Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dispositivo Rpm's Metrika.


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 mayo 2005 - 23:35:25

pues EL MIO YA ESTA TARDANDO!!!!!!!

YO QUIERO UNO!!!! jejejejeje
Pero estaría muy bien que alguien lo probase y CERTIFICASE su utilidad y funcionamiento.

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 mayo 2005 - 01:28:19

eso k alguien lo pruebe y si funciona bien pedimos en konjunto ! aver alguns foto del tamaño de por ejemplo el testigo , pa ir pensando ande colocarlo :P pues eso k alguien certifike k funciona bien y si pedimos muxos aver si se lo kurran y lo dejan en 70 :P

#23 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 23 mayo 2005 - 02:09:16

Esta muy muy interesante, yo k keria hacer el mod d la led d rpms, con este caharro to solucionao, ademas ta mu wapo, hombre son 90€, pero mas cacharros pal coche,jejeje.

K alguien vaya a verlo, le haga fotos y se informe d todo, y si eso encargamos unos cuantos. Si funciona como decis, yo quiero uno :D

#24 GAMU

GAMU

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 mayo 2005 - 10:36:49

Si funciona yo quiero uno pero antes me aseguraria bien que la información que da esa aparatejo es del todo cierta. Que os parece????

#25 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 23 mayo 2005 - 10:52:08

Eso es exactamente igual que el Pivot que tengo yo en mi civic solo que este es de marca desconocida. Segun lo que he visto no te indica las rpm a las que va el coche sino que simplemente memoriza algun parámetro de la corriente del coche a las rpm que lo programas y siempre que llega a esas rpm se enciende.

#26 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 mayo 2005 - 11:13:55

COROCOTTA, de donde crees q toma la informacion el tacometro de tu coche???

En los coches modernos no te digo q lo sake de mas de un valor de la ECU (ai ya me pierdo) pero en los antiguos se sacaba del valor de la corriente del alternador.

;)

#27 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 mayo 2005 - 12:43:02

COROCOTTA, de donde crees q toma la informacion el tacometro de tu coche???

En los coches modernos no te digo q lo sake de mas de un valor de la ECU (ai ya me pierdo) pero en los antiguos se sacaba del valor de la corriente del alternador.

;)

Ver mensaje



Con todo respeto. pero mi antiguo panda que llevaba cuentavueltas digital (Y ESTO NO ES COÑA!.... :) ), no tenia ecu y sacaba la SEÑAL del mismo distribuidor de encendido no del alternador :oops:

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 mayo 2005 - 13:07:24

Pues yo he visto unos cuantos motores bien viejos con un sensor colocado donde el volante de inercia :unsure:

Pero si es así, ¿para qué otro tacómetro? tendrán la misma precisión.

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 mayo 2005 - 13:25:08

Esta tarde les escribimos un e-mail todos los interesados, pidiendoles información detallada del produkto en si, a ver si kuando lean tantos e-mails, nos responden kagando hostias... eskribid hasta los que en un principio no lo vayais a pillar, así les haremos más presión y verán que vamos en plan serio, que os parece, yo lo mando dentro de un rato, y luego escribimos en este post, las respuestas que nos han ido dando a kada uno, para ver que realmente lo que nos cuentan a todos/as, es lo mismo y no hay tongo... :D :D :D

la web: www.autostil.com

el e-mail: autostil@autostil.com

Enga... a ver que nos dicen!!!

Osaka.

#30 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 23 mayo 2005 - 13:30:16

Yo en mi coche noto un pitido en el aparato d musica, que va acorde con las revoluciones, me pasa pk en el negativo induce algo el alternador y creo k por eso me mete el pitido. Si se analiza de forma electronica y se muestra como hace el aparato ese, creo que puede mostrar las rpm de forma exacta...

bueno, aver cuando se pueden ver unas fotikas y el funcionamiento exacto del cacharro.

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2005 - 16:39:14

A ver, un par de cosas. Primero esa marca no tiene nada que ver con apexi, si dice eso en el anuncio diria que hasta es denunciable.

Luego aclarar un par de dudas. Yo tengo uno de esos en mi crx, es un pivot shift light, este es una copia del que lleva wabe y yo. Su funcionamiento es bien sencillo, tiene 2 potenciometros, con uno regulas la intensidad de la luz parpadeante y con el otro regulas a que rpms quieres que se encienda. Su finalidad es indicarte el momento de cambio de marchas, yo lo llevo fijado a 5800rpms que es el par maximo en el crx segun datos oficiales.

Su instalacion como ya han dicho es directa al mechero, es tan sencillo como medir parametros de tension e intensidad y calcula las rpms, aunque calcula tampoco seria la palabra, el sabe unos parametros y nosotros le decimos 'aqui te quiero ver encendido' . Lo que si es verdad que como todo va por el consumo electrico he notado que el punto de encendido de la shift light varia dependiendo de si llevamos las luces puestas o no, e imagino que si llevas equipo de musica tb variará algo.

Este finde que lo he podido probar bien en el camino a la kdd en Madrid, decir que es de una utilidad acojonante, el ir rapido (por no decir a las velocidades que fuimos XD ) y no tener la necesidad de estar mirando las rpms para cambiar en el momento exacto no tiene precio XD
Yo tengo otro en casa, pero ya te digo que no lo vendo por 90 XD

#32 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 mayo 2005 - 17:47:23

Bueno, entonces no se puede decir que sea exacto al 100%, si un día ponemos el a/c mas el ventilador al maximo, con luces encendidas o simplemente alguien que lleve 2 etapas de potencia el cacharrito se volvera loco no?


Tu Osaka como ves el tema???? El problema creo yo es no poder verlo en accion....

:blink:

#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 mayo 2005 - 19:41:19

lo del consumo no tiene naaaaaaaaa que ver. Si el tuyo bascula con eso... mendua putada.

#34 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 23 mayo 2005 - 20:00:32

bueno, pues a ver si se conoce algo mas del cacharro, sino pues seguire mirando lo de la led de rpms...

#35 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 mayo 2005 - 20:04:12

No si el mio no bascula, pero tengo un voltimetro digital instalado y si que pasa de 14,2 a 14/ 13,8/ 13,5 dependiendo de que cosas esten funcionando...

#36 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 24 mayo 2005 - 01:15:30

Mirad lo que he encontrado:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Parece ser que conectando eso y jumpeando d una forma u otra, podemos hacer que un led se encienda a esas vueltas :P 45€ creo k cuesta... aunasi es caro.

http://www.zublin.com/

#37 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 mayo 2005 - 01:41:05

Yo en mi coche noto un pitido en el aparato d musica, que va acorde con las revoluciones, me pasa pk en el negativo induce algo el alternador y creo k por eso me mete el pitido. Si se analiza de forma electronica y se muestra como hace el aparato ese, creo que puede mostrar las rpm de forma exacta...

bueno, aver cuando se pueden ver unas fotikas y el funcionamiento exacto del cacharro.

Ver mensaje



Eso lo eliminas con un filtro si te molesta, o un condensador filtro o una bobina. ESCOJE Entre la masa y el positivo. Pregunta en un taller de sonido, NO ES CARO.

#38 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 mayo 2005 - 01:50:10

A ver si puedes poner el enlace directo al producto.

PLEASE!!!

#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 mayo 2005 - 09:03:51

vaer eso aver !!! sirk km funciona???

#40 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 mayo 2005 - 12:11:49

Ayer escribí a esta gente de autostil y me contestarón lo siguiente:

Hola gracia por su interes en nuestros productos.
La señal es 100% fiable ya que con la luz biene una caja de mandos con la
cual regulas las revoluciones en que quieres que te avise el chivato en base
al cta. Rev. de origen. Al igual que se puede regular la intensidad de la
luz.
Cordiales saludos.
Xavier Castillo.


Osaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos