Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas mods. Fotitos


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#41 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 10 mayo 2010 - 12:14:25

Ok, yo hasta las 7 y media no podré porque estoy en rehabilitación. Ves pensando tu también algun sitio guapo, después te yamo y ya quedamos. Alguien más se viene??

#42 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 10 mayo 2010 - 13:43:38

Hay que reconocer que esta muy bonito.
Viendo delsoles como el tuyo me hace pensar si no fue mejor haber dejado el mio en rojo... Me gusta mucho, pero:
Yo pintaria las manetas y los espejos.
Por otro lado o son muy grande las llantas o esta muy alto pero quedan algo grandes. Que son 17"? Eso si multirradio queda de lujo

#43 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 mayo 2010 - 14:02:24

Desde luego,los detalles marcan la diferencia y tu coche esta plagado de detalles bonitos.Me gusta mucho el volante con las letras de Honda. :icon_wink2:

No me importaria pegarme un paseo en el,algun mes de verano y con el techo abierto. :mrgreen2: Disfrutalo.

#44 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 10 mayo 2010 - 21:08:13

Hay que reconocer que esta muy bonito.
Viendo delsoles como el tuyo me hace pensar si no fue mejor haber dejado el mio en rojo... Me gusta mucho, pero:
Yo pintaria las manetas y los espejos.
Por otro lado o son muy grande las llantas o esta muy alto pero quedan algo grandes. Que son 17"? Eso si multirradio queda de lujo


muchas gracias tío. Si que es verdad que según como mires parece que las llantas le quedan algo grandes, son 17. En unos meses le pondré 16 multiradio, lo que tampoco quiero bajarlo mucho porque no me vale de nada tener un coche bonito con el k no puedo meterme por ninguna parte.

Un saludo

Desde luego,los detalles marcan la diferencia y tu coche esta plagado de detalles bonitos.Me gusta mucho el volante con las letras de Honda. :icon_wink2:

No me importaria pegarme un paseo en el,algun mes de verano y con el techo abierto. :mrgreen2: Disfrutalo.


muchas gracias chemical, a mi tampoco me importaría que me dejaras el accord eh... Cuando quieras hacemos un change jajaja

#45 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 11 mayo 2010 - 04:17:14

Aunque con retraso, mi mas sincera enhorabuena por el solete, personalmente esta fantastico, peeeeeero, para mi un detalle, que yo no hubiera tocado, el volante, me gustaba mas el anterior, llamame tunero si tu quieres, pero a cada uno le gustan sus estilos. Por lo demas solo una palabra: perfecto.
Por cierto las llantas un pelin grandes pero para gustos los colores.
A cuidarlo y disfrutarlo Rocio.

Editado por Romel, 11 mayo 2010 - 04:18:29.


#46 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 11 mayo 2010 - 09:56:20

Ta muy guapo!!!!!!!
Menuda currada le has metio. Para mi el volante se sale!! Guapo guapo.
Enhorabuena!! Precioso!!

Oye Rocio, Las llantas te rozan???

Editado por A TOPE, 11 mayo 2010 - 10:00:55.


#47 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 mayo 2010 - 10:48:01

Aunque con retraso, mi mas sincera enhorabuena por el solete, personalmente esta fantastico, peeeeeero, para mi un detalle, que yo no hubiera tocado, el volante, me gustaba mas el anterior, llamame tunero si tu quieres, pero a cada uno le gustan sus estilos. Por lo demas solo una palabra: perfecto.
Por cierto las llantas un pelin grandes pero para gustos los colores.
A cuidarlo y disfrutarlo Rocio.


a mi el anterior me tenía traumatizada jeje pero como tu dices, pa gustos lis colores. Muchas gracias tío, un saludo.

Ta muy guapo!!!!!!!
Menuda currada le has metio. Para mi el volante se sale!! Guapo guapo.
Enhorabuena!! Precioso!!

Oye Rocio, Las llantas te rozan???


gracias A tope. Las llantas me rozan en curvas si entro fuerte o si cojo un bache gordo muy rápido me tocan las de atrás.

#48 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 11 mayo 2010 - 10:53:18

J@$~#R!!!

Lo tienes precioso! Imagen Enviada



#49 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 mayo 2010 - 14:44:36

J@$~#R!!!

Lo tienes precioso! Imagen Enviada



Gracias Raulnony Imagen Enviada

#50 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 mayo 2010 - 20:11:17

Rojo....el mejor color para el solete!! jijijiji

#51 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 mayo 2010 - 14:57:11

Rojo....el mejor color para el solete!! jijijiji

+ 10.000

#52 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 mayo 2010 - 15:04:22

J@$~#R,tan calorro como su dueña,que destrozo de coche... :queteden2: :queteden2: :queteden2:


















El volante esta muy guapete Roci,como me ponen los desplazados de tres brazos.

#53 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 mayo 2010 - 15:19:15

J@$~#R,tan calorro como su dueña,que destrozo de coche... :queteden2: :queteden2: :queteden2:

Jajaja k C@$&# Dani. Calorra y Roci en un mismo comentario... Menos mal k se k te gustan los coches calorros k sino... Desde el cariño eh :queteden2: jajajaja

un abrazo
















El volante esta muy guapete Roci,como me ponen los desplazados de tres brazos.



#54 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 17 mayo 2010 - 09:02:43

gracias A tope. Las llantas me rozan en curvas si entro fuerte o si cojo un bache gordo muy rápido me tocan las de atrás.
[/quote]


Ok.
Entonces no me aconssejas que ponga llanta 17.........

#55 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 mayo 2010 - 10:55:34

[quote name='A TOPE' date='17 May 2010 - 10:02 AM' timestamp='1274083363' post='1671038']
gracias A tope. Las llantas me rozan en curvas si entro fuerte o si cojo un bache gordo muy rápido me tocan las de atrás.
[/quote]


Ok.
Entonces no me aconssejas que ponga llanta 17.........
[/quote]
no, la verdad que es muchisimo mejor 16 , 17 quizas esteticamente quedan mas tuneras y quizas mas bonitas pero unas buenas en 16 estilo jdm quedan mas bonitas tanto en estetica y sobretodo prestaciones, yo lo note muchiiiisimo cuando hice el cambio de 17 a 16

#56 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 mayo 2010 - 21:19:45

Acabo de ver este post, menudo cambio: la empuñadura mola un huevo y parte del otro al igual q el volante y las tapas de llantas. el interior muchisimo mejor q antes, eso si tiene mucho rojo para mi gusto. Lo de que a Rure le molan los soletes rojos... es para exteriorizar su lado femenino:mrgreen2:. Yo uno no me veo pintando el mio de color rojo- creo que el que invento la expresion para gustos colores hizo una encuesta a los propietarios de soletes.
Lo de la matricula pekeña es un puntazo.

pregunta preguntita: que tal lo de pasar la ITV con los faros(adelante/atras)? supongo que chuscan mucho mejor que los de serie(que no ven un pijo).

que hiciste con las llantas para kitar las ralladuras, pulirlas?

pues na buen trabajo.

#57 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 mayo 2010 - 22:27:24

[quote name='A TOPE' date='17 mayo 2010 - 10:02 ' timestamp='1274083363' post='1671038']
gracias A tope. Las llantas me rozan en curvas si entro fuerte o si cojo un bache gordo muy rápido me tocan las de atrás.
[/quote]


Ok.
Entonces no me aconssejas que ponga llanta 17.........
[/quote]

a ver, tanto como no aconsejarte.. Todo depende de lo bajado que lo lleves. Por un lado el coche corre un poco menos pero por contra agarran mas. Además le quedan muy bien al coche. Yo le voy a meter 16 porke me mola hacerme mis curvitas un poco fuerte y no quiero que me rocen XD eso según cada uno.

[quote name='colin' date='17 mayo 2010 - 10:19 ' timestamp='1274127585' post='1671423']
Acabo de ver este post, menudo cambio: la empuñadura mola un huevo y parte del otro al igual q el volante y las tapas de llantas. el interior muchisimo mejor q antes, eso si tiene mucho rojo para mi gusto. Lo de que a Rure le molan los soletes rojos... es para exteriorizar su lado femenino:mrgreen2:. Yo uno no me veo pintando el mio de color rojo- creo que el que invento la expresion para gustos colores hizo una encuesta a los propietarios de soletes.
Lo de la matricula pekeña es un puntazo.

pregunta preguntita: que tal lo de pasar la ITV con los faros(adelante/atras)? supongo que chuscan mucho mejor que los de serie(que no ven un pijo).

que hiciste con las llantas para kitar las ralladuras, pulirlas?

pues na buen trabajo.
[/quote]

jeje a mi también me gustan en rojo, pero también en blanco, negro y me llama mucho la atención el samba green aunque no me gusta nada el verde XD con respecto a lo de los faros, en la itv ni una pega. Los faros delanteros mejoran bastante la visibilidad. Con respecto a lis traseros... A ver, los intermitentes no se ven demasiado, y he tenido varios sustos por culpa de ellos. Eso si, cambie la posición del intermitente con la de la marcha atrás y ha mejorado mucho la cosa.

Lo dicho colín, muchas gracias!!

Editado por rOcioDELSOL, 18 mayo 2010 - 02:11:46.


#58 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 mayo 2010 - 22:38:42

vas a compartir con los del foro lo de como hiciste la empuñadura, las tapas etc no? jejejeje:mrgreen2:
los faros de alante tienen la homologacion esa chunga europea? los de atras supongo que son como los de moucho, son super guapos pero los intermitebtes y posiciion no se ven nada.

con contestarme una vez me sobra jajajaja es broma


espero tener tu tiempo y tu pasta pa poder hacerle algo al mio.

un saludo

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2010 - 23:51:50

mmmmmmm as comido ajo rocio? :lol2:

#60 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 mayo 2010 - 02:27:08

jajaja no, he comido iphone, que es peor. Le das a mandar el mensaje una vez y lo pone 3 veces, debe pensar que estais ciegos o algo :lol:

Lo de las ralladuras de las llantas... me temo que siguen igual de ralladas que cuando compré el coche, el chaval que me lo vendió no le tenía mucho aprecio me temo. Hace dos días he descubierto que son unas parotech y que valen alrededor de 1000€ en la actualidad, así que o tenía mucho dinero para comprarse semejantes llantas y tenerlas así o algo raro pasa...

No hace falta tener mucho dinero Colin, solo un poquito de maña y saber cojer gangas. Todo lo que te puedas hacer tu, es barato.

El volante me salió por solo 60€ (también lo había en piel vuelta y en un montón de colores), el botón del claxon por unos 20€, el pomo del cambio por 15€, las fundas tienen su historia verás... una me salió por 20€ pero como se equivocaron y las mandaron con las costuras rojas y yo las había pedido negras el tio me dejó la del freno de mano por la mitad, usease 10€ más. Lo que son tapizados tu sabes que haciendolos tu, salen tirados.

Que más... bueno la empuñadura ya lo expliqué creo, vinilo negro (creo que un metro me costó 5€ o algo así) y unas pegatinas de slot que tenía por casa (que aun me quedan un montón para hacerme como 25 empuñaduras más :D), las tapas de las llantas pues las lijé bien porqué tenían muchisimas rascadas y luego lo mismo, medir vinilo, cortar y pegar... y luego encima las "H" rojas que me salieron por 4,5€ en ebay.

Lo que más caro me salió fue el alerón (se lo compré a Rure), el lip (se lo compré a Nacor) y las luces, que las pille a medias con moucho en USA para que nos salieran a cuenta los gastos de envío. Y luego, pues a ser un poco vil, como no paran de darme golpes en el coche pues me lo han pintado ya casi entero, metiendo el faro, metiendo la llanta... ya que no paran de darme disgustos al menos que me salga a cuenta.

Y luego pues toca lo más difícil, que es mantenerlo XD Mis amigos me dicen que mi coche es rojo porqué está en carne viva de tanto limpiarlo, darle ceritas, productos para protegerlo de los rayos uva por dentro, limpiadores de llantas... en fin, que me gusta tenerlo cuidadito. Lo que si que no soy capaz es de quitarle el pestazo a humedad del maletero... puaj! No sale con nada... :(

Perdón por el tocho!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos