Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#241 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 enero 2006 - 12:27:24

Ten en cuenta de que Mediamarkt es una cadena alemana, y alli si se esta vendiendo, asi que seguramente seran ELLOS los que lo estan importando desde alli.
Pero el distribuidor HK de aqui aun no me ha dicho res, asi que habra que pillarlo en el Mediamarkt.

Me acaba de llamar mi padre, ya ha llegado el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se avecina tarde bricomania!

#242 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 30 enero 2006 - 14:06:56

A ver ialvarof, confírmame que se puede comprar un Drive and Play de Harman Kardon en MediaMarket. Conozco a gente interesada en el asunto. El precio es el mismo que el que yo conseguí por internet, desde Alemania (198 euros), pero yo tuve que pagar 12 ebros de gatos de envío.



Te lo confirmo. Después de seguir este post durante semanas se ma ha quedado el HK grabado a fuego en la cabeza.
Lo tienen en el mediamarkt de Majadahonda (http://www.mediamark...id/majadahonda/), que es el que me pilla más a mano, desde hace ya unos cuantos días. Además deben tener todavía muchas unidades porque estaban apiñados en la zona de car-hifi junto a otra torre de tomtom go en promoción. El precio creo que era de 199€. Estaban bastante a la vista y con un cartel explicando que servía para los ipod con conectividad por fm y cable, etc. etc.

Llamad al mediamarkt de majadahonda y salís de dudas. Supongo que también lo tendrán en otros mediamarkt, por lo menos en madrid.

Efectivamente, como son cadenas, a veces encuentras aparatejos que no puedes encontrar en otras tiendas de electrónica. Yo llevo desde hace tiempo detrás de un navegador o pda y he llegado a la conclusión que para algunos productos merece la pena estar pendientes de las grandes superficies.

Saludos

#243 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 enero 2006 - 15:31:43

Ten en cuenta de que Mediamarkt es una cadena alemana, y alli si se esta vendiendo, asi que seguramente seran ELLOS los que lo estan importando desde alli.
Pero el distribuidor HK de aqui aun no me ha dicho res, asi que habra que pillarlo en el Mediamarkt.

Me acaba de llamar mi padre, ya ha llegado el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se avecina tarde bricomania!


Je,je,je, este Murphy, sigue haciendo de las suyas... :D

Yo el jueves tengo pensado acercarme al Media Markt de Valencia, ya os diré si está disponible también o si lo pueden pedir.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 enero 2006 - 15:33:22.


#244 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 enero 2006 - 15:59:23

Pues si, ya diras, porque seguramente lo tendre que comprar alli.
Sera posible que yo venda Harman kardon.... :evil:

#245 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2006 - 20:38:10

Ten en cuenta de que Mediamarkt es una cadena alemana, y alli si se esta vendiendo, asi que seguramente seran ELLOS los que lo estan importando desde alli.
Pero el distribuidor HK de aqui aun no me ha dicho res, asi que habra que pillarlo en el Mediamarkt.

Me acaba de llamar mi padre, ya ha llegado el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se avecina tarde bricomania!

Pues ya sabes. Afotos y una buena guía sobre cómo hacerlo todo en un exe.....
je je.... Me alegro....
Os digo yo que no os equivocáis....
Y recordad:
1. Cables bien afianzados a las conexiones (fijáos bien en los minijacks de la pantalla y la bola que van al HKaislados.....
2. Filtros de núcleo de ferrita cerca de alimentaciones (valen 0.75 euros en las tiendas de electrónica).
3. Organizad bien los bricos.
4. Probad conexiones antes de cerrar.
Y la regla de oro: Preguntad antes, si no lo sabéis. Es lo que yo hice.

#246 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 enero 2006 - 23:29:36

Bueno, vamos alla.
El interface ya esta montado, y la verdad, es que no me ha costado casi nada. Es todo muy facil, y una vez has desmontado todo ya alguna vez, la segunda resulta de lo mas sencilla
Ademas, gracias a que detras de las guanteras centrales hay mucho sitio libre, la tarea se hace aun mas facil
El interface me ha llegado hoy, un poco mas tarde de lo que yo esperaba, pero bueno, también teniendo en cuenta de que lo pedi un sabado, pero hasta el miercoles no me hicieron el cargo en cuenta.... Asi que también influyen los tramites financieros. Contando de esa manera, el jueves sale de USA, y el lunes por la mañana en casa. No esta mal. Pero ojo, también que menos, con casi 40 dolares de gastos de envio.....

Vamos alla con las fotitos, que tanto os molan.

Esto es el paquete cuando llega
Imagen Enviada

La verdad, pensaba que vendria en una caja, o al menos, mas protegido. Cuando he abierto el paquete, me he mosqueado un poco, ya que el interface viene tal cual, sin mas proteccion que dos bolsas de plastico, osea, nada. Al mas minimo golpe, plaf, roto. Pero bueno, ha llegado bien.
Imagen Enviada
Luego, el interface, aunque funciona perfectamente y cierto es que no necesito nada mas, no es igual que el que vi en la foto, ya que tenia otro conector adicional y los rca no iban con cable, sino en la misma caja, pero bueno, funciona, que es lo que quiero.

Imagen Enviada

Bueno, luego sigo, que imageshack ha muerto.....




.............sigo....



Imagen Enviada

Me estoy poniendo de los nervios con el puto imageshack...............
¿Donde puedo subir mis fotos que vaya bien?????

#247 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2006 - 23:44:41

Joder hermano, no me dejes en ascuas......

#248 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 enero 2006 - 23:56:21

Donde subes tu las fotos? Al foro?

#249 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2006 - 00:28:32

Donde subes tu las fotos? Al foro?

No, las subo al primer piso de casa de mis padres....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hazte un Word con las afotos y luego lo subes.
Ahora es que esto sube las afotos en chico, y luego hay que pincharlas para verlas bien grandes....

Editado por IVTEC36, 31 enero 2006 - 00:31:08.


#250 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 31 enero 2006 - 00:49:21

Donde subes tu las fotos? Al foro?



Crea un album en el foro para ello. Y vete añadiendo al mensaje las direcciones de las fotos.

#251 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 enero 2006 - 08:59:12

Ahora es que esto sube las afotos en chico, y luego hay que pincharlas para verlas bien grandes....

Ein????? Me traduce eso???????
Lo del Word no lo habia pensado, pero luego donde subo el archivo?
Y lo del album del foro, no lo habia pensado. Nunca lo he hecho, voy a intentarlo.

#252 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 enero 2006 - 09:33:53

Bueno sigo probando

Aqui esta desmontada la tapa del cambio, que sale muy facil, solo tiene 4 grapas y se estira hacia arriba. Un truquejo, en el interior de la funda del pomo, a los cuatro lados, hay como unos tiradores de plastico, y estirando de ahi, sale muy facil. No es necesario quitar la funda, (tampoco es posible desde fuera), simplemente se urga en la propia funda y ahi estan

Imagen Enviada

Luego se quitan los 4 tornillos del cenicero, dos que se ven, y dos que estan en el interior que ya he quitado.


Imagen Enviada


Ahi estan todas las tapas quitadas, a falta de quitar la guanterita central, que sale con 4 tuercas del 10, sin mas.


Imagen Enviada


Ahi se ve el conector de la radio, que esta muy visible. Con agacharse un poquito ya se ve.

Imagen Enviada


Se le busca un sitio libre al interface y se fija. Yo le he puesto espuma por la parte trasera, por posibles ruidos y cojido con una brida, aunque tuve que forzarlo para que entrara ahi. Quedaba perfecto.

Imagen Enviada


Se conectan los cables al interface y se fijan. Yo también los he forrado con espuma para que ni se dañen con la vibracion, ni hagan ruido las ferritas que le he puesto.
Total, demasiada faena, ya que conociendome, la semana que viene ya tengo el HK, me toca volver a abrir y quitar lso cables.....
Imagen Enviada

Y ahi esta todo tapadito y el cable en la guantera. Le he hecho un agujerito en la parte superior, ya que de ese modo no se ve en absoluto, tendrias que poner la cabeza en el cambio para verlo, y como este sitio es provisional, luego no me molestara.


Imagen Enviada

Y ahi esta el paratito que tengo de momento, que por cierto es el que tengo en venta. Esta muy guapo, pero visto el ipod, visto todo......
Ah! he intentado elejir otro cantante un poco mas "cañero", mas que nada por el "mal de ivtec y lusimi"........ jajajaa

Imagen Enviada

Y ahora una sorpresita, mirad que fotito le he puesto al navegador cada vez que se enciende, jaja.

Imagen Enviada


Ala, espero que os guste y que le sirva al que quiera hacer lo mismo.

Por cierto, probado, y funciona de la pata. Ningun ruido, nada de nada, ni el mas minimo sonido aun con el volumen a tope y acelerando, perfecto.
Lo que he notado, es que el interface da un poquito menos de volumen que el cd, por ejemplo, y ahora, en vez de llevar el volumen al 10 por ejemplo, lo tengo que llevar al 20 o asi. De todos modos, hasta el 40......pues no queda na......

Editado por parruso, 31 enero 2006 - 09:37:33.


#253 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2006 - 10:53:27

Bueno sigo probando...
....................................
Ah! he intentado elejir otro cantante un poco mas "cañero", mas que nada por el "mal de ivtec y lusimi"........ jajajaa
........................

Te lo perdono....
PORQUE TE HA QUEDADO PERFECTO...........
Norabuena brother..
Ya se ha cerrado el círculo, tras el brico en el exe. Ahora, quien pregunte que cómo puede reproducir Mp3 en el coche mediante una entrada auxiliar, le damos dos conejas.....

#254 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 enero 2006 - 11:03:24

Te lo perdono....
PORQUE TE HA QUEDADO PERFECTO...........
Norabuena brother..
Ya se ha cerrado el círculo, tras el brico en el exe. Ahora, quien pregunte que cómo puede reproducir Mp3 en el coche mediante una entrada auxiliar, le damos dos conejas.....


¿Como puedo reproducir Mp3 en el coche?. :meparto:

Las conejas: dos como esta, please!:

[attachment=26602:attachment]


Salu22 :ok::ok:

#255 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 enero 2006 - 11:13:12

Yo quiero conejas!
Asi que......

¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?¿COMO PUEDO ESCUCHAR MP3 EN MI ACCORD?

Editado por parruso, 31 enero 2006 - 11:13:43.


#256 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 enero 2006 - 11:40:00

Uy, uy uy la que se puede liar por un pequeño error digital. Esto desvaria... :P

Salu22 :ok::ok:

#257 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2006 - 11:53:56

Pero que coj.... desayunáis vosotros?...... ¿guaraná?... quise "decir" collejas.......
Tais enfermos........
(como yo)....

Editado por IVTEC36, 31 enero 2006 - 11:54:19.


#258 Xavier

Xavier

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 31 enero 2006 - 12:34:58

Sabeis si el sonido que se le pasa a la entrada auxiliar se amplifica?. A ver si después de todo el follón conecto el mp3, pda, etc y no se oye.

De momento he hecho pruebas con altavoces de PC y parece que se oye bien, con el volumen al máximo pero bien.

Saludos

#259 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 enero 2006 - 12:37:04

Se esta jugando una colleja por aqui verdad?............. :D

#260 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 01 febrero 2006 - 13:09:28

¿COMO VA LO DEL HK EN MEDIAMARK?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos