Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Japon CANCELA el civic Type-R sedan.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 abril 2010 - 16:19:01

Si es coche se vendiera en Europa seria un superventas....

#42 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 27 abril 2010 - 14:19:41

Si es coche se vendiera en Europa seria un superventas....


ten en cuanta una cosa,yo soy fan de honda vale,y tonces me plantas ese coche y dire dios que guapo pepino y tal,pero para la gente que no sea fan de honda,le plantas un coche pelao por 30.000 pavos y te dice que se lo compre... quien el sabe XD

esta mas que comprovao..tu le plantas un personaje un honda type R mugen y luego yo que se un VW R32 y se quedan con el r32 yo personalmente de cabeza con el mugen,mas facil aun tu tienes una accord,seguro que va un personaje con el tipico bmw berlina o el tipico audi a4 y la gente cuando vean tu honda diran ahm.. un honda y cuando vean el audi diran ostia un audi !!

como yo digo la malloria de españoles estan cegaos con los alemanes de los huevos,vale tienen sus cosas buenas y malas pero la cosa es como es,yo tengo un civic type S 2.2 con casi todo y mi cuñao un bmw serie 1 y la gente cuando ve el mio les mola pero el serie 1 les atrae por ser bmw.. y luego saltan lo tipico no me compares un honda con un bmw.... ¬¬

saludos !!!

#43 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 mayo 2010 - 19:17:18

,yo tengo un civic type S 2.2 con casi todo y mi cuñao un bmw serie 1 y la gente cuando ve el mio les mola pero el serie 1 les atrae por ser bmw.. y luego saltan lo tipico no me compares un honda con un bmw.... ¬¬


+1 y luego compara los equipamientos, fiabilidad, mantenimientos, etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos