Muy guapooo!!!
Un acierto todas las mod´s que le has hecho. Te mereces un sobresaliente!!!
La funda-empuñadura del freno de mano, donde la pillaste, si se puede saber... ebay? 12tunes?
Una critica contructiva... la pegata de los retros no me convencen mucho...
Un saludo!
la empuñadura del freno de mano es made in Rocio jeje aproveche como base la mía cromada (que odiaba) y con material que tenía por casa (el mismo vinilo que use para las tapas de las llantas y las pegatinas que se usan para el slot, que se ponen en mojado y quedan como si fuera pintado) se me ocurrió la idea y la verdad es que ha quedado muy bien, aunque en las fotos por la luz no se acaba de apreciar.
Me alegro de que te mole tío, un saludo y gracias por ese sobresaliente
Puto alerooooon!!!!
Tremen Rocio!!
No imaginas lo que te agradezco las fotos con el lip pintado...Lo habeis pegado al paragolpes o simplemente anclado por abajo?
has visto como queda tu alerón tío! Yo no pensaba que le iva a quedar tan sobrao, me encanta. El lip me lo ha puesto el del taller, no se muy bien como lo ha hecho pero me comento que lo había integrado mas de lo que coje en un principio pero tampoco demasiado,de manera que si le das un tirón fuerte salga el lip y no te joda el parachoques.
Un abrazo y gracias de nuevo por todo Ru
Esta presioso ese delsol, pero el tapatambor quitaselo ya!! es demasiado exagerado canta muchisimo que no es original
PD: me acabo de fijar que era el antes.
El disco de pegote fue lo primero que le quite. Son unos separadores braid que llevaba pero quedaba horroroso jaja
gracias alecuba, un saludo!
muy guapo el crx rocio^^
y gracias qe le cambiastes un poco el interior qe estaba algo tuning xDxD
muy bonito si señor
gracias compi! El interior ha ido cambiando poco a poco, a ver si encuentro la foto de como estaba... Tenía todo lleno de molduritas falsas cromadas, pegatinas de aparco azules, además de un volante momo, las fundas Rojas ( que por cierto estaban pegadas con loctite, no veas que show para cambiarlas.. Ahora se parece mas a lo que me gusta. Aun le cambiaría un par de cosillas pero por lo demás me encanta.
Un abrazo