Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#221 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 January 2006 - 21:22:01

lo siento Pericles.....
Pero también eres la repera, sabes que llevo mas de un mes detras de el, y junto a Pengo lo iba a pedir, pero a el no le venia bien ahora. Si me hubieras dicho que te interesaba hubiera hablado contigo antes de pedirlo......


Este post es demasiado "espeso" para seguirlo... :)
Lo que pensaba es que ibas a pillar el HK. Por eso no estaba tan "al tanto".

En fin, no te preocupes, primero tengo curiosidad de preguntar en el conce que es lo que hace la gente para montajes MP3.
Auqnue seguro que como en este foro no hay información tan valiosa.

#222 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 January 2006 - 22:29:48

Este post es demasiado "espeso" para seguirlo... :)
Lo que pensaba es que ibas a pillar el HK. Por eso no estaba tan "al tanto".

En fin, no te preocupes, primero tengo curiosidad de preguntar en el conce que es lo que hace la gente para montajes MP3.
Auqnue seguro que como en este foro no hay información tan valiosa.

En mi conce ni siquiera sabían de la existencia de los Adaptadores al AUX. De hecho, como mucha gente les pedía que les hiciesen una conexión para un Mp3 me dijeron que iban a pedir varios como el mío.
Lo dicho. Este post es la leche.

Editado por IVTEC36, 22 January 2006 - 22:30:01.


#223 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 January 2006 - 23:44:47

Sin duda alguna si hay alguna informacion que no encuentras aqui, es que no existe. No intentes conseguir mas informacion en el conce......
Recuerda que hay conces en los que ni siquiera conocen el simpre adaptador iso-honda.......

#224 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 January 2006 - 23:13:26

Bueno, pos aprovechando que me instalaban el Parrot y me destripaban otra vez la zona de audio-guantera de mi 2.0 Sport 04, he aprovechado para hablitar en el Drive+Play de HK la conexión auxiliar que tiene en la CPU que lo gobierna. Sólo era pinchar un cable jack de 3,5 estereo, con igual terminación en el otro extremo. La idea era conectar este último a la salida de audio de la PDA para oir los comandos de voz del navegador de la PDA (TomTom 5.21) por los altavoces del coche.
Como recordaréis el Drive+Play dispone de esa entrada, con la ventaja añadida de que una de las funciones que posee es hacer mute en la música que se oye desde la IPOD, y así dar paso al audio de dicha entrada cuando detecta que hay audio por la misma (jack de 3,5).
Intenté antes conectar la PDA a través de la segunda entrada RCA que dejé habilitada en el adaptador o interface que compré en UK, de forma que hiciera mix con la IPOD, pero no se oía nada bien. O se utilizaba la Ipod o el audio de la PDA. Ambos juntos distorsionaban, así que opté por la opción del D+P que os comento.
Bien. Instalado ya y comprobando que va bien, salgo del concesionario oyendo la Ipod y conecto la clavija de 3,5 en la PDA. Configuro el D+P para que perciba automáticamente audio por la entrada de 3,5.
[attachment=25960:attachment]
Abro TomTom5 y espero a la primera instrucción vocal del Navegador.
Ahí viene.....
Corte del audio de la Ipod.
- (Navegador) "Gire a la derecha"
- Yo: :D :D :D :D :D :D
Y a los pocos segundos:
- Yo: :huh: :huh: :huh: Joder!, no vuelve el audio de la Ipod! Dode coj.... está Supertramp?
- Navegador: "Siga recto".
- <_< Conio pasa?
Decido pulsar la bola de gobierno del IPOD en el centro y...
Vuelve el audio de la IPOD. :D
- Joder!, pienso, que chulo!, así que cuando hace el mute tengo que volver a la Ipod de forma manual......
Espero nueva instrucción de voz. Leches :evil:. Sigo oyendo música. Pulso en la bola la tecla de Menú (botón arriba) y observo, directamente:
[attachment=25962:attachment]
Joder, pues hay que volver a activarla para que me haga el mute...
Pues así es, una vez que activa el mute de la IPOD habilita indefinidamente la entrada de AUX por la que entra el sonido Aux (de la PDA, en mi caso). Pulsando la bola en el centro volvemos a la música, pero para que realice de nuevo el mute tendremos que volver a configurarlo. La operación no lleva más de 3 segundos, ya que el botón "Menú" nos llevará directamente a la pantalla de ajustes para volver a poner la X sobre la opción "Percep. audio automát", aunque en ese momento tengamos en la pantalla la pantalla por defecto del D+P "Ahora Suena":
[attachment=25964:attachment]
También está la opción de llevar siempre activado el sonido Aux de la PDA a través de esta opción del menú:
[attachment=25965:attachment]
Y una vez en él nos sale esta pantalla, a través de la cual pulsando el botón central de la bola (también llamado Select) activar la música en la IPOD.
[attachment=25975:attachment]
Más cómodo sería que activase el mute de la IPOD, diera la instrucción de voz y volviera luego a la música de la IPOD al terminar la instrucción, aunque bien pensado eso es imposible porque NO sabe cuando se ha acabado la instrucción de voz (no es como en el parrot que sabe cuando empieza y termina una llamada).
Bueno, no está mal. En ciudad creo que es un coñazo volver a activar manualmente el sonido de la Ipod y la recepción automática de audio, porque los avisos de voz son múltiples y muy seguidos (de hecho creo que es mejor ir sin música y poner el audio de la PDa fija) pero en carretera, como las instrucciones son pocas (desvíos y radares) no da pereza volver a colocarlo en posición de espera (activarle la recepción automática de audio). Ciertamente, es cuestión de segundos.
Sorry por el ladrillo. No sé explicarme mejor.

Editado por IVTEC36, 23 January 2006 - 23:55:22.


#225 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 January 2006 - 23:53:13

Valdrá una pasta, pero hay que reconocer que la combinación IPod + HK Drive & Play es la bomba. Supongo que la función es sobre todo para carretera, cuando no esperas indicación en varios kilómetros.

#226 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 January 2006 - 23:58:22

Valdrá una pasta, pero hay que reconocer que la combinación IPod + HK Drive & Play es la bomba. Supongo que la función es sobre todo para carretera, cuando no esperas indicación en varios kilómetros.

No he probado otros gadgets y no puedo decirte, pero sí conozco a gente que tiene otras formas de conexión a su buga y todos puntuaron el Drive+Play con un 10 sobre 10, en todos los aspectos, incluyendo precio, sonido y facilidad de uso.
Yo estoy muy contento, por ahora.

#227 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 January 2006 - 15:58:33

ATENCIÓN A LOS QUE VAYAIS A ADQUIRIR EL INTERFACE al AUX DE
www.interfaceleads.com
Absteneos de momento. He descubierto que la fuente de mis problemas de audio es ese adaptador, y no el Drive+Play de Harman Kardon.
El susodicho aparato mete ruido de fondo de motor. Leve, pero lo mete.
-------
FALSA ALARMA.
Modificado. Sigue leyendo.....

Editado por IVTEC36, 24 January 2006 - 19:41:35.


#228 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 January 2006 - 16:35:15

Bueno, pos ya la hemos liao, habrá que pedirse otro de otra marca. Indi me comentó que el que compré no daba problemas, pero...... bueno.... no importa..... pa eso está la Visa.
A ver, repasemos entonces; nos quedan estas otras opciones.
La de acaba de pedir mi hermano parruso que creo que es esta:
[attachment=26015:attachment]
La que compró JAM:
[attachment=26016:attachment]
(ambas en la misma web)
Y luego la de www.novosonic.es, de la marca Ventura Technologies (creo que ellos son fabricantes). Este se pilla desde Castellón, aunque cuanto más miro la página mas dudas tengo de que nos sirva.
Bueno, ahora, de nuevo, AYUDA. Necesito confirmación inmediata.
¿¿¿Blitz ó HON03/PC-SON?????

#229 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 24 January 2006 - 18:36:51

Absteneos de momento. He descubierto que la fuente de mis problemas de audio es ese adaptador, y no el Drive+Play de Harman Kardon.
El susodicho aparato mete ruido de fondo de motor. Leve, pero lo mete.


¿Cómo has deducido que el problema viene del adaptador?

Saludos

#230 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 January 2006 - 19:39:13

¿Cómo has deducido que el problema viene del adaptador?

Saludos

Pos he notado un incremento del ruido notable, "dende"....¿ayer?, sí ayer, así que he hecho la prueba siguiente. Como el Interface tenía otra entrada RCA habilitada (recordad el brico), he cogido un reproductor de Mp3 con pila (para asegurarme que no hay ruidos parásitos) y le metí audio al interface. Resultado: :evil: Ruido; Horror; Pánico. ¿Dónde está mi VISA?...
Pero San Germán (Mártir) me iluminó y puse un privado. Me acordé de que ayer me instalaron el Parrot. Desmonto.... Miro a ver..... afianzo conexiones; la prueba de JAM, y.......
SOLUCIONAO!!!!! :D :D :D :D :D, ya va igual que antes.... (casi imperceptible).
Y ya puestos me pongo a hacer pruebas, y descubro que al seleccionar la entrada AUX (CDC en la pantalla), y aunque no tenga encendido el Drive+Play puedo oir el sonido de la PDA por los altavoces del coche (aunque más bajo que cuando lo tengo encendido).
Y sigo haciendo pruebas. Quito de aquí, pongo de allá..... y descubro una fuente clara de ruidos parásitos. El cargador de la PDA, enchufado ahí, en la toma del mechero, junto al Parrot. Así que lo conecto en una de las tomas que me habilitaron para los pasajeros de atrás (por cierto, tengo que hacerles fotos, pa que las veáis) y el ruido se reduce aún más, pero sigue ahí. No molesta. Pero lo oigo (me vuelve loco...), así que..... la prueba definitiva, la PDA a pelo, con baterías y......
Eso es otra cosa....!, ahora sí......
¿Alguna sugerencia?
Information: El cargador de mi PDA no es original HP, aunque mañana mismo probaré dos distintos, uno de ellos original HP. Ya os contaré...., aunque me parece que el asunto no pinta bien.
Estoy a punto de abrir un post en el foro de audio a ver si nos orientan sobre cómo reducir ruidos parásitos (creo que se llaman así) en el audio de los Honda, y particularmente de los Accord.
----
Joder, !Qué susto!. Dejo los post anteriores....
Creo que educan y aleccionan sobre como no perder la cabeza...
Gracias, Master JAM.

Editado por IVTEC36, 24 January 2006 - 19:42:32.


#231 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2006 - 19:57:35

pues he notado un incremento del ruido notable, "dende"....¿ayer?, sí ayer, así que he hecho la prueba siguiente. Como el Interface tenía otra entrada RCA habilitada (recordad el brico), he cogido un reproductor de Mp3 con pila (para asegurarme que no hay ruidos parásitos) y le metí audio al interface. Resultado: :evil: Ruido; Horror; Pánico. ¿Dónde está mi VISA?...
Pero San Germán (Mártir) me iluminó y puse un privado. Me acordé de que ayer me instalaron el Parrot. Desmonto.... Miro a ver..... afianzo conexiones; la prueba de JAM, y.......
SOLUCIONAO!!!!! :D :D :D :D :D, ya va igual que antes.... (casi imperceptible).
Y ya puestos me pongo a hacer pruebas, y descubro que al seleccionar la entrada AUX (CDC en la pantalla), y aunque no tenga encendido el Drive+Play puedo oír el sonido de la PDA por los altavoces del coche (aunque más bajo que cuando lo tengo encendido).
Y sigo haciendo pruebas. Quito de aquí, pongo de allá..... y descubro una fuente clara de ruidos parásitos. El cargador de la PDA, enchufado ahí, en la toma del mechero, junto al Parrot. Así que lo conecto en una de las tomas que me habilitaron para los pasajeros de atrás (por cierto, tengo que hacerles fotos, pa que las veáis) y el ruido se reduce aún más, pero sigue ahí. No molesta. Pero lo oigo (me vuelve loco...), así que..... la prueba definitiva, la PDA a pelo, con baterías y......
Eso es otra cosa....!, ahora sí......
¿Alguna sugerencia?
Information: El cargador de mi PDA no es original HP, aunque mañana mismo probaré dos distintos, uno de ellos original HP. Ya os contaré...., aunque me parece que el asunto no pinta bien.
Estoy a punto de abrir un post en el foro de audio a ver si nos orientan sobre cómo reducir ruidos parásitos (creo que se llaman así) en el audio de los Honda, y particularmente de los Accord.
----
J@$~#R, !Qué susto!. Dejo los post anteriores....
Creo que educan y aleccionan sobre como no perder la cabeza...
Gracias, Master JAM.



:ninja: :aveer: :brindando: :git: :icon_lol: :mrgreen: :icon_wink2:
¡me encanta cuando las cosas salen bien! :party2:

Se admiten apuestas a que con el cargador original HP (¿a que me recuerdan las siglas de su nombre?...:lol:) desaparece el ruido ... :okk:


Salu22 :ok::ok:

#232 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 January 2006 - 20:05:01

Siempre al loro, JAM.... je, je...
Ya me estoy documentando sobre el asunto de los ruidos parásitos (la búsqueda en el foro funciona):
http://clubhondaspir...ndpost&p=229971

#233 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 January 2006 - 00:15:56

Hombre, pues, para empezar......
No sabia lo de esa entrada automatica en el Hk, y siendo asi, me estas jodiendo, porque QUIERO UN IPOD Y UN HK YAAAA!!!!!!!. Esa entrada automatica, para ir bien y ser como dios manda, deberia de funcionar como al final de tu comedura de cabeza cuentas, y es automaticamente, cuando no detecta audio, pasa al ipod.
Parece claro que algo de tu instalacion, mete ruido en la entrada de linea del hk y sigue detectando señal.
Los ruidos siempre son por dos motivos.
Primero, una fuente de ruido, que en tu caso, es mas que probable que sea ese adaptador de la pda. Recuerda que dentro hay un pequeño transformador y bobinas, que siempre, en mayor o menor medida, hacen ruido.
Y segundo, los cables. El ruido entra por los cables, cables chungos y conexiones. Con un cable de mas calidad, mas grueso, con mas apantallamiento tendras menos problemas. Pero lo que mejor te ira, sin duda es una ferrita. Suelen casi siempre (aunque no hacen milagros) quitar muchos ruidos. De echo, estamos rodeados de ellas. Dentro de muchos aparatos electronicos, sobre todo los buenos, encontraras muchas de ellas. En muchos cables que tienes, seguro que tienen. Muchas veces estan en los cables usb, sobre todo de camaras de fotos, y son unas abultaciones cubiertas de plastico, a veces el cable esta enrollado en ellas, y son del material de su nombre, ferrita.
Las puedes chorizar de algun cable que tengas, o comprarlas en tiendas de electronica.
Te muestro alguna foto, para que sepas de que te hablo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Como ves, cualquier cable que lleve señal "importante", incorpora una de estas, y las hay muy chiquititas.

Espero que te haya quedado mas claro y soluciones tu problema.


Imagen Enviada

#234 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2006 - 00:26:56

Hombre, pues, para empezar......
.................]

Gracias....

#235 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 January 2006 - 13:28:50

Espero que con el cargador original de la HP se haya solucionado tu problema de ruido en el audio.
En caso contrario, lo primero es probar con algunos de los filtros que para este tipo de ruidos tienen en las tiendas de recambios de automóviles o en los proveedores de electrónica.
Para los coches existen gran variedad de filtros electónicos como éstos:

http://www.monacor.c...spr=DE&brand=CP

y otro modelo de CARPOWER by MONACOR el ENF-90, que es para la alimentación general del equipo de audio y está aquí:

http://www.monacor.c...spr=DE&typ=full

Unicars también tiene un filtro anti-parasitaje con fusible, similar a los que posteó parruso que vale unos 7 u 8€ que se conecta a la toma de corriente del equipo de audio que origine el ruido.

Si con ello no se soluciona, lo mejor es acudir a un taller profesional de montaje de equipos de audio, si disponen de osciloscopio, mejor y que analicen la señal parásita que se mete en el equipo y la gama de frecuencias entre las que se produce. Con ello se puede construir un filtro personalizado para tu coche del tipo RLC (resistencia, impedancia, condensador).

Como ves existen muchas soluciones unas más a tu alcance y otras algo menos, aunque todas en tu ciudad, antes que cambiar el interface, que mal que bien está haciendo su papel. Además sin necesidad de someter la VISA a una cura de adelgazamiento :okk:.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 January 2006 - 13:34:34.


#236 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 27 January 2006 - 17:15:27

pues he notado un incremento del ruido notable, "dende"....¿ayer?, sí ayer, así que he hecho la prueba siguiente. Como el Interface tenía otra entrada RCA habilitada (recordad el brico), he cogido un reproductor de Mp3 con pila (para asegurarme que no hay ruidos parásitos) y le metí audio al interface. Resultado: :evil: Ruido; Horror; Pánico. ¿Dónde está mi VISA?...
Pero San Germán (Mártir) me iluminó y puse un privado. Me acordé de que ayer me instalaron el Parrot. Desmonto.... Miro a ver..... afianzo conexiones; la prueba de JAM, y.......
SOLUCIONAO!!!!! :D :D :D :D :D, ya va igual que antes.... (casi imperceptible).
Y


A proposito... el ruido que me hacia el IceLink era exactamente lo mismo. La conexión a la CD-AXU no estaba del todo afianzada. El ruido del maldito alternador ha desaparecido despues de apretarla un poco. Me da la sensacion que el conector que venia con el IceLink no es de toda la calidad que debería. En fín, si algún día tengo tiempo a lo mejor me animo por el H/K. La verdad es que es una virgueria...

#237 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 January 2006 - 09:21:46

Pues mi operacion ipod, sigue adelante!!!!!
Por fin he vendido el navegador, y me dispongo a pedir a la de "ya" mi ipod de 30 gb.
Supongo que el HK lo pedire en la pagina de ivtec, ya que el distribuidor español aun no sabe nada de nada, asi que imagino que ni lo importaran..... Definitivamente, spain is diferent :evil:
Lo que me mosquea bastante, es que aun no me ha llegado el puto interface...........
Y hace ya 8 dias que lo pague. Y mas o menos me da igual, porque se que llegara, pero me toca los webs haber pagado 40 dolares de transporte para que llegue en 2 o 3 dias, y que aun no este aqui. Sobre todo, porque mañana por la noche salgo de viaje para Andorra y me lo queria llevar montado.
La ley de Murphy dice que me llegara mañana por la tarde, cuando este preparando todo para largarme, seguro.....

#238 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 30 January 2006 - 10:00:11

Supongo que el HK lo pedire en la pagina de ivtec, ya que el distribuidor español aun no sabe nada de nada, asi que imagino que ni lo importaran..... Definitivamente, spain is diferent


Hace unos días he visto en HK en un media markt en Madrid por 199€, así que supongo que sí lo estan importando y que lo puedes encontrar en algún centro del automovil. El precio me parece bastante correcto a la vista de lo que piden en internet. Pregunta en algun media markt que tengas cercano... (http://www.mediamarkt.es)

#239 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 January 2006 - 11:26:49

Pues mi operacion ipod, sigue adelante!!!!!
Por fin he vendido el navegador, y me dispongo a pedir a la de "ya" mi ipod de 30 gb.
Supongo que el HK lo pedire en la pagina de ivtec, ya que el distribuidor español aun no sabe nada de nada, asi que imagino que ni lo importaran..... Definitivamente, spain is diferent :evil:
Lo que me mosquea bastante, es que aun no me ha llegado el puto interface...........
Y hace ya 8 dias que lo pague. Y mas o menos me da igual, porque se que llegara, pero me toca los webs haber pagado 40 dolares de transporte para que llegue en 2 o 3 dias, y que aun no este aqui. Sobre todo, porque mañana por la noche salgo de viaje para Andorra y me lo queria llevar montado.
La ley de Murphy dice que me llegara mañana por la tarde, cuando este preparando todo para largarme, seguro.....


Si, Murphy siempre anda al acecho... :lol:

Consulta el tracking, porque son bastante serios con los envios, a ver si ha tenido algún problema con la aduana española, que suele originar la mayoría de los retrasos.
Suerte y buen viaje, cuidadito con los skies ;)

Salu22 :ok::ok:

#240 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 January 2006 - 11:32:02

Hace unos días he visto en HK en un media markt en Madrid por 199€, así que supongo que sí lo estan importando y que lo puedes encontrar en algún centro del automovil. El precio me parece bastante correcto a la vista de lo que piden en internet. Pregunta en algun media markt que tengas cercano... (http://www.mediamarkt.es)

A ver ialvarof, confírmame que se puede comprar un Drive and Play de Harman Kardon en MediaMarket. Conozco a gente interesada en el asunto. El precio es el mismo que el que yo conseguí por internet, desde Alemania (198 euros), pero yo tuve que pagar 12 ebros de gatos de envío.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos