1º. Una fotito para la historia, así es como lo tenemoss en el jacobo.

2º. Metemos un destornillador plano en las ranuras superiores del plástico que cubre la lámpara y hacemos palanca hacia la puerta y para arriba. (sale bastante bien).


3º. Quitamos la lámpara que viene, que es de casquillo W5W.


4º. Abrimos el kit del Norauto, que en este caso es una placa de 8 leds BLANCOS.

5º. El kit tiene para utilizar varios tipos de casquillos pero en este caso vamos a utilizar el casquillo azul.


6º. Colocamos el casquillo azul y probamos la placa de los leds. Si no funciona cambiamos de posición e conector que une el casquillo con la placa de los leds. (Esto puede suceder, ya que los leds tienen polaridad y hay que respetar + y -).


7º. Una vez que nos hemos asegurado que funciona vamos apreparar una supeficie uniforme para que la placa de los leds quede bien adherida y sujeta.
8º. Vamos a utilizar un trozo de gomaespuma o adhesivo de doble cara o incluso podemos utilizar la espuma adhesiva que ponemos en los marcos de las puertas y ventanas de nuestras casas para evitar que entre el frio. Esto lo podemos encontrar facilmente en cualquier ferreteria.


9º. Ponemos un trozo del material que hemos escogido a cada lado del casquillo azul. Las capas que pongamos de este material variaran en función del espesor que sea este, ero siempre teniendo en cuenta que en esta superficie vamos a pegar la placa de los leds y no podrá estar mas baja que el casquillo azul, ya que se movería.

10º. Por último quitamos el plástico que protege el adhesivo de la placa de los leds y la pegamos encima de la gomaespuma o el adhesivo de doble cara.

Y ya tenemos una puerta, ahora a por la otra.
Así es como queda al final. Os aseguro que la diferencia es bestial.
