Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#41 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 diciembre 2008 - 13:05:35

Creo que cuando montemos el Protector de Duraluminio, seria mejor poner unas fotitos e incluso un tema brico
¿no te parece?

Ya queda menos para recibirlo.


Desde luego, pero lo comento por si alguien pasa de las fotos o del mini-brico, que lo tenga en cuenta..

#42 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:51:17

Bueno chicos ya tengo en mi poder el protector delantero... en principio hoy lo tengo mal para montarlo... supongo que hasta mañana por la noche o pasado por la mañana podré. De todas formas haremos unas fotos, sobre todo para que quede claro lo de la tapa del vaciado del aceite...
Espero que a los que os falta por llegar no os tarden muchos dias, y que lleguen antes de acabar el año como nos comentaron...

#43 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 diciembre 2008 - 12:06:22

Bueno chicos ya tengo en mi poder el protector delantero... en principio hoy lo tengo mal para montarlo... supongo que hasta mañana por la noche o pasado por la mañana podré. De todas formas haremos unas fotos, sobre todo para que quede claro lo de la tapa del vaciado del aceite...
Espero que a los que os falta por llegar no os tarden muchos dias, y que lleguen antes de acabar el año como nos comentaron...

hola a tod@s.......
bueno pues yo lo espero para navidad....o fin de año.....o reyes.....o.......bueno cuando sea pero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hoy me levante histerico ¿no?.
salu2 y esperamos un buen brico rbem.

#44 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:35:04

Yo también lo tengo ya. Pero aun no me he podido poner a instalarlo. A ver si mañana ...

#45 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 diciembre 2008 - 08:56:28

Chicos ya la tengo montada, es que no puede esperar.... queda de lujo.... OS ESTOY PREPARANDO EL BRICO, vale!!!

Editado por RBEM, 23 diciembre 2008 - 08:56:51.


#46 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 diciembre 2008 - 09:50:07

Chicos ya la tengo montada, es que no puede esperar.... queda de lujo.... OS ESTOY PREPARANDO EL BRICO, vale!!!



:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :+:

#47 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:34:58

Bueno chicos, como os prometí, aquí os dejo el Brico del montaje del Protector de Duraluminio. <_<

Archivo adjunto  Brico_Protector_Bajos_Dural.pdf   957,79KB   1298 descargas

Editado por RBEM, 23 diciembre 2008 - 12:35:14.


#48 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:51:23

Fantástico tutorial, tu si que vales¡¡ Felicidades. La verdad es que queda muy bien.

#49 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:22:39

Bueno chicos, como os prometí, aquí os dejo el Brico del montaje del Protector de Duraluminio. <_<

Archivo adjunto  Brico_Protector_Bajos_Dural.pdf   957,79KB   1298 descargas


Impresionante RBEM, impresionante, sin palabras me dejas. :blink: B) ,

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! !

Gracias. Eres un Crack!!!

#50 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:49:05

Buen trabajo, RBEM. Excelente.

Yo también lo he colocado ya. Solamente resalto varias cosas que aparecen en el brico de RBEM:

1. Yo tampoco he quitado el protector de plástico original, pero si que he quitado la tapa de acceso al carter, aunque coincido en que no creo que sea cómodo cambiar el aceite con el protector puesto.
2. Para ver exactamente donde poner los tornillos de atras, sugiero poner en el suelo, bajo el coche y en la posición que luego ira puesto, el protector, tomando como referencia las aletas que luego sobresalen. Así se pueden localizar fácilmente los agujeros ya hechos en el subchasis.
3. Como bien se aprecia en la foto del brico, la pletina que hace de nuevo gancho de arrastre debe ponerse con el tornillo soldado en la parte superior.
4. Yo soy delgado y no he necesitado subir el coche para trabajar debajo.
5. Estoy de acuerdo con que se tarda mas en redactar y hacer el brico que en poner el protector. Es sencillo.

Saludos.

#51 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:54:00

Hola rbem, muy bueno el brico y una vez mas gracias por tu tiempo, ahora va una preguntita tenemos que remolcar 1700kg con esa plaquita? parece un poco endeble para remolcar el cohe no? Salu2

#52 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:00:49

Hola rbem, muy bueno el brico y una vez mas gracias por tu tiempo, ahora va una preguntita tenemos que remolcar 1700kg con esa plaquita? parece un poco endeble para remolcar el cohe no? Salu2


Es bien sólida. Más de lo que parece en las fotos.

#53 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:10:31

Es bien sólida. Más de lo que parece en las fotos.



Ok, a ver si me llega a mi y lo veo puesto que ganitas. Salu2

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:52:19

Bueno chicos, como os prometí, aquí os dejo el Brico del montaje del Protector de Duraluminio. <_<

Archivo adjunto  Brico_Protector_Bajos_Dural.pdf   957,79KB   1298 descargas



SIN PALABRAS. CREO QUE DESPUES DE ESTA SERAS CABALLERO DE HONOR DE LA ORDEN DE LOS CRVEROS.


MUCHAS GRACIAS.

#55 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:01:35

3. Como bien se aprecia en la foto del brico, la pletina que hace de nuevo gancho de arrastre debe ponerse con el tornillo soldado en la parte superior.


Me cito para corregirme: tuerca, quería decir tuerca y no tornillo.

#56 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:21:13

Me han llamado esta tarde y mañana tengo el protector en casita uuuuuuuuuuyyyyyyyyy que ganitas de ponerlo ya os contare. Salu2

#57 casse

casse

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:CRV 2.2 ictdi ELEGANCE

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:41:03

sencillamente genial!!

eres un P...uñetero crack!

estoy deseando instalarmelo! la envidia me corroe...je,je

#58 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:50:39

Es muy grueso? como para antes de montarlo, agrandar el agujero para manipular el tapón del carter, aunque no quede muy fino, creo que es mejor no tener que andarlo poniendo y quitando que luego las roscas. . . . . . . .(menos mal que se cambia el aceite como debe ser, el otro metodo del chupon solo te deja toda la porquería dentro y cada vez más)

#59 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 diciembre 2008 - 22:43:15

Fantástico tutorial, tu si que vales¡¡ Felicidades. La verdad es que queda muy bien.

Gracias "Ser80" :+:

Impresionante RBEM, impresionante, sin palabras me dejas. :blink: B) ,
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! !
Gracias. Eres un Crack!!!

De nada "Totti", ya os falta menos... :+:

Hola rbem, muy bueno el brico y una vez mas gracias por tu tiempo, ahora va una preguntita tenemos que remolcar 1700kg con esa plaquita? parece un poco endeble para remolcar el cohe no? Salu2

Como dice "CRVmorales" creo que es igual de sólida que la original aunque en vez de ser un perfil redondo es plano...

Es bien sólida. Más de lo que parece en las fotos.

Aunque el brico igual te ha llegado tarde... me alegro de que ya lo tengas montado, es muy fácil... B)

SIN PALABRAS. CREO QUE DESPUES DE ESTA SERAS CABALLERO DE HONOR DE LA ORDEN DE LOS CRVEROS.
MUCHAS GRACIAS.

De nada "piloti"... B)

Me han llamado esta tarde y mañana tengo el protector en casita uuuuuuuuuuyyyyyyyyy que ganitas de ponerlo ya os contare. Salu2

Me alegro de que ya te hayan llamado, eso quiere decir que los cinco protectores restante el tuyo, piloti, Totti, Muchobetis y nio ya han llegado también... :D

sencillamente genial!!
eres un P...uñetero crack!
estoy deseando instalarmelo! la envidia me corroe...je,je

Gracias, pues ya sabes anímater... :+:

Es muy grueso? como para antes de montarlo, agrandar el agujero para manipular el tapón del carter, aunque no quede muy fino, creo que es mejor no tener que andarlo poniendo y quitando que luego las roscas. . . . . . . .(menos mal que se cambia el aceite como debe ser, el otro metodo del chupon solo te deja toda la porquería dentro y cada vez más)

Existen talleres de mecanizado que utilizan máquinas de corte por láser, allí puede retocarse, pero antes hay que estar serguro de que aunque lo retoquemos, los del conce no nos digan que de todas formas es mejor hacerlo sin el Protector...

#60 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 diciembre 2008 - 18:15:47

Bueno 1º Feliz navidad a todos, ya soy nuevo propietario del protector y ya lo tengo montado en mi flamante carro.
Una vez mas gracias a rbem por haber movido todo el tema y por currarse ese estupendo brico. Salu2 y FELIZES FIESTAS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos