Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un accord...


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#1 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 17 septiembre 2008 - 22:49:17

Hola a todos, bueno tras 6480 kilometros con mi Accord i-ctdi Sport "Edicion Especial" de la 7ª generacion (joe que largo es el nombrecito) tengo unas cosillas sobre el.

Aqui en el foro se elogia el coche, y "critica" al resto, logico ¿no?
Yo debo de ser raro, porque al mio solo hago que sacarle algun defecto que otro, cambie de un 530d (e39) para este, y al BMW le saque fallos(no solo critico al que actualmente tengo).

Veamos yo escogi el coche porque mi BMW "casco" con 297000 kilometros, por la fama de Honda y su motor i-ctdi, la estetica del coche y una visita al concesionario que me dejaron bastante ilusionado con el.

Pero en el Accord la cosa cambia, despues de leer mucho, si un producto de calidad y compararlo con otros coches. Lo enfrentais a coches de diversas marcas, sacando defectos a los otros.

Mi Accord tiene grillos en las puertas delanteras, si bajas y subes las ventanillas se calla un rato, estoy tras "los señores" del concesionario haber si en estos 5 años de garantia lo solucionan,
El coche "sin ton ni son", ya lo tengo comprobado no soy yo, pega tirones en 2ª y 3ª velocidad a un regimen de revoluciones mantenido a partir de las 1800 rpm hasta las 2300 rpm. Esto lo consulte hace tiempo sobre si era mi forma de conducir pero va a ser que no. En el concesionario dicen que el ordenador no da nada... otros 5 años para que en una de las ocasiones que lo prueben se lo haga a ellos.
Un aviso en el cuadro "comprobar sistema" al arrancar que se ilumina de forma erratica. Suele ser en % elevado de los arranques. En otros no lo he visto...

Yo pague un precio por un coche "que supuestamente esta un paso detras de los premium" y vosotros colocais a su nivel... y para mi como que no. Tengo ejemplos claros y en casa, coches de marcas "generalistas" y otras premium que mucho criticais que no envidian la calidad del Honda, que con mucho peor trato que el mio, no estan dando un fallo.

Me siento mal al leer vuestros comentarios sobre otros coches hablando de su fiabilidad y otros defectos, y saber que el que me espera en la cochera, me decepciona cada día mas.
Cambiarlo lo he pensado, pero mi mujer me retiene a esperar que lo miren bien en el concesionario. Ella no entiende como perdi la ilusion por uno de los coches que siempre me habia llamado la atencion.

Se algo bien claro cada vez que monto en el me siento esperando un fallo mas, y asi no esperaba un Accord.

Bueno decepcionado con el coche estoy, expectante por soluciones a un coche que salio de la cadena de montaje un lunes (porque no me explico como os puede ir de muerte y a mi asi ...)

Un saludo

Pd: Toda opinion sera valorada.

#2 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:14:52

bueno, decirte que yo tengo el mismo coche que tu ,,,un 30TH , pero mejor ......es gasolina :lol: :lol: ´
no, en serio, yo tengo 11mil km, y no tengo ni grillos,ni ruidos,ni luces raras ni ná..... <_<
es mas, el uniko defecto que le encuentro , es el tener pestillos en las puertas, ........imaginate :roll:

a mi me parece que solo te puedo decir una cosa compañero....
te ha tocado la china :unsure:

lo siento :oops:

Editado por brunno, 17 septiembre 2008 - 23:15:40.


#3 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:17:21

Un aviso en el cuadro "comprobar sistema" al arrancar ,,,puede ser debido a los tirones que ablas,,,,,de todos modos no es una cosa importante,,,,lo de los tirones,,,,pues que se suba el jefe de taller contigo,y que lo vea,,,,,,,,,,,,,,y lo de los grillos en la ventana,,,aver si te pasa como ami,,,,yo tengo el nuevo accord.,llevo 1.234 kms,,,,y va de fabula,,,pero pille un mosqueo por que creia que le salio un grillo,,y result que era el portagafas,,cuando metia las gafs mal,,,acia el ruido de los huevos,y bueno yo decir que estoy muy contento con el mio,y espero no tener problemas,,,por que estoy muy ilusionado,,,,,y l menos de momento lo sigo etndo con el, :D

#4 Dalaroo

Dalaroo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:25:02

Comparto totalmente tu opinion encuento a que aki el accord es la pera limonera y el resto de marcas sean premiun o no no son mas que "borralla"cuando ni tanto ni tan poco.Opino igual que tu en, aspectos deja bastante que desear frente a otras berlinas que aki se tachan de mediocres o seudopremiun o cosas de por el estilo.

POr otra parte,te veo muy radical,no creo que cojas tirria a un coche por las cosas que dices,puesto que el mio salvo lo de los tirones el resto le pasa lo mismo.y almenos yo por estas cosas no me pongo de los nervios ni me decepciona un coche.Otra cosa seis que intentes cerrar una puerta y rebote literalmente y buelva a rebotar por mas que intentes cerrarla,igual a cambio de cerraduras de puertas,que en menos de 6 meses cambias un par de baterias por (pues en el ordenador me pone que esta todo bien) que se descuelguen los faros traseros,que se te apague el coche literalmente despues de volverse loco el cuadro,y en cualkier momento,imaginate en adelantamiento,que salten los airbags sin mas,que se descuelguen las ventanillaske tras el primer cambio de aceite se veba casi 5 litros de aceite en menos de 3 mil kilometros,que el freno de mano electrico o no funcione o simplemente no se suelta...podria seguir mucho rato con fallos de otras marcas,creo que los que mencionas del honda son pekeñeces al lado de otros mas serios y almenos para mi no hacen que cojas tirria a un coche.

Por otro lado el trato del concesionario,por la pinta los de honda an sido o paridos todos por la misma cona o simplemente an ido al juntos a las clases de doña pepa,POrke po lo que oigo son todos igual de impresentables.Expuse en un post un problema con el VSA que se soluciono con el cambio de neumaticos de eje,antes abia pasado por la Honda y ellos kedaron en llamarme para darme una solucion,ya que probaron el coche y vieron que fallaba mucho.casi 2 meses despues sigo esperando que me llamen.No llamo yo porke no quiero envenenarme,y se de sobra que con el pampano que tiene de jefe de taller en POntevedra la lio fijo.

No seas tan exigente no conozco ninguna marca que no falle.

Un saludo.

#5 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 septiembre 2008 - 01:30:53

Lo primero decirte que comparto un poco tu opinion, para mi el coche esta por debajo de los premium, y por encima de los generaqlistas, y que seguro que muchos nos lo hemos comprado porque vale 6000€ menos que un premium.

En cuanto a tus problemas, lo de la alarma que te sale al arrancar, si se te va enseguida que casi no te da tiempo ni a leerla, no le hagas caso, al mio también le pasa y yo no le doy importancia.

Lo de los grillos, no se si es lo mismo para mi era como un leve crujido que hacia aparentemente del cristal, y resulto ser segun me dijeron un rollo de las soldaduras que con un simplle spray se soluciono.

Lo de los tirones gracias a dios no me ha pasado.Sino estaria como tu bastante cabreado, aunque tengo que decir que todas las pequeñeces que he tenido en el conce me las han solucionado.

Para mi lo peor que tiene en cuanto a calidad es el plastico del salpicadero.

Estoy seguro que tu antiguo bmw tenia mas aplomo que nuestro accord de serie.

Aun asi estoy muy contento con mi coche.

#6 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 18 septiembre 2008 - 08:13:05

Buenas, todas las opiniones al menos por mi parte y más si son tan educadas y bien expresadas son bien recibidas.

Al igual que decía otro compañero, creo que te ha tocado la china, mi coche es el I-CTDI (séptima generación) 80.000 km y no tengo ningún fallo de los tuyos. Mis mayores quejas van contra la pintura del coche, tengo el capo delantero como un colador y no suelo pasar de los 135 km/h. Hasta ahora mi única visita al taller ha sido por el bluetooth y ya esta plenamente operativo.

No te calientes y piensa las cosas con tranquilidad. Y respecto a otras marcas, este fin de semana he estado en el interior de un BMW 320 y no he visto nada que me gustara más que en mi coche salvo el corto recorrido de la palanca de cambios y los sensores de aparcamiento traseros, el resto creo sinceramente que es de igual o peor calidad que en el honda, eso hablando del interior, respecto al exterior lo mismo, salvo las líneas más modernistas del aleman, todo igual o peor y debajo del capo lo mismo, no hace falta decirlo, el motor I-CTDI es una gozada equiparable por mucho que pese a cualquier gasolina ...bueno salvo los VTEC a no se cuantas revoluciones jajaaja

#7 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 18 septiembre 2008 - 08:33:16

Comprendo el mosqueo que tienes con el coche.
Los grillos, sin ser algo grave, son molestos. Trata de cambiar de taller e insiste.
Más preocupante es lo de los tirones. El motor i-ctdi es muy bueno por suavidad y buen comportamiento en bajas revoluciones. No es comprensible que peque de tirones en segunda o tercera. Te daría la misma receta que antes, insiste y/o cambia de taller.

Por último decirte que tengo también un i-ctdi 30 aniversario, con casi los mismos kms que el tuyo y estoy encantado.
Ánimo, espero que se te solucione.

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 septiembre 2008 - 08:35:18

Lo de los grillos en la puerta (sobre todo en el pitorro) lamentablemente es casi generalizado.

Lo del aviso del sistema al arrancar es normal y no indica que esté nada mal, no te preocupes.

Los tirones es otro tema y no es habitual, de eso sí que deberías estar pendiente. No es normal.

Y, compañero, las mayores críticas al coche las hacemos en el foro, que no dejamos pasar una :)

Suerte y ya nos contarás.

P.D. el accord es un buen coche, pero tú vienes de todo un maquinón, no lo olvides...

#9 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 18 septiembre 2008 - 09:06:21

Comprendo perfectamente tu posición. Yo no puedo decir que estoy descontento con el coche, pero desde luego hay que reconocer que en este foro se realza demasiado este coche con respecto a los demás.

Yo anterior al accord tuve un ford fiesta gasolina 80cv, y en los 10 años que estuve con él os puedo asegurar que no he tenido un solo problema. En mi familia tienen el tan despreciado Passat tdi 140 cv, e igualmente el coche va de lujo, de acuerdo que el motor suena más a diesel, pero con la insonorización interior no se aprecia tanto. Tambíen tienen un Citroen Hdi y sólo ha pasado por el taller para revisiones.

Es decir, nuestro accord es un gran coche, pero no el único, porque leyendo este foro parece que cualquier coche va a estar eternamente en el taller y el accord no lo va a pisar nunca y no es así.

Mi accord tiene 7 meses y 14.000 km, no tiene ningun problema grave, pero jode mucho escuchar los grillos, el chirrido del embrague (2 bombas cambiadas y sigue igual), los frenos que chirrian de vez en cuando, la mala calidad de la pintura, etc.

Que si, que yo estoy contento con mi accord, pero tampoco es para tirar cohetes, y en el mercado hay muchos vehiculos de similar calidad, que no sólo existe Honda.
¿A ver si va a ser verdad que esto es una secta y no se va más alla del Accord?

#10 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 18 septiembre 2008 - 09:31:31

Te cambiaron alguna vez la EGR, igual es por eso lo de los tirones.

Yo también los tengo, la cambiaron 2 veces y algo mejora pero no del todo.

también desconecte la bateria una noche y parecía que la cosa iba algo mejor.

#11 'Franky65'

'Franky65'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 10:08:25

Comprendo perfectamente tu posición. Yo no puedo decir que estoy descontento con el coche, pero desde luego hay que reconocer que en este foro se realza demasiado este coche con respecto a los demás.

Yo anterior al accord tuve un ford fiesta gasolina 80cv, y en los 10 años que estuve con él os puedo asegurar que no he tenido un solo problema. En mi familia tienen el tan despreciado Passat tdi 140 cv, e igualmente el coche va de lujo, de acuerdo que el motor suena más a diesel, pero con la insonorización interior no se aprecia tanto. Tambíen tienen un Citroen Hdi y sólo ha pasado por el taller para revisiones.

Es decir, nuestro accord es un gran coche, pero no el único, porque leyendo este foro parece que cualquier coche va a estar eternamente en el taller y el accord no lo va a pisar nunca y no es así.

Mi accord tiene 7 meses y 14.000 km, no tiene ningun problema grave, pero jode mucho escuchar los grillos, el chirrido del embrague (2 bombas cambiadas y sigue igual), los frenos que chirrian de vez en cuando, la mala calidad de la pintura, etc.

Que si, que yo estoy contento con mi accord, pero tampoco es para tirar cohetes, y en el mercado hay muchos vehiculos de similar calidad, que no sólo existe Honda.
¿A ver si va a ser verdad que esto es una secta y no se va más alla del Accord?


Creo que tienes toda la razón.
Yo también he tenido coches de los que aquí se desprecian, y la verdad es que como tu dices sólo han pasado por el taller para revisiones rutinarias. (cuando aquí se dice que debería haber pasado media vida en el taller).

Aún así, espero ser el futuro propietario de un Accord, porque me gusta, porque pienso que su calidad es buena y porque, indudablemente, su relación calidad/precio si que es superior a "los otros". Espero que cuando lo tenga no entre nunca en el taller, por que para mi eso es lo normal, y cualquier otra cosa seria ir a peor.

S2

#12 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 18 septiembre 2008 - 10:17:19

Efectivamente tendemos a endiosar al Accord (por algo se nos llama La Secta) pero sí, el coche no es perfecto y como se suele decir siempre (y acertadamente) en todos sitios cuecen habas.

El mío también tiene el grillo de la puerta del conductor, hace ruido por la geometría de la suspensión trasera y el mensajito de comprobar sistema me sale de vez en cuando, aunque no he notado ningún tirón en el funcionamiento del motor.

Está claro que conforme vaya pasando el tiempo el coche se volverá más terrenal y con sus fallitos descenderemos de los cielos, pero sigo pensando -hasta que el coche no me diga lo contrario- que es un gran producto.

Ojalá esas cositas se te solucionen rápido y puedas disfrutar de tu coche.

#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 18 septiembre 2008 - 10:59:38

lo que te pasa, probablemente, lo soluciones con un reseteado del sistema (es decir desconectando la bateria). Lo de los grillo de la puerta, mi jaco tiene 80000 kilometros y lo tengo, no suena siempre ,pero lo tengo. pero no me ha aparecido el del embrague...el del escalonamiento de ruedas desaparecio con el cambio de marca, y el unico problema que he tenido, ha sido con el compresor del AA que venia la correa demasiado apretada y forzo la polea del compresor y hacia un ruido un poco mosqueante...Eso si tuve que ir a dos concesionarios distintos para que encontraran el problema.
Tenemos que tener en cuenta que hoy en día lo que da problemas de un coche es la electronica, estoy de acuerdo de que ni honda es la mejor, ni las demas marcas son tan malas...pero dentro de un baremo estable...la fiabilidad de honda, toyota y mazda esta hay...pàra encontrar fiabilidades parecidas tendriamos que irnos a Porsche..y eso rasca el bolsillo.
Alguien comenta que tuvo tal coche y no le dió ningun problema, yo he tenido renault toda la vida, ningun coche me dió problemas serios hasta que tuve la mala idea de comprarme un Safrane, suspension pilotada etc..es decir lo mas de lo mas en tecnologia y en problemas, sin embargo tuve un twingo y 300000 kilometros y na de na simplemente mantenimiento y un juego de rodamientos que estropee haciendo el gilipollas en una estacion de esqui

#14 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:02:07

La verdad por todo lo que cuentas tan solo decirte que has tenido mala suerte, porque no es la linea general de este coche. Yo no he tenido ningun problema y ya le he hecho un monton de kilometros, y aqui encontraras a muchisimos propietarios que te diran lo mismo.

El unico ruido que hacia mi coche el día que lo saque era uno pequeño de rozar en la pieza donde descansa el parasol. Hoy sigue haciendolo, es levisimo, y lo oigo si me pongo a escucharlo, si no tampoco.

Te aconsejo conce de cabeza a insistir y a pelearse con ellos.

Un saludo, animo y suerte.

#15 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:10:54

Que sensatos nos estamos volviendo todos, jeje. Yo creo que tu vienes de un pedazo carro, como es un 530 y lo que has echo es bajar un escalafón, pienso yo.
El mensaje que sale en la pantalla es un simple comprobador del sistema, que lo que hace es un chequeo, también suele ir acompañado de la luz del VSA y si no te pones el cinturon de seguridad (cuando metes la llave pita) pues esperas a que deje de sonar el pitido y arancas, a parte de todo esto te sonora un bip acustico.
Todo esto es un chequeo y lo hacen todos, y si no comprobarlo.

Los grillos es más suerte, yo tengo el del altavoz de la puerta del copiloto, el de las ventanillas al subir y bajar y alguno que suena por las puertas traseras solo cuando llueve. (Estos grillos son como los de verdad, cuando te acercas para ver donde suenan se callan los jodios).

Lo más preocupante es lo de los tirones desde 1800 a 2300 vueltas, eso si que puedes decir que te a tocado la china y es una putada, pero el resto no es ni muchos menos preocupante.

PD: Cambia de conce.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:23:49

Quizá es que las expectativas eran infundadas o con exceso de optimismo, bien por comentarios en el foro, en el concesionario, otros propietarios, etc.
Hay que ser realistas, el Accord es un buen coche, eso es indudable, el promedio de fallos es más bajo que la media, el acabado superior a la media, precio competitivo, pero tiene fallos como todos los coches.
Creo que los primeros salieron mejor en cuanto a problemillas, y no entiendo que para los 30 aniversario la marca no se esmerara más y lo celebraran también los compradores de esa serie.
En cuanto a los motores diesel, son "novedad" y como todas las novedades siempre tienen "pegas", pero creo que con una buena asistencia no hay mayor problema, la lástima es que el nivel y calidad de esa asistencia no es homogénea y creo que casi todos la puntuamos más bien a la baja.
Casi nadie le pone pegas a lo suyo en público, ocurre en todos los foros, pero en este se ha sido bastante realista en general y los problemas que tiene el Accord están descritos de forma reiterada, al final si hacemos recopilación, dependerá de la importancia que cada uno le da a según qué problema o fallo, el nivel de agrado o calificación global que se obtiene, subjetiva en una parte y objetiva en otra.
La mayoría de marcas, incluso las que algunos llaman premium, son generalistas, otra cosa es que marcas generalistas fabriquen más o menos modelos de gama alta, lujo, premium, etc.
En fin, entiendo tu descontento, yo con el mío he tenido pocos problemas y leves, ninguno como para que cambie mi opinión sobre las bondades del modelo, pero sin olvidar que no es el coche perfecto y que tiene fallos. Lo que si es cierto es que envejece más lentamente y eso en la mayoría de marcas no es habitual, tiene 130.000 km y mucho abuso en circuitos y está como nuevo tras 5 años y medio.

#17 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:25:24

Comparto totalmente tu opinion encuento a que aki el accord es la pera limonera y el resto de marcas sean premiun o no no son mas que "borralla"cuando ni tanto ni tan poco.Opino igual que tu en, aspectos deja bastante que desear frente a otras berlinas que aki se tachan de mediocres o seudopremiun o cosas de por el estilo.

a ver, no es que lo pongmos por las nubes por que sí....
si lo comparamos con los premium es por que trae mejor motor que ellos (uno de los mejores)y por la diferencia de calidad precio, unilkamente por eso......
yo he preferido pagar un dinero por este coche con X ekipamiento, y no pagar 15 mil € mas por el mismo en marcas como audi ,bmw ......etc,donde también se sabe de muchos y muy variados fallos, no tienes mas que entrar en los foros de dichas marcas y compara lo que dicen aki con lo que dicen allÍ

aparte de que si a mi el coche no me ha dado un miserable fallo, ni sikiera grillos :blink: (igual que a muchos de nosotros)
no tengo por que hablar mal de el........al contrario no?? :roll:


pd-komo he dicho antes, a alguien le tiene que tocar la china.........y uno de ellos fue a el.

#18 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:05:39

Hola a todos, bueno tras 6480 kilometros con mi Accord i-ctdi Sport "Edicion Especial" de la 7ª generacion (joe que largo es el nombrecito) tengo unas cosillas sobre el.

Aqui en el foro se elogia el coche, y "critica" al resto, logico ¿no?
Yo debo de ser raro, porque al mio solo hago que sacarle algun defecto que otro, cambie de un 530d (e39) para este, y al BMW le saque fallos(no solo critico al que actualmente tengo).

Veamos yo escogi el coche porque mi BMW "casco" con 297000 kilometros, por la fama de Honda y su motor i-ctdi, la estetica del coche y una visita al concesionario que me dejaron bastante ilusionado con el.

Pero en el Accord la cosa cambia, despues de leer mucho, si un producto de calidad y compararlo con otros coches. Lo enfrentais a coches de diversas marcas, sacando defectos a los otros.

Mi Accord tiene grillos en las puertas delanteras, si bajas y subes las ventanillas se calla un rato, estoy tras "los señores" del concesionario haber si en estos 5 años de garantia lo solucionan,
El coche "sin ton ni son", ya lo tengo comprobado no soy yo, pega tirones en 2ª y 3ª velocidad a un regimen de revoluciones mantenido a partir de las 1800 rpm hasta las 2300 rpm. Esto lo consulte hace tiempo sobre si era mi forma de conducir pero va a ser que no. En el concesionario dicen que el ordenador no da nada... otros 5 años para que en una de las ocasiones que lo prueben se lo haga a ellos.
Un aviso en el cuadro "comprobar sistema" al arrancar que se ilumina de forma erratica. Suele ser en % elevado de los arranques. En otros no lo he visto...

Yo pague un precio por un coche "que supuestamente esta un paso detras de los premium" y vosotros colocais a su nivel... y para mi como que no. Tengo ejemplos claros y en casa, coches de marcas "generalistas" y otras premium que mucho criticais que no envidian la calidad del Honda, que con mucho peor trato que el mio, no estan dando un fallo.

Me siento mal al leer vuestros comentarios sobre otros coches hablando de su fiabilidad y otros defectos, y saber que el que me espera en la cochera, me decepciona cada día mas.
Cambiarlo lo he pensado, pero mi mujer me retiene a esperar que lo miren bien en el concesionario. Ella no entiende como perdi la ilusion por uno de los coches que siempre me habia llamado la atencion.

Se algo bien claro cada vez que monto en el me siento esperando un fallo mas, y asi no esperaba un Accord.

Bueno decepcionado con el coche estoy, expectante por soluciones a un coche que salio de la cadena de montaje un lunes (porque no me explico como os puede ir de muerte y a mi asi ...)

Un saludo

Pd: Toda opinion sera valorada.


Estoy totalmente de acuerdo con él. Yo tengo el Accord 7ª con 125000 kms y tengo todos los problemas habidos y por haber. Los grillos de las puertas, el cierre, los tirones, el escalonamiento de los neumáticos, holgura en la dirección, el embrague, chirrido en las ventanillas (suenan como un carro viejo)... etc

Claro, la lógica dice que habría que llevarlo al taller cada vez que veamos que algo no está como debiera. Pero lo que yo no puedo permitirme es el estar metido en el taller cada vez que me pasa algo de eso porque si no no trabajaría nunca. Antes de este tuve un safrane comprado de segunda mano y la verdad es que no tuve problemas.

El 530d (e39) ha sido y sigue siendo para mi el coche de mis sueños y de hecho, incluso a día de hoy, no descartaría cambiar mi accord por un e39 (aunque no sea el 530d).

Ahora me diréis que es mala suerte y demás y seguramente lo será. Pero también da la casualidad que los dos coches que me he comprado nuevos me han dado muchos más problemas (y los conces ninguna solución) que coches de segunda mano.

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:16:46

pues ya esta casi todo dicho , el mio ha dado algun fallo con la famosa EGR , pero la cambiaron y a día de hoy "0 problemas" , lo de los tirones a mi no me ha pasado nunca y no es normal , como dicen ...te ha tocado la china, pero eso te lo tienen que solucionar en el conce .

espero que se te solucionen los problemas y que disfrutes de el coche que te has comprado , pero no lo compares nunca con un 530 , que aunque el accord es un muy buen coche calidad/precio , nunca va a estar a la altura de un 530 , si se puede comparar y creo que saldria airoso con un serie 3 pero con un 5....no hay color .

un saludo y suerte.

#20 'coblan'

'coblan'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:30:39

Tengo uno igual al tuyo con 18 meses y 18.000 Km.. Tuve un chirrido en la puerta delantera derecha y me lo solucionaron en el conce cambiando las guias de goma de la ventanilla. también me sale la leyenda " compruebe.....", tengo entendido que hay una modificacion del software que los soluciona, observa que si arrancas rapidamente al introucir la llave no ocurre. Por lo demás el coche va estupendamente. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos