Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#261 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 01 febrero 2006 - 14:05:24

¿COMO VA LO DEL HK EN MEDIAMARK?


Por cierto, vuelvo a confirmar. Ayer me pasé de nuevo por el de Majadahonda y les quedan un montón al precio que os dije --> 199€.

#262 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2006 - 17:14:24

Por cierto, vuelvo a confirmar. Ayer me pasé de nuevo por el de Majadahonda y les quedan un montón al precio que os dije --> 199€.

Mi consejo es que, el que pueda lo compre. Está a buen precio, y la relació calidad precio es muy buena.

#263 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 01 febrero 2006 - 17:28:06

Por cierto, vuelvo a confirmar. Ayer me pasé de nuevo por el de Majadahonda y les quedan un montón al precio que os dije --> 199€.

En el de Alfafar (Valencia) no lo tienen, ¿alguien sabe si en el otro de Valencia lo tienen?

#264 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 febrero 2006 - 20:26:13

Holaaaaaaaaaaa

Salluditos desde Andorra :D
¿Alguna vez he dicho que el Wifi es la cosa mas maravillosa del mundo? Y sobre todo si es desde el hotel y gratuito..........jajaja
bueno, pues esta tarde no he hecho mas que sar vueltas y vueltas para encontrar un ipod y el HK, y claro, como era de esperar, ni uno ni otro. El hk ni lo conocen, y el ipod, agotado, o el que hay, es negro y a 359€!!!!
Mas caro que en españa, increible. Y el que no lo tenia, decia que 299...... Mas de uno me ha asegurado que mañana recibia. De todos modos, el tete se espera y lo compra en el apple store, por que me fio mas menos de los de aqui....
Por favor, si alguien tiene oportunidad, que asegure si en Valencia hay HK en alguno de los dos, o en Barcelona, ya que me viene mas o menos de paso...

Editado por parruso, 01 febrero 2006 - 20:48:49.


#265 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 febrero 2006 - 20:30:21

Holaaaaaaaaaaa

Salluditos desde Andorra :D
¿Alguna vez he dicho que el Wifi es la cosa mas maravillosa del mundo? Y sobre todo si es desde el hotel y gratuito..........jajaja
bueno, pues esta tarde no he hecho mas que sar vueltas y vueltas para encontrar un ipod y el HK, y claro, como era de esperar, ni uno ni otro. El hk ni lo conocen, y el ipod, agotado, o el que hay, es negro y a 359€!!!!
Mas caro que en españa, increible. Y el que no lo tenia, decia que 299...... Mas de uno me ha asegurado que mañana recibia. De todos modos, el tete se espera y lo compra en el apple store, por que me fio mas menos de los de aqui....
Por favor, si alguien tiene oportunidad, que asegure si en Valencia hay en alguno de los dos, o en Barcelona, ya que me viene mas o menos de paso...

Holaaaaaaaaaaa

Salluditos desde Andorra :D
¿Alguna vez he dicho que el Wifi es la cosa mas maravillosa del mundo? Y sobre todo si es desde el hotel y gratuito..........jajaja
bueno, pues esta tarde no he hecho mas que sar vueltas y vueltas para encontrar un ipod y el HK, y claro, como era de esperar, ni uno ni otro. El hk ni lo conocen, y el ipod, agotado, o el que hay, es negro y a 359€!!!!
Mas caro que en españa, increible. Y el que no lo tenia, decia que 299...... Mas de uno me ha asegurado que mañana recibia. De todos modos, el tete se espera y lo compra en el apple store, por que me fio mas menos de los de aqui....
Por favor, si alguien tiene oportunidad, que asegure si en Valencia hay en alguno de los dos, o en Barcelona, ya que me viene mas o menos de paso...


¡Hola paisano!,

Hoy aquí, mañana allá, que vida más ajetreada llevas :lol:

Que ipod es la que buscas, porque como no especifiques más...: iPod nano iPod shuffle iPod video (30GB, 60GB). Si llevas Wifi puedes comprobar en la tienda en linea:

http://www.k-tuin.es/

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 febrero 2006 - 20:37:25.


#266 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 febrero 2006 - 20:46:48

No, no, perdon. Releyendo el mensaje me doy cuenta del error. No me refiero al ipod, lo voy a comprar en el store, me refiero al HK
Es que el wifi del hotel no va muy alla........
¿Vida ajetreada? jajajajaajaaaa

#267 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 febrero 2006 - 21:21:45

No, no, perdon. Releyendo el mensaje me doy cuenta del error. No me refiero al ipod, lo voy a comprar en el store, me refiero al HK
Es que el wifi del hotel no va muy alla........
¿Vida ajetreada? jajajajaajaaaa


El HK de momento solo hay en el Media Markt de Majadahonda, en Valencia Alfafar lo miró tone y dice que no, yo mañana iré al de Valencia y por la noche te cuento lo que me dicen, si lo tienen o si se lo piden al de Madrid... :roll:

Lo del ajetreo, te lo digo, por los skies y esas cosas... :P

Salu22 :ok::ok:

#268 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 febrero 2006 - 00:05:09

http://cgi.ebay.es/i...1QQcmdZViewItem

transmisor FM para iPod
Imagen Enviada


#269 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 febrero 2006 - 20:32:17

parruso, tal y como te comenté ayer, hoy me he acercado al Media Markt de Valencia y he preguntado si como lo tenían en Majadahonda lo podían pedir, porque allí tampoco lo tienen y me han dicho que no, cada tienda es autónoma y hacen sus propios pedidos. A ellos no les interesa pedirselo y de momento no tienen previsto tenerlos.
Pero que preguntase en la Delegación de Valencia de HK.

Así que si quieres tenerlo, tendrás que darte una vuelta por Madrid y acercarte al Media Markt de Mahadahonda, o esperarte a que lo importen oficialmente :oops:.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 03 febrero 2006 - 09:32:52.


#270 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 febrero 2006 - 20:37:17

Gracias
Vaya mierda.....
Hoy me he recorrido la otra mitad de Andorra, y nada de nada. Ni saben que es.
¿Alguien de Barcelona lo podria mirar?
Si lo tuvieran, aun me desviaria, pero no me molaria tener que salirme de la ruta para entrar en el caos de Barcelona y que encima no lo tuvieran.
Sobre el ipod, alguno he encontrado, pero me han llegado a pedir 379€. Lamentable. Menos mal que Andorra es mas barato......

#271 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 febrero 2006 - 00:51:14

http://www.macuarium...s-opciones.html


Interesante, parece un resumen del post.

#272 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 03 febrero 2006 - 09:25:51

Estos de Mediamark son de lo peor.

#273 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 febrero 2006 - 09:58:37

Bueno, pues yo, ya lo tengo claro, no hay vuelta atras.
Al final lo he comprado todo online. El ipod en la store y el hk donde ivtec, en la tienda esa alemana.
Sera posible que lo haya que tenido que comprar desde Andorra en internet.........
Espero que la semana proxima lo tenga todo y a montar!
Ale, me voy a ver un poquito de nieve y esas cosas. No es por dar envidia...... bueno si. :D

#274 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2006 - 14:15:41

Parruzzo!:
¿Ha´ penzao onde coone va´ a poné ala bola eza que gobienna la ipó?

Ezo te paza po´ mercate un ecze...:
lleva lo´guevo caliente, pero no zabe onde oño pone la bola.....

Editado por IVTEC36, 03 febrero 2006 - 14:16:18.


#275 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 febrero 2006 - 02:10:08

Ahi estan todas las tapas quitadas, a falta de quitar la guanterita central, que sale con 4 tuercas del 10, sin mas.
Imagen Enviada



La guanterita a la que te refieres es la de esta foto. ¿Ese hueco que parece DIN (es más pequeño) sale con 4 tuercas?
Que pena parecía que salía a presión... :blink:

#276 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 febrero 2006 - 20:39:39

Simplemente acojonante.
Pedi el ipod el jueves a las 2 de la noche. Hoy (lunes) he vuelto de vacaciones, y el ipod ya estaba aqui...... Es acojonante, en serio.
Sobre el HK, he recibido un correo que hoy salia hacia aqui. Con un poquito de suerte, en un par de dias o tres, lo tengo aqui y montaje!

La guanterita a la que te refieres es la de esta foto. ¿Ese hueco que parece DIN (es más pequeño) sale con 4 tuercas?
Que pena parecía que salía a presión...

El hueco no es Din, pero venden unas planchitas de hierro como las que se ven que aguantan la guanterita, que si son tamaño Din.
La guantera no sale a presion, pero simplemente lleva dos tornillitos laterales, sin mas.
Si, las planchitas salen con 4 tuercas frontales que se ven perfectamente en la foto.
Fijate, dos arriba, en los extremos, junto a los agujeritos rectangulares, y las otras, abajo, a los lados del conector amarillo.

#277 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 06 febrero 2006 - 21:20:28

Hoy pregunté en la Honda, cuanto cobraban por montarte un interface o un icelink y despues de hacerse los no entendidos me dijeron que bueno... que tenian que sacar la radio/aire acondicionado para poder conectarlo.

Varias dudas se me plantean.

¿Sacarán la radio y así no desmontan la parte de la palanca de cambios? Me parece más peligroso para la integridad de MI coche.

¿Me lo dirian para justificar 1 hora de mano de obra? Lo más probable.


¿No tendrán ni idea? Lo dudo.


Me dijeron que el precio unos 40 y pico, (la hora de mano de obra)


No me convence no por no gastarme el dinero sino porque ellos quieran realmente desmontar la radio.
Una vez visto el curso-parruso tampoco le veo mucha complicación.
Bueno, la única sigue siendo el tira por el embellecedor de la palanca, hecho eso, va de arreo.

#278 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2006 - 21:46:53

Hoy pregunté en la Honda, cuanto cobraban por montarte un interface o un icelink y despues de hacerse los ....................

entre el curso de parruso y el mío...
TRIUNFASssss

#279 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 febrero 2006 - 13:39:52

No me jodas tio, que esta totalmente chupao hacerlo, en serio, que no tiene ninguna complicacion.
Como te digo, para sacar la palanca de cambio, tiras del interior de la funda, que hay unos plastiquitos para tirar de el. Tiene 4 grapas, sin mas.
La radio NO es preciso sacarla, para nada. Fijate en la foto del conector, esta justo encima de la guanterita de la otra foto. Es mas, para sacar la radio, hay que desmontar todo lo que he desmontado, MAS la parte superior del salpicadero, pues hay 3 tornillos ocultos.
NO pagues ni un duro. NO dejes que te toquen el coche en el conce. Hazlo TU.
En cuanto llegue el HK hare mas fotos para que lo tengas mas claro.

#280 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 07 febrero 2006 - 17:23:41

[quote name='parruso' date='6 · 02 · 2006, 08:48 PM' post='359051']
Simplemente acojonante.
Pedi el ipod el jueves a las 2 de la noche. Hoy (lunes) he vuelto de vacaciones, y el ipod ya estaba aqui...... Es acojonante, en serio.
Sobre el HK, he recibido un correo que hoy salia hacia aqui. Con un poquito de suerte, en un par de dias o tres, lo tengo aqui y montaje!


¿Por cuanto te salio la broma del ipod por internet?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos