Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta los ... del negro perlado.


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 mayo 2005 - 19:32:06

Enserio que MIERDA de color que tiene el coche, a parte de que se ralla nada mas mirarlo, que no se limpia a no ser que lo metas en el tunel con lo consecuente que se te queda mas rallado que una peli en el plus y uuuf.. lo último que me ha pasado :blink: hoy he quitado las pegatinas de SPORT y la chapita... pues donde estava la chapita se sigue viendo SPORT todo el contorno esta DESGASTADO... se ha desgastado mientras le pasaba una esponja con un poco de alcohol para quitar los restos... ALUCINANTE.

Como me arrepiento no havermelo quedado en rojo. :evil:

#2 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 24 mayo 2005 - 19:56:31

Pozi, las consecuencias de un color delicado, sin duda el peor de todos :blink:

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 mayo 2005 - 20:00:14

Peor es el negro liso, a ese x lo menos se le disimula la mierda un poco.

Animo tío y dentro de unos años lo cambias de color ;)

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 mayo 2005 - 20:02:54

no te digo el azul indigo perlado del accord, me pasa como a ti tio, no desesperes.

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 mayo 2005 - 20:06:15

Gracias por los animos... pero como siga asi no tardare mucho en cambiarlo de color... mira que es bonito pero honda se ha lucido con el color.

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 mayo 2005 - 21:08:16

si keres kitar esas marcas... de dond ivan las pegatas no problem ¡¡ yo se las kite al mio las de vtec y sr y eso del coupe y también se notava le di con un "abrillantador" q tenemos dond estoy aciendo las practicas y madre mia deluxe ¡¡¡ jejeje no es pulimento es un abrillantador q usamos x ejemplo cuando pintas una pieza y la d alado pues se nota el paso deltiempo le da sun poko y keda deluxe..lo disimula y da brillo... no agrede el barniz pero t kita esa marcas como de pegamento... pregunta en algun sitio / taller de chapa pintura q fijo q algo t dicen....
d dond eres? igual me podria acer con un pokitin y mandartelo... pero o creo q t sale mejor ir a culkier taller d chapa y t lo acen y no creo q t cobren tu pregunta y aber qt dicen...

#7 sonik

sonik

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport

Escrito 24 mayo 2005 - 21:30:07

Pues si,yo tengo un Sport negro y también estoy hasta los...He probado todos los túneles de lavado de mi ciudad y ya paso de gastarme el dinero para que quede hecho una mierda.Ya hace un tiempo que sólo le doy un manguerazo y listos.Total,queda igual de mal y al menos sale más barato y sin ralladas o marcas raras ...
Imagen Enviada

#8 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 24 mayo 2005 - 21:46:06

jeje , tal vez tendrias q haber kitado las pegatinas y los simbolos antes de dejar pasar el tiempo ( pq aunke muy poco a poco , por el clima etc , se va desgastando el color ) y tal vez por eso te a kedado reflejado las letras sport jeje

aunque en el tema de lavado ... hay algunos tuneles de lavados , q no rallan ( bueno , son como tiras de esponjas con espuma ) y la verdad , que antes tenia un coxe negro y cuando lo metia en el tipico tunel de lavado , luego si q con el reflejo veia esas ralladas , ahora en este tunel no ( aunke esta claro q nunca reluciara ese color negro como nuevo de los primeros dias jeje )

sino pues ... llevarlo a talleres donde por 20€ o asi , te dan una buena limpieza tanto dentro por fuera , y te dan con productos especiales para quitarle esas ralladas etc

pero ese cada finde ... sale demasiado caro :D una vez cada 3 meses como muxo jeje

saludos !!

#9 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 24 mayo 2005 - 21:53:25

pues el mio también es negro y que quieres que te diga, asta los... jeje, pero el lo que hay :D

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 mayo 2005 - 22:49:25

Vaya veo que todos tamos igual... porque no hice caso cuando me decian... ui negro ... ya veras xDDDDDDDD bueno que li farem. Frisser soy de GIRONA pero si ire a un taller, tengo un colega que es planchista, a ver que me dice, a demas el tio tiene un TYPE NEGRO asi que también debe de estar hasta los... :D

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 mayo 2005 - 22:58:43

jajaj yo lo tengo en negro y todo bien, lo limpio con pistola a presion me keda perfecto,lo unico mas dificil es kitar los moskitos, luego lo seco con papel higenico de la gasolinera y se keda bien

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 mayo 2005 - 22:59:45

yo voy a pintar el hrv y no lo pinto negro por lo mismo XD

#13 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 24 mayo 2005 - 23:01:37

Yo tengo el sport en rojo y te aseguro q no tengo ningun problema.
Quite las letras de "CTDi" y no se ha quedado nada de marca.
No me puedo quejar.....

#14 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 mayo 2005 - 23:09:43

Pues macho, el mío es rojo.
Y la verdad es que es bonito, no me quejo del color.

Pero me encaaaanta el negro, y eso que contáis es una de las cosas malas que tiene.

El mejor sin duda, en blanco...

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 mayo 2005 - 00:07:48

el rojo vale..pero q no tngas q pintar una pieza xq como el tio no se aun poko fino y se pare a igualar el color...lo flipas...a los rojos con el sol se los come en nada auqn lo veas y digas si ta perfecto le va saliendo el morado...y cambia mucho lo q pasa q como cambia todo pues no lo notas......

#16 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 25 mayo 2005 - 08:27:55

Yo estoy q me tiro de los pelos del pito, como dice uno de aki...

Lo compre en diciembre, y esa misma semana comenzaron obras en mi barrio... imaginaros lavarlo con barro y piedrecillas... por mucho cuidado que tengas...

en fin, que parece mi coche negro un scotch brite... cuando acaben estas obras me miraré el tema de un polish de esos, xq lo enceré hace dos semanas, quedo inmaculado, pero los rayones SIGUEN ahi...

En fin, habra q pintarlo CHAMPIONSHIP WHITE...

#17 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 mayo 2005 - 15:39:48

esto me recuerda cada vez que alguien se quiere comprar un coche negro, le digo te arrepentiras, ellos siempre con lo bonito que es no me importa lavarlo todas las semanas, pero es que no dura ni 15 min limpio, y dad gracias que teneis aire que se de uno con un focus sin Aire acondicionado, no imajinais lo orgulloso que esta de su coche negro.

para esas marcas que decis seguro se kitan con abrillantador, no os imaginais lo que hacen esos likidos, yo lo compre rojo, y aunke sea el color que mas se come el sol supongo que encerandolo un poco lo protegere, y si no con el tiempo con el dinero que ahorre de la pintura metalizada lo pinto otra vez y keda sin rayones.

#18 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 mayo 2005 - 15:42:39

yo no e tenido en negro,pero en rojo es guarrisimo tio,eso si lo limpis y se queda to guapo,pero mare mia el polvo

#19 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 25 mayo 2005 - 16:46:26

gris cosmico :ok: :ok: :ok: q mucha mierda ha de llevar encima pa q se note

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 mayo 2005 - 16:56:46

Satin silver y no se hable más...el polvo no se ve...lo unico que las cagadas de pájaro cantan como una almeja...para todo lo demás, mastercard XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos