Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5561 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 23 marzo 2008 - 18:05:08

Eso de cerrarnos el post...... :evil: Buenoo, yo creo que se deberían de tomar medidas e informar del incumplimiento de las normas a aquellos usuarios que rompan las reglas, pero...cerrarnos el post?Si es de los mas antiguos, visitados.....y es el rincon de los canarios.
Aquí hay muchos otros usuarios que no stan en ese saco, así q no es cerrar el post, para no incluirlos a todos. Esto que es cerramos el post y así acabamos con todo? Pues no me parece justo. Tomen represarias uno a uno sobre aquellos que las incumplen, xq incluso se mete la pata sin conocimiento o sin malas intenciones muchas veces.
Ahora, la ultima palabra la tienen los moderadores, ustedes mandan, aunque no siempre esas decisiones son las mas acertadas y objetivas.
Ahi va mi opinión y espero no molestar con esto.
Salu2

#5562 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 marzo 2008 - 18:25:25

Bueno, todos en algun momento nos ekivocamos.

Espero que la gente que vaya entrando nueva pues... se lea las normas y traten de seguirlas

Por cierto Tenesor, me da que nos conocemos, yo soy amigo y compañero de Gustavo, el que trabajaba en LF. Me ha dicho par de veces lo loco que estas con el coche jajajaja

#5563 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 marzo 2008 - 20:35:25

Bueno, todos en algun momento nos ekivocamos.

Espero que la gente que vaya entrando nueva pues... se lea las normas y traten de seguirlas

Por cierto Tenesor, me da que nos conocemos, yo soy amigo y compañero de Gustavo, el que trabajaba en LF. Me ha dicho par de veces lo loco que estas con el coche jajajaja


YA estoy MAS TRANKILITO JEJE PERO BUENO Y SI EL TAVO VIVE POR ENCIMA DE MI CASA YO también TRABAJABA EN EL MISMO SITIO DESPUES QUE SE FUE EL PERO YA GRACIAS A DIOS YA NO TRABAJO LOS FINDES JEJE ESO ES UN QUEMASO Y DOS AÑITOS PERDIOS DE MI VIDA JEJE PUES NO SE SI SABRA QUIEN ERES LA VERDAD TENGO MALA MEMORIA YA UN día QUE NOS VEAMOS ME DICES ALGO PORQUE SINO NO ME ENTERO UN SALUDO

#5564 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 marzo 2008 - 20:57:22

muchacho,chikito desproposito el vender mi coche,joer lo que cuesta y no por falta de gente interesada,pero es que tengo como 10 ofertas para comprarlo y ninguna vale la pena,la gente tanto rollo, piezas para arriba,piezas para abajo ,y yo que lo vendo ya con todo y regalado de precio porque comprando uno de serie en 17000 o 18000 ni harto le metes lo que lleva el mio con 6000 euros así k no se yo.........a ver si sale alguien que si no lo tiro en el garaje hasta que se pudra de viejo.

#5565 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 marzo 2008 - 21:46:10

muchacho,chikito desproposito el vender mi coche,joer lo que cuesta y no por falta de gente interesada,pero es que tengo como 10 ofertas para comprarlo y ninguna vale la pena,la gente tanto rollo, piezas para arriba,piezas para abajo ,y yo que lo vendo ya con todo y regalado de precio porque comprando uno de serie en 17000 o 18000 ni harto le metes lo que lleva el mio con 6000 euros así k no se yo.........a ver si sale alguien que si no lo tiro en el garaje hasta que se pudra de viejo.


eso tiralo en el garage. Pero no en mi plaza de aparcamiento sino en otra ejjej.

#5566 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 marzo 2008 - 22:10:44

diras en mis plazas de garaje que el chozo de al lado mio ya se vendio jejej

#5567 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2008 - 22:27:45

diras en mis plazas de garaje que el chozo de al lado mio ya se vendio jejej



que dices loco??? y ahora como amplias el tuyo para sacar la habitación de yoko y la mia????

jajajaja

diras en mis plazas de garaje que el chozo de al lado mio ya se vendio jejej



que dices loco??? y ahora como amplias el tuyo para sacar la habitación de yoko y la mia????

jajajaja

#5568 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 marzo 2008 - 23:58:19

chacho porfavor no tieremos por tierra el buen rollo de este post,en el tove paso una movida de esta y se fue to el foro a la mierda.........los moderadores deberian de tirara de las orejas a los culpables y no J@$~#R a todos por igual,que ya hace lo maximo que sali del cuartel.solo espero que esto no se valla pa la mierda


respecto a el asadero el viernes noches nos juntamos unos cuantos y de decidio posponer porque el sabado es el rallye santa brijida y un domingo no pega,de todas maneras a ver si me lo monto bien y hablo con el jefe que por lo que se ve la peña esta muy interesada en el tema,y me da que esto acaba de madrugada,en la zona caben muchas casetas y de todas maneras mejor dormir antes de coger el coche en malas condiciones.
yo os dire algo,espero que no sea mu tarde y cuando este to el grupo,que esta vez se quedaba fuera el cesnicalo blanco el zulo y la gente del sur que no se pierden ni un rallye.......esperemos juntarnos todos los viejitos

saludos gente y no J@$~#R esto ok?

#5569 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 marzo 2008 - 00:51:33

El cesnicalo tiene unas ganas de fiesta arge, y eso que le kieren cortar el vuelo... jajajajajaj

Pues si tenesor, alguna vez si no es hemos visto

Cuando veas a Tavo tu le dices, Tavo quien es Jonay, que tiene un TYPE R BLANCO y el te dice facil


SALUDOS A TODOS

#5570 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 24 marzo 2008 - 02:07:18

tenee jonay era el del type r blanco que fue a la gira que isimos la gente del norte el type r cn las llantas blancas que fue con un type r de los nuevos rojos...que es de ari tmb del foroo

#5571 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 24 marzo 2008 - 03:06:06

Hola a Todos... bueno me presente en el foro a nivel nacional y me dijeron que me pasara por el rincon canario :lol: HRC, bueno pues llevo tiempo mirando este foro y ahora que conseguí mi civic pues me decidí a registrarme, mi coche es un Civic Vtec del 91, yo soy de tenerife, concretamente Santa Cruz. :+: Espero que si teneís tiempo me asesoreis sobre los posibles fallos o puntos a cuidar del coche y en futuras quedadas poder ir, lastima que me entere tarde de la que se hizo en tenerife en estas semanas... me hubiera encantado ir..por cierto busco algunas cositas de repuesto que me hacen falta.. entre ellas una direccion asistida... jeje espero no ser muy pesao.. Gracias y aqui estamos pa lo que sea..

Archivos adjuntos



#5572 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 marzo 2008 - 08:08:25

Bienvenido Hondangel

#5573 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 marzo 2008 - 08:30:52

bienvenido socio, bonito coche ;)

#5574 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 24 marzo 2008 - 09:00:06

Hola a Todos... bueno me presente en el foro a nivel nacional y me dijeron que me pasara por el rincon canario :lol: HRC, bueno pues llevo tiempo mirando este foro y ahora que conseguí mi civic pues me decidí a registrarme, mi coche es un Civic Vtec del 91, yo soy de tenerife, concretamente Santa Cruz. :+: Espero que si teneís tiempo me asesoreis sobre los posibles fallos o puntos a cuidar del coche y en futuras quedadas poder ir, lastima que me entere tarde de la que se hizo en tenerife en estas semanas... me hubiera encantado ir..por cierto busco algunas cositas de repuesto que me hacen falta.. entre ellas una direccion asistida... jeje espero no ser muy pesao.. Gracias y aqui estamos pa lo que sea..


Muy wenas!!! Buena adquisición, se ve muy cuidado. De santa cruz? Fuass, solo te digo que cuidao a quien te arrimas, que los yoko's, psicodriver's, aco's.....están fatal de la azotea :lol:
Bienvenido. :+:

#5575 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 marzo 2008 - 09:49:38

tenee jonay era el del type r blanco que fue a la gira que isimos la gente del norte el type r cn las llantas blancas que fue con un type r de los nuevos rojos...que es de ari tmb del foroo


yaya vi pasar el coche pero no me quede con la cara joer jaja pero vamos ya un día lo saludare jeje

#5576 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 24 marzo 2008 - 10:14:34

Ohhh que paso?? pasaba por aqui a saludar a la peña!!!!! como fueron esas mini vacaciones?

Saludos a los nuevos!! :+:

#5577 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 marzo 2008 - 14:59:27

Hola a Todos... bueno me presente en el foro a nivel nacional y me dijeron que me pasara por el rincon canario :lol: HRC, bueno pues llevo tiempo mirando este foro y ahora que conseguí mi civic pues me decidí a registrarme, mi coche es un Civic Vtec del 91, yo soy de tenerife, concretamente Santa Cruz. :+: Espero que si teneís tiempo me asesoreis sobre los posibles fallos o puntos a cuidar del coche y en futuras quedadas poder ir, lastima que me entere tarde de la que se hizo en tenerife en estas semanas... me hubiera encantado ir..por cierto busco algunas cositas de repuesto que me hacen falta.. entre ellas una direccion asistida... jeje espero no ser muy pesao.. Gracias y aqui estamos pa lo que sea..


Bienvenido a bordo... te acabo de adelantar con el jeep del curro subiendo la pista hace un rato y me quedé mirando el coche ja j aja :lol: :lol: y ahora llego y lo veo aquí en el foro XD

#5578 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 marzo 2008 - 16:35:23

Bienvenido de nuevo :+: jeje

#5579 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2008 - 18:13:30

hola Hondangel, creo q el otro día nos cruzamos por el cardonal, puede ser??, tienes el coche en mu buen estado, felicidades, y q sepas q aqui estamos pa lo q sea.

Saludos

#5580 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 marzo 2008 - 19:47:28

Aqui estamos reunidos los dos cabezillas de este post yo y Yoko,pa que la gente se comporte,se han comportado desde 2006 que empezo este post y no creo que ahora se el momento de tirarlo todo al traste,así k gente a comportarse y a utilizar los demas subforos para ventas y demas. Señores moderadores, se que estamos bajo vigilancia pero vamos a hacer lo posible para que la gente se comporte y poder seguir disfrutando de este rinconsito canario

A ese rinconsito canario ponle una mesa pa los comandos que operan fuera :risa: :+:


EL GARITO??? <_< <_< pues la verdad es que a veces nos sentimos aqui como si estuviesemos en algun garito echandonos algo no?? Menos en un par de momentos aislados, siempre a reinado el buen rollo por aqui, vamos a colaborar para que esto siga durante mucho tiempo.

Si esto es un garito ponme un cacho queso, unas cloquetas y algo pa beber. Si JEFE!!! XD despues de 5.000 y pico mensajes no podemos dejar que cierren el post que empezaba........

Erase una vez........"Que tal gente. Aqui tiene cabida el gofio, el mojo, el teide, el roque nublo, las teresitas, las canteras y todo lo nuestro. Los grandes coches de los chichas y los trastos de los canariones. Un saludo y vamos palante". By YoKo MOTORSPORT. :+:

Hola a todos/as.
Llevo varios años como usuario del Foro y suelo leer el bastante este Post y hoy he decidido presentarme a mis "Compañeros Canarios".
Mi nombre es "Lolo", pero algunos me conocen como "El Marques", soy "Chicharrero" y mas concretamente de precioso "Puerto de la Cruz".
Hoy en día por motivos de trabajo vivo en Ibiza, pero voy a Tenerife cada dos o tres meses a ver a la familia y los colegas.
Y ya por último decirles que mi garage es 100x100 "Honda Power"...En el duermen, el Honda Jazz de mi parienta, mi Honda Accord y mi joya preferida...Mi Honda Africa Twin 650 del año 89.
Bueno señores, que creo que me estoy enrollando demasiado.
Saludos a Todos/as y UN FUERTE ABRAZO...

Un saludo lolo, yo como tu curro fuera y estamos a un escupitajo de distancia, yo trabajo o hago que trabajo cerca del aeropuerto de Mallorca. Un saludo y espero conocernos algun día.


Está claro que eres el pelotilla del foro.... jaja, lo decía de vacilón, y ahora me leen y se piensan que es en serio....

MARQUÉS, hola nuevo :)

Fuerte marica estas hecho, sigues casi igual q en la comercio, fuerrrte loco. Tu tranqui di lo que quieras mientras estoy exiliado, ya te vere cuando vuelva.Aunque sea pa una parada en la refineria. XD

muchacho,chikito desproposito el vender mi coche,joer lo que cuesta y no por falta de gente interesada,pero es que tengo como 10 ofertas para comprarlo y ninguna vale la pena,la gente tanto rollo, piezas para arriba,piezas para abajo ,y yo que lo vendo ya con todo y regalado de precio porque comprando uno de serie en 17000 o 18000 ni harto le metes lo que lleva el mio con 6000 euros así k no se yo.........a ver si sale alguien que si no lo tiro en el garaje hasta que se pudra de viejo.

Alberto, la gente alomejor no saber apreciar lo que tiene el coche. Pa dejarlo podrido en el garaje me lo mandas a mi, yo pago los portes. Y alomejor le da prestigio a tu proyecto si lo inicias y si te quedas con el coche. De resto suerte y a ver que pasa.

Muy wenas!!! Buena adquisición, se ve muy cuidado. De santa cruz? Fuass, solo te digo que cuidao a quien te arrimas, que los yoko's, psicodriver's, aco's.....están fatal de la azotea :lol:
Bienvenido. :+:

Yo también algo medio mal pero ando exiliao :lol:

El peor es el AcO, los demas son unos santitos. XD

Editado por ViToLo, 24 marzo 2008 - 19:59:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos