Nueva MOD echa, en este caso por necesidad.
Después de intentar apañar un poco el tubo de escape por el tema del óxido. Después de que alguno me dijeran que echaba humo marrón por el tubo de escape en alguna que otra salida de ruta. Y después de que al final iva con el coche con los tubos caídos y con un ruido a lo MaCarra, me propuse cambiar el escape, concretamente silencioso trasero.
Aquí la última foto del escape (en directo se veia peor, y se escuchaba mucho peor):
Aprovechando que Morena vendía un Remus de 2ª Hand, y tras ver el estado del mismo y otras cosas, me decidí a comprar-lo, aunque me tiraban un poco mas los tipo moto (no legales
) Ya llegarán
Después de toda una tarde peleándome con los dos, el que se tenia que quitar, y el que se tenia que poner, finalmente pude con ellos.
Curioso que no me costara casi nada sacar los tornillos del escape, y sudara la gota gorda para poder quitar las gomas que aguantan el tubo
Aquí la comparativa de los dos (vaya bicharraco el nuevo
miedo me daba
)
Y aqui una vez ya montado
Después de haber-lo montado y probado, se despejaron mis dudas con tranquilidad. El escape a bajas revoluciones hace un ruido muy ronco, con algún que otro muy sutil petardeo, y en altas solo se escucha el motor, nada de ruido de hojalata. Para mi perfecto, ya que con el tubo MaCarra que llevaba, era demasiado fácil emocionarse con el pedal. Es lo que tiene ser de mente débil
Por último añadir que en los últimos días, y mas después de hacer alguna salida de ruta, el maletero me vibraba con muchíiiiiiiiiiisima facilidad, demasiada, hasta el punto que con cualquier bache por el pueblo ya se movía y me empezaba a preocupar que no fuera el mecanismo. La sorpresa fue mía cuando vi esto:
Podría haber pasado algo mucho peor en media autopista. Ahora ya esta solucionado y ya no se mueve ni pizca.
Saludos a todos!