Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un accord...


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#41 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 septiembre 2008 - 23:02:28

yo sinceramente, nunca he visto que en este foro se diga que el accord es mejor que tal y que cual.
Lo que si es cierto, y es reconocido por todo el mundo, es que en cuanto a calidad/precio es el mejor en el mercado.
Ofrece mas cosas que las marcas premium, y a un precio inferior.
La calidad de acabados es en general, sobresaliente.
Aqui lo que si se le ha destacado en cuanto a los demas competidores es en ciertas secciones.
Yo, evidentemente en terminos generales, creo que un A4 o un BMW serie 3 es mejor que el accord.
Eso si, también pienso que en muchas comparaciones, sale ganando el accord.
No todo es imagen.....
Eso es lo que se destaca en este foro.
Es mas, aqui se tienen muy localizadas las distintas averias del coche.
Para nada se rehuye de hablar de ello.
Seria una gilipollez.
Lo que si pienso es que el accord no es el mejor coche del mundo en su segmento, y evidentemente tiene fallos.
Eso si, fallos menos graves que la competencia.
Mi coche tiene 5 años y 3 meses, 55 mil kms y cero problemas graves.
Solo lo de la puerta del conductor que el motorcito esta jodido, y poco mas.
No tiene ni grillos.
Creo que este coche envejece mejor que la competencia.
Incluso sin haber sacado el modelo nuevo, creo que todavia tendria unos años mas de imagen deportiva y rompedora pues data del 2003 y todavia llama la atencion a la gente de la calle.
En terminos generales, un honda accord es una compra mas razonable que las marcas premium.
Eso lo tengo clarisimo.

#42 micky

micky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 septiembre 2008 - 23:20:31

Pues yo tengo un 2.4 executive con 4 años y 44000 km desde hace 5 meses y e pisado bastante el taller.

1º Ruido exagerado y salto en la direccion, con charcos de liquido; en resumen metubieron que cambiar la cremallera de la direccion.
2º Humedad y gotas en los faros, mepusieron unas grapas que dijeron lo solucionarian; se equivocaron y me los tienen que cambiar.
3º Xirrido en rueda delantera izquierda al girar a la izquierda; esta por solucionar.
4º Silbido en la parte frontal que empieza a sonar a la que coge la temperatura normal, ademas el coche no va suave al soltar y pisar el acelerador notas un pequeño tiron al principio y al estar parado baja mucho de vueltas con lo que vibra mas de lo deseado; por solucionar.

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 septiembre 2008 - 23:32:51

Logicamente el accord tiene defectos y has enumerado gran parte de ellos, yo llevo 57.000 km i-ctdi 2004 y pese algunas peguillas (algun grillo, desgaste neumaticos) volveria a comprarme el mismo accord. Me hace gracia ( no lo digo por ti, mas bien por las revistas) cuando hablan de calidad de materiales en las marcas "premium" mercedes, audi, bmw... curiosamente en casa tenemos un audi A4 de 2001 (se utiliza muy poco) y resulta que pese a su enorme "calidad de materiales interiores" esta perdiendo el engomado que recubre todo el salpicadero, freno de mano.... conozco un bmw 320 que le esta pasando casi lo mismo... con esto no critico ni mucho estas marcas la verdad, son grandes marcas pero me da la impresion que no son un espejo para mirarse.. tampoco digo que el accord lo sea ni mucho menos..

Bajo mi opinion el accord es un coche casi imbatible en la relacion CALIDAD/PRECIO mas que nada, un buen coche bastante mas barato que un Audi A4 (por ejemplo) y muy poquitas cosas que envidiarle, otra cosa es cuando hablamos de berlinas grandes como un serie 5, un clase E, etc... hay las premium son mas premium

#44 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 19 septiembre 2008 - 00:17:28

Yo no cambie el Bmw por costo de mantenimiento sino porque literalmente revente el 3000 cc, cuando cambie de coche pense primero en el Accord y en buscar un Serie 5 (e60) como habia encontrado el primero, pero... no tenia el mismo tiempo y necesitaba coche. Como bien decis las averias estan todas localizadas, pero la de los tirones de mi coche no la habia encontrado, mencione los grillos porque me toca la moral, ir por una carretera degradada y tener un tipo en la puerta del pasajero que me ameniza el viaje. Y a mi mujer le saca de sus casillas mas que yo, y eso es complicado.

Respecto a su calidad/precio, no se la niego para nada. Todo en el parece perfecto hasta que ves mi coche en marcha entonces la cosilla cambia. Toda marca le sale un % con algun defecto, cierto pero al que le toca, tendra derecho a comentarlo en el concesionario y le hagan caso.

Vuelvo a pedir si alguien sabe de un concesionario en ourense, lugo, asturias, ... no se algun sitio cerca de leon que me acerco a que miren el coche. Aun asi me queda hablar con el jefe del concesionario, porque el jefe taller como que no.

Mi Accord me lo entregaron despues de un golpe sin agua en el radiador, consiguiente calenton y segun parece entro en modo emergencia.

Y despues de esto, no me fio de ellos ni gota, ya pueden tener las mejores referencias del mundo que no.

Si fuera "catastrofico" el Accord directamente lo hubiera mandado de paseo, simplemente expuse que me decepciono bastante respecto a todo lo que se le elogia.
No soy radical, si lo fuera le hubiera practicado un nuevo orificio al amigo del taller por darme el coche en tan buen estado, con una HK USP COMPACT(9mm Parabellum), porque hacerlo con la del currele queda mal.

Si en la proxima visita solucionan algo lo comentare y pondre el como para que a alguien le sirva de ayuda.

#45 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 septiembre 2008 - 00:24:43

Si en la proxima visita solucionan algo lo comentare y pondre el como para que a alguien le sirva de ayuda.

esperamos que asi sea y aunque tarde , te enamores de ese cochazo que llevas entre las manos....(para eso te tienes que olvidar de ese pedazo de 530...) :P

#46 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 19 septiembre 2008 - 09:40:29

Veo que al final tu principal cabreo no es el coche si no el concesionario que no se comporta como deberia de hacerlo. Eso amigo nos pasa a casi todos, que si escusas que si no tiene nada, que si seras tu... etc.
No entiendo como las marcas permiten esto, pero el problema no es solo en honda, es que todas las casas son unas sinverguenzas en toda regla.

Haber si los compañeros del norte te recomiendan algo bueno y que por lo menos se molesten en intentar resolverte los tirones. Suerte.

Editado por Bet, 19 septiembre 2008 - 09:41:04.


#47 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 septiembre 2008 - 09:40:50

Ya que hablais de plásticos, los plasticos embellecedores de color plateado que llevaba mi ¿premium? bmw320td, se pelaban. Quereis decir que los de honda son peores? Al menos no se me pelan.

#48 Dalaroo

Dalaroo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2008 - 15:20:13

Yo lo que veo es que solo se trata de buscar los fallos de los demas y sacar el tema de que calidad precio es el mejor.
no intenteis poner el Accord en un pedestal, yo creo que no le hace ningun bien al modelo ni a la marca,yo me lo compre como supongo que casi todos por que es DIFERENTE,otro estilo,buen producto,de calidad y a un precio razonable,pero no tengo que ir poray elogiandolo para sentirme mejor con mi coche ni decir que es mejor que cual ni peor que pascual.Yo aki con los comentarios la impresion que me da es que parecemos un "quiero y no puedo"

Siento deciros que los acabados de un premiun son mejores que los del Accord.tengo uno en casa y comparandolos pues no ay color.sera mas feo mas bonito mas comodo o menos comodo o como kerais pero un premiun es superior en acabados.Y premiun es BMW y Mercedes Pero audi no,por lo que tengo entendido.

Encuanto a fiabilidad,pues si, Honda se vende por ese motivo principalmente, es el gran atractivo de la marca por lo que la conoce todo el mundo.pero pararos a pensar las ventas de por ejemplo un Pasat son infinitamente superiores a las de un Accord en este pais, con lo cual si fallan 400 pasats y falla un solo Accord,es porke en el mercado de berlinas el Accord acapara el 2 por cien y el pasat alomejor el 25 por cien,con lo cual las comparaciones de fiabilidad no son ekiparables.A lo que ay que sumarle el publico al que va dirigido,puesto que hoy día una berlina de este tipo la compra ya bastante gente joven y la conduccion es diferente en segun que edades,ablando en terminos generales.Y las cosas rompen antes si no se tratan como es devido.

Como ya puse en otro post hace tiempo el coche tiene fallos,que la mayoria son pijadas con facil solucion,para mi no son fallos para amargarme la exixtencia y mucho menos para decir que estoy decepcionado con el.Menos de un año y 30 mil kilometros,Grillito de marras(solo suena con los grabes del altavoz)el mensajito de Comprueve...ni caso le ago,y el rollo del VSA que se quedo en nada al cambiar los neumaticos de eje.

YO estoy contento com mi coche.Para mi es un buen producto de calidad y que merece la pena.

Un saludo.

#49 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 septiembre 2008 - 16:54:16

Yo lo que veo es que solo se trata de buscar los fallos de los demas y sacar el tema de que calidad precio es el mejor.
no intenteis poner el Accord en un pedestal, yo creo que no le hace ningun bien al modelo ni a la marca,yo me lo compre como supongo que casi todos por que es DIFERENTE,otro estilo,buen producto,de calidad y a un precio razonable,pero no tengo que ir poray elogiandolo para sentirme mejor con mi coche ni decir que es mejor que cual ni peor que pascual.Yo aki con los comentarios la impresion que me da es que parecemos un "quiero y no puedo"

Siento deciros que los acabados de un premiun son mejores que los del Accord.tengo uno en casa y comparandolos pues no ay color.sera mas feo mas bonito mas comodo o menos comodo o como kerais pero un premiun es superior en acabados.Y premiun es BMW y Mercedes Pero audi no,por lo que tengo entendido.

Encuanto a fiabilidad,pues si, Honda se vende por ese motivo principalmente, es el gran atractivo de la marca por lo que la conoce todo el mundo.pero pararos a pensar las ventas de por ejemplo un Pasat son infinitamente superiores a las de un Accord en este pais, con lo cual si fallan 400 pasats y falla un solo Accord,es porke en el mercado de berlinas el Accord acapara el 2 por cien y el pasat alomejor el 25 por cien,con lo cual las comparaciones de fiabilidad no son ekiparables.A lo que ay que sumarle el publico al que va dirigido,puesto que hoy día una berlina de este tipo la compra ya bastante gente joven y la conduccion es diferente en segun que edades,ablando en terminos generales.Y las cosas rompen antes si no se tratan como es devido.

Como ya puse en otro post hace tiempo el coche tiene fallos,que la mayoria son pijadas con facil solucion,para mi no son fallos para amargarme la exixtencia y mucho menos para decir que estoy decepcionado con el.Menos de un año y 30 mil kilometros,Grillito de marras(solo suena con los grabes del altavoz)el mensajito de Comprueve...ni caso le ago,y el rollo del VSA que se quedo en nada al cambiar los neumaticos de eje.

YO estoy contento com mi coche.Para mi es un buen producto de calidad y que merece la pena.

Un saludo.


Yo he tenido un coche (525)que después de 10 años (alguno más) tenía el salpicadero como nuevo. Los acabados no tienen nada que ver con los actuales del accord por mucho que yo quisiera que fuera así. También ese coche costaba el doble de lo que costaba el accord de la época.
Yo no tengo necesidad de dar la cara por honda.
Pero recononozco lo que mi Jacobo aporta.
No es el mejor en todo.
Para mí es el más equilibrado en todo.
Hay coches más lujosos.
Más deportivos.
Más económicos.
Más caros.
Con mejor motor..
Pero si yo me hiciera un coche a medida sabiendo que no lo puedo tener todo.
Que si pierdo en peso, pierdo estabilidad.
Si gano agilidad y aerodinámica puedo perder algo de seguridad pasiva..etc..
Luego para mí si algo define a mi Jacobo calamar es equilibrio y
es sencillamente lo que siempre soñé. Jeeeeejejejejeje
Fuera de coñas.
Es el coche que con la edad que tengo, y en mi situación quiero tener.
Ni quiero más ni quiero menos.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Y para mis necesidades
ahora mismo voy sobrado.
Ojala, por la pasión que tengo por los coches pueda tener siempre el coche en cada
momento de mi vida que pueda colmar mis expectativas pero afortunada o desgraciadamente hay prioridades y no se sabe si las circunstancias podrán con mis deseos.

Las averías las podré tener en cualquier coche pero me gusta tener las menos papeletas posibles y por eso compré Honda.

saaluuddossssss

#50 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 19 septiembre 2008 - 17:09:36

Pues a mi me parece que BMW no es nadie dando lecciones de fiabilidad y mucho menos a Honda.

Si hablamos de deportividad y otras cosas, vale. Pero de fiabilidad, nada de nada.

#51 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:25:29

Yo sí estoy decepcionado con el coche. Incluso antes de que me dejase tirado sin embrague en plenas vacaciones. Mis anteriores VAG tenían menos potencia, pero, sin cambiarles nada, tal cual venían de fábrica, me permitían ir más rápido que el Accord, pues el tren de rodaje era infinitamente mejor; si les apretaba el capó para comprobar el rebote de la amortiguación, la chapa no se hundía y abollaba como la del Honda... En fin, que no repito. El kilo de más que cuesta un Passat equivalente está plenamente justificado. Quizá sea la marca que menos averías da, pero a mí es la única que me ha fallado. Y no hablo de una avería puntual (me tocó, y punto), sino del tacto general del vehículo.

Saludos.

#52 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:18:19

Vuelvo a pedir si alguien sabe de un concesionario en ourense, lugo, asturias, ... no se algun sitio cerca de leon que me acerco a que miren el coche. Aun asi me queda hablar con el jefe del concesionario, porque el jefe taller como que no.



Pues yo te recomiendo Valdemotor en Lugones (Asturias). El jefe del taller (Daniel) es muy majo, y a mí las veces que lo he llevado me han solucionado el problema. Con ésto no te aseguro que te solucionen el tuyo :oops: , pero si no pruebas no lo sabrás.

#53 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:19:28

Tras leer mucho en el foro, la verdad es que es una pena que haya tanto FANATICO con su coche. El accord es un muy buen coche pero Premium.... Yo creo que pocos de los que escriben aquí saben qué es un Premium. Es pasar por baches y que no suene nada, ni crujidos, no vibraciones, ni nada; da igual se este tiene uno o diez años. El accord en cuanto a motor me parece muy fiable, pero hay cientos de detalles y acabados que parecen de Ford (por poner un ejemplo). Yo he desmontado la puerta por lo del grillo (da igual, tiene otros cuantos extra) y he desmontado una de un 530 con bastantes añitos (por mal centrado de la luna) y os aseguro que allí se ven los kilos de diferencia: el accord parece de juguete. Es cierto que ninguna marca se libra de fallos y por supuesto honda tampoco, pero también hay que tener en cuenta el ratio entre nº coches vendidos/fallos. El nuestro seguro saldrá muy bien parado en cuanto a fiabilidad, pero seguro que no tanto en cuanto a chorradas. Estas chorradas pueden empañarte la percepción e ilusión que todos tenemos cuando compramos un coche.

No crean que estoy descontento con el coche (estoy más que feliz y contento de haberlo comprado), pero por favor, fuera fanaticadas. Parece si no que se trata de poner lo nuestro por encima de todo, justo lo que hacen muchos que esconden la premisa "quiero y no puedo". Vamos a hablar de virtudes, defectos y soluciones a estos, pero por favor más lógica y humildad. Saludos a todos y a disfrutar nuestro Accord todo lo que podamos y nos deje.

#54 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:55:35

yo hace un mes he cambiado el Accord (i-ctdi executive) por un lexus is250 y la verdad es que hay una diferencia considerable en el tacto de los materiales interiores. Puntualizar que estoy comparando el lexus con un 7ª, estuve mirando en detalle el interior de un 8ª y la verdad es que el salto respecto al 7ª es grande, por ejemplo el salpicadero ya no es todo de plástico duro como en el 7ª, y alguna cosilla más. ¿Se acerca pues al lexus (por ejemplo)? si ... ¿lo iguala? pues yo creo que no, pero no hay una distancia abismal y el lexus es mucho más caro.

Los tres únicos motivos por los que no compré el nuevo Accord fueron:

- Estéticamente no me gusta, respecto al IS no hay color y para mi es vital que me entre por los ojos. (cuestión de gustos)
- El del conce no me supo decir porqué la bandeja trasera era beige aun cuando yo quería interior negro (muy curioso)
- Acabé un poco quemado del navegador del Accord, cartografía de risa. Ahora con el lexus he acertado, diferencia abismal de equipo.

Resumiendo, tras tres años y medio con el Accord, nunca tuve problemas en decir 'yo tengo un accord', muy contento con el coche, claro que excepto un problema con una ventanilla todo fue de maravilla a nivel mecánico. Y, muy importante, la respuesta del concesionario con el problema de la ventanilla fue de risa, incluida reclamación a Honda España y a Honda Europa en una de sus encuestas. Concesionarios son pues una incógnita para todas las marcas, que nunca sabes como saldrá.

Para mi el Accord sigue siendo una apuesta segura por la relación Calidad/Precio.

#55 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 19 septiembre 2008 - 22:00:02

Yo no es que sea fanático de mi coche, pero para mí el premium de una marca se nota en modelos "gorditos" y de ahi pa´rriba. Un colega mio ha comprado un 320D en blanco, con bastantes extras, y sin tener en cuenta el motor, no lo cambio por el mio. Es una pena entrar en un coche que aquí (Ceuta) cuesta 4.5 kilos de los de antes (con los extras que el le ha puesto) y ver lo "pobre" que está. Mi coche me salio por 21600 euros, así que que quereis que os diga. Premium, sí, claro, pero a igualdad de precio incluso algo más, me quedo con el mio. Salu2

PD: He tenido en mis manos un 330i full equip y eso ya es otro cantar, pero cuanto cuesta?

Editado por Iron-Mike, 19 septiembre 2008 - 22:01:05.


#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2008 - 22:33:22

yo hace un mes he cambiado el Accord (i-ctdi executive) por un lexus is250 y la verdad es que hay una diferencia considerable en el tacto de los materiales interiores. Puntualizar que estoy comparando el lexus con un 7ª, estuve mirando en detalle el interior de un 8ª y la verdad es que el salto respecto al 7ª es grande, por ejemplo el salpicadero ya no es todo de plástico duro como en el 7ª, y alguna cosilla más. ¿Se acerca pues al lexus (por ejemplo)? si ... ¿lo iguala? pues yo creo que no, pero no hay una distancia abismal y el lexus es mucho más caro.
....................

Pues ENHORABUENA POR EL CAMBIO. Tú sí que has dado un salto grande. Los Lexus son unos coches MUY BIEN HECHOS. La línea del IS es aún una referencia, y esos motores de gasolina dicen que van muy suaves. Te has ido a una marca Premiun/PREMIUM. Sí señor.
Si el coche a nivel de habitabilidad de vale, creo que has acertado.
Lo dicho, UN GRAN SALTO.....

Toyota ya tiene aquí Lexus hace tiempo.
Nissan va a meter Infiniti YA, y con unos coches muy bonitos...
MAZDA no tiene marca Premium.
Ya podía espabilar Honda y traerse ACURA´S.....

Os pongo un ejemplo. Echadle un ojo al Próximo Acura TL 2009 (www.acura.com "Future Vehicles"), lo hay con un V6 de hasta 305 CV y Tracción SH-AWD (sí, sí, la del Legend). ¿Creéis que ese coche no se vendería aquí?. Yo creo que sí.

En otras palabras, HONDA tiene un buen producto, pero al menos, aquí, NO SABE VENDERLO.

#57 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 20 septiembre 2008 - 09:58:22

completamente de acuerdo, HONDA/ACURA tiene un producto excelente que NO sabe vender en España.

#58 yubal

yubal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 septiembre 2008 - 11:40:37

machos,que en diciembre voy a por mi accord.No quitarme las ganas joe, :P

#59 DAMMO

DAMMO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 20 septiembre 2008 - 12:02:27

Yo me compré el coche porque me enamoré del motor y del equipamiento, lo demás creo que deja que desear, hay muchos componentes que no están a la altura del coche.

En mi caso me patina el embrague tras 40000 km y no precisamente por darle un mal uso, ¿ quizas la calidad del mismo sea mejorable ??

Lloviendo por autovía soy incapaz de pasar de 110 kmh, me adelantan los furgones de reparto, la sensación de flotabilidad y de inseguridad es muy grande para un coche de este tipo, en el ibiza del trabajo voy más seguro, será una sensación mía pero desde luego creo que es un punto muy negativo para el coche.

Los frenos aunque el coche frena bien, de tacto y dosificación no pasan del aprobado.

El ajuste de algunos plásticos, el descuelgue de la guantera..., en mi coche el interior es beige y la parte baja del salpicadero, se ha oscurecido bastante y cuando te subes y cierras la puerta se nota el contraste del guarnecido de la puerta con el salpicadero estando este más oscuro, el coche duerme en cochera y no está al sol durante el día.

El escalonamiento de los neumáticos: llevo de origen potenza RE040 y tras haberlos cruzado tres veces los tengo escalonados, el ruido es muy molesto, hasta el punto de que cada vez que subo a alguien me dice que que le pasa al coche y les queda dibujo para muchos kilómetros, no veo del todo lógico que me tenga que gastar 800 euros en neumáticos porque el coche los desgasta mal, creo no llega a convencerme la teoría de la suspensión multibrazo.
En fin que creo que le puse el listón demasiado alto y a día de hoy me tiene un poco frustrado. Son mis opiniones aunque no se correspondan con las de los demás usuarios del accord.

#60 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 20 septiembre 2008 - 13:00:45

Hola a todos, yo me he comprado el Accord hace 4 meses, me hicieron un descuento de 6000€ en el Executive/piel iCTDI de la 7ª generación y al ser mi primer coche no me importa que haya salido un modelo nuevo... Vengo de conducir el Ford Mondeo del 98 de mi padre y tampoco he conducido un BMW, Mercedes o Audi por lo que no puedo decir sí este coche es un Premium o sobrepasa las demás marcas de gama media (Ford, VW etc.).

Lo que sí que es verdad es que me vuelve loco este coche!!!! Tanto por sus cualidades y sus fallos. En mi caso no tengo grillos, el motor es una maravilla y me encanta el "silbato" que tiene cuando aceleras y lo poco ruidoso que es, no me pega tirones ni nada, es más es mucho más suave de lo que me esperaba y en general estoy muy contento por la elección que he tomado.

PERO, igual será mi falta de experiencia porque se apaga el motor en primera marcha por culpa del embrague? En la autoescuela me ha pasado las 3 primeras veces y con el Ford nunca, pero el embrague de este coche me parece muy elevado y hasta que me acostumbré con él, ha pasado algo de tiempo. En el salpicadero, en la parte del copiloto está un poco deformado (como si se hubiera roto el plástico y me salta a la vista cada vez que estoy en el coche). Cuando pongo el aire las rejillas del centro no se pueden cerrar (hasta un Ford del 98 tiene eso!!!) y ya no se en que dirección ponerlo para que no me machaque el codo, por no decir de las vibraciones de las puertas en cuanto subas el volumen de la música (no podrían haberle puesto "algo" alrededor de los altavoces para que no vibren tanto?

Por lo demás contentísimo con el motor, el equipamiento y como se comporta el coche en general, no tengo ningún problema con los problemas descritos aquí. Incluso con lo que gasta estoy contento (5.2 sin el aire puesto, pero me salta a 6.7 puesto el aire a 23º en carretera) pero conforme el libro tendrá que bajar aún más...

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos