Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas MIM Mod. Brescia 15" 4x100


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 07 mayo 2010 - 01:21:28

Ahi va, que bien le quedan, enhorabuena por la adquisicion, Yayo tu crx es el "perfecto REX" está increible, solo falta lo que tu dices, el "bombo" con la "tapa" y unos flamings del aurgi en las puertas ahi toh reshuuulo, jejeje, :P

#62 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 mayo 2010 - 06:53:12

Le sientan muy bien esas llantas. Como siempre, un gusto exquisitio :okk:

#63 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 mayo 2010 - 08:14:51

Enhorabuena, esas llantas son el complemento ideal a tu REX, le sientan perfectas!

#64 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 07 mayo 2010 - 08:42:59

me mola, por cierto si pasas hoy por el conce, esta alli mi chiquitin... a ver si los juntamos un día leñe!

#65 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 07 mayo 2010 - 08:44:11

Muy bien Yayo! ;) quedan de PM, y las center caps le dan el toque OEM =)

#66 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 mayo 2010 - 09:06:49

Y esos neones que......yayooooo tomate la aspirina antituning, esta bonito tu chicharro, nuestros alerones son bastante parecidos, el tuyo tiene la curva mas acostada a los extremos y el mio mas rectas.

Las llantas son casi casi igualitas a las 2800, has tenido una suerte! jajajaj solo cambian en el centro que es plano en vez de meterse para dentro con relieve, aunque las 2800 tengan una tapita que las haga quedar parecidas: Imagen Enviada

Aunque las 2800 para mi tienen un toque mas racing por lo que se les ve sin tapar, pero esas son igualitas con un toque mas elegante,si por mi fuese donde va el logo honda lo pusiera en otro color no plateado para que fuese algo diferente y no verse tanto plateado plano.

Las mias ya estan en manos de otro forero esperemos que las mime y les saque el partido que yo no quise sacarle.

Aunque ese estilo de llanta me encanta y me compre las nuevas parecidas pero en 16":

Aunque quiero cambiarle el tapo del centro por otra cosa que ese plateado no me gusta nada, lo llevo puesto para que no se vea el centro del oxido, de donde puedo sacar center caps de honda a buen precio?
Imagen Enviada

¿Que color u simbolo veriais bien?Que no sea el dragon XD!

Saludos

Editado por alecuba16, 07 mayo 2010 - 09:08:22.


#67 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 mayo 2010 - 14:20:04

quedan genial yayo, pero eso está muy alto eh... jejeje ;)

#68 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 mayo 2010 - 14:54:39

Lo malo de ser 14" es que queda demasiada goma para mi gusto, aparte que no hay tantísima y tan buena variedad de neumáticos para montar.

A lo mejor bajándolo más solucionas parte de ese "pegote" de goma al descubierto ... XD

#69 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 mayo 2010 - 16:59:50

...
Imagen Enviada

Imagen Enviada
...

Coincido con Kunte, las llantas son preciosas, pero tanta goma, aunque seguro que imprescindible para tu espalda, quizás demasiada.
Y dejar 14 y poner menos perfil? Ademas lo aplastarías algo mas :D

Independientemente, felicidades por dejar este REX mejor que nuevo :okk:

Edito: viendo la última foto, menos perfil quedaria la rueda muy pequeña en el paso de rueda. Creo que 15 es lo ideal ... Prueba lo de Kunte de bajar algo mas el coche, si la cochera te lo permite claro. ;)

Editado por miuQ, 07 mayo 2010 - 17:01:37.


#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2010 - 20:52:33

Os parecéis a la parienta, poniendo pegas..... jeje....

#71 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 mayo 2010 - 22:11:33

Os parecéis a la parienta, poniendo pegas..... jeje....


Somos tus hijos, siempre hay que criticar al padre, o no?

Por el lado bueno con esas llescas parece que lleves un discarro detras que te cagas, en cambio el mio parece que lleve tambor en comparación.

A mi me gusta mas, con el center cap con H negra y fondo blanco como me ha parecido ver en esta foto:

Imagen Enviada

Saludos

PD: Yayo ya que usas firefox, usa el ImageBot, te sube imagenes a imageshack etc, automaticamente y te da el link de miniatura etc automaticamente varias de una sola vez!!

Editado por alecuba16, 07 mayo 2010 - 22:15:29.


#72 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 mayo 2010 - 23:08:32

...
PD: Yayo ya que usas firefox, usa el ImageBot, te sube imagenes a imageshack etc, automaticamente y te da el link de miniatura etc automaticamente varias de una sola vez!!

Gracias! :)
Desconocia este addon ...

Editado por miuQ, 07 mayo 2010 - 23:08:54.


#73 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2010 - 00:02:45

No estoy de acuerdo. Creo que algunos tenéis una forma de entender la estética del CRX algo equivocada. Pensad que es un coche de 1991, y por lo tanto, unas llantas grandes con gomas de perfil bajo le pegarían lo mismo que a una vieja unas tetas de silicona. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero el valor de este está, precisamente, en que mantiene la estética JDM de su época, no la del año 2010. Eso supone que el coche tenga cosas que en un coche actual quizá no gustarían, pero es que no tienen que gustar en un coche actual sino en ESTE coche. Por eso no lleva ecoplacas, ni un navegador integrado, ni luces diurnas de leds, ni tan siquiera unos faros de xenon o una radio-MP3. A mí me parece que está perfecto tal cual está quedando. Esas ruedas son las suyas, no me cabe la menor duda.

#74 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2010 - 00:47:32

Pues a mi me gusta con 14 y me gusta el tamaño de la goma, aunque claro, yo tambien monto 14'' aunque mi goma es mas ancha.

#75 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 08 mayo 2010 - 03:05:11

No estoy de acuerdo. Creo que algunos tenéis una forma de entender la estética del CRX algo equivocada. Pensad que es un coche de 1991, y por lo tanto, unas llantas grandes con gomas de perfil bajo le pegarían lo mismo que a una vieja unas tetas de silicona. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero el valor de este está, precisamente, en que mantiene la estética JDM de su época, no la del año 2010. Eso supone que el coche tenga cosas que en un coche actual quizá no gustarían, pero es que no tienen que gustar en un coche actual sino en ESTE coche. Por eso no lleva ecoplacas, ni un navegador integrado, ni luces diurnas de leds, ni tan siquiera unos faros de xenon o una radio-MP3. A mí me parece que está perfecto tal cual está quedando. Esas ruedas son las suyas, no me cabe la menor duda.


Hombre, creo que unas llantas 15 tiene cabida en un CRX...de hecho, las del SiR si mal no recuerdo son 15...

Un saludo!

#76 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 mayo 2010 - 15:56:18

No se enfade Granaino! XD

#77 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 09 mayo 2010 - 18:12:23

Cada rex con su estilo, y este sin dudarlo es de catalogo, oem 100%, genial vamos...

Un saludo.

#78 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2010 - 07:59:30

No se enfade Granaino! XD

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que saco la arfaca y sus raaaajo er buche.

XD

#79 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2010 - 12:01:15

Subo unas fotos malillas de móvil que es que estoy que no meo con el Machote....

Archivos adjuntos



#80 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 11 mayo 2010 - 12:17:00

Esta bonico el joío :borrachos:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos