Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#121 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 abril 2008 - 06:37:11

a mi me han dado presupuesto en varios sitios para homologar suspensiones k-sport, brazos traseros, kit de frenos k-sport y 3 barras de refuerzo de 400, 450, pero seguramente al final las barras no las meta o solo la trasera inferior, 550 me parece excesivo habiendo hecho tu los calculos y todo.....

Quizas sea porque en Catalunya pagamos como burros ... :evil:

De todos modos, si llego a saber que a industria me clavan esto, vamos, me voy a cualquier otro sitio a que me lo hagan y punto. Cabe decir que yo homologué suspensiones, barras, compensadores, frenos, latiguillos, etc. ... de modo que todo lo que quieres homologar tu seria el mismo precio. Conclusión: me han astillado 100 euros como mínimo. :evil:

Saludos! :oops:

#122 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 abril 2008 - 08:18:45

Buah, quina passada nano!!

Me alegro mucho de las nuevas mod's, hay que ver como has espabilado! Y además todo bien puesto en la ficha técnica, menudo crack!

Espero que ahora las sensaciones en el coche sean buenas (que tal notas la dureza?), y a ver si tengo la oportunidad de volverlo a ver en "no mucho tiempo".

Me alegro de verás, ese CRX cada vez tiene mejor pinta (y mira que ya apuntaba alto, el pequeñajo!)

#123 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 abril 2008 - 08:27:13

a mi me han dado presupuesto en varios sitios para homologar suspensiones k-sport, brazos traseros, kit de frenos k-sport y 3 barras de refuerzo de 400, 450, pero seguramente al final las barras no las meta o solo la trasera inferior, 550 me parece excesivo habiendo hecho tu los calculos y todo.....


Es de empresas locales o de las que operan por la red?
Las empresas grandes tienen grandes descuentos en industria

#124 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 abril 2008 - 13:57:09

Quizas sea porque en Catalunya pagamos como burros ... :evil:

De todos modos, si llego a saber que a industria me clavan esto, vamos, me voy a cualquier otro sitio a que me lo hagan y punto. Cabe decir que yo homologué suspensiones, barras, compensadores, frenos, latiguillos, etc. ... de modo que todo lo que quieres homologar tu seria el mismo precio. Conclusión: me han astillado 100 euros como mínimo. :evil:

Saludos! :oops:



mira se me habia olvidado, los latiguillos metalicos también entran en ese precio que dije, los regulasdores no creo que haga falta homologarlos....por cierto que frenos has puesto para tener que homologar???

Es de empresas locales o de las que operan por la red?
Las empresas grandes tienen grandes descuentos en industria


los presupuestos que me dieron a mi, metiendo, suspension k-sport con brazos traseros, kit de frenos de 6 pistones con discos de 287mm, latiguillos metalicos delanteros, barras de refuerzo delantera superios, trasera seperior e inferior:
-Homologastur: 450€, con llantas de poco Et(modifico ancho de vias) +50€
-Boom CC:375+IVA
-Homologacanarias:350-400€

#125 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 25 abril 2008 - 14:18:41

Lo de quedar esta pendiente, que todavia tengo que ver tus antinieblas en directo ;) A ver si un día subo a Girona con el REX .. :roll:

Cuida't! ;)


Eso esta hecho! ;)

Si titnes que quedar con Driver también, podemos aprovechar y hacer una minikdd :unsure: jiji


Salut!!

#126 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 25 abril 2008 - 17:24:45

enhorabuena miuq,esta muy chulo y todo bien reflejado en ficha para que no haya problemas si señor.la ultima vez que vi el coche fue en santa susana.vienes a la guiness?hay que dar fe de el je je :P

#127 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 abril 2008 - 12:08:15

mira se me habia olvidado, los latiguillos metalicos también entran en ese precio que dije, los regulasdores no creo que haga falta homologarlos....por cierto que frenos has puesto para tener que homologar???



los presupuestos que me dieron a mi, metiendo, suspension k-sport con brazos traseros, kit de frenos de 6 pistones con discos de 287mm, latiguillos metalicos delanteros, barras de refuerzo delantera superios, trasera seperior e inferior:
-Homologastur: 450€, con llantas de poco Et(modifico ancho de vias) +50€
-Boom CC:375+IVA
-Homologacanarias:350-400€


Merci
Es que tengo que homologar frenos
Tienes el correo de BOOM?


Eso esta hecho! ;)

Si titnes que quedar con Driver también, podemos aprovechar y hacer una minikdd :unsure: jiji


Salut!!


Contad conmigo para una kdda de rex x la zona

#128 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 28 abril 2008 - 19:49:47

Buah, quina passada nano!!

Me alegro mucho de las nuevas mod's, hay que ver como has espabilado! Y además todo bien puesto en la ficha técnica, menudo crack!

Espero que ahora las sensaciones en el coche sean buenas (que tal notas la dureza?), y a ver si tengo la oportunidad de volverlo a ver en "no mucho tiempo".

Me alegro de verás, ese CRX cada vez tiene mejor pinta (y mira que ya apuntaba alto, el pequeñajo!)

Que raro! :huh: No me has dicho nada malo de los pedales! :lol:
Notar, lo que se dice notar, digamos que todavía no lo he sacado :oops: y dentro del garaje es difícil notar el coche :lol: , a ver si este puente lo saco un poco. :roll:

Y por lo de ver-lo, cuando quieras hacemos una mini-kdd, que por lo que leo Jaypeo y jerome se apuntan rápido. Y me parece que tengo yo mas ganas de ver tus D2 y tu línea que tu de ver el mio. ;)

mira se me habia olvidado, los latiguillos metalicos también entran en ese precio que dije, los regulasdores no creo que haga falta homologarlos....por cierto que frenos has puesto para tener que homologar???
...

No puse ningun tipo de frenos especiales que se tubieran que homologar, pero al poner rayados aproveché que homologava para incorporar-lo y no me pudieran decir nada de nada.

Eso esta hecho! ;)

Si titnes que quedar con Driver también, podemos aprovechar y hacer una minikdd :unsure: jiji

Salut!!

A ver si nos animamos todos un día y nos reunimos! ;)

enhorabuena miuq,esta muy chulo y todo bien reflejado en ficha para que no haya problemas si señor.la ultima vez que vi el coche fue en santa susana.vienes a la guiness?hay que dar fe de el je je :P

Es verdad! Aunque tu viniste con aquel 4ª tan precioso, pero todavía no he visto tu nuevo CRX-VTEC ;)
A la Guiness? Pues al final no creo que vaya. No sabia cuando tendría el coche, por lo que no planeé nada, y teniendo el lío que tengo en casa, dudo mucho que vaya, aunque me hubiera echo gracia haber podido asistir <_<

...
Contad conmigo para una kdda de rex x la zona

Ten-lo por supuesto :okk:
A ver si ahora que viene un poco mas de buen tiempo, nos atareamos todos un poco menos, y hacemos una kdd de CRX.

Saludos a todos! ;)

#129 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 28 abril 2008 - 21:55:57

Ten-lo por supuesto :okk:
A ver si ahora que viene un poco mas de buen tiempo, nos atareamos todos un poco menos, y hacemos una kdd de CRX.

Saludos a todos! ;)


Ehh y de civics 4!!! :oops: :oops: :D


Salut!!

#130 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 abril 2008 - 23:16:58

jerome, hay tienes la pagina de boon: http://www.boon.cc/go.htm

#131 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 29 abril 2008 - 10:05:13

merci, correo enviado
a ver k me dicen

#132 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 abril 2008 - 13:51:06

MiuQ me alegro de volver a verte por aqui!!

Veo que vienes con las pilas cargadas y dando guerra con las Mods, eso esta bien.

Le quedan muy bien esos pedales mugen, de donde lo has sacado y a que precio???


No veas k pellizco el tema de la ITV, supongo k es un aro x el que antes o despues casi todos tenemos que pasar... :(

#133 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 29 abril 2008 - 17:46:10

Lo mejor es hacerlo en una gran compañia
ellos tienen grandes descuento

#134 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 abril 2008 - 19:13:47

Ehh y de civics 4!!! :oops: :oops: :D

Salut!!

Oooooooooooooooops :oops: ... sorry! :unsure: :P :lol:
Y de CRX familiares ... ejem, quiero decir 4as :P :lol: ;)

MiuQ me alegro de volver a verte por aqui!!

Veo que vienes con las pilas cargadas y dando guerra con las Mods, eso esta bien.

Le quedan muy bien esos pedales mugen, de donde lo has sacado y a que precio???

No veas k pellizco el tema de la ITV, supongo k es un aro x el que antes o despues casi todos tenemos que pasar... :(

El precio no me acuerdo. Se pueden sacar por E-bay, pero a mi me los consiguió kike a cambio de otra pieza que dió guerra.
Gracias por los comentarios! :okk: A ver si pronto se recupera tu mecanico, y por lo tanto tu REX. ;)

Lo mejor es hacerlo en una gran compañia
ellos tienen grandes descuento

Bueno, tampoco hace falta que me quites posible clientela! :P :lol: :lol: :lol:
Que yo lo tendré que hacer mas caro, pero con mucho cariño. :oops: (El trabajo el mismo o mas <_< )

#135 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 30 abril 2008 - 16:02:17

homologar el kit de frenos ksport de 286mm en boom 261 euros

#136 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 junio 2008 - 17:54:49

Añadido brico de arreglar desguaces obstruidos del techo :D

http://clubhondaspir...showtopic=71982

#137 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 junio 2008 - 23:30:17

Muy bueno el brico, buena info y recopilacion :okk:

#138 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 agosto 2008 - 12:08:30

Nueva MOD echa, en este caso por necesidad.

Después de intentar apañar un poco el tubo de escape por el tema del óxido. Después de que alguno me dijeran que echaba humo marrón por el tubo de escape en alguna que otra salida de ruta. Y después de que al final iva con el coche con los tubos caídos y con un ruido a lo MaCarra, me propuse cambiar el escape, concretamente silencioso trasero.

Aquí la última foto del escape (en directo se veia peor, y se escuchaba mucho peor):

Imagen Enviada

Aprovechando que Morena vendía un Remus de 2ª Hand, y tras ver el estado del mismo y otras cosas, me decidí a comprar-lo, aunque me tiraban un poco mas los tipo moto (no legales <_< ) Ya llegarán :P

Después de toda una tarde peleándome con los dos, el que se tenia que quitar, y el que se tenia que poner, finalmente pude con ellos.
Curioso que no me costara casi nada sacar los tornillos del escape, y sudara la gota gorda para poder quitar las gomas que aguantan el tubo :blink:

Aquí la comparativa de los dos (vaya bicharraco el nuevo :blink: miedo me daba :unsure: )

Imagen Enviada

Y aqui una vez ya montado :D

Imagen Enviada


Después de haber-lo montado y probado, se despejaron mis dudas con tranquilidad. El escape a bajas revoluciones hace un ruido muy ronco, con algún que otro muy sutil petardeo, y en altas solo se escucha el motor, nada de ruido de hojalata. Para mi perfecto, ya que con el tubo MaCarra que llevaba, era demasiado fácil emocionarse con el pedal. Es lo que tiene ser de mente débil :P


Por último añadir que en los últimos días, y mas después de hacer alguna salida de ruta, el maletero me vibraba con muchíiiiiiiiiiisima facilidad, demasiada, hasta el punto que con cualquier bache por el pueblo ya se movía y me empezaba a preocupar que no fuera el mecanismo. La sorpresa fue mía cuando vi esto:

Imagen Enviada

Podría haber pasado algo mucho peor en media autopista. Ahora ya esta solucionado y ya no se mueve ni pizca. :D

Saludos a todos!

#139 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 22 agosto 2008 - 12:38:04

J@$~#R k envidia me das macho, está preciosoooooooooooo. El CRX es un coche que me encanta, (me gustaría tener uno algún día) pero tu además lo tienes preciosooooooooooooooooooooo (envidia mucha, pero sana eh :P )

Enhorabuena y k lo disfrutes mucho B) B)

Saludossssssss

#140 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 22 agosto 2008 - 13:07:16

Muy guapo ese remus, si señor, yo también tengo uno y la verdad es que hace un ruido muy chulo y sin exageraciones, en la ITV ningún problema. Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos