
Editado por mikaS2000, 23 abril 2010 - 12:28:34.
Escrito 23 abril 2010 - 12:27:34
Editado por mikaS2000, 23 abril 2010 - 12:28:34.
Escrito 23 abril 2010 - 17:34:18
Escrito 24 abril 2010 - 02:06:33
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Escrito 25 abril 2010 - 22:27:50
Escrito 26 abril 2010 - 06:30:36
Escrito 26 abril 2010 - 10:03:58
Editado por deibit, 26 abril 2010 - 10:07:56.
Escrito 26 abril 2010 - 12:17:42
Escrito 26 abril 2010 - 12:25:02
Escrito 26 abril 2010 - 12:29:01
Escrito 26 abril 2010 - 12:44:29
jejej deibit no prometiste unas fotos de algo? jijiji
Escrito 26 abril 2010 - 14:29:23
Escrito 26 abril 2010 - 15:09:36
Escrito 26 abril 2010 - 15:25:13
viendo las fotos que deibit ha subido... y las del link colgado también del "mismo" coche, lo que me parece extraño es que dejen ahí al aire los itb, no estaría mejor el asunto con una campana de carbono y una toma de aire en la parte frontal del capo del coche (vease coche de nein) ?
Editado por deibit, 26 abril 2010 - 15:26:41.
Escrito 26 abril 2010 - 15:53:10
Lo importante es que entre el maximo volumen de aire con la temperatura mas baja.. si le pones una campana dirigida a la parte frontal, reduces el volumen de aire, pero reduces la temperatura y si lo dejas al aire, aumentas el volumen pero aumentas la temperatura..
De todas maneras el capo de ASM tiene una "raja" bastante grande de ventilacion en el frontal (asi que todo debe de estar bien estudiado)
Escrito 26 abril 2010 - 22:35:31
Editado por deibit, 26 abril 2010 - 22:37:05.
Escrito 26 abril 2010 - 23:13:23
Escrito 27 abril 2010 - 00:12:46
Escrito 27 abril 2010 - 00:57:03
Escrito 27 abril 2010 - 07:35:02
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