Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5581 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 24 marzo 2008 - 20:20:36

Yuoossss.....Qué pasada!!! El Hondaspirit en general está que arde :quema: Par de días sin pasarme por el garito y me entero que lo quieren cerrar, esperemos que no sea así y contribuyamos al buen rollito (sin empujarnos los manices), jajaja!!!!

Bienvenidos a los nuevos!!!!

P.D.: Arge, a ver si pa' la próxima nos vemos en un sitio que no haga tanto frío. Chiquita gripe que tengo.....

#5582 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 24 marzo 2008 - 20:52:01

hola Hondangel, creo q el otro día nos cruzamos por el cardonal, puede ser??, tienes el coche en mu buen estado, felicidades, y q sepas q aqui estamos pa lo q sea.

Saludos



Clustter... puede ser yo vivo en Barranco Grande, y si ando muxo por toda esa zona... la verdad que no hace 1 semana que lo tengo y estoy encantado con el... aceleracion estabilidad, confort.. parece mentira que hable de 1 coche de 17 años..jeje... pero la verdad que los japos son unos artistas...a ver a ver... voy a contabilizar los 4ª generacion que tengo en mente a ver si andan por aqui para así pararnos a hablar 1 día...

a ver que hago memoria... -2 rojos 130cv que fueron a la quedada... CDP de matricula y otro con las llantas compo TH2,
-los del amigo alexis RKO....
-Ese gris ceniza de las fotos de la kedada está inmenso...
La gripe no me deja jeje...

NO duden en darme el alto pa alegar 1 fizco así nos conocemos todos jeje. 1 saludo. :+:

#5583 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 24 marzo 2008 - 21:02:29

bienbiendo al foro :+: yo tmb tuve un 4º y sera el coche de mi vida me encanta ese modelo y estoy de acuerdo cn tigo que para ser un coche de 17 o 18 años esta muy bien exo lo uniko que el mio se quedo en un tramo empotrado contra un risco jejeje pero me asia mas ilucion el civic que el s2000 que tngo ahora seria por que fue mi primer coche jajaja pero es un buen pepinasoo!! saludoss :+:

#5584 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 marzo 2008 - 22:45:00

s2000 que nos quedamos con ganas de ver por aquí gay... jajaja.... :lol: :lol: :lol:

#5585 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 marzo 2008 - 22:49:25

chaaacho,casi vendo el coche hoy mi madre,,,,,la gente hay que explicarles con todo lujo de detalles de lo que se compone la metralla,,,,joer la metralla es metralla y punto....corre mas que de serie y listo...,,,,chikito keme,,,,,


Ejem y Yoko de piloto probador.......jajajjaja

Editado por psicodriver, 24 marzo 2008 - 22:50:20.


#5586 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 marzo 2008 - 23:08:34

chaaacho,casi vendo el coche hoy mi madre,,,,,la gente hay que explicarles con todo lujo de detalles de lo que se compone la metralla,,,,joer la metralla es metralla y punto....corre mas que de serie y listo...,,,,chikito keme,,,,,


Ejem y Yoko de piloto probador.......jajajjaja



Al interesado "X", casi se le caen los empastes cuando sali del poligono de güimar. Le subi 2ª casi hasta 8.000 en plan despacito, solté y seguidamente pata a fondo ejjje, pasi le parto el cuello al pobre pibe. Por lo menos se dió cuenta de que el coche corre. A ver si no te lo va a comprar porque resulta que le dió miedo ajajaj, me parto

Al interesado "X", casi se le caen los empastes cuando sali del poligono de güimar. Le subi 2ª casi hasta 8.000 en plan despacito, solté y seguidamente pata a fondo ejjje, pasi le parto el cuello al pobre pibe. Por lo menos se dió cuenta de que el coche corre. A ver si no te lo va a comprar porque resulta que le dió miedo ajajaj, me parto


Ya probe eso. Detras bien pero delante vamos o voy a tener que darle muchas vueltas. Capaz que la vendo. Dejalo caer por el norte por si acaso.

#5587 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 marzo 2008 - 23:18:00

YAS REDIOS JAjajaj

#5588 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 marzo 2008 - 23:52:10

YAS REDIOS JAjajaj



tio por que no vendes algo ajajjaja, fuerte locoooooooo.

#5589 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 marzo 2008 - 00:07:30

Jajaj, estaba poniendo y cuanto los vi todo dije, YAS REDIOS y vine y lo puse jajajajaj

FUERTE LOCO; UN CICLO O ALGO

#5590 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 marzo 2008 - 00:14:58

upsss se me olvidaba dar la bienvenida a los nuevos.

Hondagel, soy tengo un salon donde fijo estamos trastiando con los coches, esta por la gallega, así que fijo algun día nos cruzamos. No dudes que pa la proxima vez te asalto. Ya nos vemos.

#5591 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 marzo 2008 - 00:40:06

hondangel yo soy el de CDP... ahora mismo está en venta, por si alguien busca alguno... ese vt donde te lo compraste? no suelen haber muchos por ahí

#5592 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 25 marzo 2008 - 02:23:02

con mas ganas me ked yo de subir los loros de lado jajaja sn bromas yo me kede superrascado pero al final no pude ir tio...vi el tuyo en las fotos el gris ese me gusta bastante...pero nada ya cuando ustedes vengan para aca ya lo veran :+: saludoss

#5593 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 25 marzo 2008 - 06:42:13

Bienvenido Hndaangel,bonito coche tio,disfrutalo.

#5594 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 25 marzo 2008 - 09:56:09

Eeyy Jonay que tal fue esa despedida? me invitas a la boda? tu sabes que soy un niño bueno!!! jajjaj Saludos a la parienta!!!

#5595 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 marzo 2008 - 12:27:48

Buenas hondaangel, y muy buena makinaaa, a cuidarlaa.

#5596 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 25 marzo 2008 - 13:13:20

hondangel yo soy el de CDP... ahora mismo está en venta, por si alguien busca alguno... ese vt donde te lo compraste? no suelen haber muchos por ahí



Aco... que putadillaaaaa llevo tiempo buscando un 4ª y ahora que compre el mio me han salido como 3 pero bueno las vueltas de la vida son así...tampoco me arrepiento..(de momento) de mi compra, ya que el coche se ve entero...a ver si el motor dice lo mismo jeje.. Aco el coche lo compre en el sur en los Gigantes... despues de correr mucho la voz me dieron el chivatazo y volé pa alla jajaja... era de un señor alemán que se enfermó y ya no podía con la dirección.. :unsure:

Yoko pa lo que kieras..si me ves por ahi no dudes en pararme jeje y no me digas que tienen un salon tipo GRAN TURISMO?¿ jajaja que pasada !!

Cambio y corto!!!! :+:

#5597 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 marzo 2008 - 14:28:56

hoy me llamó un chico de gran canaria, eche se llama, ya le mandé las fotos y otro de san isidro... :)

#5598 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 marzo 2008 - 14:59:58

oye por curisosidad un 4 generacion VTEC cuanto pesa?¿

#5599 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 marzo 2008 - 15:22:40

no se, el mio 925 o por ahí

#5600 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 marzo 2008 - 15:25:23

no se, el mio 925 o por ahí

molaaaaaaa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos