastón en una sllantas viejas, portes, reparaciones.... y que prisa tienes? necesidad ninguna creo, esto es como los crx, es ir mirando y ya saldrá algo interesante, yo traje 4 llantas Borbet A para un cinquecento de alemania tiradas de precio (respecto a precios de aquí) y estas que buscas acabaran saliendo, sea aquí o en alemania.

#28 BlackRex

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Escrito 25 abril 2010 - 11:47:29

Vamos a ver Yayo, que no te engañen, las llantas del Ibiza son 4x98 y eso te lo aseguro al 200%, yo compré esas mismas llantas para mi crx rojo, el carburata, para quitar las de chapa que llevaba despues del robo y te aseguro que no entra, los seat viejos llevan la misma tornilleria que fiat 4x98.




:blink: equivalentes con que? por dios, de toda la vida el CRX monta 195/50 15 y ni una ITV te va a decir ni pio, porque no pueden, son TOTALMENET EQUIVALENTES, pero, equivalentes con que lo habeis mirado? 185/60 R14 el equivalente es 195/50, de hecho las 195/55 NO son equivalentes.
La medida de origen 577,6 mm - 195/50 576mm vaya, casi la clavas.

Y sobre que hacer? yo ni las unas ni las otras, las de ibiza porque no te sirven y las otras porque te vas a gastar un pastón en una sllantas viejas, portes, reparaciones.... y que prisa tienes? necesidad ninguna creo, esto es como los crx, es ir mirando y ya saldrá algo interesante, yo traje 4 llantas Borbet A para un cinquecento de alemania tiradas de precio (respecto a precios de aquí) y estas que buscas acabaran saliendo, sea aquí o en alemania.


obviamente he mirado la equivalencia con el neumatico con el que sale de fabrica.....el 195/55, es cierto, no es equivalente, no me habia fijado que pone diametro 14", fallo mio......y los diametros son los mismos que puse yo mas arriba....

#29 Yayo

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Escrito 25 abril 2010 - 12:12:19

Joder, mirad lo que acabo de ver:

http://cgi.ebay.de/M...=item5d28bf2cb6

Le queda poco tiempo.... ¿qué os parece?

Además son de 14". ¿Me valen?

#30 Bak

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Escrito 25 abril 2010 - 14:28:05

En ppio si que te valen, lo que no me queda demasiado claro es el ET35 aunque creo que es imposible que te toque en las aletas aún metiéndole 205. Lo que tienes que ver es el diámetro del buje que tienen de origen la llanta (que no lo pone en el anuncio y desconozco cuánto es para la marca MIM) y el buje de tu crx que es 56.1mm. Después llegarte a Center Auto, Norauto o similares y pedir un centrador (bien de plástico o aluminio) para pasar de la medida del buje de la llanta a la de tu coche. El precio es entre 6-8 euros.

Y no es por nada, pero yo le pondría 15" y 195/50/15 de goma que es lo mejor para CRX y son baratas de webos. Hubiera sabido que querías llantas, y te hubiera regalado las que llevabamos en el 4ª antes de venderlo :( que encima tenía las gomas nuevas con el dibujo que tanto te gustaban :D

Espero lo tengas un pelín más claro ahora ;) S2

#31 Toyboy

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Escrito 25 abril 2010 - 14:45:29

J@$~#R, mirad lo que acabo de ver:

http://cgi.ebay.de/M...=item5d28bf2cb6

Le queda poco tiempo.... ¿qué os parece?

Además son de 14". ¿Me valen?



pero estas misamas llantas en 14¨los tengo yo en venta , coño XD , sin golpes ni arañazos ... ami ya no me entran 14¨

#32 BlackRex

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Escrito 25 abril 2010 - 14:45:30

con et35 y 6" de ancho quedará perfecto, yo llevo una pulgada mas de anchura 7" y me queda a ras de aleta, asi que 1,25cm mas hacia dentro, perfecto para un purista ;)

#33 Bak

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Escrito 25 abril 2010 - 14:54:42

Te añado que he encontrado que las llantas MIM tienen de centro 56.6mm y 65.1mm dependiendo del modelo

Por cierto, a mi me sale como el modelo Brescia las mismas que puso Ferracing no las que has puesto tú Yayo


http://mim.tiremedia.com/

#34 KuNtE

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Escrito 25 abril 2010 - 15:16:30

Ostia p#%@, tenéis razón, había calculado las medidas con 185/65-14 como neumático de serie :oops:

#35 cristiantr

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Escrito 25 abril 2010 - 16:39:46

A ver, os detallo el asunto, con las dos opciones:

Opción A(lecuba)

130 euros
+ portes
+ 50 de arreglarles un defecto
+ 200 aprox de dejarlas perfectas (pulido y pintado)
+ neumáticos Bridgestone Turanza ER300 195/55/R15 H [83€ x 4] = 332 (son los que lleva ahora en 14"): 330 euros
------------
Total: 710 euros más portes Otra opción es quedarme con los neumáticos que vende alecuba, que están -dice- perfectos, pero aún así el tema sube por encima de los 550 napos más portes....

Opción B(SXI-VAG)

Llantas 70-100 euros
+ portes
+ Repasar llantas: 100 euros aprox
+ Neumáticos: CERO (aprovecho los Bridgestone Turanza 14" que tengo, con sólo 3.000 kms)
+ 40 euros Max center caps Honda
------------
Total: Máx 240 euros.... más portes....



Tan bien te tratan en el conce?? o donde las vas a pillar? :P

Yo acabo de pillar las 4 a un forero... y la verdad es que por lo menos las mias, parecen otras llantas.. :D



#36 alecuba16

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Escrito 25 abril 2010 - 17:04:37

Yayo el modelo no es brescia.

Cuando busque el modelo por ahi era MiM modelo 2800 ;)

El ET es 35.

Saludos

#37 KUZUSHI

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Escrito 25 abril 2010 - 20:14:10

A ver que tal le sientan al machote... por le momento me gustan y más por el precio que te han costado!!!

#38 Yayo

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Escrito 25 abril 2010 - 20:56:44

Llevo años detrás de unas OEM Access. Algunas las hemos visto en alguno de los catálogos que tenemos:

gallery_2910_1516_11086.jpg

Pero nada, lo que he encontrado ha sido Mugen y a precios de infarto. Las del Ibiza le hacían parecido a las de arriba a la derecha de la imagen, pero son 4x98. Las de PIÑA/ALECUBA tienen la ventaja de que se parecen a estas «OldSchoold» porque se «ven» muchos radios. Estas que voy a traerme de Alemania son algo intermedio.
Espero que valgan y que le queden bien.

#39 azofra

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Escrito 25 abril 2010 - 21:14:52

yayo y estas que te parecen las tengo guardadas y las tapas mande hacer la pegatina con la h en rojo y fondo negro son en 195/50/15 y estan mas o menos bien no tienen golpes y nada, las he usado medio año y van bien

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#40 Yayo

Yayo

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Escrito 25 abril 2010 - 21:30:38

Están bonitas..... pero tu ofrecimiento llega tarde..... ya compré las de más arriba.... Sólo tengo que ir por ellas....




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