Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta los ... del negro perlado.


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 mayo 2005 - 17:56:14

jajajja que bueno

#22 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 mayo 2005 - 18:44:34

nada nada lo q dicen x hay NH01 balnko typeR withe champinsihp

#23 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 25 mayo 2005 - 18:48:30

hay algunos tuneles de lavados , q no rallan ( bueno , son como tiras de esponjas con espuma ) y la verdad , que antes tenia un coxe negro y cuando lo metia en el tipico tunel de lavado , luego si q con el reflejo veia esas ralladas , ahora en este tunel no


Eso se viene yamando "tunel de lavado express", disponible n meroil y no se dnd mas, sobre todo n cataluña y madrid creo....n l resto d la peninsula ns jodems y lo lavams a mano jejejeje :D

#24 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 25 mayo 2005 - 19:39:15

Eso se viene yamando "tunel de lavado express", disponible n meroil y no se dnd mas, sobre todo n cataluña y madrid creo....n l resto d la peninsula ns jodems y lo lavams a mano jejejeje :D

Ver mensaje


aps , pues no lo sabia q solo estavan por barna y madrid jeje
creo q estava en otra marca de gasolinera que no era MEROIL , pero vamos ... el caso eske no llega a rallar como los otros , estos son mas suaves y rollo esponja ...

saludos !!

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 mayo 2005 - 22:38:41

ya k nos ponemos, blanco, veras como ese no se ensucia XD

#26 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 26 mayo 2005 - 23:40:05

ya k nos ponemos, blanco, veras como ese no se ensucia XD

Ver mensaje


bueno ... ensuciar se ensucia :lol:

pero tal vez disimulara mejor esas ralladitas de los tuneles de lavado jeje

saludos !!

#27 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 27 mayo 2005 - 20:59:13

en la gasolinera de mi pueblo tienen un tunel que es como esponja aparte de eso al hijo del dueño que es el que lava los coches a mano le gusta tanto mi coche que siempre antes de que la maquina empiesa a lavar coje la esponja con jabon y le mete un fregao osea que en lo que voy a comprar la ficha ya me tiene el coche limpio siempre le digo pa que coño lo meto ahora en la maquina dice pa que te lo seque dice esque me encanta el civic en negro y como yo tengo uno negro se como ay que labarlo pa que no lo raye nada de nada pa secarlo papel de la gasolinera del liso y el par de gotitas que quedan se las quito asi que perfecto resolvi el problema de lavar el civic que me traia por el camino de la amargura

#28 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 28 mayo 2005 - 16:06:24

yo también estoy deacuerdo en que el negro es guarrisimo, y requiere mucha paciencia y constancia para mantenerlo limpio. yo tengo la suerte de poder lavarlo en mi casa con una manguera y un aparato de agua a presion. todas las sabados lo hago, y si te acostumbras al final no te cuesta mucho. os digo como lo hago:

primero mojas el coche, luego con una esponja lo lavas de arriba a abajo, lo aclaras, limpias bien los bajos y las llantas (por supuesto todo el proceso a la sombra) despues lo seco con un gamuza (también la parte de dentro le las puertas y del maletero) y no queda ni una mancha de gotas. los cristales los limpio con cristasol y los secas con papel de periodico o papel de cocina. despues le doy a las ruedas con un "limpianeumaticos" y un trapo y quedan de lujo. eso si, me dura limpio lo que es esa noche (porque lo aparco en garaje :D ) y si hay suerte el domingo, durante la semana parece que llevo 3 meses sin lavarlo :D . lo unico que se me resiste son algunas manchillas de mosquitos, que son IMPOSIBLES de quitar, aparte de los tipicos microarañazos inevitables que se ven a trasluz. pero eso tiene una solucion facil, 30 euros al año :D , lo llevas a que te pulan enterito el coche y ala, como nuevo (yo lo quiero llevar en unos meses).

por dentro lo lavo cada 15 dias (aunque apenas lo use), aspirador, limpio bien las alfombrillas, paso un trapo humedo con un pelin de jabon por los asientos, luego una gamuza humeda por los plasticos y el salpicadero y ala, COMO NUEVO. A ver si lo veis en una KDD porque todo el mundo me dice que todavia huele a nuevo tras con un año que tiene el coche.

asi que la conclusion es que el negro para mi es el color mas bonito con diferencia, pero requiere muchos cuidados especiales, y si no te gusta lavar a mano muy a menudo el coche y encima lo aparcas en la calle, compratelo color plata que es el color mas resistente y que menos se nota la suciedad. y por supuesto JAMAS METER UN COCHE NEGRO O DE COLOR OSCURO EN UN LAVADO AUTOMATICO. siempre a mano y con una esponja, sino LA CAGAS. el lavado automatico es IDEAL si tuviera un Sport o Type R color plata o blanco (lastima que no se venda en europa <_< ), que apenas se notan los microarañazos.

#29 pisuke

pisuke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:civic sport 1.6 110cv

Escrito 30 mayo 2005 - 14:41:44

Yo lo tengo negro tmb, y hago el mismo proceso que sportcivic menos lo de lso neumaticos. Y he de decir, que aunque sea una tocada de cojones limpiarlo cada semana vale la pena.
Si que es cierto que se ensucia mucho, pero cuando lo limpias bien limpito queda precioso. a mi personalmente no me importa dedicarle una horita el sabado al mediodia, luego queda de lujo.
Para mi, el color mas bonito para un sport o un type R, aparte del blanco claro.
Ahi unas fotos.
Salu2 :D

#30 javitei

javitei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 31 mayo 2005 - 16:07:02

pues yo he sacado una conclusion bien clara y es q lavando a mano lo rayas mucho mas que con el automatico, eso si, lo que hay q hacer es llevar a un automatico de los buenos q "no rayan". Te vas a gastar un euro mas pero te ahorras tiempo y dolores de espalda

#31 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 31 mayo 2005 - 16:10:29

Pues yo lo tengo negro también y la verdad q cuesta llevarlo limpio, asi q la mayor parte del tiempo lo llevo en el polo opuesto (q ahora me direis loco pero también megusta) hiper sucio y a demas con las llantas en gunmetal sucias parecen mas oscuras y queda super agresivo, cuando no se puede llevar limpio pues otra opción...

#32 javitei

javitei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 31 mayo 2005 - 16:17:29

una forma de verlo mas economica

#33 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 31 mayo 2005 - 16:23:34

La verdad q no es tanto por €€€ como por tiempo y paciencia (prefiero labarlo a mano) pero mira tengo esa ventaja me gusta limpio como a todo el mundo, pero también muy sucio, asi q voy a temporadas.

#34 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 31 mayo 2005 - 20:33:28

lavando a mano lo rayas mucho mas que con el automatico

Ver mensaje


Eso en mi opinion pues va a ser cierto, yo siempre lo he lavado a mano con esponja y jabon del bueno y macho, parece un estropajo... y todavia no tiene 6 meses!!!

A ver si este verano puliendolo con polish...

#35 pisuke

pisuke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:civic sport 1.6 110cv

Escrito 31 mayo 2005 - 20:52:30

Entonces y definitivamente que es lo que creeis mas recomendable?? el lavado de las gasolineras meroil? No me asustes Nerete, que yo lo lavo cada finde a mano! :?

#36 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 31 mayo 2005 - 22:27:23

No me asustes Nerete, que yo lo lavo cada finde a mano!  :?

Ver mensaje


Hombre, yo tengo un problema añadido, y posiblemente la causa de mis males, esq donde yo vivo tenemos toooodas las carreteras levantadas, y mi coche tiene mas barro que chapa...

Seguramente esté rayado de las piedrecillas... en fin, en vaya momento me compre un coche negro!!! de todos modos el mes q viene ya se supone q todo estara asfaltadito...

#37 javitei

javitei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 01 junio 2005 - 14:53:30

pues hombre , yo creo q la verdad lavarlo a mano como no tengas mucho cuidado lo acabas rayando mas pero el peor momento es cuando lo vas a secar ahi es cuando mas se suele rayar y encima se nota mas por q se suele tener la mania de limpiar a circulos unas zonas y otras de otra manera etc. Lo mejor un automatico bueno y olvidate de problemas de espalda, etc




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos