Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#341 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 05 diciembre 2007 - 09:33:34

DEJAROS DEL RIO SONANNNDOOOO!!!!! :risa:

Yo estoy con Couldhart... se tomara un año sabatico, porque a ninguna parte le merece la pena un Fernando Alonso por un año, no causaria impacto en ningun equipo, y mas empezando a ajustar el monoplaza en Enero. Y a el no se le ve necesitado de dinero, seguramente teniendo ya un contrato con Ferrari para el 2009. (esfinter de los ferraristas.... TIEMBLA!!!)

Descansara este año para recargar las pilas, volver al siguiente y a por todas.

Fuente: KINKOZES :P :P :P

#342 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 05 diciembre 2007 - 10:04:59

Paraece ser que la la semana que viene ya sabremos de una puñetera vez lo que hace.
A mi solo me interesa la posibilidad de verle con honda, lo demás me da igual, pero me da que a honda no va.

#343 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 diciembre 2007 - 11:39:44

Cualquier cosa menos el año sabático.
Conociendolo un poco como si corre en Force India, pero correr, corre.

Aplicando un poco de lógica las opciones son, pensando en Ferrari, una escudería puente tipo Red Bull o Renault y más lejos Toyota.
Sin pensar en Ferrari, a largo plazo, Honda o BMW.
Rescisión de contratos en Ferrari.

O cobrar otra pastaza de piloto desarrollador durante otro año en Mac Lata.

Vistas tantan opciones y si el no quiere... ¿por qué un año sabático? ¿cual es la cantidad necesaria de dinero para decir no necesito correr a alguien que piensa primero en correr y despues en el dinero?

#344 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 diciembre 2007 - 16:22:25

Desmentido de McLaren :lol: :

McLaren deny new talks with Alonso


Wednesday, December 5th 2007, 13:52 GMT
McLaren denied on Wednesday that they were in talks with twice world champion Fernando Alonso about the Spaniard's possible return to the Formula One team that he left only last month.

"McLaren is unaware of any current discussions with Fernando or his management," the Mercedes-powered team said in a statement.

Spain's AS daily sports newspaper reported that McLaren had in the last few days offered Alonso, who has yet to announce his plans for 2008, a one-year contract with the same terms and conditions as before.

It said Alonso would only consider returning if McLaren agreed in writing to various changes, including being able to follow his own race strategy apart from teammate Lewis Hamilton.

Even then, it said, a return was unlikely with Alonso unwilling to return while Ron Dennis remained as team boss.

McLaren have yet to announce a replacement for Alonso, who fell out with the team's management in a fraught season dominated by a spying controversy that cost the team a $100 million fine and the loss of all their constructors' points.

Britain's Hamilton, 22, ended his rookie season in second place and ahead of Alonso on race placings after the two finished level on points and behind Ferrari's Kimi Raikkonen.

Alonso's former team Renault are keen to sign the Spaniard, who has also been linked to Red Bull and Toyota in media speculation.




¡Esto es la leche! :blink: , se ve que el Carlos Miquel quería echarle una manita a Fernando a ver si así consigue el contrato de 1 año que buscaba.

Salu22 :+::+:

#345 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2007 - 16:30:10

k mareo d noticias....

#346 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 diciembre 2007 - 17:26:18

Noticias del marca.
-Fisi asume su marcha del equipo si Alonso recala en renault.

Qué cosas dicen en el marca. Yo creo que Fisi puede estar tranquilo.

#347 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 diciembre 2007 - 19:26:42

yo sigo con la esperanza de que se venga a honda!!jejeje por soñar... :unsure:

#348 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:31:01

Hoy se da la resolucion de la FIA no?? al final que pasa?? penalizan a renault o no??

un saludo :pelota:

#349 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:43:26

Fisichella se entrena con Force India... no me jod@s que al final vuelve Fernando con Renault... dios que pena me daria, la peor opcion de todas.

Mario

#350 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 06 diciembre 2007 - 14:51:17

Sin duda alguna, volver a Renault sera como un paso atrás, por lo menos para mi.

#351 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2007 - 20:13:54

De momento, Renault, ha sido considerada culpable, del caso de espionaje a McLaren, pero sale sin sanción.

Esto parece una repetición del "Stepneygate", contra McLaren. Dentro de un mes, sabremos si McLaren apela y nos sale con e-mails entre Nelsinho y Fisichella, en perfecto portugués ...

DECISIÓN de la (MA)FIA

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 06 diciembre 2007 - 21:34:00.


#352 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 diciembre 2007 - 21:32:02

Usease... nos hemos quedao igual que estabamosss :risa: :risa:

#353 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2007 - 21:35:50

Usease... nos hemos quedao igual que estabamosss :risa: :risa:


Sip, o sea que a partir de la semana próxima, tu cachete trasero, seguirá sufriendo algún que otro espasmo :lol: .

Salu22 :+::+:

#354 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:04:48

Noticias del marca.
-Fisi asume su marcha del equipo si Alonso recala en renault.

Qué cosas dicen en el marca. Yo creo que Fisi puede estar tranquilo.

PUES SI, el compañero de Alonso en Renault sera Nelsinho Piquet porque gracias a la inyección económica del multimillonario mexicano Carlos Slim, Frenando recalara en Reanault. Cerrada el pasado 15 de noviembre y con la única condición de tener a Nelsinho Piquet en el equipo. Él será su compañero. Ese dinero compensa la pérdida de Mild Seven, otro de los problemas que lastraban el regreso al equipo galo.

Usease... nos hemos quedao igual que estabamosss :risa: :risa:


Que suerte vas a tener...por los pelos del culo.


Todo esta mejor explicado aqui:

Fernando Alonso competirá con Renault en 2008

La FIA eliminó el último obstáculo que quedaba para contratar al asturiano tras no sancionar a la escudería, culpable de quebrantar el artículo 151c. Fernando firmará por dos años, y puede marcharse en el segundo


La FIA eliminó ayer el último obstáculo que separaba a Fernando Alonso de regresar a Renault. El Consejo Mundial reunido en Mónaco decidió declarar culpable a la escudería de quebrantar el artículo 151c (atentar contra la imagen de la F-1), pero no le impuso sanción alguna, económica ni técnica. Como a McLaren en la primera vista por espionaje. Este último era el mayor temor del asturiano, que no estaba dispuesto a enfrentarse a un coche lastrado por una investigación de la FIA, o, incluso, una merma de puntos. El bicampeón firmará por dos años, con la posibilidad de marcharse en el segundo si las cosas no funcionan, una puerta abierta a Ferrari.

El anuncio es inminente. El plan establecido es para el próximo lunes, la fecha que tiene disponible en su agenda el presidente Carlos Ghosn, pero podría adelantarse incluso a la jornada de hoy. Algo más complejo por su coincidencia con la gala de la FIA en Mónaco.

El retorno a la escudería francesa no era en un principio la opción que más le gustaba al ovetense, dispuesto a respirar el aire fresco que para su carrera deportiva hubiera supuesto competir con Red Bull. La amistad con Paul Monaghan, su jefe de ingeniería, le hizo pensar en esa opción. Algo que mantuvo vivo hasta que conoció al detalle el despliegue técnico del equipo. Analizó sus prestaciones, mejores que las del R27 en la última parte del año, y lamentó su pésima fiabilidad (14 abandonos).

Otros detalles, como el túnel de viento fuera de la sede del equipo, también jugaron en contra de la alternativa austriaca. Por último, su dueño Dietrich Mateschitz, tampoco estaba dispuesto a ofrecerle las condiciones contractuales abiertas que Fernando perseguía. Sobre todo porque para ello debía pagar la salida de uno de sus actuales pilotos, Coulthard o Webber. Demasiado esfuerzo para que su estrella volara tan pronto.

A finales de la semana pasada Alonso ya sabía que Renault era su primera opción y Toyota, la alternativa. Sobre todo porque Flavio Briatore logró convencer a Carlos Ghosn para que se olvidara de las tres temporadas y aumentar la oferta económica hasta superar los 20 millones de euros anuales, algo más acorde con un campeón del mundo. En su primera reunión, a mediados de noviembre, la oferta giraba en torno a los diez millones, bajísima para su caché. Además, a la estrella ovetense no le importa tener que soportar de nuevo a Pat Symonds y tragarse algunos de los sapos que le hicieron marcharse de Renault, a cambio de tener la opción más competitiva.

Es decir, el matrimonio con la escudería francesa ha sido tremendamente más complejo de lo que sus defensores pudieran creer. Y no se hubiera producido tampoco si no llega a aparecer la inyección económica del multimillonario mexicano Carlos Slim. Cerrada el pasado 15 de noviembre y con la única condición de tener a Nelsinho Piquet en el equipo. Él será su compañero. Ese dinero compensa la pérdida de Mild Seven, otro de los problemas que lastraban el regreso al equipo galo.

Toyota era una segunda bala en caso de sanción de la FIA, pero ésta no se ha producido. Hace dos semanas Flavio Briatore ya aseguraba a sus amistades que Max Mosley, el presidente del máximo organimo, le había dicho que no sería sancionado. El carpetazo de los asuntos de espionaje estaba listo. Y, gracias a él, Alonso regresará a Renault.

Fuente: as.com

Editado por zampi69, 07 diciembre 2007 - 15:06:13.


#355 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:30:48

PUES SI, el compañero de Alonso en Renault sera Nelsinho Piquet porque gracias a la inyección económica del multimillonario mexicano Carlos Slim, Frenando recalara en Reanault. Cerrada el pasado 15 de noviembre y con la única condición de tener a Nelsinho Piquet en el equipo. Él será su compañero. Ese dinero compensa la pérdida de Mild Seven, otro de los problemas que lastraban el regreso al equipo galo.



Que suerte vas a tener...por los pelos del culo.


Todo esta mejor explicado aqui:

Fernando Alonso competirá con Renault en 2008

La FIA eliminó el último obstáculo que quedaba para contratar al asturiano tras no sancionar a la escudería, culpable de quebrantar el artículo 151c. Fernando firmará por dos años, y puede marcharse en el segundo


La FIA eliminó ayer el último obstáculo que separaba a Fernando Alonso de regresar a Renault. El Consejo Mundial reunido en Mónaco decidió declarar culpable a la escudería de quebrantar el artículo 151c (atentar contra la imagen de la F-1), pero no le impuso sanción alguna, económica ni técnica. Como a McLaren en la primera vista por espionaje. Este último era el mayor temor del asturiano, que no estaba dispuesto a enfrentarse a un coche lastrado por una investigación de la FIA, o, incluso, una merma de puntos. El bicampeón firmará por dos años, con la posibilidad de marcharse en el segundo si las cosas no funcionan, una puerta abierta a Ferrari.

El anuncio es inminente. El plan establecido es para el próximo lunes, la fecha que tiene disponible en su agenda el presidente Carlos Ghosn, pero podría adelantarse incluso a la jornada de hoy. Algo más complejo por su coincidencia con la gala de la FIA en Mónaco.

El retorno a la escudería francesa no era en un principio la opción que más le gustaba al ovetense, dispuesto a respirar el aire fresco que para su carrera deportiva hubiera supuesto competir con Red Bull. La amistad con Paul Monaghan, su jefe de ingeniería, le hizo pensar en esa opción. Algo que mantuvo vivo hasta que conoció al detalle el despliegue técnico del equipo. Analizó sus prestaciones, mejores que las del R27 en la última parte del año, y lamentó su pésima fiabilidad (14 abandonos).

Otros detalles, como el túnel de viento fuera de la sede del equipo, también jugaron en contra de la alternativa austriaca. Por último, su dueño Dietrich Mateschitz, tampoco estaba dispuesto a ofrecerle las condiciones contractuales abiertas que Fernando perseguía. Sobre todo porque para ello debía pagar la salida de uno de sus actuales pilotos, Coulthard o Webber. Demasiado esfuerzo para que su estrella volara tan pronto.

A finales de la semana pasada Alonso ya sabía que Renault era su primera opción y Toyota, la alternativa. Sobre todo porque Flavio Briatore logró convencer a Carlos Ghosn para que se olvidara de las tres temporadas y aumentar la oferta económica hasta superar los 20 millones de euros anuales, algo más acorde con un campeón del mundo. En su primera reunión, a mediados de noviembre, la oferta giraba en torno a los diez millones, bajísima para su caché. Además, a la estrella ovetense no le importa tener que soportar de nuevo a Pat Symonds y tragarse algunos de los sapos que le hicieron marcharse de Renault, a cambio de tener la opción más competitiva.

Es decir, el matrimonio con la escudería francesa ha sido tremendamente más complejo de lo que sus defensores pudieran creer. Y no se hubiera producido tampoco si no llega a aparecer la inyección económica del multimillonario mexicano Carlos Slim. Cerrada el pasado 15 de noviembre y con la única condición de tener a Nelsinho Piquet en el equipo. Él será su compañero. Ese dinero compensa la pérdida de Mild Seven, otro de los problemas que lastraban el regreso al equipo galo.

Toyota era una segunda bala en caso de sanción de la FIA, pero ésta no se ha producido. Hace dos semanas Flavio Briatore ya aseguraba a sus amistades que Max Mosley, el presidente del máximo organimo, le había dicho que no sería sancionado. El carpetazo de los asuntos de espionaje estaba listo. Y, gracias a él, Alonso regresará a Renault.

Fuente: as.com

Tal vez sea así pero como ocurra otra cosa estaria bien que no consideraramos todo lo que pone en ese diario como noticia porque a estas alturas no está la cosa como para hacer el tonto.

#356 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:01:11

Tal vez sea así pero como ocurra otra cosa estaria bien que no consideraramos todo lo que pone en ese diario como noticia porque a estas alturas no está la cosa como para hacer el tonto.


El diario AS y mas concretamente su respectivo digital es el mas sensacionalista de todos los diarios digitales, pero leyendo entre lineas creo que esta mas que claro que Renault se ha llevado el gato al agua.

#357 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:17:33

El diario AS y mas concretamente su respectivo digital es el mas sensacionalista de todos los diarios digitales, pero leyendo entre lineas creo que esta mas que claro que Renault se ha llevado el gato al agua.


Pues esta bien saberlo, incógnita aclarada. ¿No?

Sólo una duda, si ya estaba "pactado" hace tiempo ¿por qué Briatore no lo sabía?
Porque esas dos meteduras de pata de... "Alonso responderá antes del miércoles" son épicas.
Y porqué si Alonso había dicho, "daré el si dependiendo de lo que diga la FIA" Briatore tampoco se había enterado o en este caso si que se mordió la lengua. Ansioso que estaba por anunciar el fichaje.

Una cosa interesante si que ocurre. Para los que se preocupan de que ya entrenen todos menos Alonso, puede que no haya nadie en la parrilla del año que viene que sepa tanto de tantos coches de los que tomarán la salida. ¡Lo que pagaría una empresa grande por esos conocimientos!

Editado por Pericles, 07 diciembre 2007 - 16:20:12.


#358 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2007 - 17:21:03

Esperemos que esta vez haya agua, en la piscina, de lo contrario van a quedar como "Rita la cantaora".

De momento, otro dato importante para el 2.008, sale de esta noticia:

El nuevo MP4/23 no podrá salir a pista hasta que el coche no sea revisado y autorizado por la FIA el 14 de Febrero del 2.008, solo cuatro semanas antes de la primera prueba del Campeonato.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 07 diciembre 2007 - 17:25:07.


#359 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2007 - 17:36:42

bueno JAM, todos sabemos lo buen mecánico y experto en reglajes que es hamilton, aunque la FIA testeara el coche 3 días antes del primer gran premio, irían sobrados XD XD XD XD XD

#360 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:11:22

no si, si se van a fiar de hamilton la cosa va a estar más fácil para los demás jejje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos