Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un accord...


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#21 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 septiembre 2008 - 12:36:52

espero que se te solucionen los problemas y que disfrutes de el coche que te has comprado , pero no lo compares nunca con un 530 , que aunque el accord es un muy buen coche calidad/precio , nunca va a estar a la altura de un 530 , si se puede comparar y creo que saldria airoso con un serie 3 pero con un 5....no hay color .


joer!!, desdeluego que no hay color <_<
ademas , por lo que te vale un 530 te compras 2 accord...
no se puede pedir todo tampoko...digo yo <_<

#22 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:12:00

Yo ya lo dije en su día, que aqui hay mucho fanatico de honda que en parte pues es normal, pero no hay peor ciergo que el que no quiere ver.

#23 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:16:54

Yo ya lo dije en su día, que aqui hay mucho fanatico de honda que en parte pues es normal, pero no hay peor ciergo que el que no quiere ver.

tu cállate.........que tu eres un "maniatico" :lol: :lol: :lol:

#24 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:23:07

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que da gusto estar en un foro y un club como este, se vuelve uno mas optimista. Soy algo pesimista pero bueno asi me espero lo peor y si mejora algo esa situacion es una alegria.

El coche respecto a los grillos, bueno espero que lo solucionen soy bastante pesadito, me jode porque me como 90 kilometros hasta el concesionario, porque el que tengo al lado de casa me dejo el coche KO, tras una reparacion (lo comente en su día). Tengo la opcion de desplazarme a O Barco, si alguien sabe de un concesionario donde hagan relativo caso a lo que les comentas, en las cercanias de la provincia de León yo me desplazo con tal de mantener en perfectas condiciones al Jacobo. Los tirones es lo que mas preocupa, sin duda alguna. No los hace siempre, lo prueban y no hace nada de nada, entonces me acuerdo de sus ancestros todos ellos.

En teoria dijeron que actualizaron el software, del coche, pero lo conectaron al ordenador 5 minutos contados lo que tarde en llegar a la sala de espera sentarme y me llamaron. Y el testigo de comprobar sistema sigue ahi, se enciende y se apaga, lo he probado tanto segun introduzco la llave como esperando(soy de los de esperar a que se "apaguen" todas las lucecitas), y lo hace en casi todos los arranques a ellos se lo hizo pero dijeron que no pasaba nada les dije lo de actualizar y su respuesta ya esta hecho.

Como les comentes algo de unas cosas que has oido... pues no digas ya que es un foro que se te tiran al cuello tirando las experiencias del resto de usuarios por los suelos.

No comparo el 530d con el Accord no existe posible comparacion, a no ser por basarte en que los dos te llevan y te traen. Pero os puedo asegurar que el serie 5(e39) tiene un par de fallos congenitos de narices.

Intentare darles la vara, haber que me sueltan. En frio mi coche suena como a poleas forzadas, claro que cuando llega al concesionario esta calentito. Pero bueno lo grabare y que me digan haber, porque esto sera como el CSI, para que el taller se lo crea.

Seguire peleando porque me hagan caso, pero no comprendo que el coche de estas cosas... ya los grillos bueno... ante supuesta calidad de montaje. Pero los tirones, ¡no!

#25 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:27:20

tu cállate.........que tu eres un "maniatico" :lol: :lol: :lol:


:cry:

#26 Chente

Chente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Ferrol
  • Coche:Accord 2.0 Exe

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:45:46

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que da gusto estar en un foro y un club como este, se vuelve uno mas optimista. Soy algo pesimista pero bueno asi me espero lo peor y si mejora algo esa situacion es una alegria.

El coche respecto a los grillos, bueno espero que lo solucionen soy bastante pesadito, me jode porque me como 90 kilometros hasta el concesionario, porque el que tengo al lado de casa me dejo el coche KO, tras una reparacion (lo comente en su día). Tengo la opcion de desplazarme a O Barco, si alguien sabe de un concesionario donde hagan relativo caso a lo que les comentas, en las cercanias de la provincia de León yo me desplazo con tal de mantener en perfectas condiciones al Jacobo. Los tirones es lo que mas preocupa, sin duda alguna. No los hace siempre, lo prueban y no hace nada de nada, entonces me acuerdo de sus ancestros todos ellos.

En teoria dijeron que actualizaron el software, del coche, pero lo conectaron al ordenador 5 minutos contados lo que tarde en llegar a la sala de espera sentarme y me llamaron. Y el testigo de comprobar sistema sigue ahi, se enciende y se apaga, lo he probado tanto segun introduzco la llave como esperando(soy de los de esperar a que se "apaguen" todas las lucecitas), y lo hace en casi todos los arranques a ellos se lo hizo pero dijeron que no pasaba nada les dije lo de actualizar y su respuesta ya esta hecho.

Como les comentes algo de unas cosas que has oido... pues no digas ya que es un foro que se te tiran al cuello tirando las experiencias del resto de usuarios por los suelos.

No comparo el 530d con el Accord no existe posible comparacion, a no ser por basarte en que los dos te llevan y te traen. Pero os puedo asegurar que el serie 5(e39) tiene un par de fallos congenitos de narices.

Intentare darles la vara, haber que me sueltan. En frio mi coche suena como a poleas forzadas, claro que cuando llega al concesionario esta calentito. Pero bueno lo grabare y que me digan haber, porque esto sera como el CSI, para que el taller se lo crea.

Seguire peleando porque me hagan caso, pero no comprendo que el coche de estas cosas... ya los grillos bueno... ante supuesta calidad de montaje. Pero los tirones, ¡no!


No te desanimes, dales caña al conce tienes un gran coche, te lo garantizo.

#27 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 18 septiembre 2008 - 16:29:47

Creo que ya se han nombrado todos los fallos más o menos habituales del Accord en este hilo. Ahora el que tenga ganas que se registre en cualquier foro "premium", y ponga en el buscador "problema" :roll: .

Y está claro que a nadie le gusta que le tachen de prigao y todos tendemos a decir lo mucho que hemos acertado con el coche que compramos, lo listos y guapos que somos y tal y cual :blah: pero el porcentaje de descontentos en esos foros es muy superior al de Honda y Mazda, que yo conozca.

En cualquier encuesta de fiabilidad con la que te topes siempre ponen a Honda arriba de la lista, pero es obvio que cualquier cosa fabricada en serie tiene un porcentaje de cagadas que escapan a los controles de fabricación. Te puede tocar con Honda, con Mercedes o con Citroen. Sólo cambia la probabilidad pero papeletas siempre hay para el sorteo.

De mi i-ctdi sólo me he quejado, y me quejo, de los putos grillos. Matar uno para que te salga otro la semana siguiente. Por lo demás, mientras no tenga nada serio, he acertado con la compra del Accord :)

EDITO: Saca tiempo cuando puedas y llévalo a otro concesionario.

Editado por fitipoldo, 18 septiembre 2008 - 16:31:03.


#28 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 septiembre 2008 - 16:49:27

No comparo el 530d con el Accord no existe posible comparacion, a no ser por basarte en que los dos te llevan y te traen. Pero os puedo asegurar que el serie 5(e39) tiene un par de fallos congenitos de narices.


tienes que ver que un serie 5 vale 2 veces lo que un accord :huh:
y como bien dices también tiene fallos :D
incluso pagango 100mil euros por un mercedes puedes tener mala suerte.....y se de akien le paso <_<
osea que ya ves,
tu que te dejen el coche como dios manda que para eso esat la garantia, ademas tu tienes 5 años,como yo :+: :+:

#29 Bigfoot

Bigfoot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 septiembre 2008 - 17:13:05

Los coches de hoy día llevan mucha electronica y hay veces que no son cappaces de dar con el fallo,lo mismo honda,mercedes,audi ect ect...he estado en un taller currando y es asi,por mucho ordenador que le metas no le quitas el fallo como algunas veces se han quitado los problemas es cambiando una pieza por otra e ir probando,suena primitivo pero es lo mas seguro(chanchullos de talleres).Otra cosa es lo de los 5 años de garantia que yo que tu la exprimia,hay casos que en cuanto pasa la garantia ...dan con el fallooooo!!!!que buenos son !!!!los mamones.Dales caña y a por ellos que lo estas pagando.Saludos a todos/as.SUERTEEEEEE

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2008 - 17:21:02

Celebro que de vez en cuando se abran hilos como este. Ayudan a recopilar información sobre el coche...

Que yo sepa casi todos los que por aquí andamos sabemos que tenemos un buen coche, a un precio muy bueno, pero de ahí a equipararlo a un premium (en acabados, fundamentalmente) pues... como que no.

Del Accord 8ª tendremos que esperar, y que opinen, sobre todo, quienes lo conducen a diario.

Pero si seguimos por aquí es por DOS razones fundamentales: a) El coche ha satisfecho, en términos generales nuestras expectativas, o sea, que nos va bien y que nos gusta y B ) Aquí reina un buen ambiente, incluso cuando soportamos "chaparrones" como el tuyo.

Todos los problemas que comentas están suficiente y abundantemente documentados en el foro. Como dijo hace poco un forero (Jbh), aquí NO nos pagan por hablar bien de HONDA. Y mira que somos tikis-mikis.... Pero -insisto en esto- esos problemas NO SON GENERALIZADOS.

Yo, por ejemplo, he tenido tres problemas en mi Accord 2.0:
- Desgaste irregular neumáticos traseros. Este asunto sí reconozco es bastante común. Lo provoca la geometría de la sofisticada suspensión trasera mutibrazo del vehículo, (el viajar con poco peso y con desplazamientos rápidos y cortos interurbanos no ayudan). NO es un problema exclusivo del Accord, pues le ocurre a otras berlinas de otros fabricantes. Lo agrava el llevar llanta de 17" (debí poner reguladores de caída). Se soluciona poniendo otros neumáticos y reguladores, o sea, pasando por caja. Y se mitiga haciendo un cambio en paralelo cada 10.000 kms. Provoca un molesto ruido de rodadura (BOOOOOOOO) más acusado conforme sube la velocidad.

- Grillo en puerta conductor. Su origen era una vibración del faldón izquierdo del kit sport. Costó trabajo pero lo liquidamos en el conce, después de desmontar DOS veces el panel de la puerta del conductor y realizar diversas pruebas dinámicas. El conce se portó.

- Ruido al subir ventanilla conductor. Se solucionó con un simple Spray de grasa de silicona o algo así.

Por lo demás el coche va como la seda. Arrea como un C@$&#óón cuando sube arriba a la zona VTEC (lo subo poco, he de reconocerlo), gasta poco, y aún hace girar cabezas, aunque eso último me da igual.

El trato en el Conce/Taller ha sido exquisito (tengo TRES Hondas -pronto cuatro- y todos suelen ir al conce). Siempre han sido muy receptivos ante cualquier problema o instalación complicada. He hecho allí amigos. Y las facturas tienen un importe más que contenido (yo también tuve un BMW 520i y me dieron cada clavada en las revisiones...)

Gracias al coche he conocido a gente encantadora, la de aquella que llamamos "La Secta", que incluso vienen a verme, a mi casa, o me llaman de vez en cuando.... Esto es lo más importante (el coche hace de "vínculo" entre nosotros, pero con el tiempo la cosa trasciende....)

¿Crees que los 20.000 euros que pagué por él merecieron la pena?.... :oops:

Yo creo que sí...

Pd. Siento de verdad los problemas que tu coche está dando. Deberías cambiar de taller. Gracias por tu post de apertura. Creo que en meterle Software Nuevo a los Calamares se van casi 30 minutos con el ordenata enchufado.

Editado por El Yayo, 18 septiembre 2008 - 17:22:07.


#31 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 septiembre 2008 - 17:36:30

¿Crees que los 20.000 euros que pagué por él merecieron la pena?.... :oops:

Yo creo que sí...

.


yo pagué 18 mil, y con llanta 18" :roll:
y a mi, krees que me mereció la pena?? :D
a ver que os comprais por este precio con la calidad y ekipamiento del jakobo :lol:


pd- vaya ladrillazo yayo!!!!! :lol: :lol: :lol:

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:22:58

pd- vaya ladrillazo yayo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo también te quiero...
.... tunero....

#33 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:27:28

Yo también te quiero...
.... tunero....

a mucha honra mamoncete XD

#34 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:43:57

Creo que el Yayo ha señalado cosas interesantes.
Esta claro que el Jacobo tiene fallos,
no conozco ningún coche perfecto.
Yo también vengo de un 525 tds y los acabados no son iguales.
Lo dejé con 350.000 Km.
Uno de los principales motivos por los que cambié de marca fué por su caro mantenimiento.
Creo que la mayoría de los que estamos en este foro lo hacemos porque disfrutamos de nuestros Jacobos
y porque estamos como en casa en él. (en el coche y en el foro jejejejee)
Desde un principio yo me reconozco desconocedor de la marca, han sido los últimos años cuando me he empezado a
informar de que es honda, su historia, modelos etc.…
Y lo que me ha hecho preguntarme por ello han sido las sensaciones que me ha transmitido el Jacobo al conducirlo.
Deseo que se te solucione todo.
Saaaluuuddossssssssssssssssss

#35 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:48:19

Yo desde el año 80, accord 1.6 comprado cuando viviamos en Berlin, aguantó hasta 1995. Con idas y venidas Alemania-España.

#36 petidier

petidier

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:57:17

Buenas a todos.

También tengo un accord 30th I-CTDI con 6000 km.
Tengo que decir que estoy bastante contento con el coche.
También me han aparecido los grillos de las puertas. Ayer estuve en el conce para que le miraran eso, ya que, me suena con baches y con algunos graves de los altavoces. Segun me han dicho en el conce es el primer caso que se da en españa, si ha pasado en EEUU pero en españa no. Que han abierto una circular para la averia y que me han pedido unas piezas, que se le colocan a las varillas de los tiradores de las puertas para que no vibren contra las cantoneras y con eso dicen que se soluciona. Ya os contaré cuando me lo arreglen como se queda. :roll:

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:16:28

Madre mía, me estáis quitando las ganas de comprar un 7ª con tanto grillo de las narices.

Jacko, no recuerdo cuál era esa reparación defectuosa que te hicieron, pero me suena algo de ¿falta de aceite, agua, o algún otro líquido? Quizás podías tirar por ahí.

Lo peor es sin duda lo de los tirones. Si te dan arreglo para eso mas de uno te va a agradecer que compartas cuál es la causa y su solucción. En el hilo del compañero KNIGHT se puede ver como algunos le recomendamos que "le de matarile" al puñetero coche. NOSOTROS PAGAMOS a Honda y queremos tener un buen coche. No es Honda la que nos paga a nosotros. Así que alabar sin más a la marca y desprestigiar a los demás porque sí.......... como que no. :nono:

Saludos, y mucha suerte. :+:

PD. No tienen cara ni nada en algunos conces. Lo peor de Honda en mi opinión.

#38 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:40:58

Mi experiencia: el coche hace en noviembre 5 años y los problemas que he tenido han sido:

-Cambio de bomba de embrague por ese molesto "clic" al accionar el embrague.No lo considero ni averia, ya que unicamente es un efecto molesto, pero el cambio funciona igual de bien.

-Un grillo al girar el volante, más bien un chirrido como a muelle oxidado.Como vino se fue y hasta hoy.
-Otro grillo en la ventana del conductor que se solucionaba manteniéndola bajada unos milimetros. Igualmente desapareció con el tiempo por si solo.
- ... Y ya está.No hay más jejeje.

Ahora que leo lo del ruido exagerado de rodadura, si es cierto que ultimamente me da la impresión de que la rueda delantera derecha hace ese "boooo" que describis más arriba. Ahora en la revisión pediré que me crucen las ruedas y si el ruido se desplaza atrás, pues localizado el problema.

En resumidas cuentas, yo estoy muy contento con el coche, sin que eso signifique que el próximo que compre sea deésta marca.Que me gusta variar jejeje

Editado por belmar, 18 septiembre 2008 - 20:42:59.


#39 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:51:25

pues vaya cochecito q tas exao, es lo q pasa x no llevar gasolina :P
seguro q es un honda? aver si has visto la H y es un hyundai?? jajjaja
stas a tiempo de venderlo antes q nos desnude del todo la crisis

#40 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 18 septiembre 2008 - 22:41:06

Pues yo de momento 2 años y medio, 25mil kms, y solo he tenido el problema "común" de se llenaban de agua los faros delanteros, agua, vaho o cm se llame eso. Ni grillos, ni chirridos en ventanas ni nada de eso. Me cambiaron el foco en cuestión por uno nuevo, y nunca más se ha empañado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos