Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#301 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 November 2007 - 00:14:42

a mi me da igual donde vaya, pero hay un circo montado q ríete. esta noticia de honda la oí antes por la radio

#302 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 November 2007 - 00:48:55

Si no hay sitio en Ferrari, móntate uno propio.



#303 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 November 2007 - 09:15:46

Bueno, Mario tendrá un par de días de tregua con su cachete... :jeje:

#304 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 November 2007 - 10:00:24

¡¡Ludwig, traduce, please!!


Perdonadme que esta semana haya pisado poco el foro, pero trabajo obliga. Bien, ya ha quedado casi todo dicho, pero hay matices cuando lees en aleman que se pierden en las traducciones y la verdad es que la historia contada por Bild está muy muy bien construida. Hay frases significativas:

- “Alonso (26) steht kurz vor einem Vertragsabschluss mit Honda”: Alonso está cerca de un cierre de contrato con Honda.
- “aus sicherer Quelle”: De una fuente segura.
- ”Wer eine Sitzprobe macht, hat so gut wie unterschrieben.": Quien hace una prueba de asiento es como si firmase.
- “Brawn will jetzt Honda an die Spitze führen.”: Brawn quiere ahora llevar a Honda a la cúspide.
- “Es gibt keine Budget-Beschränkungen, lediglich den Willen, das zu tun, was erforderlich ist”: No hay restricciones de presupuesto, solamente la voluntad de hacer lo que sea necesario.

Sobre Eclestone, el Bild dice que su intervención fue debida a: “Sorgen, der Konzern könne aus der Formel 1 aussteigen. Mit Brawn und Alonso hätte Honda eine neue Perspektive, der Verbleib des Teams wäre auf Jahre gesichert.”: Preocupaciones de que Honda abandonase la Formula 1. Con Brawn y Alonso, Honda tendría una nueva perspectiva y la disposición del equipo estaría asegurada por años (supongo que por lo de Brown).

Son interesante los resultados de las votaciones que los lectores de Bild dan a que equipo se irá Fernando:

1. Honda (37% votos)
2. Renault (35.1%)
3. Red Bull (13.0%)
4. A otro distinto (8.9%)
5. Toyota (5.7%)

Digo que la historia encaja muy bien porque Ecclestone es el zorro de todos los zorros (deberían soltarle en Hyde Park y haceruna cacería) :) y un movimiento así encajaría para que no le creciesen muchos enanos en el circo (y recordemos que no descarta proximas sanciones a Maclaren). Sin embargo, a mi lo que hace que me crea mas la noticia es esto, de otro posting vuestro:

>>>
a Honda spokeswoman said: "Fernando has not visited our factory, and Honda Racing confirmed their drivers for the 2008 season back in July."
>>>

Buf, con lo callados y reservados que son los japoneses, estos es como los padres que llegan de cenar y nada mas abrir la puerta se encuentran con el hijo que dice “el televisor se ha quemado pero yo no he sido”.

Mario, vete echando alguna crema en la piel para ir preparando la zona B)

#305 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 November 2007 - 10:19:46

Bueno, Mario tendrá un par de días de tregua con su cachete... :jeje:


Lo duro, que tiene que estar poniendosele, ya (el cachete derecho del trasero, solo, ¡malpensaos!, que os veo venir ...), con tanto espasmo :roll: :risa:

Salu22 :+::+:

#306 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 November 2007 - 10:34:27

Siguiendo con el posting anterior, personalmente creo que me influye mucho el hecho de que me gustaría que Fernando estuviera en Honda el año que viene y eso hace que esté predispuesto a creerme que definitivamente irá.

Sin embargo, Honda aparece como una opción con bastante lógica. Si yo fuera Fernando y no tuviese plaza en Ferrari pensaria lo siguiente:

Veamos, yo lo que quiero es pasar un año hasta irme a Ferrari. Renault y otros merluzos me quieren por tres años y eso es mucho tiempo y ademas sin garantias de que tengamos un coche vencedor. Por otra parte Brown está ya en Honda, tienen tecnología la que quieren y si la gente trabaja hay posibilidades de hacer un coche muy majo. Por otra parte, los japoneses cuando están motivados se van hasta Pearl Harbour, y son gente con honor, que reconocen y respetan a un doble campeón del mundo. Encima me van a pagar bien. Coime, porque no?

Y esa es otra: "Porqué no?". Esta creo que es una muy buena pregunta. ¿Porque no ir a Honda?. Que problemas veis?
Yo el unico que veo es que en el 2008 las probabilidades de ser campeon del mundo serían muy muy remotas, pero es que creo que Fernando ya es consciente de que no lo va a ser en ningún caso, así que la idea puede ser esta: "vamos a disfrutar".

#307 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 November 2007 - 10:42:27

Siguiendo con el posting anterior, personalmente creo que me influye mucho el hecho de que me gustaría que Fernando estuviera en Honda el año que viene y eso hace que esté predispuesto a creerme que definitivamente irá.

Sin embargo, Honda aparece como una opción con bastante lógica. Si yo fuera Fernando y no tuviese plaza en Ferrari pensaria lo siguiente:

Veamos, yo lo que quiero es pasar un año hasta irme a Ferrari. Renault y otros merluzos me quieren por tres años y eso es mucho tiempo y ademas sin garantias de que tengamos un coche vencedor. Por otra parte Brown está ya en Honda, tienen tecnología la que quieren y si la gente trabaja hay posibilidades de hacer un coche muy majo. Por otra parte, los japoneses cuando están motivados se van hasta Pearl Harbour, y son gente con honor, que reconocen y respetan a un doble campeón del mundo. Encima me van a pagar bien. Coime, porque no?

Y esa es otra: "Porqué no?". Esta creo que es una muy buena pregunta. ¿Porque no ir a Honda?. Que problemas veis?
Yo el unico que veo es que en el 2008 las probabilidades de ser campeon del mundo serían muy muy remotas, pero es que creo que Fernando ya es consciente de que no lo va a ser en ningún caso, así que la idea puede ser esta: "vamos a disfrutar".

Hombre, y que Honda, aunque lleve unos años flojos, no es ningún mindundi en el mundo de la F1. Es una escudería de prestigio, con una gran historial.

Editado por S2000Granada, 30 November 2007 - 10:42:41.


#308 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 November 2007 - 10:46:02

Hombre, y que Honda, aunque lleve unos años flojos, no es ningún mindundi en el mundo de la F1. Es una escudería de prestigio, con una gran historial.

Exacto!. Es que fueron cinco años seguidos, creo recordar, ganando el campeonato con sus motores.

#309 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 November 2007 - 10:50:38

Y esa es otra: "Porqué no?". Esta creo que es una muy buena pregunta. ¿Porque no ir a Honda?. Que problemas veis?


Yo sólo veo uno. Otro inglesito que se lo tiene creído y lleva diciendo que si no fuese el coche sería campeón del mundo desde hace años.
Pero bueno, no estan ni Ron ni su papa, que ya es algo.

Por cierto que otro Inglés en Mac Lata seguro que les encaja.

Editado por Pericles, 30 November 2007 - 10:51:45.


#310 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 November 2007 - 11:06:59

Yo sólo veo uno. Otro inglesito que se lo tiene creído y lleva diciendo que si no fuese el coche sería campeón del mundo desde hace años.
Pero bueno, no estan ni Ron ni su papa, que ya es algo.

No hombre, que las diferencias son enormes. Button se lo tiene creido, pero está dentro de los umbrales de un coeficiente intelectual normal. Comparado con lo de esta temporada sería casi un colegueo.

#311 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 30 November 2007 - 11:23:07

A Button habría que dejarle algo claro.....

Muchacho, parte de la "culpa" de que un coche no evolucione es del piloto/s...así que cada uno que aguante su vela

#312 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 30 November 2007 - 11:43:21

Es que yo creo que incluso a Button le interesa la llegada de Fernando.
Con el llegará patrocinadores, publicidad, y Honda se pondrá las pilas como con Senna :roll: Aunque obviamente dejara de ser primer piloto, sus posibilidades de hacer una buena temporada al lado de Fernando aumentarian enormemente.

No se si al final cuajará, pero cuando el río suena tanto algo de agua ha llevar :D

#313 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 November 2007 - 12:56:43

Mario, vete echando alguna crema en la piel para ir preparando la zona B)


Llevo con antiinflamatorios y relajantes musculares semanas... creo que el catxete se lo tiene creido ya, aunque yo personalmente aun no, todo el mundo tiene la obsesion de acabar en Ferrari, y Fernando no es distinto, Honda es un proyecto a largo plazo, con Ross Brawn para desarrollar un super monoplaza ganador, no para pasar un año de estranjis y hacer el pinopuente a Maranello. No me creeria que Honda invirtiese mucho dinero para que Fernando les "tuneara" al coche una temporada, necesitan 2-3 para que entre Fernando y Brawn hicieran "cosillas".

Sigo pensando que irse a Ferrari no es lo que mas interesa, ya que seria por MAssa, y serias compañero y rival numero 1 de Kimi Raikonnen en tu propio equipo, en cambio se va a cualquier otro equipo de los que se estan barajando y estaria en esa posicion que tanto le gusta a Fernando de piloto starring y no de co-starring ;) que recordemos que ya no es el actual campeon del mundo :P

Yo personalmente me iria a Honda (sin parcialidad por ser forofo ;) ):

1- Casa Oficial con presupuesto altisimo
2- Japoneses (gente muy mentalizada y aplicada) con ansias de triunfar despues de años y años de sequia.
3- Ross Brawn (que le pregunta a Schumi sino :P )
4- Seria supermimado por todo el equipo, no tendria que preocuparme demasiado por mi compañero ni por la misma "imparcialidad" de Mclaten.
5- Tengo 26 años y si las cosas salen la mitad de bien que con Schumi con Brawn, podria tirarme los proximos 10-11 años desarrollando los Honda F1 para ser campeon peremne de la Formula 1 y destronar a Schumi y quedarme solo en el palamares.

Por eso reitero que si sus intenciones son acabar en Ferrari... ni Honda ni Toyota son buenas opciones en su momento actual y para solo estar el año del pinopuente.

Mario

Editado por Kinkozes, 30 November 2007 - 13:05:25.


#314 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 November 2007 - 13:34:36

Honda es un proyecto a largo plazo, con Ross Brawn para desarrollar un super monoplaza ganador, no para pasar un año de estranjis y hacer el pinopuente a Maranello. No me creeria que Honda invirtiese mucho dinero para que Fernando les "tuneara" al coche una temporada, necesitan 2-3 para que entre Fernando y Brawn hicieran "cosillas".
Mario


Ahí le has dado. La opción Honda no la veo lógica a un año vista. Lo lógico sería montarse su miniferrari. Tal vez prediseñándolo desde hace media temporada, con cositas como decirles a los de Honda ¿no estaría mal fichar a Braw no?

Por otra parte no veo porqué la opción Ferrari sólo implica sustituir a Massa.

#315 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 November 2007 - 14:08:57

...

Por otra parte no veo porqué la opción Ferrari sólo implica sustituir a Massa.


Ninguna escudería, en su sano juicio dejaría escapar el codiciado nº 1, que a Kimi, como actual ganador del Campeonato le corresponde. Por ello, si el próximo año, alguien saliera de Ferrari, tendría que ser Massa, que aunque buen escudero y bien pagado, no se ha ganado los galones para lucir el nº1 este año, ni siquiera el 2 que va a lucir, con casi total probabilidad, en su nuevo Ferrari F2008, durante toda la próxima temporada.

El nº1 queda muy bien en las fotos de promoción y marketing y si Ferrari dejara libre a Kimi, tendría cola de ofertas, locos por ficharlo, para con ello, poder lucir el nº 1, durante toda la próxima temporada, al igual que pasó con Alonso y McLaren la temporada pasada, que ahora van a hechar de menos aunque solo sea eso, el número 1, puesto que van a llevar el nº 22, en el coche de Hamilton y el nº 23 el que ocupe el puesto de Alonso.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 30 November 2007 - 15:02:25.


#316 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 30 November 2007 - 14:17:46

Es que tal vez si honda hace los deberes en una temporada y Fernando ve futuro, la cosa continúe por algunos años más y la opción de ferrari ya no sea la única

#317 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 December 2007 - 09:23:28

del 86-91 Honda gano titulos seguidos... porque no soñar que le otca otra vez una racha de esas ?? :P
así a lo mejor alguien gana mas de las 15 que tiene Ferrari y despues Ferrari ya no es la escuderia mas deseada :)

Mario

#318 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 December 2007 - 09:31:34

del 86-91 Honda gano titulos seguidos... porque no soñar que le otca otra vez una racha de esas ?? :P
así a lo mejor alguien gana mas de las 15 que tiene Ferrari y despues Ferrari ya no es la escuderia mas deseada :)

Mario


si con eso conseguimos que se revaloricen nuestros coches como los ferraris, adelante!! aupa HONDA!!! XD XD

un saludo :pelota:

#319 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 December 2007 - 10:07:04

J@$~#R... si no te parece bien las revalorizaciones que ya tienen nuestros hondas, que compramos a 500 y vendemos a 5000 :risa: :risa:

#320 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 December 2007 - 17:21:17

A ver, si esta semanita próxima sabemos algo definitivo ya, hacia el final de semana, ¡que ya está bien, leñe! :evil: .

Salu22 :+::+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos