Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5601 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 25 marzo 2008 - 16:45:49

el 4º que yo tenia tmb fue un estilo así que era de mi vecina lo tenia inpecable y lo kito por que ya le dolian los brasos de la direccion y aparte de que me costo una mierda el coche taba impecable hasta que lo meti en el cenobio y ayi quedo el pobre... jaja saludoss

#5602 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 marzo 2008 - 16:52:38

jejeje l crx mío 900 cerrado. :+: :+: El coche es muy ligero, un cohetillo jejeej

#5603 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 marzo 2008 - 19:29:29

chaaacho,casi vendo el coche hoy mi madre,,,,,la gente hay que explicarles con todo lujo de detalles de lo que se compone la metralla,,,,joer la metralla es metralla y punto....corre mas que de serie y listo...,,,,chikito keme,,,,,


Ejem y Yoko de piloto probador.......jajajjaja

ya me imagino la prueba esa. :+: Mandame un video de recuerdo por si lo vendes.

Al interesado "X", casi se le caen los empastes cuando sali del poligono de güimar. Le subi 2ª casi hasta 8.000 en plan despacito, solté y seguidamente pata a fondo ejjje, pasi le parto el cuello al pobre pibe. Por lo menos se dió cuenta de que el coche corre. A ver si no te lo va a comprar porque resulta que le dió miedo ajajaj, me parto


Menos mal que era en plan relajado, que lo hiciste por si te tenias que despedir de ese coche, tener ese momento de recuerdo?? :+: Yo soy el pive ese y despues de eso no tengo cojones a pagar el cochce mas que nada porq tardarian un par de dias en bajarse de la garganta XD. Awita.

Editado por ViToLo, 25 marzo 2008 - 20:11:49.


#5604 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 marzo 2008 - 20:19:42

chaacho vitolo mira a ver si lo quiere alguien ahi en tu zona que aqui parece que para comprarlo hay que tener una superlicencia de piloto porque todo el mundo se sube y se caga.

PD:Yoko el comprador "X" ya se ha rajado,mucho estaba tardando,deja que te cuente lo vas a flipar.

#5605 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 marzo 2008 - 20:24:08

Yo te lo muevo por aqui, pero ese es un coche ratonero y aqui hay carreteras de montaña pero no como en canarias, y la mayoria de la gente lo que mas practica son las picas, que son carreras a lo too fast too furius. De estas el tal matias es muy asiduo. Enciende el telefono pa preguntarte un par de cosas.

#5606 'bluff'

'bluff'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2008 - 22:29:53

Hola señores!

Soy nuevo en el foro, ya me presente en el general pero me dijeron que también lo hiciera por aqui, tengo el ej9 de keihin que lo vendere en breve porque me he comprado un ek4, me tiene todo privado, es un juguetito, tengo par de dudillas del coche de sonidos que no estoy seguro de que son y me gustaría meterlo en algun taller, vivo en las palmas y me vendria mejor que estuviese pòr aqui, me saben decir alguno de cofianza pa no llevarlo a la honda¿?.

bueno...que muchas gracias de antemano y ya pondre foticos pa que lo vean.

Un saludo

#5607 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 marzo 2008 - 22:36:53

como sigamos reclutando gente, en la siguiente quedada vamos a tener que dejar los coches en un parking e ir a comer en 3 o 4 guaguas. LA VIRRRRGEEENNN ya somos un fleje de peña ehhh. Y eso que empezamos siendo 4 pelagatos.

#5608 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 marzo 2008 - 22:40:49

que pasa con la vueltita asadero esa.... venga venga que no sean solo palabras!!! donde estan los organizadores!!

#5609 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 25 marzo 2008 - 23:03:40

que pasa con la vueltita asadero esa.... venga venga que no sean solo palabras!!! donde estan los organizadores!!


El asadero ha quedado aplazado...

#5610 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 marzo 2008 - 23:21:22

chaacho vitolo mira a ver si lo quiere alguien ahi en tu zona que aqui parece que para comprarlo hay que tener una superlicencia de piloto porque todo el mundo se sube y se caga.

PD:Yoko el comprador "X" ya se ha rajado,mucho estaba tardando,deja que te cuente lo vas a flipar.


Jaja, es lo que tiene el señor X, a mi me dijo esta mñn que iva a poner el coche en una compraventa y que iva a ir a una financiera...

#5611 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 marzo 2008 - 23:40:50

Que pasa LAUREN, si tio, me gustaría que fueras por la iglesia... animense

#5612 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 26 marzo 2008 - 04:07:58

molaaaaaaa



1025 kg pesa el mio...sin el ocupa... :lol: si.. para cuando una vuelta quedada o como dios lo llamen ya? Si no falla nada aqui tienen un asistente.. :+:

xicos aqui en tenerife donde consiguen repuestos?? tanto de desgaste como pastillas filtros... y chapa y mecanica!! hoy fui a imdicasa y me la metieron hasta el fondo <_< jaja...


Ese coche que se vende no será el type que está en segundamano.es así como 1 "poquito inflao"???

#5613 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 26 marzo 2008 - 10:00:56

Que pasa LAUREN, si tio, me gustaría que fueras por la iglesia... animense

Coñoo por la iglesia, encima que soy ateo, di, dejate caer por el combite mamonazo!! pa chupaaaa de lo lindo carta blanca aajajajajaja

Am saludos a bluff por incorporarse a esta religion !!!

Editado por Lauren, 26 marzo 2008 - 10:01:26.


#5614 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 marzo 2008 - 10:29:04

1025 kg pesa el mio...sin el ocupa... :lol: si.. para cuando una vuelta quedada o como dios lo llamen ya? Si no falla nada aqui tienen un asistente.. :+:

xicos aqui en tenerife donde consiguen repuestos?? tanto de desgaste como pastillas filtros... y chapa y mecanica!! hoy fui a imdicasa y me la metieron hasta el fondo <_< jaja...


Ese coche que se vende no será el type que está en segundamano.es así como 1 "poquito inflao"???



el type r "inflado"de segundamano es el mio,si con "inflado" te refieres a la metrala jeje.Repuestos pues en valladare,repuestos dorta hay de todo y si no preguntales a Aco o a Clusster que ellos saben bien donde conseguir repuestos.

#5615 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 marzo 2008 - 10:46:29

Que pasa que nadie lleva los Hondas al mecánico en Las Palmas? a ver quien le echa una ayudita al bluff este :lol:

Por cierto el mecánico que llevaba el coche de David de KD cual es? Creo que habían buenas referencias de el.

#5616 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 26 marzo 2008 - 12:04:04

Que pasa que nadie lleva los Hondas al mecánico en Las Palmas? a ver quien le echa una ayudita al bluff este :lol:

Por cierto el mecánico que llevaba el coche de David de KD cual es? Creo que habían buenas referencias de el.


Los Honda's en Canarias no se rompen. Sólo entran en los talleres para retoques de chapa y pintura, y metrallarlos como locos. Desde que descubrieron eBaY hay más de uno loco perdío, jajajaj!!!!

#5617 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 26 marzo 2008 - 12:17:55

Que pasa que nadie lleva los Hondas al mecánico en Las Palmas? a ver quien le echa una ayudita al bluff este :lol:

Por cierto el mecánico que llevaba el coche de David de KD cual es? Creo que habían buenas referencias de el.



Keihin segun un amigo ahi en Las palmas, esta Manolo Vega, creo que en jinamar.. no estoy muy seguro...consultalo por ahi a ver que te dicen... yo busco alguien que conozca los coches estos aqui en Tenerife?¿?¿ :oops:

Psico creo que si.. el negro con las llantas blancas que esta en las fotos de la kedada.. vi el anuncio el otro día... puedes hacer un pergamino para contarle a la gente toda esa metralla jaja es flipante!! Que fue de uno blanco que andaba por tenerife tmb algo tocadillo... creo que le unico blanco en canarias algo así...?¿

OK gracias por los datos.... es que necesito la chapa del colector de escape que esta cayendose.. y los amortiguadores que los pillare por Martinez será....

#5618 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 marzo 2008 - 12:57:30

Recuerdo hace algunos años en una kdd que el color mas numeroso de los CTR fué el blanco, se juntaron 3.

Que yo recuerde están el de Coque el hermano de Yeray-21, el que tenia Manolo el de Galdar, el de Jonay y otro mas que no se el nombre del dueño.

#5619 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 marzo 2008 - 15:21:59

Que pasa que nadie lleva los Hondas al mecánico en Las Palmas? a ver quien le echa una ayudita al bluff este :lol:

Por cierto el mecánico que llevaba el coche de David de KD cual es? Creo que habían buenas referencias de el.


Es Eduardo Quintero, trabaja en aucasa honda como electricista y tiene un type-r para correr, el año pasado un ep3 y este año un FN2 o como se llame el nuevo, que creo que le falta todavía para dejarlo listo...
Tiene buenas manos, pero no de ahora, desde hace tiempo cuando corria con un 4ª

#5620 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 marzo 2008 - 15:52:08

Me refería que lo llevaba a algún mecánico aquí en Las Palmas antes de llevárselo para TF.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos