Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Placas de leds en las puertas.


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 04 octubre 2008 - 22:00:37

Bueno pues otro mas que se une a lo de los leds. Hoy he comprado 3 juegos de leds en el Norauto y he hecho el brico en las puertas. Hay que hacerlo porque la placa de leds no se puede pegar directamente al fondo del hueco de la luz, porque pega en el casquillo y nunca queda bien recto y al cerrar la puerta se descuelga. Asi que me he fabricado unos tacos a base de recorte de carton y cinta adhesiva por las dos caras, los he colocado a ambos lados del casquillo y listo. Para el maletero he metido el casquillo y todos los cables dentro del plafon dejando salir por un lateral el cable de la placa de leds. Luego he pegado la placa de leds directamente sobre el propio plafon, ha quedado bastante bien. Para el maletero he utilizado una placa de 24 leds en lugar de las de 8, cuesta 12.95 y no veas la luz que da en el maletero, jjejeje.
Queda un poco tunero, pero lo ilumina como dios manda.
Saludos.

#62 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 octubre 2008 - 11:38:43

Entonces si ponemos las luces en las puertas,¿nos cargaremos la ECU o no???Me refiero sobre todo a conocer el motivo para buscar forma de evitarlo.


Hombre, no creo que se pueda generalizar de esa manera. Quiero creer que mi caso fue un defecto en la bombilla...

De todas maneras ya sabes, prueba y nos comentas el resultado... :lol:

#63 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 octubre 2008 - 16:09:18

eso mismo, no se podria hacer en las de posicion? y asi pareceria como los audi de ahora?

una tira de leds, en la de posicion

#64 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 05 octubre 2008 - 16:27:19

Parece ser que los leds sustituyendo a las luces de posición está prohibido, pueden multarte y además no pasarías itv .......... En cualquier caso, si te arriesgas, tendría que ser una lampara led específica tipo w5w para poder colocarla en posición, no servirían placas de leds como estas que colocamos en interior (puedes echar un ojo en www.autoled.es )
Lo que sí se podría montar serían unas luces diurnas, en algún lugar de la defensa, pero creo que esto puede quedar muy truñing además de dar bastante chollo, asique yo no enredaría mucho en eso.

#65 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 octubre 2008 - 18:06:01

Alguien ha puesto estos leds en las puertas o maletero ,pero las de color azul????
Lo digo por si se trata de un azul tirando a blanco o de un azul tirando a los típicos neones.
Tengo duda de si comprarlos en colos blanco o en color azul.

#66 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 octubre 2008 - 22:33:45

Hola compis. No sé si lo habrá hecho alguien. Seguro que sí, pero de todas formas yo tenía muchas ganas de hacerlo y os lo voy a enseñar, por si a alguien le gusta.

Juer he visto esto despues de comer y me he acercado a un Norauto a por los leds XD

En mi caso ira una placa de 24 leds blancos en la luz de cortesia (espero q quepa) y una de 8 leds blancos en la luz del maletero (q conste q estoy hablando de un civic de 7ª)

Tanto me ha gustado el brico q te lo voy a incluir ahora mismo en la chincheta de bricos del accord, ya q creo q no esta puesto...

;)

#67 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 07 octubre 2008 - 08:17:36

Brico muy recomendable, ciertamente se merece subirlo a la chincheta.

Yo todavía sigo comiéndome el tarro a ver si monto leds en el plafón o no.................... a pesar del miedo q me dá después de lo visto por ahí, creo que el coche sólo con las luces de puertas y sin el plafón queda "amedias". Si alguien controla alguna bombilla de leds con acople festoon que pueda ir bien para ahí arriba, que nos lo comente, se agradece.

Por cierto, ayer he pasado por el Norauto de nuevo, al final cambié una de las luces de la puerta por otra más azulada, con lo que el color en ambas puertas se quedó igual (tenía una placa con luz blanca pura y otra blanca-azulada). Al verlas en el coche montadas (las primeras que compré) me comentó el vendedor que podìan ser de 2 partidas distintas, por eso la diferencia de color, y me la han cambiado sin ningún problema.

#68 VCD1

VCD1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:As Pontes (A Coruña)
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 07 octubre 2008 - 11:54:40

Por cierto, este es el brico para el plafon, que viene a completar el de las puertas. Yo no me he atrevido a hacerlo por miedo a cargarme algo :oops: prefiero meter bombilla festoon de acople directo, pero supongo que una placa de 24 como dice este brico dará bastante más luz. No sé si está en la chincheta, pero también es muy interesante para los que no sean tan chapuzas como yo:
http://clubhondaspir...?...6&hl=plafon

#69 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 octubre 2008 - 12:34:13

Por cierto, este es el brico para el plafon, que viene a completar el de las puertas. Yo no me he atrevido a hacerlo por miedo a cargarme algo :oops: prefiero meter bombilla festoon de acople directo, pero supongo que una placa de 24 como dice este brico dará bastante más luz. No sé si está en la chincheta, pero también es muy interesante para los que no sean tan chapuzas como yo:
http://clubhondaspir...?...6&hl=plafon

Acabo de verlo, ahora tengo q irme, pero esta tarde lo teneis puesto en el post de bricos ;)

#70 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 19 octubre 2008 - 20:17:55

Pero una cosa,
¿no hay ya unas bombillas para cambiar las que tenemos y que estas bombillas son de leds?
Me refiero al plafon que tenemos al lado del portagafas, y de esta manera solo tenemos que cambiar la bombilla y no tenemos que hacer ningún brico.
Vamos que si el brico se tiene que hacer se hace.

Puede ser lo halla soñado,pero juraría que lo he visto por algún sitio.
¿existe para nuestro jaco?

#71 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:06:02

Estaba viendo este mensaje que publicó hace tiempo el forero Mesachin (en referencia a los arrays de leds para el plafón de techo):

"No hay que hacer nada raro, solamente hay que acoplar el adaptador que corresponde a la bombilla que quitas, (viene dentro de la caja), quitas la bombilla pones el adaptador, y le conectas la tira de leds, despegas la pegatina que lleva la tira la colocas sobre la lampara y poner el plafon."


Bien, según esto, una placa de 8leds encaja a la perfección en el plafón, solamente hay que sacar la bombilla actual, sustituirla por el acople tipo Festoon, y luego pegar sobre el acople Festoon la placa de leds utilizando la tira adhesiva que traen estos.
¿Alguien me puede confirmar si esto es así?
Tengo miedo de que alguna parte roce, me haga un corto y cargarme algo en la centralita............ asique si me lo confirmais probaré.

Gracias por la ayuda

Yo lo acabo de montar en el accord de mi niña tal q asi, y ningun problema ;)

El tema es que la plaquita de marras entrar, entra. Pero vas a poner el plástico embellecedor otra vez y ya no encaja por poquito, se abomba y no cierra.

Coñe ahora me dejas con la duda... No me he fijado si abomba, pero vamos q yo no he visto diferencia alguna en el plastico del plafon... Lo mirare bien un día de estos a ver, pero diria q no abomba... :huh:

Brico muy recomendable, ciertamente se merece subirlo a la chincheta.

Yo todavía sigo comiéndome el tarro a ver si monto leds en el plafón o no.................... a pesar del miedo q me dá después de lo visto por ahí, creo que el coche sólo con las luces de puertas y sin el plafón queda "amedias". Si alguien controla alguna bombilla de leds con acople festoon que pueda ir bien para ahí arriba, que nos lo comente, se agradece.

Pues yo puse el del maletero, puertas y plafon del techo y no me han dado problemas ninguno, ahi estan funcionando de coña :okk:

#72 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 24 mayo 2009 - 22:15:49

solamente se pueden comprar en norauto? lo digo porque no tengo ninguno cerca

#73 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 25 mayo 2009 - 00:17:29

la verdad no lo veo necesario desmontar el plafon del techo y el de la puerta para ponerle esas placas de leds para mi gusto es cutretuning pero a gustos colores




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos