Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas mods. Fotitos


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 mayo 2010 - 12:31:27

Moucho, el mio entra a taller o esta semana o la que viene jejeje Me an venido las fotos estas de lujo jejeje

Rocio tuviste que abrir aletas?

#22 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 mayo 2010 - 13:23:08

Yo aun no veo el interior con tanto rojo, aunque ha mejorado muchisimo, pero para mi gusto quedaría mejor en negro con costuras rojas.
Por el resto todo perfecto. Molan las pegatinas, entiendo que ya no me contestases al mp, me imagino que no la necesitas.

Un saludo

#23 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 09 mayo 2010 - 13:24:27

El interior ha mejorado notablemente con lo del cambio, el freno de mano y el volante; y las llantas le quedan de fábula. Eso sí, yo las pegatinas se las arrancaba por la vía rápida...

En cualquier caso lo has mejorado notablemente, felicidades.

#24 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 14:19:37

Yo aun no veo el interior con tanto rojo, aunque ha mejorado muchisimo, pero para mi gusto quedaría mejor en negro con costuras rojas.
Por el resto todo perfecto. Molan las pegatinas, entiendo que ya no me contestases al mp, me imagino que no la necesitas.

Un saludo


Ivan no había visto tu mp XD, la otra la sigo queriendo, esta semana te haré la transferencia.. a ver si encuentro una sucursal de caixa galicia en barcelona porque me cuesta lo mismo que la pegatina jajaja

Un saludo, ya hablamos

El interior ha mejorado notablemente con lo del cambio, el freno de mano y el volante; y las llantas le quedan de fábula. Eso sí, yo las pegatinas se las arrancaba por la vía rápida...

En cualquier caso lo has mejorado notablemente, felicidades.


Gracias Seizen, un saludo

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 mayo 2010 - 17:28:10

Me estas aciendo rayarme con la matricula malvader! XD

#26 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 mayo 2010 - 18:14:03

muy guapo rocio!!!! la verdad que desde que lo vi a ahora hay un cambio , el aleron perfecto y el lip increible, me encanta el volante! ya sabes , cuando quieras hechamosuna sesion guapa con los soletes!

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 mayo 2010 - 18:54:34

No se cae la pintura del lip? O hay que meterle aditivo a saco?

#28 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 19:14:39

Rure a que te refieres con la matricula?? Con lo de ponerle la pequeña?? Le queda de putisima madre tío, a mi me encanta!

Con respecto a lo de la pintura.. pues a parte de estrenar cositas el coche etrena parking y el primer día mi novio fue a probar si entraba en el suyo para hacer un cambio y rascó enterito por abajo. No ha saltado ni un poquito de pintura. Eso sí, el chapista se lo ha currado mucho mucho con el lip, a la vista esta... yo creo que lo ha imprimado primero para que agarre bien la pintura.

Un saludo!

#29 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 09 mayo 2010 - 19:33:05

+ 10.000

Wapísimo.

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 mayo 2010 - 20:24:08

Lo tienes guapo :okk: la verdad es que en estas fotos sale bastante mas favorecido que lo que yo recordaba :P me gustan esos faros nuevos y el aleron le queda de lujo, cambia totalmente la estetica trasera, e sun acierto y el interior con menos rojo mucho mejor, las fundas negras con costura rojas muy chulas y el volante esta muy guapo, molan las letras de HONDA en la parte de abajo, las pusiste tu?

Y el resto del interior, la verdad es que se ve mas granate, mas bonito ese color, no esta mal, en la otra foto parecia mas rojo chillon, no etsa mal :taptap:

#31 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 20:30:38

Gracias Antrax. Ya te dije que el color no era tan rojo chillon, lo que pasa que en las fotos se veía raro. Es mas oscurito.

Las letras de Honda también las puse yo, me dió por las manualidades jajaj también son hechas con las pegatinas que se usan para el slot, en persona parece que venga de serie en el volante, como los omp cuando ponen las letras en un brazo.

Un saludo!

muy guapo rocio!!!! la verdad que desde que lo vi a ahora hay un cambio , el aleron perfecto y el lip increible, me encanta el volante! ya sabes , cuando quieras hechamosuna sesion guapa con los soletes!


Mercy tio! Cuando quieras! Eso si, la camara la pones tu.. yo invito a unas coca colas :lol:

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 mayo 2010 - 20:35:22

Bueno, las letras de los OPM originales etsan grabadas en el metal, no son de pegatina, pero te ha quedado de lujo, parece que venga así el volante, como se nota que tienes tiempo libre :mrgreen2:

#33 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 20:39:48

Estas tampoco parecen una pegatina, son... como te explico.. como si fueran calcamonías. En persona queda muy muy bien. Ya ves, y ahora me sigue quedado tiempo libre y no tengo nada que hacerle al coche, a parte de kilometros jajaja

#34 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 mayo 2010 - 22:26:39

buena evolucion estetica,rojo intensa,felicidades.

#35 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 09 mayo 2010 - 23:08:00

Me puedo copiar? ;P
Te ha quedado de lujo Rocio. Desde que lo ví en persona a ahora el cambio ha sido increible. El mio de momento se queda como está, que tengo un EG5 a punto de entrar en mi garaje y en ese se me va a ir mucha pasta en mods. Llegado el momento ya le haré la presentación oficial. Ademas a mi mujer le gusta el Solete como está y tampoco me deja que le meta mano, jejeje.
Un finde que no curre, <_< nos vemos por la Raba y nos echamos unas fotikis, ok?

Un saludo.

#36 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 23:12:31

Me puedo copiar? ;P
Te ha quedado de lujo Rocio. Desde que lo ví en persona a ahora el cambio ha sido increible. El mio de momento se queda como está, que tengo un EG5 a punto de entrar en mi garaje y en ese se me va a ir mucha pasta en mods. Llegado el momento ya le haré la presentación oficial. Ademas a mi mujer le gusta el Solete como está y tampoco me deja que le meta mano, jejeje.
Un finde que no curre, <_< nos vemos por la Raba y nos echamos unas fotikis, ok?

Un saludo.


Muchas gracias tio!! Nos vemos cuando quieras entre semana o el finde, que yo sigo de baja ;)


Un abrazo compi!

#37 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 10 mayo 2010 - 01:03:54

sorprendente kambio con pokos detalles as konseguido muxo un saludoto y aseguir asi

#38 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 mayo 2010 - 10:59:50

Muy gonico!

#39 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 10 mayo 2010 - 11:11:38

sorprendente kambio con pokos detalles as konseguido muxo un saludoto y aseguir asi


muchas gracias Efrén, un abrazo!

Muy gonico!

Jajaja gracias Piolo!

#40 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 mayo 2010 - 12:04:58

hecghamos unos techos esta tarde?yo plego alas 6 i media puedo tar por los techos sobre las 7, si quieres piensa un lugar guapo por ahi cerca para hechar unas fotos buenas, llamame por que no creo que pueda leer esto hasta la noche,

p.d no hace falta decir que quien quiera venirse... que se venga!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos