Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#561 PIpod

PIpod

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Acoord 2.2 i-ctdi EXE 2006

Escrito 16 enero 2007 - 05:56:13

Hola a todos, ante todo me presento, tengo un Accord ictdi Exe/Piel 2006.
Tengo montado un Ice Link Plus y cuando inserto el ipod en la base no consigo que salga CDC en la radio del coche, en la pantalla del Ipod pone un cartel en ingles que me remite a la pagina de Dension.
Creo que la conexión esta bien porque el Ipod carga la bateria y muestra el mensaje en ingles mencionado antes en el cual indica la versión del Ice Link Plus, ICEV4-4.41.

He leído todo el capitulo Ipod en Accord y no encuentro solución, el único que creo que ha tenido un problema parecido es Miguelote.

Por favor necesito ayuda.

#562 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 17 enero 2007 - 21:34:06

buenas controla que no haya alguna patilla del conector que pueda no hacer contacto por lo demas te deberia de funcionar sin problema.

#563 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 enero 2007 - 14:53:18

Hola a todos, ante todo me presento, tengo un Accord ictdi Exe/Piel 2006.
Tengo montado un Ice Link Plus y cuando inserto el ipod en la base no consigo que salga CDC en la radio del coche, en la pantalla del Ipod pone un cartel en ingles que me remite a la pagina de Dension.
Creo que la conexión esta bien porque el Ipod carga la bateria y muestra el mensaje en ingles mencionado antes en el cual indica la versión del Ice Link Plus, ICEV4-4.41.

He leído todo el capitulo Ipod en Accord y no encuentro solución, el único que creo que ha tenido un problema parecido es Miguelote.

Por favor necesito ayuda.

Dónde lo has compado? Ando buscando uno.

#564 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 enero 2007 - 15:44:21

He leído todo el capitulo Ipod en Accord y no encuentro solución, el único que creo que ha tenido un problema parecido es Miguelote.

Por favor necesito ayuda.


¿Podría ser que esa versión del aparatejo no sea la adecuada para el equipo de audio que lleva tu coche?
Por los síntomas o eso o la unidad te llegó defectuosa.

#565 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2007 - 09:37:08

Rescato este hilo para informar de que ha salido este nuevo parato. Se llama Bluetouch. Tiene una pinta estupenda, y además es Teléfono manos libres Bluetooth, y puede reproducir no sólo desde un/a Ipod si no desde teléfono BT por audio streaming vía Bluetooth®A2DP, tarjetas SD y tiene entrada jack 3,5 mm. Dispone de pantalla táctil totalmente personalizable en cuanto a colores, atiende instrucciones verbales de voz, y software actualizable.
Si al precio de un Drive & Play de Harman Kardon (por cierto, que hay un nuevo modelo con pantalla en color), le sumas el de un Parrot, el nuevo parato del que os doy referencia, sale mejor de precio...
He abierto un hilo aquí.

Editado por IVTEC36, 19 agosto 2007 - 09:38:06.


#566 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 agosto 2007 - 10:23:38

Te lo he dicho en el otro foro, pero lo siento, te mereces que te lo diga también en este. Incluso me estoy planteando también el abrir un hilo exclusivamente para decirtelo.
Vamos no me jodas...................
parruso -----> :quema: :blink: <------ ivtec

J@$~#R, ya estoy buscando lo que vale el nuevo Harman......
Ese que comentas no tiene mala pinta, pero me gusta bastante mas el Harman. Entre otras cosas, por la bola de control, que tu sabes que es super comoda. Ir tocando una pantalla tactil mientras conduces, no es lo mas comodo ni lo mas seguro. Poder controlar un aparato sin mover apenas la mano, es bastante mejor.
Mmmmmmmmmmmmm estoooooooooo, ¿a alguien le interesa un Harman? :evil: mamona.....

#567 'harman'

'harman'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 18:03:36

HOLA ESTE ES MI PRIMER POST.ME ESTADO LEYENDO TODO EL TEMA.YO NO TENGO UN HONDA,TENGO UN MAZDA PERO AQUI ES EL UNICO SITIO DONDE ENCONTRAO INFORMACION DE GENTE QUE LO HA PUESTO OS DOY LA ENHORABUENA POR EL TEMA.
BUENO PUES EL TEMA ES QUE ME GUSARIA PONER ALGO PARA CONECTAR MI IPOD TOUCH EN EL COCHE,SOY DE BURGOS Y POR AQUI HAY POCO DONDE COMPRARLO Y DONDE PONERLO Y YO NO ME ATREVO A METERLE MANO.EL CASO ES QUE FUI A LA MAZDA Y ME COBRABAN POR LE CABLE PA PONERLO 260 € Y NO TENIA ALGO QUE ES FUNDAMENTAL PARA MI,QUE SALGAN LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES,CARPETAS,ETC.
AHORA MISMO ESTOY DUDANDO ENTRE Harman Kardon Drive + Play 2 o Bluetouch así QUE OS PIDO CONSEJO A VOSOTROS QUE PARECE QUE ENTENDEIS DEL TEMA.GRACIAS DE ANTEMANO.

#568 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2008 - 19:48:29

Bienvenido a LA SECTA Accord. En primer lugar, una observación, o mejor dos:
- Es norma comúnmente aceptada en los foros, y en general, en Internet, que cuando se utilizan letras mayúsculas SE ESTÁ GRITANDO. Esto tiene arreglo.
- Tienes un Mazda. Por tanto, te equivocaste de coche..... je, je.... (es koña :) )...y esto, NO tiene arreglo. :lol: :lol:

Yo no me probado el BlueTouch, aunque tiene buena pinta, y es un Todo en Uno. Sin embargo, los que tenemos el Drive & Play, estamos muy conentos con él. La V.1 está ahora muy barata, y la dos parece tener mejor integración estética incluso. Es magnífica para manejarla....

Un saludo. Manténnos informados.....

#569 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 enero 2008 - 21:31:08

Alguien me podría decír qu precio tiene en la honda el aparato para enchufar el ipod o sacar la salida auxiliar?

#570 'harman'

'harman'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 12:22:17

Hola siento lo de las mayusculas,no era mi intencion gritar :lol:
En cuanto a lo que monte ya os dire lo que monte aunque lo tendre que mandar montar :roll:
Lo del coxe ya no hay arreglo jeje.
Por cierto sabeis de algun sitio por burgos que lo vendan e instalen?
Gracias y un saludo.

Hola otra vez,he llamado al numero que viene en la pagina oficial de h/k que pone que lo distribuyen en España(Barcelona)y me dicen que ellos no saben nada solo hifi que no saben ni donde lo llevan(que verguenza :-: ).así que me he decidido a llamar a Fonexion que son los que lleban el tema Bluetouch en España(Vizcaya)sa puesto un tio muy majo que me ha estado explicando como va y
que me buscara algun comercial que lo instale por mi zona,así que ya os contare.Creo que es algo mas caro que el otro(mas de 300€)pero tiene bluetood(hasta para 5 moviles a la vez)y el h/k aun no lo tiene(aparte me han parecido muy poco interesaos en darme soluciones al problema :evil: )Pues eso ya os ire contando :lol:

#571 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2008 - 22:05:51

Alguien me podría decír qu precio tiene en la honda el aparato para enchufar el ipod o sacar la salida auxiliar?

Creo que son casi 200 napos.....

Hola siento lo de las mayusculas,no era mi intencion gritar :lol:
En cuanto a lo que monte ya os dire lo que monte aunque lo tendre que mandar montar :roll:
Lo del coxe ya no hay arreglo jeje.
Por cierto sabeis de algun sitio por burgos que lo vendan e instalen?
Gracias y un saludo.

Hola otra vez,he llamado al numero que viene en la pagina oficial de h/k que pone que lo distribuyen en España(Barcelona)y me dicen que ellos no saben nada solo hifi que no saben ni donde lo llevan(que verguenza :-: ).así que me he decidido a llamar a Fonexion que son los que lleban el tema Bluetouch en España(Vizcaya)sa puesto un tio muy majo que me ha estado explicando como va y
que me buscara algun comercial que lo instale por mi zona,así que ya os contare.Creo que es algo mas caro que el otro(mas de 300€)pero tiene bluetood(hasta para 5 moviles a la vez)y el h/k aun no lo tiene(aparte me han parecido muy poco interesaos en darme soluciones al problema :evil: )Pues eso ya os ire contando :lol:


http://es.youtube.co...h?v=7H7BnSFn_Qk

http://es.youtube.co...h?v=1nGsEndrOyw

#572 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 28 enero 2008 - 22:07:24

La madre que me parió! casi 200 € para sacar una salida auxiliar... ¿Que alternativas hay?

#573 'harman'

'harman'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 10:07:29

Hola aqui traigo unos videos del bluetouch que encontrado:
Visit My Website
Visit My Website
Visit My Website
Y otro juguetito nuevo,aver que os parece:Visit My Website

#574 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2008 - 13:44:26

Acabo de preguntar por el adaptador de Honda y me han dicho que sólo vale para el del 2006 y yo así :unsure:

(Dicen que el equipo de sonido no es igual... :roll:)

P.D: Igual es que no les caigo bien, pero yo me considero un tío educado...

Editado por Corocotta, 30 enero 2008 - 13:45:45.


#575 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 30 enero 2008 - 14:49:57

Entonces para lo que son del 2007 no se puee sacar auxiliar... no me lo creo.

#576 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2008 - 17:53:32

Entonces para lo que son del 2007 no se puee sacar auxiliar... no me lo creo.

Pues claro que no te lo debes creer. Ya solo le faltaba a Honda cambiar el conector del auxiliar de la radio al hacer un restyling :lol:

#577 'harman'

'harman'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 20:15:18

Hola que tal os va?Despues de estar esperando varias semanas a que me llamen los de Fonexion(Empresa que lleva el Bluetouch en España)hoy cansado de esperar llamo yo y se pone una mujer y me dice que ellos solo lo distribuyen que no saben quien hace el montaje(cuando me dijeron a mi la ultima vez que llame que el problema era que en Burgos no habia montador que iba a buscarme uno ella(por eso estaba esperando)pues va y me dice la de hoy que no pueden hacer nada(no se si llamar mañana a ver si se pone otro y me saca de dudas :evil: ).Ya no se que hacer,de verdad.Vosotros sabeis de algun sitio que lo vendan y lo monten,por la zona esta,me da igual Madrid que Bilbao,que sea el Bluetouch o el Harman Kardon 2,aver si me ayudais.Gracias

#578 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 febrero 2008 - 09:54:59

A ver, aunque el distribuidor oficial del Harman/Kardon en España es Gedelson, lo referente a multimedia, car audio y demas, curiosamente lo lleva la competencia, que es Ear.
Las webs son Gedelson y Ear
Ahi es donde tienes que preguntar todo lo referente al Drive+play.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos