Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nuevas mods. Fotitos
Escrito 19 May 2010 - 10:57:04
Escrito 19 May 2010 - 11:32:31
Esta tarde no se si estaré, igual voy a montcada si me da tiempo. Si no ya te aviso y si no, nos vemos mañana x allí
Escrito 19 May 2010 - 15:42:35
Escrito 20 May 2010 - 19:44:27
nacor te has dejado el mejor ingrediente, el horno. los 25 minutos en el horno caliente hacen milagros. despues de sacarlos se me caeron al suelo y no salto absolutamente nada la pintura. la movida fea fue cuando al día siguiente puse una pizza a calentar y al sacarla tufaba a pintura que flipas.
No se por qué, pero me ha recordado otro experimento en la cocina: meter el tubo de escape del coche RC lleno de agua en el congelador para sacarle los bollos... y sacar una butifarra.
Escrito 21 May 2010 - 17:25:13
Están chulísimos, que voy a decir...
Los compré hace un par de días.
Si estáis cerca de Marbella, están en Norauto y los están liquidando a 3 euros. En la caja hay un cubo con un montón de varias marcas. De Honda quedaban al menos dos más.
Saludos!
Escrito 21 May 2010 - 18:50:53
Escrito 29 May 2010 - 13:48:53
nacor te has dejado el mejor ingrediente, el horno. los 25 minutos en el horno caliente hacen milagros. despues de sacarlos se me caeron al suelo y no salto absolutamente nada la pintura. la movida fea fue cuando al día siguiente puse una pizza a calentar y al sacarla tufaba a pintura que flipas.
Te pegaria un buen subidon la pizza...
Escrito 30 May 2010 - 15:31:07
Te pegaria un buen subidon la pizza...
ya te digo jajajajaja
Escrito 10 June 2010 - 07:30:20
¡Enhorabuena por tu precioso buga!
Escrito 10 June 2010 - 18:07:44
PD: he visto el enlace en el subforo/secta del accord y he entrado aquí.
Escrito 10 June 2010 - 18:37:15
No había visto tus últimas modificaciones, te ha quedado guapísimo... un toque racing sin perder la elegancia.
¡Enhorabuena por tu precioso buga!
gracias tío, a mi me mola mucho tu accord también jejeje
Joderrr, cómo mola mi pistola que diría Bardem. Lo tienes de exposición. Enhorabuena.
PD: he visto el enlace en el subforo/secta del accord y he entrado aquí.
jajaja anda exagerao!! Muchas gracias!! Paso mucho por la secta porque os envidio jajaja hay que reconocerlo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta